PDA

Ver la versión completa : antes de migrar....



meldur
11/10/2013, 18:58
pregunto si antes de migrar, cuando levanten la beta nuevamente se pueden probar las armas y armaduras con cristales de elemento full...... +300

RaidHunter
11/10/2013, 19:10
eso es medio al pedo.. porque si jugaste algún gf sabras que no cualquiera tine su set y u arma +300.. con este sistema de sub capas necesiten como 1 año para tener las armas con 300 de elm.. calcula que una noche de juntar piedras de tiat sacas unos 30 cristales a toda furia y con esos debes hacer las piedras que te saldran 3 o 4 con suerte.. y si van en clan numerosos sabes cuando vas a tener una arma +300 xd.. eso seguro los van a ir manejando sobre la marcha ..

meldur
11/10/2013, 19:34
ahi ta... porque no se puede probar ahora como seria toda esa fruta ?? o sea.. hay q probarla en la beta, no sobre la marcha.... y la experiencia marca que una vez levantado el server no se toca por 2 o 3 años, asique estaria bueno ver como se frutea con elemento 300, x q van a llorar cuando les peguen con todo full, recuerden que solo un clan va a dominar eso de las piedras ( o ally.. pero me tiro mas a que un clan solo lo va a controlar) y los demas van a venir al foro a llorar.

Nose que opinara chano y hades, o si ya testearon esto, pero es lo mas importante a testear creo de esta cronica....

BonScott
11/10/2013, 20:24
Creo q 300 de elemento es mucho para un server con sub acumulativa, pero si va a funcionar retail estaria bueno q las pongan en el donation en la beta.

Bad
11/10/2013, 21:11
Bien balanceado el server, como imagino que va a quedar, es mucho en la medida de que un solo clan obtenga los cristales, ya que la brecha entre full elemental stone y full elemental cristal es bastante, asi como entre full elemental stone y sin elemento, pero van a pasar unos cuantos meses para que eso suceda, ya que organizar partys, horarios, campear portales, matar la cantidad de veces necesarias a tiat, lleva un tiempo, quizas el primer tiat se haga en el primer mes, pero conseguir un set full elemento no... aparte muchos van a querer los pechos dynasti lvl2, los sets vesper, los sets vesper noble, el crafteo de armas vesper...
Igualmente coincido en testearlo primero, mas que nada para que se saquen las ganas.

Raymar
12/10/2013, 11:05
Estem perdon que les pinche el globito pero en GF no hay cristales, no hay esencias y mucho menos recetas para craftear los cristales.

BonScott
12/10/2013, 18:50
Estem perdon que les pinche el globito pero en GF no hay cristales, no hay esencias y mucho menos recetas para craftear los cristales.

Logueaste al fifa?

XmastromX
12/10/2013, 19:21
La imagen del pj va a ser la base que elejimos no ? o va a quedar con la de la sub que quieras hacer ?

CAPAZ
12/10/2013, 19:45
Si hasta ahora no pusieron los cristales en el merchant, dudo que esten en el live hasta que se los break de elemento funcionen bien xD

Ryujinjaka
13/10/2013, 00:15
Como vueltean con el 300 de elemento , ni que fuera tan facil de hacerlo, segun la beta ya sabemos lo que pega cada char y tenemos una mera imaginacion de lo que va a pegar cada uno.

Raymar
13/10/2013, 01:49
No al fifa no pude loguear, pero si me fife a tu hermana, chaus.

Me fui a jugar al Maniac Mansion

BonScott
13/10/2013, 12:32
No al fifa no pude loguear, pero si me fife a tu hermana, chaus.

Me fui a jugar al Maniac Mansion

Esto pasa cuando dejan el registro abierto.

Raymar
13/10/2013, 14:19
Me iba a abstener de responderte pero veo o que no ves bien o que tu mente es muy pequeña como entender ciertas cosas.
Fui jugador de Vorax que era GF y no existian los cristales,las esencias las sacas en Seed of Annhilation esa semilla recien se habilita en Freya (si el Alzheimer no me juega una mala pasada) si no sabes como son los updates antes de abrir la boca te recomiendo que leas un poco al menos ,porque al hacerlo estas mal informando al resto de los players, el agathion para absorber las esencias lo sacas en gemelos (Instancia de Gracia) o compras por 50 piedritas un agathion temporal al mismo que le compras las recetas,las recetas para hacer los cristales se los compras al NPC que esta pegado a la fuente por cada 200 piedritas rojas que les entregues, por ende necesitas 1200 piedritas para comprar las recetas de los cristales para los seis (6) elementos distintos, luego deberas ir a Seed Of Annihilation y absorber las esencias que salen del suelo con el agathion, por cada cristal necesitas 20 esencias.

