PDA

Ver la versión completa : y que onda..



RaidHunter
08/10/2013, 15:39
como dice el titulo quería saber que onda que chares les parecieron que van a andar y cuales sub no es para que nadie se pele con nadie solo que opinen total creo que no hay secretos en las sub. ya que lo que mas importa es como se usen los pjs..

opción 1) pala,ty: anda re bien para levea y agitar aunque pega poco..
2) he,ty: tira flechas como loco y pega lindo.
3) mago nuker con sub de pala o tk también lo vi bastante bien..
4)glady,ty bien
5)th ,ty tan bien anda lindo..

pd: traten de no pelear xd

Livitia
08/10/2013, 15:53
Si, esas subs que mencionaste en las opciones van a ser mas "populares" por asi decirlo, no son de mi gusto, yo enana a full estoy en la decision si: Wsm,Pala o DA xD

CAPAZ
08/10/2013, 16:04
Mi WC/PALA rinde banda

赤い太陽
08/10/2013, 16:24
Sk,destro pega bien pero es lentisimo y despues de la nerfeada ya no megusto tanto mas que nada por que el zealot con otras cosas se pisa y es lo que le saba algo de speed ya no es el DD que tendria q ser :P

sk/ty no pega mucho pero se la banca , buena resistencia creo que de los que probe es el mas balanceado porque puedes jugar bien contra cualquier clase

fortune seeker/ty pega mas que el sk/ty mas que nada lo hice para probar el spoil pero dado que las potas son gratis rendia pq puede cargar 1k de quik 1k de pota de cp y armas varias aparte que pegaba duro lo malo es que esta muy flan contra archer

sps/tk esta bien el pj buen casteo buen m atak aunque el maldito evas nunca se me cargaba con el guardia para probar no c porque :S si me hiciera mago escojeria ese se pude pilotear muy comodamente

ty/? esta ultima mecla no la pongo muhohoh la probe en las ultimas horas de la beta :3 y es real mente genial

russoelregreso2012
08/10/2013, 16:30
Sk,destro pega bien pero es lentisimo y despues de la nerfeada ya no megusto tanto mas que nada por que el zealot con otras cosas se pisa y es lo que le saba algo de speed ya no es el DD que tendria q ser :P

sk/ty no pega mucho pero se la banca , buena resistencia creo que de los que probe es el mas balanceado porque puedes jugar bien contra cualquier clase

fortune seeker/ty pega mas que el sk/ty mas que nada lo hice para probar el spoil pero dado que las potas son gratis rendia pq puede cargar 1k de quik 1k de pota de cp y armas varias aparte que pegaba duro lo malo es que esta muy flan contra archer

sps/tk esta bien el pj buen casteo buen m atak aunque el maldito evas nunca se me cargaba con el guardia para probar no c porque :S si me hiciera mago escojeria ese se pude pilotear muy comodamente

ty/? esta ultima mecla no la pongo muhohoh la probe en las ultimas horas de la beta :3 y es real mente genial

TALVEZZZ SEA TY / WC :eek: AJJAJAJ YO A LAS ULTIMAS HORAS PROVE ESE Y ERA UNA MIERDA :( EN REALIDAD TODO LO Q AGAS CON MAIN D TY taba re pt

赤い太陽
08/10/2013, 16:34
TALVEZZZ SEA TY / WC :eek: AJJAJAJ YO A LAS ULTIMAS HORAS PROVE ESE Y ERA UNA MIERDA :( EN REALIDAD TODO LO Q AGAS CON MAIN D TY taba re pt

no es esa , y si pense lo mismo la main de ty hice una mescla pedorra solo por aburrimiento pero rindio mucho me ubiese gustado que la beta durara mas para poder probar algunas cosas ahora la tendre q hacer cuando migren y ver q onda

