PDA

Ver la versión completa : Detalles de la migracion



mirkas
19/10/2013, 14:47
Cuando nos van a ir dando algunos detalles mas sobre la migracion???

Buenas tardes a todos, Mir

EmmaSunz
19/10/2013, 14:59
Yo creo que mas que los detalles de la migración optaría por repatriar gente que dejo el servidor y se fue a otros server por ahí. Por mas detalle que haya si no tenes gente no va a funcionar el servidor, y ya tenemos la experiencia que la gente no arranca de 0, ya paso eso que tardan 6 meses en llegar a lvl 75, prefieren irse a jugar otra cosa antes que empezar un char en L2.

mirkas
19/10/2013, 15:07
Estara en manos de los clanes activos, tener clanes semilleros para ayudar a la gente nueva, el que se integren es trabajo de todos ya bastante desventaja van a tener, al tener que empezar de 0

EmmaSunz
19/10/2013, 15:22
Estara en manos de los clanes activos, tener clanes semilleros para ayudar a la gente nueva, el que se integren es trabajo de todos ya bastante desventaja van a tener, al tener que empezar de 0

Contate otro que justo los clanes de Ares van a ayudar a gente a empezar de 0. No hay chance...

Kayleena
19/10/2013, 15:43
El metodo de certificados PO mata la chance de que venga gente nueva. Ponele que de aca a 3 meses haya personas que quieran empezar en Ares de 0,habiendo ya pjs full certificado. Van a tardar como 4 o 5 meses en ponerse en igualdad de condiciones al resto...
Bajar de 85 a 84 por cada certificado es un bajon, imaginate los que tienen que arrancar de 0 y saben lo que les espera. Te aca las ganas. Estaria bueno que cada certificado robe 20% 30% de exp, pero en fin... ojala sirva el cambio de cronica y modalidad de juego.

EmmaSunz
19/10/2013, 15:55
Los certificados bajaban mas lvl, decidieron que solo baje a 84, ahora también piden que baje solo 20%?. Es muy simple, si queres certificados, levea, si no los queres, no levees, y si los queres pero no tenes ganas/tiempo de subir de lvl (como yo) entonces juga sin certificados.

Ch4n0
19/10/2013, 16:28
Después de la migración vamos a implementar algunos beneficios importantes para los que arranquen de cero.
De paso les comento algo que ya esta implementado actualmente Armas y armaduras common D, C, B y A por un precio muy accesible.

Con respecto a mas noticias sobre la migración, En este momento estoy haciendo un test de todo el sistema y armando un tutorial, si termino hoy actualizo en el foro de Ares 2.0


Saludos

mirkas
19/10/2013, 17:04
Gracias por contestar, la verdad me pareceria perfecto que se ayude a la gente que empieza de 0, como para incentivarlos de alguna forma a quedarse.

a los chicos les digo yo se que los certificados po algunos obviamente los van a tenr antes que otros y algunos por el tipo de char que usan o el clan en el que esten les va a costar mucho mas , al comienzo no hay que basar el char en los mismos, y veremos sobre la marcha, tal vez los gm podrian re evaluar el tema despues de un tiempo, por ej un mes a ver cuanta gente logro aprender certificados y cuantos cada char

Kayleena
19/10/2013, 17:08
Grax por la info. Cuando actualicen, si dicen que va a pasar con las armas y los sets heros, sería un golazo.

Esta bueno ayudar a los que arrancan de 0.

matijajaja
19/10/2013, 19:23
Me parece muy fruta eso de vender armaduras en el donation, se supone q las cosas las tenes q conseguir vos, la idea del juego es esa, craftear cosas y conseguir tus iten.

Si no tenes tiempo para lvl este no es tu juego, todos hemos gastado semanas o meses en armar los chares, mochilas, OL, mocha de apoyo, sumoners y toda la pelotudes q todos tenemos.

Esta bueno q la administracion le de bola al server y lo publiciten, tenemos un sv reeeeeeeeeeee pelado hace 1 año.
Ahora con los cambios mucha gente va dejar de jugar.
Sin gente nueva esto se muere.
Asi q esta bueno q se ayude a los q recien empiezan, pero eso deberia venir de los CLANES y no del donation.
En Ares HB siempre hubo clanes "semilleros" como llamaron ahi.

Si ya se tomo la decision de frutiar todo hasta 76 se jugara asi :/ q le vamos a hacer. NO lo comparto pero hay q aceptarlo.

Saludos.

Esta bueno q ch4no en persona se ocupe de la migracion y el nuevo server, se lo necesitaba a EL prestandole un poco de atencion al server. Tenia/tiene muchos bugg el HB

Pablo_Hades
19/10/2013, 19:38
Los players ahora, en el ares hb, venden los items grado A prácticamente regalados.

Lo common no da bonus, no se puede enchantear, etc.
Los items originales seguirán rindiendo mas.

Si ustedes ya están todos leveleados y equipados, no creo que les joda que uno nuevo se equipe con common grado d/c/b/a. Los fullsub en Ares HB van a migrar siendo lvl 85... son de otra categoría. Denle una oportunidad a los nuevos de alcanzarlos.


CHAU!

P.D: De todos modos los common caen bien, no son nada del otro mundo.

HighTech
19/10/2013, 21:05
y los nick se vana poder conservar??

Ch4n0
19/10/2013, 21:14
y los nick se vana poder conservar??


Si llegamos con el tiempo es posible que hagamos un sistema para que puedan conservar el mismo nick. Sinceramente lo veo difícil.
En caso de que no lleguemos con el tiempo recomiendo estar en el momento que se habilite la migración para que nadie les use el NICK



Les dejo los link con el detalle de migración actualizado recientemente.

Condiciones para migrar un personaje y detalles. Ver (http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra)

Tutorial escrito y gráfico de como migrar un personaje. Ver (http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicaci%C3%B3n-de-como-migrar-el-personaje)

HighTech
19/10/2013, 23:20
Los costos de vip y skiles son los que se ven o van a ser otros??
Una ves comprados cuanto demora en aplicarce??