PDA

Ver la versión completa : Mails de registracion



mirkas
14/10/2013, 17:46
Consulta, lei que con un mismo mail se van a poder registrar varias cuentas, hay un limite ?

Buenas Tardes

GoP-SebaS
14/10/2013, 19:05
esa misma duda tengo yo xd

Ch4n0
14/10/2013, 20:31
Las cuentas nuevas que creen para Ares 2.0, van a poder tener el mismo mail. Limite no hay. si tenes 10 cuentas pueden estar todas con el mismo mail.

De todas maneras cada vez que creen una cuenta por mas que ya tengan otra con el mismo mail deberán confirmar el mail nuevamente para habilitar esa cuenta.


Saludos

nereoo
14/10/2013, 20:53
cuando va a estar gracia fianl ? saludos

wellintong
14/10/2013, 20:55
http://foro.playonline.com.ar/threads/110803-Fecha-de-Migracion

Perfect
14/10/2013, 21:36
Copado eso voy tener en un email + de 150 cuentas jajajajja

EmmaSunz
14/10/2013, 21:45
Enzo no habías dejado el L2 y estabas "viviendo"? (Eso escribiste en face xd)

Perfect
14/10/2013, 21:46
Dije q no juego mas l2 pero migro todo y depues veo q hago con las cosas aparte tengo q darle el gusto a pablo hades de intentar tirarme ban chat y q no me entre o q me bane el pj asi se pone feliz (?

mirkas
14/10/2013, 22:25
jajaja igual pondrias todo con un mismo mail??? medio arriesgado

alegabriel12
15/10/2013, 00:25
para migrar tenes q saber el mail de tu pj ? yo ni me acuerdo :S

TOMpudo
15/10/2013, 00:38
nooo ve a panel de control y pone la cuenta y la pass , asi veras que mail tienes .http://cp.playonline.com.ar/

Ch4n0
15/10/2013, 00:45
para migrar tenes q saber el mail de tu pj ? yo ni me acuerdo :S


No hace falta el mail para migrar

Nighthawk
15/10/2013, 02:20
mmmmmmm gran exploit gran.....
si alguien te averigua el login de una cuenta y tenes multiples cuentas registradas bajo un mismo mail, te entra al panel de usuario, te cambia el mail, se manda recovery de password, y te cabio.

el pass del panel de usuario deberia ser diferente, o logear con la cuenta del foro.

Arenita
15/10/2013, 03:51
no todos tienen cuenta de usuario, pero si, es medio arriesgado ya q otra gente te vea tu mail desde panel de control

Arenita
15/10/2013, 03:53
adadasd cuenta en el foro digo XD

mirkas
15/10/2013, 07:36
Para entrar a la pagina de control deberia haber otra clave extra o distinto a la del logueo del pj, porque esta bien uno si presta un pj es responsabilidad de uno y lo hace a alguien de confianza, o al menos eso cree, pero esa persona no deberia tener acceso a ciertos datos como mail de registracion, o demas cosas que se pueden hacer desde el panel de control, tal vez la pagina control podria tener la opcion de cambio de pass de la pagina misma y que sea independiente de la del loguin


Buenos Dias

Nighthawk
15/10/2013, 07:45
si presta un pj

vos porke te keres armar tu mercado paralelo de soulshots de maxima pureza.... hmm... nana contrabandista....

seriously.... ya deberian saber que no se prestan las cuentas,... aunque incluso sin prestar cuentas, puede haber un login facil de adivinar y tener el mismo login en el panel de control es una vulnerabilidad

(o sea, el mail es la llave para cubrir el error en el caso de que te adivinen el login,.... si encima guardamos la llave de repuesto atras de la cerradura que nos acaban de romper,....)

mocosa
15/10/2013, 09:30
Yo tengo una cuenta que en el panel de control no sale el correo , y dice que fue creada en 1976 . Algunas eran del viejo @argentina.com , la verdad a mi me sirve que se vea el correo ya que funciona como ayudamemoria de las cuantas.

FloydMayweather
15/10/2013, 09:45
esta bien esto como esta,pasa que muchos tienen la mala costumbre de prestar sus cuentas a gente q conocen hace 2 semanas se hacen los amigueros y les terminan robando.O las famosas "novias" "pibitas"(para no decir pibes y que se ofendan) que gatean a todo el mundo hasta que uno cae y le terminan robando todo....de estas ultimas hay bastantes....

Arenita
15/10/2013, 09:47
todo bien.. pero al migrar vas a pdoer cambiar el mail al q se te cante.. no es necesario el viejo
vamos al tema "por las dudas"

Arenita
15/10/2013, 09:49
esta bien esto como esta,pasa que muchos tienen la mala costumbre de prestar sus cuentas a gente q conocen hace 2 semanas se hacen los amigueros y les terminan robando.O las famosas "novias" "pibitas"(para no decir pibes y que se ofendan) que gatean a todo el mundo hasta que uno cae y le terminan robando todo....de estas ultimas hay bastantes....

encontras de lo que quieras en este server ^^

FloydMayweather
15/10/2013, 09:50
como una foto de una en tangua..we

BonScott
15/10/2013, 10:01
Disculpen el off, pero que culpa tienen los gms que sean tan virgos para darle la pass a una mina y despues q les roben...

Arenita
15/10/2013, 10:11
SUPEREDIT: no solo cagan minas a chabones.. medio pelo

BonScott
15/10/2013, 11:37
Bueno se entiende la idea.