Star0cean
08/10/2013, 17:12
los primreros tiempos la gente va a ir variando de pjs seguramente porque van a salir de la city con su pj recien migrado re felices y un tipo les va a meter 5k y eh que onda que subs tiene ese pj... Como son 2 sub no hay mucho misterio y se descubre muy facil la sub. Por ende muuuuchos van a copiar esas subs y van a pegar 5k hasta que uno se haga un pj que le pegue 5k a esas combinaciones de sub que se hicieron todos y otra vez sopa... todo el server copiando las subs y asi jajaja. Es mi opinion de lo que va a pasar no soy vidente ni nada pero la gente esta acostumbrada a que 1 pj pueda matar a cualquiera y si minimamente hay una combinacion que lo logre todos van a querer esa y ya va a dejar de rendir porque regularmente un pj igual a otro no suelen pegarse mucho entre si.

PD: nadie nombra combinaciones con sumoners. A los sumon de tercera prof los vi bastante duros y mientras lo tengas vivo al sumon a tu pj no te pegan nada por el tranfer pain. Metiendote en una party de healer puede ser muy molesto alguna combinacion del estilo warlock-algo Elemental sumoner-algo. Nadie testeo algo parecido a esto ultimo que nombro?

PD2: de los magos nuker el sps quedo bastante atras con respecto al sphl y los necro. Estos ultimos ensima tienen sumon asi que creo que la gente va a ir por ese lado mas que nada y no tanto al sps-etc

Star0cean
08/10/2013, 17:15
coincido por ahi con lo que dijieron sobre pjs enanos. Un enano con decrese penalty puede cargar hasta 1k de potas... Esta bien te deja en banca rota con las potas que usas pero si te da el cuero para mantenerlo puede ser muy copado combinandolo bien

mid0ri-chan
08/10/2013, 17:19
a mi me gusto mucho mi nana nana//da ... sk// pr .....da//th----- nana//pala ..un par mas pero como no me acuerdo el nombre lo voy a dejar de lado..los kamael estan buenos tambien y otro pj k vi k rindio en hb fue pala wc me gusto mucho la prueba

RaidHunter
08/10/2013, 17:41
los primreros tiempos la gente va a ir variando de pjs seguramente porque van a salir de la city con su pj recien migrado re felices y un tipo les va a meter 5k y eh que onda que subs tiene ese pj... Como son 2 sub no hay mucho misterio y se descubre muy facil la sub. Por ende muuuuchos van a copiar esas subs y van a pegar 5k hasta que uno se haga un pj que le pegue 5k a esas combinaciones de sub que se hicieron todos y otra vez sopa... todo el server copiando las subs y asi jajaja. Es mi opinion de lo que va a pasar no soy vidente ni nada pero la gente esta acostumbrada a que 1 pj pueda matar a cualquiera y si minimamente hay una combinacion que lo logre todos van a querer esa y ya va a dejar de rendir porque regularmente un pj igual a otro no suelen pegarse mucho entre si.

PD: nadie nombra combinaciones con sumoners. A los sumon de tercera prof los vi bastante duros y mientras lo tengas vivo al sumon a tu pj no te pegan nada por el tranfer pain. Metiendote en una party de healer puede ser muy molesto alguna combinacion del estilo warlock-algo Elemental sumoner-algo. Nadie testeo algo parecido a esto ultimo que nombro?

PD2: de los magos nuker el sps quedo bastante atras con respecto al sphl y los necro. Estos ultimos ensima tienen sumon asi que creo que la gente va a ir por ese lado mas que nada y no tanto al sps-etc

coincido con vos que va haber mas de uno que no le va da el char y va dejar de juga.. el tema de las potas esta bueno pero me paso muchas veces que si me agarrava con un tanque que los dos nos pegabamos por 150 y la potas te curan por 400 las de hp y 200 las de cp era una pvp a ver quien se queda sin potas.

Polis
08/10/2013, 18:16
Por mi parte vi todo tipo de subs rendir, mataban y morían por igual independientemente de los dedos de cada uno XD, pero tódos tenian sus pro y contra.

En general ví que cualquier cosa con TY, tanque, sumoner, WC tambien tiene lo suyo, HE, etc. Los enanos como main sorprendieron por rendir con subs de lo que sea.
Los kamaels....son kamaels, XD no los probé pero por lo que ví depende mucho de los dedos y la mayoría no tenía ni idea de como usarlos.

