PDA

Ver la versión completa : Stun shot



BonScott
03/10/2013, 20:47
Hoy estuve notando que unos arqueros me tiraban stun shot y no se me iba con los hits, no tengo tiempo en este momento de probarlo por mi mismo, pero me parecio muy raro que solo me paso con stun shot, tal vez sea por el focus skill mastery no se.
Si a alguien mas le paso lo mismo comenten o si pueden probar.

No lo reporto como bug porque realmente no estoy seguro q estaba pasando, porque no se me iban los stun shot con hits.

CAPAZ
03/10/2013, 20:49
Hay chance de que se acorte el efecto, no es que siempre pase asi.

BonScott
03/10/2013, 22:24
Ya se que es por chance, pero obviamente en los primeros hits deberia irse el stun, es imposible que un stun te dure mas de 5 o 6 hits, como cualquier stun, no note que lo hiciera hasta q se fue por si mismo el efecto.
Es mas por lo general cualquier stun normalmente se te va los 2 o 3 hits, tal vez 4...

CAPAZ
03/10/2013, 22:29
Todo es chance, te pueden pegar 50 hits y que no se te vaya el stun, asi como te pueden pegar 1 vez y que si se vaya.

BonScott
03/10/2013, 22:40
La chance de quitartelo es demasiada alta como para durar 50 hits, se que es una exageracion pero en la practica no vi jamas un stun que no se vaya con los hits, puedo estar equivocado, solo fue un arquero con el que note eso.
Pero te invito a que probemos los dos los demas stun y me digas cuantos hits maximo podes llegar a estar stuneado.

Ojo existe la posibilidad que los planetas se alinien y justo le toco a ese arquero, todo es cuestion de probar-

edit: te creeria si fuese hb que no se te va el stun con focus skill , entonces si te pueden pegar 50 hits tranquilo si duras.


pd:
No me creas tan ingnorante, se que no es un sleep.

FloydMayweather
03/10/2013, 22:55
el stun dura mas de 4 o 5 hit siempre me entra y me matan cn eso xD y no se va casi nunca solo 1 o 2 vces con los primeros hit se me fue

CAPAZ
03/10/2013, 22:56
La chance de quitartelo es demasiada alta como para durar 50 hits, se que es una exageracion pero en la practica no vi jamas un stun que no se vaya con los hits, puedo estar equivocado, solo fue un arquero con el que note eso.
Pero te invito a que probemos los dos los demas stun y me digas cuantos hits maximo podes llegar a estar stuneado.

Ojo existe la posibilidad que los planetas se alinien y justo le toco a ese arquero, todo es cuestion de probar-

edit: te creeria si fuese hb que no se te va el stun con focus skill , entonces si te pueden pegar 50 hits tranquilo si duras.


pd:
No me creas tan ingnorante, se que no es un sleep.
Ahora mismo tengo un script de 18500 lineas esperando a ser fixeado, no tengo tiempo para testear cosas. Mañana tal vez, si Ala, Jesus, Ra y Buda me ayudan.

Si algo aprendi jugando al L2, es que en algunas osas los coreanos se rompieron el alma, y otras son muy estupidas. Esta es una de ellas :P
Las chances de TODO bajo en gracia 2, y algunas cosas se modificaron. Hellbound es una cronica aislada del resto del L2, y mas en chanoserver. Comparaciones entre una cronica y la otra son totalmente irrelevantes, a excepcion de temas especificos del server.

Souldarknes
04/10/2013, 15:23
Echenle la culpa al fsm jajjaja que ni funca el focus en los archer :( no lloren :P

russoelregreso2012
05/10/2013, 00:34
pongan mas delay a esa cosa d stun esta muy q no se puede jugar asi solo se la pasan tirando esa mirda d stun y corriendo ponganle mas delay a ese stun o x lo menos q no saque el destarjet o tokenle el rate noc pero agan algo esta un asco asi