PDA

Ver la versión completa : sobre la beta



TheZau
09/10/2013, 20:27
hola el thread lo hago para aportar cosas para mejorar en la beta, los buff de Overlord que son para clan los da en party, probe matar raid full vesper con un pj destro y pain of shillen y estan muy duros los raid creo que habría q bajarle un poco el p def. no recuerdo a ver visto otro problema. saludos espero aportar algo con esto.

赤い太陽
10/10/2013, 01:44
creo que en GF los ol bufean tbn a la party asi como los WC , lo de los raid estan bien yo mate todos los de ketra y varka con un char SK/ty y los mataba muy facil tambien probe un sk/destro y no se me hicieron duros ,el truco son las armas

Nighthawk
10/10/2013, 03:14
si estas en party, te bufea la party, y si uno del clan no esta en tu party tambien lo buffea...
la idea es que con un clan armes tres o cuatro partys con UN orco en alguna, y el orco te bufea a todo el clan
metanse el concepto CLAN y el concepto PARTY en la cabeza desde ahora
(nada te kita ke metas a ese orco en una party y te bufee la party incluso sin ser todos del mismo clan, pero la idea es tener un orco en el clan y no tener ke preocuparse por meterlo o sacarlo de la party para andar cambiando buffs a medio agite)

los raid estan bien... yo me fui al de ketra con buff de potas y song y le pude bajar los escoltas sin problema.... el raid es veinte veces mas duro, obvio, pero por lo menos lo tankie :P

RaidHunter
10/10/2013, 08:53
yo con un pala ty matere tranca lo que no pude hacer fue el kamaloka del 80+ t.t