Si bien quedaron cosas medio colgadas como el tema del zealot en el destro y que parece que por lo último q leí quedó obligado a tirar sub con ty. O testear que pasa con armas con 300 de elemento especialmente con los críticos.
Supongo q si algo queda mal o fruta van a poder pulirlo luego XD, porque en general hasta ultimo momento se encontraron bugs y desbalances y no creo q este todo perfecto entiendo que vamos a ver el funcionamiento real cuando se armen asedios epicos etc...
Fuera de llegar a la perfección como ya dije lo vi bastante bien.
Esta bueno porque muchos me preguntaban de una "CHE CUAL ES "LA SUB" QUE RINDE?" muy mal acostumbrados con el ares viejo XD. Podría decir que las que NO rinden son muy pocas.
magos y dagueros si bien probe algo no digo nada porque no los se usar XD.



PD: nadie nombra combinaciones con sumoners. A los sumon de tercera prof los vi bastante duros y mientras lo tengas vivo al sumon a tu pj no te pegan nada por el tranfer pain. Metiendote en una party de healer puede ser muy molesto alguna combinacion del estilo warlock-algo Elemental sumoner-algo. Nadie testeo algo parecido a esto ultimo que nombro?

Testié un Wlk-bishop, y la verdad que muy bueno, en agite de party vs party obviamente rinde porque helea tira celestial y todas sus cositas, eso q apenas lo manejo, también es duro por tener TP y cuando lo probé en duelo también estuvo genial, siempre y cuando no me quede sin mp no me mataban mas, mientras q el tp pega banda y lo heleaba :), esta bueno vs mago :). El wlk-pala tambien, desventaja de no asistir pero es duro y menos dependiente del MP.

Como dije al principio cualquier cosa con sub de sumoner rinde, ví que al sumon muchos lo dejaban de TP sin hacer nada en vez de mandarlo a pegar.

Para polear la mejor opción esta claro que es Wlrd-TY. Aunque cualquier otra cosa también se la banca.

A los magos si bien no los usé los vi muy dependientes de sub de tanque o sumoner para no quedar flan.

Lástima que en general fue poca gente con interés en testear la beta :S, se podría haber encontrado balance mucho mas rápido y mejor XD.

Emmmm nada más, voy extrañar mis muchos pj full todo XD jajja

Kyojin Kpop
08/10/2013, 19:24
genial me gusto mi th-sk aunque me critikaron mucho el echo de usar escudo en un dagero XD

mocosa
08/10/2013, 19:48
genial me gusto mi th-sk aunque me critikaron mucho el echo de usar escudo en un dagero XD

probe esas sub y me gustaron , solo que yo no use escudo xD.

Ch4n0
09/10/2013, 01:49
Yo lo que vi que mi pj sin subclass y con un solo skill es IMBA. jejeje

Hablando en serio, me gustaría algunas opiniones mas.

CAPAZ
09/10/2013, 02:15
Gladi-TY es muy buen DD si estas lleno de potas de MP.
EE/PALA es un exelente healer secundario, defiende un huevo y el burn esta retail, asique te burnea la vida.
PP/PALA lo use en olys nomas y tiene muuuchas chances de ser el char mas OP de olys si lo usas bien.
Bishop/TK es inmatable mientras tengas MP, antiaggro y anticancel, con lindos selfbuff. Bishop/TK + EE/PALA ambos bien usados en el mismo party y tenes a los dos healer mas duros del game juntos.

HE/PALA pega por ser arquero (chanoserver for the win). Yo lo probe con -7 dex -4 int +10 str +4 men usando heavy y era inmatable. Lo que si tenia baja evasion, pero no era problema xD
GH/PALA puede ser uno de los pjs mas frulas si lo usas con dedos. Daño altisimo, defensa altisima.
PALA/TY es muy versatil y es bien tanquesito, rinde para la gente que quiere ir bien defensiva pero tomar un lado ofensivo durante ese minuto y medio de gloria. (AI+FS FTW)

Un pibe tenia un TK/SE que le hiteaba 200 crit y el flaco me ponia bastante daño.. solo conociendo la subs se que debe rendir en buenas manos.

