PDA

Ver la versión completa : limite de speed y de castin speed



mirkas
03/10/2013, 22:29
Porque si se mejoro el limite de speed no se mejoro tambien el de casting speed, no seria jurto por ej a mi me gustaria hacerme un es bs y me ayudaria el casting a cubrir falencias que no tengo al ser tanque

CAPAZ
03/10/2013, 22:59
1999 de casting speed te parece poco?

mirkas
03/10/2013, 23:06
no veo porque hay que limitarlo, si se mejoro el speed para los warrior no veo porque no se puede mejorar el limite de casting speed de los magos

Nighthawk
03/10/2013, 23:16
320 de speed es una guasada.
contando todos los buff, ni un kamael con la DEX por las nubes alcanza 255..... no llega ni a 250

ni un TH/pala, ni un TH/TY con todos los buff de party y todos los skill enchanteados en speed levanta 250.... 320 es una exageracion


siempre favoreciendo a los que pegan y corren y nunca a los que se plantan a poner el cuerpo.

CAPAZ
03/10/2013, 23:16
no veo porque hay que limitarlo, si se mejoro el speed para los warrior no veo porque no se puede mejorar el limite de casting speed de los magos

Es verdad, porque no tambien aumentar el limite del crit rate a 1000? Si se puede llegar al maximo, deberia modificarse ese techo, no?

Decime una razon logica para hacerlo, y te voy a apoyar con todas mis palabras sin sentido que hacen que la gente se arrepienta de haber dicho algo.

mirkas
03/10/2013, 23:20
CApaz a vos no te voy a decir nada, y no espero tu respuesta

CAPAZ
03/10/2013, 23:30
Solo quiero ayudar :(

turco_leo
03/10/2013, 23:39
320 de speed es una guasada.
contando todos los buff, ni un kamael con la DEX por las nubes alcanza 255..... no llega ni a 250

ni un TH/pala, ni un TH/TY con todos los buff de party y todos los skill enchanteados en speed levanta 250.... 320 es una exageracion


siempre favoreciendo a los que pegan y corren y nunca a los que se plantan a poner el cuerpo.

TH/TY levanta mucho mas de 250.

Que levanten el limite de atk spd. tambien (?

kofandmaury
03/10/2013, 23:45
Na que quieren, que sea re fruta el server, yo creo que tendrian que empezar a bajar los caps en lugar de subirlos y que un pvp dure por lo menos dos minutos

BonScott
04/10/2013, 03:36
Porque si se mejoro el limite de speed no se mejoro tambien el de casting speed, no seria jurto por ej a mi me gustaria hacerme un es bs y me ayudaria el casting a cubrir falencias que no tengo al ser tanque


No que se aumento el limite es el del speed para correr! vos pedis que aumenten el casteo... nada que ver... de ultima si hubiesen aumentado el atk.speed seria otra cosa... pero nada que ver!

Polis
04/10/2013, 04:32
HE-TY llega al tope, es claro que es el pj con mas velocidad.... pedis casting speed y el atak speed de los warrior esta limitado a 1800 asique no veo necesidad de tocar eso :S

mirkas
04/10/2013, 08:43
Si le levantas el casting speed a un mago, por ahi tendria un poco mas de sentido usar una sub de es por ej. y no todos tanques los sumoners quedaron medios inutiles

meldur
04/10/2013, 11:20
en todo caso que aumenten el rate de chance de probabilidad de desbuffs, algo asi... we, onda si te molesta que corran, que por lo menos les entre un entangle para hacerlos que se planten.

lo intente... pero hasta ahi llego el ayudin (?)

perdon que me meta pero el sumoner es una fruta........ y si quedas con los sumons de 3era fuaaa, por lo menos deberian hacer desastre con esos sumons... creo q era uno de los pjs mas dificiles de matar en los servers off.... imaginate que en el server oficial un chabon salio heroe 57 veces en esa clase, imba de los imbas (hasta q lo banearon por llantos de la gente)

Star0cean
04/10/2013, 12:15
Yo a los sumons los vi re duros con la ultima modificacion que les hicieron hace 1 semana y media maso creo. Meter sub de Bishop-ES tenes mucho casteo con arcane agility y con tranfer pain y sumon de tercera prof no te matan ni a palos estando en party obio no. Acordate que el healer es para estar dentro de una party de la cual va a recibir diferentes skils que le dan speed, defensa, etc no es un pj obiamente para salir solo porque es asister. De ultima proba con ES-Bishop que seguro va a tener mas casting speed pero no creo que la combinacion inversa tenga poco casteo. De ultima postea screen full buff-dansa-cov asi ve la gente lo que decis. Yo eh visto enano-bishop castear heals rapidisimo asi que nose que decirte. Pone screen asi vemos :P

mirkas
04/10/2013, 14:05
Tengo es bs y si tiene casteo que queda limitado en 1900, el maximo perrmitido, pero deberia subir mas

BonScott
04/10/2013, 14:22
Ya le dieron un bonus extra al summon y quedaron duros, ahora queres tambien que te den mas limite de casting speed? claro que a los warrior le den mas limite de atk. speed tambien... no creo, para mi esta bien asi.
Lo que si vi q el cancel no tiene practicamente casteo, entonces con un daguero q se supone que es para cortar skills es imposible cortarlo, deberian ponerlo como en hb, al final cada vez que se carga te lo tiran y te lo tenes q comer, mientras mas viva el mago mas cancel te comes SI O SI y terminas sin nada, deberia haber una posibildad de cortarlo.

Nawelito
07/10/2013, 19:04
320 de speed es una guasada.
contando todos los buff, ni un kamael con la DEX por las nubes alcanza 255..... no llega ni a 250

ni un TH/pala, ni un TH/TY con todos los buff de party y todos los skill enchanteados en speed levanta 250.... 320 es una exageracion


siempre favoreciendo a los que pegan y corren y nunca a los que se plantan a poner el cuerpo.
yo tengo un tanke y le rompo la nuca a muchos jajajaj.. es cuestion de saber bufearse y de q sub meter.. :/

neceo
07/10/2013, 19:58
Para mi como esta quedando esta bastante nivelado entre pj. Que un mago tenga 1900 de casteo con lo que pega no me parece nada póco y el warrior tiene limite de speed y limite de atk speed obvio que un hew,ty o th , ty llega al maximo de speed no lo vas a alcanzar con un mago o tanke son chares flanes. Si solo estas acostumbrado a apretar f1 y no tirar walichos obvio que se te va a escapar siempre. Muy bueno esta quedando la beta dejen de quejarse y aporten cosas utiles.