PDA

Ver la versión completa : Propuesta



FloydMayweather
16/10/2013, 09:45
Hola buenos dias!. Queria preguntarles que tal les parece si al migrar los pjs seria buena idea de dejarles no se 20 e.skill masomenos para los que juntaban de a poquito e iban enchanteando su char no queden tan desanimados.(ACLARO ACA QUE LOS E.SKILL DEBERIAN SER INTRADEABLES NI PODER VENDERSE.sino pasa la vivada de la beta donde juntaban los e.skill de 100 pjs y fue).

Saludos!

alegabriel12
16/10/2013, 09:53
esta buena la idea,aparte de todo, nose si se dieron cuenta q alla en la beta los skills se rompian mas que lo normal :S

HighTech
16/10/2013, 10:07
Un char tuneado tmb si queres -.-
Si quieren enchantear el char yo les vendo los e.s...

FloydMayweather
16/10/2013, 10:10
era una idea para los que mas les costaba juntar la adena y que no jugaban olys.

EDIT: aparte con 20 no fuleas nada!!

RaidHunter
16/10/2013, 12:25
en grasia es mas fasil junta e skiles. con solo hacerle las 10 peleas a un char noble ya te da libros.. ahora no tenes necesidad de juntar los puntos en un pj para sacar libros. se entiende no ?

pd: mepa como que estan pidiendo demaciado no tienen idea de la cantidad de cosas que hay para ahcer en grasia para tunea los pj.. aca nadie toca el tema de la fama para las armas y armaduras pvp que no se si estaran pero si llegan a estar se van a pega un tiro en las ... cuando vena lo que tienen que farmea fama.. y mas el time de lvl para certifica jajaja chau sol xd..

paulcapo
16/10/2013, 12:36
Supuestamente con solo participar de las olys a fin de mes conseguis libros, ganes o no (si no me equivoco, sino corrijanme)

mirkas
16/10/2013, 13:56
Me parece que ya pedimos demasiado, algo tenemos que perder, no nos olvidemos que para que ares resurja nesecitamos aparte de los que migran gente de afuera esos si van a esta en desventaja, por otro lado algunos se van a llevar la maestrisa s84 de arriba, chares que ahora casi ni mantienen el lvl 80

BonScott
16/10/2013, 14:11
Lo mismo dijimos en la beta si podian dar 5 o 10 e.skill intradeables y al final se pasaron todos los gc a un solo char, no se si pensaron que era el server final o que, pero se pasaban el dia enchantando y no testearon nada.
Mejor que no pase lo mismo.

CAPAZ
16/10/2013, 18:05
Tenes dos formas de verlo:
Que los skilles migrados iguales (pasas de SPS TY TK BISHOP a BISHOP TK) quedan con el mismo enchant. En este caso por ejemplo Greater Battle Heal +30 power se migra.

Y la otra es que todos los skilles, tengas o no la clase pasan +0, y ajo y agua.


Lo mismo dijimos en la beta si podian dar 5 o 10 e.skill intradeables y al final se pasaron todos los gc a un solo char, no se si pensaron que era el server final o que, pero se pasaban el dia enchantando y no testearon nada.
Mejor que no pase lo mismo.

Esos gc no eran intradeables, por algo te los pudiste tradear xD.

Arenita
17/10/2013, 10:27
CAPAZ
Tenes dos formas de verlo:
Que los skilles migrados iguales (pasas de SPS TY TK BISHOP a BISHOP TK) quedan con el mismo enchant. En este caso por ejemplo Greater Battle Heal +30 power se migra.

no entendi D:

BonScott
17/10/2013, 15:27
No que no se pasen los skills enchantados, igual es casi imposible que hagan eso, pero hay muchos que se aprobecharon del bug de e.skill y tienen los skills re enchantados.
No probe el bug ese en ningun gf ni en la beta pero esperemos que no pase lo mismo.

GoP-SebaS
17/10/2013, 17:25
En lo que vamos jugando algunos se aprovecharon de los bug de enchant y tienen skills overenchanteadas a tal punto q son una ensalada de fruta el pj, creo que no esta bien que pasemos con los skills enchanteados aunque me duele decirlo porque yo tb pierdo mucho pero la verdad creo que es lo mejor

CAPAZ
17/10/2013, 19:02
JAJAJA como si no se pudiera bugear eso en gracia final. Mamita querida.

esekiel
17/10/2013, 22:27
Gracia Final esta llena de bugs xd

GoP-SebaS
18/10/2013, 14:50
Bueno si sabes de alguno reportalo a los gms y listo :P

BonScott
18/10/2013, 15:28
Bueno si sabes de alguno reportalo a los gms y listo :P

Va a pasar lo mismo q en hb, primero lo aprobechan, despues cuando los bug ya son conocidos por todos los reportan, estaria bueno que los gms te crean cuando uno dice q "tal" esta bugueando y por lo menos lo investiguen, por lo menos de la gente q siempre tuvo razon cuando reporto algo.. Si no pasa como blackanger que se paso hb bugueando rango y no tenia drama en hacerlo en tu cara, nunca lo bannearon al arquero.