Ultimo pero no peor, con un PALA/WL me cague de risa. El stun AOE entra banda y tiene muy lindo attack speed. Enchanteado debe rendir un huevo en olys.. ese battle roar es la fruta si se usa bien :P

赤い太陽
09/10/2013, 02:28
tbn use un sk/destro antes y despues de la nerfeada al inicio pegaba mucho usaba pain/zealot/frenzy+rage dije wow pega mucho pero solo por 1 minuto y tenia que esperar otros 8 para pegar igual y la verdad no me gusto porque era muy lento aun con certificado de WW lvl 5 ,era mucho tiempo de espera por 1 minuto de gloria , porque un mago o un arquero (en buenos dedos) podia jader mucho por lo que decidi usar al enano o al sk/ty que podian tener agite mas continuo , despues de la nerfeanda ni ganas de usarlo porque sin frenzy+zealot o guts zealot ya no corria tanto si un archer me jugaba a distancia no le pegaba nunca y sin guts zealot no podia tankear y alcansarlo para stun o algo :S solo rinde si tienes al lila a un lado si corre un poko ya fue :D porque no lo alcansas nunca , bueno tal ves con un counter dash en la party se soluciona

mirkas
09/10/2013, 08:27
probe bs con todas las combinaciones posibles, mi idea era no poner sub de tanque las que quedaron potables son ol/bs (lastima que ol no puede ser sub porque las skin de ol no me agradan) y ES/bs (lastima que nos limitan el casting speed)
probe las nanas bh con muchas combinaciones me falto con sub de sumoner una de las que mas me gusto fue BH/DA

wellintong
09/10/2013, 12:25
No se que subs rendira mas, use un he/sk y fue de los q mas me gusto, el tema es q seguramente rinda en agites masivos, en olys lo veo dificil, de lo q si estoy seguro es q lamentablemente deberian eliminar la profesion de destro, quedo inservible.

RaidHunter
09/10/2013, 13:28
Un pibe tenia un TK/SE que le hiteaba 200 crit y el flaco me ponia bastante daño.. solo conociendo la subs se que debe rendir en buenas manos.
el estigma del se rinde una banda.. el tk es muy buena sub. un diga me agarre con un char que llamaba rw era tk y sub de dagero mepa. y yo le daba con un pala/ty no hubo forma de mátalo porque le pegaba poc 200 y mas las potas y el certificado de helear muy duro..
otra cosa que note como ser los certificados esos emergentes se activavan en muy baja chance.. como ser en una pvp se me activaba una ves de cada 5 pvp mas o menos.. eo es por chance o por cantidad de daño ? porque si metes ese certificado para polea con un char ty,wlk tas al horno no se activa nunca..

xXxSweetCandyxXx
09/10/2013, 13:35
Si, esas subs que mencionaste en las opciones van a ser mas "populares" por asi decirlo, no son de mi gusto, yo enana a full estoy en la decision si: Wsm,Pala o DA xD

NANA'S RLZ ERI!! Decidí como la vas a hacer al final.

Yo por mi parte me gusto mucho mi PR-TY y BH-TY

xXxSweetCandyxXx
09/10/2013, 13:39
probe bs con todas las combinaciones posibles, mi idea era no poner sub de tanque las que quedaron potables son ol/bs (lastima que ol no puede ser sub porque las skin de ol no me agradan) y ES/bs (lastima que nos limitan el casting speed)
probe las nanas bh con muchas combinaciones me falto con sub de sumoner una de las que mas me gusto fue BH/DA

Mir a mi el bishop que me gusto fue el ES-BS rindió bastante, pero es verdad el tema de la limitación del casting speed, pero igual tiene buen casteo.

Atte Eze.

