PDA

Ver la versión completa : Duda de la Migra



LadyShotter
09/10/2013, 21:05
Hola vengo con unas dudas:

Van a reservar los nicks de los pjts - cuentas con respecto de hb a gf ?
van a concervar los pvp - pk - recos que contiene cada char ?
los tatuajes ya aprendidos de un pj van a quedar? nos los devuelven en forma de pota? para nuevamente ponerlos?


Tnx. Bye

mirkas
09/10/2013, 21:24
algunas de esas respuestas las tenes en la seccion ares.2 en el post de condiciones para migrar creo

Kayleena
09/10/2013, 21:46
El nick principal deberiamos poder conservarlo. Se evitarian muchos robos asi, ademas ni da que te caguen el nick del pj.

GoP-SebaS
09/10/2013, 22:16
Las armas heros y set heros faltan q digan.

BonScott
09/10/2013, 22:38
Conozco un par de gente q por solo molestar se hicieron muchos pjs con los nicks de otros -.-
Asi q estaria bueno q reserven los nicks.

bortklan
09/10/2013, 23:43
Hola vengo con unas dudas:

Van a reservar los nicks de los pjts - cuentas con respecto de hb a gf ?
van a concervar los pvp - pk - recos que contiene cada char ?
los tatuajes ya aprendidos de un pj van a quedar? nos los devuelven en forma de pota? para nuevamente ponerlos?


Tnx. Bye

lo de los nombres esta en estudio de factibilidad
los pvp y pk, se mantienen
los dye, no se sabe nada aun

mocosa
10/10/2013, 10:32
Creo que es de mediocres robar el nick de los pjts, pero tambien cren que si jugaste hace mucho tiempo otro server y tenes el mismo nombre por ejemplo Legolas (lo vi hasta en el GoD y muchisisisimos frutas ) nadie te lo tendria que prohibir. En mi caso yo le quiero cambiar el nombre a mis pjts por que desde c4 que me sigo llamando lo mismo :/.

GoP-SebaS
10/10/2013, 12:00
al menos se tendrian que respetar los nombres de los lideres de clan asi no hay malos entendidos

Polis
10/10/2013, 14:13
al menos se tendrian que respetar los nombres de los lideres de clan asi no hay malos entendidos
Claro porque vos sos lider :G XD

bortklan
10/10/2013, 14:44
hacete un clan :D

Kayleena
10/10/2013, 19:22
Conozco un par de gente q por solo molestar se hicieron muchos pjs con los nicks de otros -.-
Asi q estaria bueno q reserven los nicks.

Exacto, ademas evitas malos entendidos. Mi pj principal es RyujinJakka (con dos K), muchos me conocen por ese nick y antiguos amigos vuelven al server con el cambio en el formato. No da que el flaco que me fanea (ryujinjaka con una K) me cague el nick y tenga la chance de hacerse pasar por mi y robar algun item (si fuese ladri).

Ojala mantengan los nicks

BonScott
10/10/2013, 19:55
OFF: El flaco q te fanea? yo pregunte pq habia varios q se llamaban parecido y es por un dibujo si no me equivoco.

Kayleena
10/10/2013, 19:57
OFF: El flaco q te fanea? yo pregunte pq habia varios q se llamaban parecido y es por un dibujo si no me equivoco.

Si es por un dibujo. Pero esta mi pj y el de el, no es un nick famoso tipo legolas como nombraron. Imaginate vos logiando y ver a ViajeNachi o algo asi..

Arenita
10/10/2013, 22:52
n o p é l i e n c h e

mocosa
11/10/2013, 00:03
Por mas que se llamen como vos , no te van a poder fanear los dedos asi que creo que no tendria que haber problemas.

Ch4n0
11/10/2013, 00:19
Estamos estudiando un posibilidad de que el pj pase con el nick, Para esto tendríamos que desactivar la creaciones de personajes nuevos por lo menos los primeros días de la migración. luego de eso ya no sera posible migrar con el mismo nick en caso que este en eso.
Yo se que muchos quieren tener el mismo nick y estoy al tanto de la malicia con la actúan algunas personas creando personajes con la intención de robar los nick con el simple echo de molestarla a los demás.

Por supuesto opciones para esto hay varias, pero nosotros tenemos que evaluar los pro y los contra de cada una de ellas antes de tomar una decisión definitiva. Como les dije estamos probando todas las alternativas posibles.

Pronto tendré mas novedades

BonScott
11/10/2013, 06:44
Si es por un dibujo. Pero esta mi pj y el de el, no es un nick famoso tipo legolas como nombraron. Imaginate vos logiando y ver a ViajeNachi o algo asi..

Si la onda seria mantener el mismo nick, si le agregan letras tus amigos sabran quien es el verdadero...
Ah no te preocupes q en la beta ya me lo habian robado ja

mirkas
11/10/2013, 10:57
El tema es que hay muchos nick inactivos de gente que ya no loguea y se crearon nick con agregados de x i y demas cuando se podria depurar eso ahora con la nueva creacion, por ej uno de mis chares es Epifannia, ahora lo podria crea con una sola n, y asi sucede en muchos casos

natacha
11/10/2013, 13:48
yo me quiero crear otro nick =( me canse de ese nick, y si alguien lo crea me da igual, total la gente que juega conmigo va a saber el nick de mi pj nuevo. XD

mirkas
11/10/2013, 14:17
es que va a pasar eso muchos van a querer cambiar de nick porque los que pensaron originalmente estaban en uso o bloqueados por chares que ya ni existian, votemos ajajajaa


QUE PASA SI LOS DOS NICKS QUE QUEREMOS POR EJ ESTAN EN LA MISMA CUENTA

Arenita
11/10/2013, 14:44
y si.. por ahi queres cambiar el nick de tu pj, sacarle alguna xx ii o solo querer agarrar algun nick q decis, wow me gusta ESTE nick para un pj, te lo vas a crear y ya existe.. y nisiquiera juegan!
lo de robar con tu nick bue.. hay cada uno.. pero la verdad q me gustaria por ahi usar algun otro nick en algunos pj
+1 para mir (?

Kayleena
11/10/2013, 16:24
y si.. por ahi queres cambiar el nick de tu pj, sacarle alguna xx ii o solo querer agarrar algun nick q decis, wow me gusta ESTE nick para un pj, te lo vas a crear y ya existe.. y nisiquiera juegan!
lo de robar con tu nick bue.. hay cada uno.. pero la verdad q me gustaria por ahi usar algun otro nick en algunos pj
+1 para mir (?

Seria como rito Chano. Los primeros 2 dias se migra con nick, despues no. Migras con cualquier nick. Los interesados en mantener nick se salvan, los que quieren usar un nick que este pero no logee o cambiar, lo pueden hacer.

mirkas
11/10/2013, 16:30
mmm no me parece justo tener que esperar 2 dias por querer sacarle una x a un nicl o cambiarle la O por el 0(cero) por ej

Arenita
11/10/2013, 16:48
mientras no desaparezcan los items de la cuenta todo bien..