PDA

Ver la versión completa : Consulta



mirkas
08/10/2013, 07:38
hola visto que muchos chicos preguntan, va a haber tiempo para preparar los chares para migrar, nos van a dar las pautas con anticipacion o van a estar on los dos server por un tiempito?

Que tengan un hermoso dia

CAPAZ
08/10/2013, 15:21
Yo que vos voy preparando las cosas ahora, asi ya tenes todo listo para migrar cuando sea posible.

Ch4n0
09/10/2013, 01:58
hola visto que muchos chicos preguntan, va a haber tiempo para preparar los chares para migrar, nos van a dar las pautas con anticipacion o van a estar on los dos server por un tiempito?

Que tengan un hermoso dia


Calculo que antes del viernes vamos a aclarar las cosas un poco mejor para que vayan preparando los Personajes.

Tiempo para preparar calculamos 1 semana a partir de que anunciemos todo. Semana que vamos a utilizar para hacer publicidad por varios medios.

Cuando sea el momento de migrar Ares HB no va a estar mas jugabable, Solo conexion interna a la base de datos para que puedan migrar los personajes.

De todos modos en el foro de Ares 2.0 sección migración todo los días voy agregando información a medida que las cosas estan listas, probadas y funcionando.


Saludos

RaidHunter
09/10/2013, 14:19
Calculo que antes del viernes vamos a aclarar las cosas un poco mejor para que vayan preparando los Personajes.

Tiempo para preparar calculamos 1 semana a partir de que anunciemos todo. Semana que vamos a utilizar para hacer publicidad por varios medios.

Cuando sea el momento de migrar Ares HB no va a estar mas jugabable, Solo conexion interna a la base de datos para que puedan migrar los personajes.

De todos modos en el foro de Ares 2.0 sección migración todo los días voy agregando información a medida que las cosas estan listas, probadas y funcionando.


Saludos

no quiero ser pesado ni nada.. solo me gustaria saber una cosa si los pj van a migra con su ware privado o debo dejar los iten en el inventario.. eso me seria de gran ayuda para termina de organisar la migracion de mis personajes . desde ya muchas gracias..

SNAKE74
09/10/2013, 14:49
Yo en lo personal tengo cuentas con muchos personajes (y si porque el sistema de merda no te permite crear mas de una cuenta por mail)... así que estoy acumulando todo en uno solo ya que este .... no me deja pasar mas de 1 por cuenta y como era de esperarse no alcanza el ware así que también estoy creando clanes para tener mas capacidad de almacenamiento en el pj, lo peor es que en la cuenta de una char principal tengo asta un enano :S .

bortklan
09/10/2013, 18:12
no quiero ser pesado ni nada.. Solo me gustaria saber una cosa si los pj van a migra con su ware privado o debo dejar los iten en el inventario.. Eso me seria de gran ayuda para termina de organisar la migracion de mis personajes . Desde ya muchas gracias..

solo inventario del char, y wh personal

http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra

Un saludo

RaidHunter
09/10/2013, 18:31
solo inventario del char, y wh personal

http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra

Un saludo

grasias vieja no habia visto ese post me es una gran trankilidad..