BonScott
09/10/2013, 14:51
No se que subs rendira mas, use un he/sk y fue de los q mas me gusto, el tema es q seguramente rinda en agites masivos, en olys lo veo dificil, de lo q si estoy seguro es q lamentablemente deberian eliminar la profesion de destro, quedo inservible.

Fijate q el destro puede usar totem con frenzy, entonces no quedo inservible.

Arenita
09/10/2013, 15:32
de evrdad que mas de uno probo mil y una comvinaciones
wld, ty polea de 10
como mago nuker probe sps, sorcer y de tanke tk, es el mejor tanke para un mago creo yo, bastamte bien
un EE, TK el mejor asist, super duro y se la banca muy bien, creo q con el burneo y una buena augu de nuker la pasas de 10
tema sumoner probe un wlk, bs, tambien super bien, buen asist y como dijeron por ahi, a mandar a pegar al sumon! rinde bastante
aunque con el tema del antiflecha de 1 min y sin sub de tanke, creo no es del todo bueno, por ahi duras 1 flecha

bortklan
09/10/2013, 18:09
El primero que probe fue un TK-WL con vesper sin elementar, Heavy, Arma con SA Health, la verdad increiblemente duro, y con muchas
opciones para recargar vida: BR, Revival, y todas las defensas del TK mas el skill de Hp del temple, muy duro

Luego un SPH/PS muy flan, llegue a matar un par de tipos, pero no rindio mucho que digamos.

Vi mucho balance y eso me gustó, todos matan a cualquiera

Avenged
10/10/2013, 17:18
holis, el server va a tener solo dos clases?



pd: hace mil que no entro y no entiendo nada



Slds

mocosa
10/10/2013, 17:29
holis, el server va a tener solo dos clases?



pd: hace mil que no entro y no entiendo nada

Slds

Base +sub y a pelarse , va a estar bueno PlayOnline(?) ... PlayOnline un server con buena gente (?)...

Avenged
10/10/2013, 17:35
Destro Pala re fruta ajajajaja.


Gracias

RaidHunter
10/10/2013, 18:26
Destro Pala re fruta ajajajaja.


Gracias

no te creas si bien pega lindo el pj es medio lenteja.. tiene sus pro y sus contras.

BonScott
10/10/2013, 19:57
Destro Pala re fruta ajajajaja.


Gracias

Si pensabas tirar frenzy+zealot+ai+FS, rage, etc. no vas a poder, ya fue solucionado el tema de la fruteada de frenzy+zealot+ai, asi mismo con pain y flame.

Kementari
10/10/2013, 20:56
Ya que estamos. Vas a poder elegir entre las subs de tu pjs tiene o podes elegir cualquier sub?
Las penalizaiones para pasar a ciertas subs, se mantienen?
Que opinan del HE/TK o TY/TK o Wl/Tk?

Pablo_Hades
10/10/2013, 21:50
Vas a poder elegir entre las subs de tu pjs tiene o podes elegir cualquier sub?

La Main y Sub que elijas al migrar a GF son totalmente independientes de la main y subs de tu pj en el Ares HB.

Si, por ejemplo, en el Ares HB sos Sorcer/Prophet/Elven Elder/Elemental Summoner, al migrar ese PJ a GF podes elegir ser Destro/Tyrant.





Las penalizaiones para pasar a ciertas subs, se mantienen?

En Ares GF las únicas restricciones son:
• No se puede tener sub de Warsmith.
• No se puede tener sub de Overlord.
• Si no sos Kamael, no podes tener sub de ninguna clase Kamael.
• Si sos Kamael, no podes tener sub de ninguna clase que no sea kamael.

Después podes mezclar tranqui.
No hay drama de pasar de Light Elf a Dark Elf.



Que opinan del HE/TK o TY/TK o Wl/Tk?

Mas que opinar, pienso que querés ser TK si o si :P


CHAU!

BonScott
11/10/2013, 06:47
Quiere ser tk pero que no tenga la skin de tk, el elfo es medio bala de por si, pero no quiere que sea vea asi, osea que quiere ser bala pero que no se vea !

on: si rinde el tk pero yo se lo meteria mas a un mago.. aunque tengo amigos q lo usan como warrior.

