PDA

Ver la versión completa : Da para levantar la beta hasta el 25?



Kayleena
14/10/2013, 12:19
Bueno eso, ¿se puede levantar la beta de aca al 25 o menos?. Asi en este tiempo de espera seguimos probando cosas.
O tener la beta on les retrasa todo?

Polis
14/10/2013, 12:42
Sep estaría bueno, para probar alguna cosa y para los q cogaron, claro si levantar la beta es algo fácil XD nose

GoP-SebaS
14/10/2013, 13:36
ellos tienen una beta cerrada, yo creo que ya probamos mucho tiempo lo que pasa que todos vivian en talkin agitando en vez de probar pjs, instancias zonas de lvl etc

Livitia
14/10/2013, 13:53
"Todos" No, generalizas y mucha gente si probo pjs en zona de lvl (incluyendome), Tambien es importante el tema del agite muchas cosas se arreglaron por esopor que queda claro que no vamos a vivir en zona de lvl, a mucha gente le gusta agitar sino no tiene sentido el juego :( . Si se puede levantarla al menos 2 dias por el tema de que no me decidi sobre la pj que hacerme, sino el 25 se decidira... xD

EmmaSunz
14/10/2013, 14:01
No se probó ni el 50% de lo que es GF en su totalidad, todos se la pasaron en talking (me incluyo) en vez de probar otras cosas importantes que no es "balancear" PVP. Esperemos que los GM lo hayan podido chequear sino nos pasa como en HB que paso con la mitad de las cosas.

EDIT: Además ya no tenía sentido la Beta, muchos ya habíamos decidido y no servía de nada que haya 4 o 5 agitando en talking. Dejen que balanceen tranquilos y esperen hasta el 25 XD

Pablo_Hades
14/10/2013, 14:50
Agradecemos a quienes dieron una mano en la beta y a quienes tengan la intención de ayudar ahora también, pero de levantar la beta ahora se podría retrasar el trabajo dado que se están subiendo cambios con mas frecuencia que en la beta abierta.

Si en algún momento se decide que es necesaria la ayuda de los players se podría abrir la beta nuevamente. De pasar esto se les avisaría por medio del foro.


Mientras esperan, pueden ir a Ares HB a juntar items y levelear pjs para migrar.


CHAU!

P.D: Ya probé casi todo en la beta desde hace tiempo (lo que me faltó fueron el Coliseum Underground y Cleft), es posible que se me haya pasado algo... sin embargo tuvieron la beta online durante mas de 2 semanas, así que doy por sentado que algunos han dado vueltas por el mapa. Igualmente el paquete de archivos con el que cuenta el Ares 2.0 ahora está mas arreglado que viejos archivos (como los que tenía el vorax).