PDA

Ver la versión completa : poca gente



lukitas
07/10/2013, 17:27
Hola , veo qeu GF hay poca gente menos de lso esperado, a lo mejor ya probaron sus pj pero lo mismo veo poca gente on, nose si sera por que no le guste mucho el sistema de sub?, en mi caso y varia gente que conozco del juego le gusta como esta, y pareciera que es asi, tendria qeu pasar como esta con 3 sub, o elegir nuevamente las sub los que ya son hero, digo, opino para que esto no muera aclaro ojala me equivoque pero estaria mejor que pase base+3sub. Saludos

GoP-SebaS
07/10/2013, 17:29
En lo personal yo ya me canse de probar pjs realmente estoy esperando que migremos poreso no entro y seguramente asi le debe de pasar a varios.

lukitas
07/10/2013, 17:30
pero te gusta esta version con base+1?

En lo personal yo ya me canse de probar pjs realmente estoy esperando que migremos poreso no entro y seguramente asi le debe de pasar a varios.

BonScott
07/10/2013, 17:30
Ya se respondio q no se va a pasar con 3 sub como esta hb, si vas a elegir tu main y tu sub.
Si hay poca gente es porque el l2 en si ya tiene muchos años y hay otros juegos mas vanguardistas, hay gente a la q todavia le sigue gustando el l2 igual. Esperemos q no lo hagan mas aburrido aun.

lukitas
07/10/2013, 17:33
Ya se respondio q no se va a pasar con 3 sub como esta hb, si vas a elegir tu main y tu sub.
Si hay poca gente es porque el l2 en si ya tiene muchos años y hay otros juegos mas vanguardistas, hay gente a la q todavia le sigue gustando el l2 igual. Esperemos q no lo hagan mas aburrido aun. es por eso, a muchos que jugaron ares lo eligieron pro sus 3 sub, no digo que lo pasen como dicen pero que lo tengan como opcion si no resulta base+1

EmmaSunz
07/10/2013, 17:35
No se logra llegar a un balance siendo main+sub, imaginate lo que podría llegar a ser balancear un sv con subs acumulativas como en HB. No hay chance... Además busca los sv GF que hay con acumulativas, son todos x1000 re frutada que sirven para pasar el rato.
Coincido con BonScott, es un juego viejo el L2, cansador y que requiere mucho tiempo, ya nadie inicia de 0 a jugar L2, prefieren cosas mas nuevas, estamos en el SXXI :P

GoP-SebaS
07/10/2013, 17:36
A mi si me gusta como esta quedando el server y el L2 sigue siendo un buen juego

Star0cean
07/10/2013, 17:51
La gente ya se embolo de "testear" ese es el tema. Esta bastante balanceado ya el server o las subs que desbalancean no las logean mas para que "no les caguen el pj" :P

Cada uno ya andubo probando bastante calculo y tiene una idea de que pj le gusta. Hay gente testeando cosas que no son agite afuera de talking pero son los de menos ( epicos, instancias, quests, etc ).

Nose si le gustara a la gente el sistema de main+sub pero la realidad es que es algo original por lo menos dentro de lo que se ve por ahi.

PD: cuando migre van a estar todos ON a full tratando de obtener todo lo que les de ventaja rapido asi matan facil y se atribuyen las sumadas a que "tienen dedos". Despues cuando el resto del server iguala las condiciones de items/skils les aburre y dejan de jugar pero bueno eso es inebitable porque hay gente que no les gusta que un random les pegue una bailada y tambien hay muchos Natalia Natalia que ahora tienen la oportunidad de empesar a rendir algo y vengarse (?)

Kyojin Kpop
07/10/2013, 20:10
a mi me gusta como esta...main +1 me gustaria mas que todos tengan sus items pero arranquen el char de 0 xD soy nuevo y siempre que se arranca un sv, te piden wasadas para entrar a un clan XD

XmastromX
07/10/2013, 20:22
la verdad, creo que esto es una forma nueva, y va a gustar, así que yo voto por el exito del server - va a estar bueno. Base+1 sub perfecto. Yo espero el comentario de hoy o mañana para ver como empezamos en estos dias. Saludos a todos

wellintong
07/10/2013, 20:25
Se, ojala queden pocas cosas complicadas para solucionar, los demas detalles los podriamos seguir testeando ya en la apertura oficial.

Kyojin Kpop
07/10/2013, 20:30
espero que abran pronto... mientras lol a full xD

Star0cean
07/10/2013, 23:31
a mi me gusta como esta...main +1 me gustaria mas que todos tengan sus items pero arranquen el char de 0 xD soy nuevo y siempre que se arranca un sv, te piden wasadas para entrar a un clan XD

olvidate, en Ares un poco mas te pagan para que te metas a su clan. No te va a costar nada conseguir uno copado con tal de que logees

GoP-SebaS
07/10/2013, 23:46
Recluto digo es cuestion de acostumbrarse a esto es obvio que al principio va a costar porq venimos de un juego de 4 sub (base + 3) pero realmente es algo nuevo y la verdad le veo buen futuro.

Pablo_Hades
08/10/2013, 01:12
Esto es una beta, por lógica logeaba menos gente de la que realmente va a jugar.

Entre los que logeaban estaban aquellos que lo hacían para chusmear a ver que les iba a rendir luego de migrar, y otros que por suerte han aportado para que se pueda mejorar el server.

Main + Sub 1 es como está hecho el sistema, y en base a ella se ha estado trabajando con el aporte de muchos players.

Si no me equivoco Ares fue el primer server que comenzó con la idea de 4 clases acumuladas (main+3 subs), pero ahora hay varios "poco originales" que prácticamente copypastearon el Ares.
Ahora el Ares ofrecerá un server con un nuevo sistema de Main+1Sub, un bonus de balance exclusivo para hacer rendir mas una main, el exclusivo sistema de Certificados PO, y GF 100% funcional.


Por como está hecho el sistema de sub, si el staff decide cambiar algo lo podría hacer sin problemas. No se preocupen.


CHAU!