Pablo_Hades
11/10/2013, 14:52
Quiere ser tk pero que no tenga la skin de tk, el elfo es medio bala de por si, pero no quiere que sea vea asi, osea que quiere ser bala pero que no se vea !

Decís eso pero a la vez decís lo siguiente...


yo se lo meteria mas a un mago..

........ (http://www.youtube.com/watch?v=j2pPJywRGTk)

santos
12/10/2013, 13:13
yo probe ps/spw muy buen m.atak buen m.def gasta poco mana se helea rápido pero p.def quedo re flan ojala se pudiera subir seria un muy buen mago = estaría bueno escuchar mas sugerencias

pojo13
12/10/2013, 16:51
en la beta probe y queria saber no se va a poder usar el kamael inspector?

kofandmaury
12/10/2013, 17:05
en la beta probe y queria saber no se va a poder usar el kamael inspector?

No, yo hice esa misma pregunta, mira (http://foro.playonline.com.ar/threads/110727-Kamael-Sub-Class-de-inspector?p=1560820&viewfull=1#post1560820)

EzeHarold
12/10/2013, 17:32
Yo ya tengo una sub decidida y boi con mas de 500 pvps jajaja :D Si quieren les digo la sub a cambio de 100 coins XD

EmmaSunz
12/10/2013, 18:56
Enano/SPH for the win

lukasfull92
12/10/2013, 19:20
buenas gente... queria saber si la beta sigue o si ya empezaron ajugar al oficial porq no me deja loguear mas desde ya muchas gracias

alegabriel12
12/10/2013, 20:21
buenas gente... queria saber si la beta sigue o si ya empezaron ajugar al oficial porq no me deja loguear mas desde ya muchas gracias

ya cerro la beta amigo,el oficial todabia no.

Kementari
12/10/2013, 23:42
Pregunta:
La skin la podes elegir, o terminas con la que quedas al final?
Al final las cosas del Ware house del clan desaparecen?
No puedo entrar y hace mucho que no le juego, asi que el beta ni lo probe habia que bajar algo para poder entrar. Quiero ordenar lo que tengo no quiero perder todo ¬¬ Ya me dijeron que los otros pjs desaparecen y perderia muchas cosas.
Vos elegis el personaje que queda o el primero de la cuenta permanece?
Yo no sepo mucho. Me recomiendan un guerrero o uno que sea arquero. O bueno nose "_"

kofandmaury
12/10/2013, 23:55
Pregunta:
La skin la podes elegir, o terminas con la que quedas al final?

La skin queda de la primer clase que pedis (aunque la verdad no se, por lo menos asi era en la beta).


Al final las cosas del Ware house del clan desaparecen?

Si, el ware del clan no migra.



No puedo entrar y hace mucho que no le juego, asi que el beta ni lo probe habia que bajar algo para poder entrar. Quiero ordenar lo que tengo no quiero perder todo ¬¬ Ya me dijeron que los otros pjs desaparecen y perderia muchas cosas.

Si, y ya termino.


Vos elegis el personaje que queda o el primero de la cuenta permanece?

Vos elegis el personaje que va a migrar, uno solo por cuenta y si no tiene sub, lvl 76 minimo.


Yo no sepo mucho. Me recomiendan un guerrero o uno que sea arquero. O bueno nose "_"

Y... lo que a vos te guste que se yo

PD: Mas informacion aca (http://foro.playonline.com.ar/forums/620-Migracion)

mazorca
19/10/2013, 20:26
Un mago, si o si necesita Tanque?
porque el Tk es el mejor para un mago?

Kementari
20/10/2013, 20:50
Pregunta: Que status queda el de la main? o el de la sub?

DarkAlien
20/10/2013, 20:58
El de la Main.........

XmastromX
20/10/2013, 20:59
hasta que no lo ponga bien Chano como va ser , todo esta en veremos, tenes una idea de lo que pueso...... asi que fijate en el foro

Un abrazo y suerte