Una ultima aclaracion desconozco si el registro esta o no habilitado pero creo que mi ingreso dice 28-07-2009 y el tuyo 19-09-2013 tampoco se como lees una linea de tiempo pero me parece que el año 2009 esta antes del 2013 no?

esekiel
13/10/2013, 14:29
Los GMs les re mentian a los pibitos de Vorax con boludeces de que no habilitaban las TW porque necesitabas todos los castles tomados cuando eso era para no perder plata con la nobleza por donacion y ustedes se la creian jajajaja.

Y los cristales de elemento se consiguen por la Seed de Tiat y Ekimus. Y las escencia 1 es por HB y la 2 por Gracia y Torre de HB.

BonScott
13/10/2013, 15:31
Me iba a abstener de responderte pero veo o que no ves bien o que tu mente es muy pequeña como entender ciertas cosas.
Fui jugador de Vorax que era GF y no existian los cristales,las esencias las sacas en Seed of Annhilation esa semilla recien se habilita en Freya (si el Alzheimer no me juega una mala pasada) si no sabes como son los updates antes de abrir la boca te recomiendo que leas un poco al menos ,porque al hacerlo estas mal informando al resto de los players, el agathion para absorber las esencias lo sacas en gemelos (Instancia de Gracia) o compras por 50 piedritas un agathion temporal al mismo que le compras las recetas,las recetas para hacer los cristales se los compras al NPC que esta pegado a la fuente por cada 200 piedritas rojas que les entregues, por ende necesitas 1200 piedritas para comprar las recetas de los cristales para los seis (6) elementos distintos, luego deberas ir a Seed Of Annihilation y absorber las esencias que salen del suelo con el agathion, por cada cristal necesitas 20 esencias.

Una ultima aclaracion desconozco si el registro esta o no habilitado pero creo que mi ingreso dice 28-07-2009 y el tuyo 19-09-2013 tampoco se como lees una linea de tiempo pero me parece que el año 2009 esta antes del 2013 no?


Mi avatar te contesta por si solo.

CAPAZ
13/10/2013, 16:04
me iba a abstener de responderte pero veo o que no ves bien o que tu mente es muy pequeña como entender ciertas cosas.
Fui jugador de vorax que era gf y no existian los cristales,las esencias las sacas en seed of annhilation esa semilla recien se habilita en freya (si el alzheimer no me juega una mala pasada) si no sabes como son los updates antes de abrir la boca te recomiendo que leas un poco al menos ,porque al hacerlo estas mal informando al resto de los players, el agathion para absorber las esencias lo sacas en gemelos (instancia de gracia) o compras por 50 piedritas un agathion temporal al mismo que le compras las recetas,las recetas para hacer los cristales se los compras al npc que esta pegado a la fuente por cada 200 piedritas rojas que les entregues, por ende necesitas 1200 piedritas para comprar las recetas de los cristales para los seis (6) elementos distintos, luego deberas ir a seed of annihilation y absorber las esencias que salen del suelo con el agathion, por cada cristal necesitas 20 esencias.

Una ultima aclaracion desconozco si el registro esta o no habilitado pero creo que mi ingreso dice 28-07-2009 y el tuyo 19-09-2013 tampoco se como lees una linea de tiempo pero me parece que el año 2009 esta antes del 2013 no?

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaAJJAJAJAJAJA "los cristales no existen en gf"

Cada dia me da mas gracia leer este foro.

Ch4n0
13/10/2013, 17:47
Los GMs les re mentian a los pibitos de Vorax con boludeces de que no habilitaban las TW porque necesitabas todos los castles tomados cuando eso era para no perder plata con la nobleza por donacion y ustedes se la creian jajajaja.

Y los cristales de elemento se consiguen por la Seed de Tiat y Ekimus. Y las escencia 1 es por HB y la 2 por Gracia y Torre de HB.


Para eso saco la función de noble por TW y listo. No tengo porque mentir ni inventar nada. Las files de Vorax tenían muchas cosas sin funcionar y Bug varios sobre todo en las instancias de gracias.


Por otro lado contesto el post, Las Crystal para subir los elementos están, pero por el momento no van a estar habilitadas en el server, ya que los quiebres de mas de 150 no funcionan bien. Cuando este el server migrado vamos a trabajar sobre eso en un test y veremos a futuro si se implementan o no.



Saludos