PDA

Ver la versión completa : La gran pregunta y sé q todos quieren saber....



russoelregreso2012
06/10/2013, 15:30
LAS POTAS DE MP - CP - HP COMO VA A SER EL TEMA LAS VAN A VENDER EN EL DONATION GROSERY O COMO Y CUANTA ADENA MASOMENOS ESTAN COTISANDO Q LAS VAN A PONER A LA VENTA TODO EL MUNDO CREO Q LE VENDRIA BIEN ESA INFORMACION ASI YA VALLAN SAVIENDO :anonymous:

CAPAZ
06/10/2013, 18:18
Por medallas en los gatos.

zel
06/10/2013, 18:31
potas de cp por AA y las quick / potas de mp por medals por el evento de los gatos. Siempre fue asi '.'

russoelregreso2012
06/10/2013, 19:39
potas de cp por AA y las quick / potas de mp por medals por el evento de los gatos. Siempre fue asi '.'

yase q siempre fue asi pero ahora las van a vender tambien la vas a poder comprar como medal y AA como siempre y tambien con adena Y MI PREGUNTA ES CUANTA ADENA A ESO VOY

zel
06/10/2013, 21:04
Si ahora lo venden , es por que esta en beta , lo pusieron para que testeen , supongo que cuando Ch4n0 tenga todo listo para migrar , lo va sacar del donation

si tu pregunta es, si los que sean vip ( donadores ) tengan privilegios para sacar potas de mp / cp / quick , es otro tema

russoelregreso2012
08/10/2013, 01:41
Si ahora lo venden , es por que esta en beta , lo pusieron para que testeen , supongo que cuando Ch4n0 tenga todo listo para migrar , lo va sacar del donation

si tu pregunta es, si los que sean vip ( donadores ) tengan privilegios para sacar potas de mp / cp / quick , es otro tema



no era eso pasa q pusieron una info vieja antes d q levante la beta y decia q las potas se las ivan a poder comprar tanto como con medallas y con adena para mi gusto eso estaria bueno noc q piensan pero yo escuche asi X AHI ESTOY EQUIBOCADO PERO PREFIERO Q M LO DIGA UN GM asi m quedo seguro