Ch4n0
15/10/2013, 12:51
mmmmmmm gran exploit gran.....
si alguien te averigua el login de una cuenta y tenes multiples cuentas registradas bajo un mismo mail, te entra al panel de usuario, te cambia el mail, se manda recovery de password, y te cabio.

el pass del panel de usuario deberia ser diferente, o logear con la cuenta del foro.

Te dejo un link para que leas. http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit para que entiendas el significado de la palabra que usas y a posterior la uses como corresponde.


Por otro lado para cambiar el mail de una cuenta o la password necesitan el PIN de seguridad.


Saludos.

ariel7
15/10/2013, 22:39
Hola, como están? yo tengo una pequeña duda.. el tema es el siguiente.. yo en ares hb tenia un pj que tenia 1 sub y ni bien recuerdo hace 1 año no pude entrar mas por que no conseguía el cliente hb y eh decidido esperar hasta que migre... lo feo es que me olvide como era la cuenta del ares.. y no recuerdo si puse mi e mail verdadero jaja, en fin soy un desastre (? ahora cuando ni bien migre me creo la cuenta y podre obtener ese pj lvl 76? o para obtener ese pj tengo que tener la misma cuenta tal cual tenia antes? :_ :_

kofandmaury
15/10/2013, 23:18
Hola, como están? yo tengo una pequeña duda.. el tema es el siguiente.. yo en ares hb tenia un pj que tenia 1 sub y ni bien recuerdo hace 1 año no pude entrar mas por que no conseguía el cliente hb y eh decidido esperar hasta que migre... lo feo es que me olvide como era la cuenta del ares.. y no recuerdo si puse mi e mail verdadero jaja, en fin soy un desastre (? ahora cuando ni bien migre me creo la cuenta y podre obtener ese pj lvl 76? o para obtener ese pj tengo que tener la misma cuenta tal cual tenia antes? :_ :_

Sin cuenta y sin mail como esperas recuperarlo, el mail no va a hacer falta por lo que dice aca (http://foro.playonline.com.ar/threads/110812-Mails-de-registracion?p=1561678&viewfull=1#post1561678) Ch4n0, pero la cuenta si, o como queres que sepan si lo que decis es verdad ¿?. Por el nombre exacto del char capas sea posible pero, como saben ellos que es tuyo. La verdad no creo que tengas muchas chances.

ariel7
15/10/2013, 23:31
Sin cuenta y sin mail como esperas recuperarlo, el mail no va a hacer falta por lo que dice aca (http://foro.playonline.com.ar/threads/110812-Mails-de-registracion?p=1561678&viewfull=1#post1561678) Ch4n0, pero la cuenta si, o como queres que sepan si lo que decis es verdad ¿?. Por el nombre exacto del char capas sea posible pero, como saben ellos que es tuyo.

tema solucionado ya me acorde jajaja.. xD

Nighthawk
16/10/2013, 06:13
Por otro lado para cambiar el mail de una cuenta o la password necesitan el PIN de seguridad.


ta bien entonces.... si tenes un metodo de recuperar la pass que sea externo a todo el conjunto user/pass/mail, listo.

Perfect
16/10/2013, 09:06
Hola, como están? yo tengo una pequeña duda.. el tema es el siguiente.. yo en ares hb tenia un pj que tenia 1 sub y ni bien recuerdo hace 1 año no pude entrar mas por que no conseguía el cliente hb y eh decidido esperar hasta que migre... lo feo es que me olvide como era la cuenta del ares.. y no recuerdo si puse mi e mail verdadero jaja, en fin soy un desastre (? ahora cuando ni bien migre me creo la cuenta y podre obtener ese pj lvl 76? o para obtener ese pj tengo que tener la misma cuenta tal cual tenia antes? :_ :_
Si no te acordas la cuenta no :P

thedaguers
16/10/2013, 10:16
Si van a tener q reveer el tema este por que ahy mucha gente q tienen cuentas desde c4 y no todos se acuerdan de los mails yo no me acuerdo soy uno mas !!!

FloydMayweather
16/10/2013, 10:21
dijeron mil veces que para migrar no hace falta meil actual solo se crean uno nuevo.-

CAPAZ
16/10/2013, 18:02
Ademas si no te acordas algun dato tranquilamente podes preguntar en el foro privado, seccion cuentas.

delantero
21/10/2013, 13:38
ya que esta hecho este tema aprovecho, tengo los mail de mis cuentas pero al tratar de logear con ellas en hot mails me dice que la cuenta ya no existe. puedo corroborar los datos asi que agradeceria si hay solucion.
saludos

Ziros
24/10/2013, 15:02
ya que esta hecho este tema aprovecho, tengo los mail de mis cuentas pero al tratar de logear con ellas en hot mails me dice que la cuenta ya no existe. puedo corroborar los datos asi que agradeceria si hay solucion.
saludos

Podes volver a crear las cuentas en hotmail en caso de que necesites recuperar un password, de otro modo ya se comunicó que el mail no es necesario para migrar las cuentas.

tanogrosso10
24/10/2013, 15:45
Que buena idea esa de chano de todas las cuentas con el mismo MAIL . ADIOS a La ensalada de mails por cada cuenta :D

Kementari
24/10/2013, 21:22
Osea que hay que crear nuevas cuentas, para el Gracia y donde se hace eso ¬¬?

Ch4n0
24/10/2013, 21:30
Osea que hay que crear nuevas cuentas, para el Gracia y donde se hace eso ¬¬?

Ya lo vamos a informar