PDA

Ver la versión completa : Consulta básica



xXxSweetCandyxXx
15/10/2013, 14:00
Los improve y chant de WC y PP (Improve condition, combat, Chant of movement, awakening, combat y critical attack) ya vienen aprendidos a la hora de la migración o habrá que aprenderlos como lo hacíamos en la beta.

Arenita
15/10/2013, 14:09
good question ,

xXxSweetCandyxXx
15/10/2013, 14:12
Porque si no vienen aprendidos, me los tengo que poner a buscar, y ni ganas. Además si dejo a que migre, después con el lvl que tengo no los voy a poder buscar :(

LadyShotter
15/10/2013, 14:28
mmm... esos libros estaria bueno q los pongan en el groceri xD

adicto22
15/10/2013, 16:36
a estso de consulta basica,, aplico nada mas un tema q para la gente medio chicata como yo el tema de q los hit se vean en algun color visible,,, jugue la beta y salia del mismo colos q cuando hablan los NPC,, no se si se entiende lo q quiero decir ,,


eso nada mas =))

GoP-SebaS
15/10/2013, 17:41
Lo creo que no van a estar aprendidos los improves porque es como que te dan un pj nuevo y lo vas a tener que aprender nuevamente. Y no da que lo pongan en el glocery todavía HB esta pueden adelantarse y buscarlos y ya tenerlos para cuando migre. Lo que si estaría copado es que pongan el zoom infinito porq es re molesta la camara ajaja y lo de los hits tambien

wellintong
15/10/2013, 17:46
Ojala se agregue el zoom infinito, para agites masivos abiertos es muy practico, y las leyendas de los chat se pueden modificar, el problema es q aca no esta permitido , estaria bueno tambien q lo analicen eso, mis ojos se lo agradecerian xD.

EzeHarold
15/10/2013, 18:44
Una pregunta cuando se abre el server oficialmente?

BonScott
15/10/2013, 19:38
Supongo q ningun forgotten va a estar aprendido de por si.

Kyojin Kpop
15/10/2013, 20:36
Una pregunta cuando se abre el server oficialmente?
desgraciadamenteeeeee el otro viernes, este no.

XmastromX
15/10/2013, 21:17
Creo que pasa el pj con todos sus skiles como los tiene, en la clase que vos elijas, si los tenes aprendidos en la clase que elejiste, los tenes vigentes y enchanteados en los que lo tenes- (así lo entendí yo)

kofandmaury
15/10/2013, 23:38
Creo que pasa el pj con todos sus skiles como los tiene, en la clase que vos elijas, si los tenes aprendidos en la clase que elejiste, los tenes vigentes y enchanteados en los que lo tenes- (así lo entendí yo)

No, entendiste muy mal, vos elejis la clase que queras, si eras Destro/TY/WLK/Pala, aca podes ser BD/SWS, osea que vas a tener los skiles 0 de las dos clases que elijas sin importar lo mucho que se paresca al char que tenias en Ares HB

Edit: Ojo , yo tambien pude haber entendido muy mal he

BonScott
16/10/2013, 02:44
No, entendiste muy mal, vos elejis la clase que queras, si eras Destro/TY/WLK/Pala, aca podes ser BD/SWS, osea que vas a tener los skiles 0 de las dos clases que elijas si importar lo mucho que se paresca al char que tenias en Ares HB

Edit: Ojo , yo tambien pude haber entendido muy mal he

Asi es .