PDA

Ver la versión completa : glittering medals



mirkas
04/10/2013, 22:49
mirando los gatitos de las city, donde se tradean potas mire el que sube le lvl para sacar mas potas, y me di cuenta que no tenia ninguna glittering medals estan deshabilitadas porque con el char pasie por hb donde en ares caen muchas de esas y no tengo ninguna en el inventario si event y divines

Ch4n0
04/10/2013, 23:08
El evento esta activado, después miro el funcionamiento por ahí cambio algo En GF

mirkas
06/10/2013, 11:51
Evidentemente no caen esas medals, por otor lado no se como vamos a hacer de las event no caen tanto mepa y se esta creando un server pota dependiente la falta de medals se va a sentir en los agites, cada char va a encesitar una cantidad superior a la que se usa en ares hb, no se como va a andar ese tema

Althail
06/10/2013, 12:12
Roleen y tengan Elders en la espalda! jueguen un ratito al l2.

Ryujinjaka
06/10/2013, 12:31
Evidentemente no caen esas medals, por otor lado no se como vamos a hacer de las event no caen tanto mepa y se esta creando un server pota dependiente la falta de medals se va a sentir en los agites, cada char va a encesitar una cantidad superior a la que se usa en ares hb, no se como va a andar ese tema

Manko pota dependiente, xD, diosito te dio algo que se llaman dedos, we

mirkas
06/10/2013, 14:55
jajajaaj no diosito se olvido de mi y no me los dio, es que fue hace tanto tiempo, otra epoca no se ussaban tantos dedos

0diseo
06/10/2013, 15:02
caen esas medallas, yo tengo unas pares. Si se la pasan solo en talking no les van a caer

mirkas
06/10/2013, 19:11
no her yo pregunte porque con mi nana y con la maga andube hasta por ketra player hb y otros lugares y no me cayo ninguna me llamo la atencion si cayeron event medals

Polis
06/10/2013, 20:13
mmm, yo fui por varios lugares y no me cayo ninguna, nose si es mala suerte, en realdiad pensé que las habían desactivado para que no saquen cosas por el gato en la beta, por lo visto no...
Salu2!