PDA

Ver la versión completa : Bs



mirkas
03/10/2013, 17:29
que frustrante es no encontrar la sub para mi bs, es como que nos vemos obligados a meter sub de tanque cosa que no nos rinde en mucho, siento que se desperdicia la sub

CAPAZ
03/10/2013, 17:31
Sos inmatable con un cardi/pala o tk. Aca los healer son healer, no son healer nuker debuffer :P

meldur
03/10/2013, 19:12
el bishop solo ya es una fruteada... encima tiras tanke, es el sueño de todos los healers q focusean primero....

tenes q sacar algun augment con nuke activo.... nada mas.. dps con el inquisitor y arma en holy la explota, que mas queres?

BonScott
03/10/2013, 19:17
Tal cual, si queres ser healer la sub ya la tenes como te dijo CAPAZ, ahora tal vez lo que busques es ser debuffer o nukker en vez de healer y por eso te sentis que no hay una que te guste, pero no se puede ser todo junto.

Y como dijo meldur, en gf no es tan complicado sacar nuke para tu arma.

Star0cean
03/10/2013, 20:39
La onda del healer me parece es que tiene que ser duro para poder seguir heleando, por ende no se si hay algo que rinda mas que meterle sub de tanke agregada a la main de bishop ... Que te gustaria meterle mir? Por ahi un bishop-Elemental sumoner estaria copado. No probe esa combinacion, son duros BS-ES o re flan alguien probo?

mirkas
03/10/2013, 21:28
Jajajaja ya probe bs con todo lo que se te imagine, si es bs queda con un casteo genial pero el pony no dura mucho, aunque se re castea facil,

Arenita
05/10/2013, 11:12
es la frustra realidad =_=

xk3nnyx
05/10/2013, 18:19
va como trompada el pony mir, fijate bien bufealo y rinde, ademas tiene ud y otras porquerias q lo hacen durito...

BonScott
05/10/2013, 20:22
Yo creo q con sub de tanque SI rinde, nada mas no te diste cuenta de algunas cosas utiles para el bishop.
Otra cosa, si no metes tanque vas a tener q depender mucho de tener tu summon, el cual lo bufeas de un saque con la pota, entonces te recomiendo q metas tanque como todos...

Polis
05/10/2013, 20:50
Voto por ES-Bishop

GoP-SebaS
05/10/2013, 23:19
todos estamos en esa situación al menos yo todavía no se que hacerme. Y el Bishop-es rinde bastante el poni si lo buffeas no lo bajan tan facil auque como dicen mas arriba Bs+tanque no esta mal