PDA

Ver la versión completa : Opinion Main Unicamente



Ryujinjaka
04/10/2013, 15:01
Bueno como dice el title Main unicamente, mi simple opinion, para que se acaben los problemas, y podamos migrar de una vez , hacerlo Main clase retail Offi, es lindo jugar con una sola clase al menos ami me gusta y conosco mucha gente que le gusta, staria copado que lo piense Ch4no y bueno tambien una opinion favorable de los users que es lo principal.
Haciendo sto no renegamos que este char es fruta , lo tocan y desp. se dice que no sirve para nada y asi y asi eternamente. Bueno espero sus opiniones positivas, gracias.:cool-new:

esekiel
04/10/2013, 15:03
Y va a pasar lo mismo que Vorax, te levanta un server con la mitad de las cosas, con un donation fruta que solo va a durar 1 o 2 meses.

lukitas
04/10/2013, 15:08
y si pasa como esta? base+3, me gusta mucho como estaba el server mas ahora qeu hay que leveliar, sumar puntons nose, una simple opinion. Aperte siempre hubo mucha gente desde que nacio morpg, sy siempre fue base +3
estaria bueno.. saludos.

meldur
04/10/2013, 15:12
y si dan tantas vueltas para balancear con 1 sub acumulativa... imaginate con 3.... nose como hicieron en el otro server gf con las 3 acumulativas, pero andaba de diez, solo que le faltaba gente...

Ryujinjaka
04/10/2013, 15:16
Y va a pasar lo mismo que Vorax, te levanta un server con la mitad de las cosas, con un donation fruta que solo va a durar 1 o 2 meses.

La idea seria que no pase eso , y que esta vez se hagan bien las cosas.

CAPAZ
04/10/2013, 15:21
No creo que vaya con la idea de la comunidad, y Vorax es el ejemplo.

GoP-SebaS
04/10/2013, 15:21
No estaria nada mal Main class

Ryujinjaka
04/10/2013, 15:27
Es complicado por que todos vienen acostumbrado a main+3sub , pero sta bueno, todas las clases rinde, todo de todo eso es lo bueno, no ahi que tocar nada, solo dejar las cosas como estan.

mirkas
04/10/2013, 15:35
Vorax estaba bueno, pero empezo con toda la furia de parte de muchos, y de a poco se fue calmando inclusive del staff, el gm, we no recuerdo el nick no duro demasiado, una prueba piloto que quedo abandonada, y no era tan fruta ahi tenias que spolear y craftear para tener un equipo S, se necesitaba un buen trabajo de grupo, pero bueno no es la idea hacer un server asi, estas planteando un cambio muy radical

SNAKE74
04/10/2013, 15:37
Y va a pasar lo mismo que Vorax, te levanta un server con la mitad de las cosas, con un donation fruta que solo va a durar 1 o 2 meses.
Y a eso sumarle que a los que les gusta main+3 se vana buscar otro por que si les gustara jugar main class nada mas no estaría en este server.



y si pasa como esta? base+3, me gusta mucho como estaba el server mas ahora qeu hay que leveliar, sumar puntons nose, una simple opinion. Aperte siempre hubo mucha gente desde que nacio morpg, sy siempre fue base +3
estaria bueno.. saludos.
A mi me gustaría mucho mas que se migre como esta el server... pero están "intentando" innovar... en C3 Dragonnetwork tubo uno similar y duro lo que un pedo en una canasta.



y si dan tantas vueltas para balancear con 1 sub acumulativa... imaginate con 3.... nose como hicieron en el otro server gf con las 3 acumulativas, pero andaba de diez, solo que le faltaba gente...
Gente y sin miedo a la WAR, ojo que los vi por aca a mas de un pechito frio... y sigue on...

Star0cean
04/10/2013, 16:58
Server Main = offi
Playonline <> Offi

Conclusion: pedido denegado (?)

BonScott
04/10/2013, 17:32
Si fuese solo main porque deberiamos jugar este server en vez de estar jugando uno que ya este on?
Creo que esta bien asi, que sea original, solo hay que balancear un poco.

wellintong
04/10/2013, 17:37
Particularmente me gustaria mucho q migre como dice el thread, o en ultima instancia como veniamos en hb, en cuanto al sistema de subs, pero de migrar main + sub como hasta ahora ya decidi irme a jugar otro sv main. (no regalo mis items de ser asi xP)

RaidHunter
04/10/2013, 17:43
esta bueno asi main + 1.. lo que si me gustaría es que se pudiera certificar skiles de una sub mas aparte de los certi de po.. creo que estaria bueno..

FloydMayweather
04/10/2013, 17:44
chau nos vemo .

lukitas
04/10/2013, 18:25
base +3 seria lo mejor, ya estamos todos acostumbrados, seria lo mejor.

mocosa
04/10/2013, 20:07
Main x10 seria otra cosa el offi es x1(?) , lo que no me gusta a mi es que se sumen lo skills de tercera y forgos de la sub. Yo pense que hiban a poner las certificaciones retail y no las custom playonline.

Ch4n0
04/10/2013, 21:14
Gracias por las opiniones pero la decisión sigue siendo Migrar el Server a Main +1 .

Saludos