PDA

Ver la versión completa : Asedios en Ares HB



Star0cean
19/10/2013, 19:50
Ya se que nada que ver con esto pero bue no deja postear en el otro lado. Asedios en Ares HB, segun la fecha que dieron de migra estos serian los ultimos con el sistema actual asi que el que tenga ganas 20 Hs arranca Aden

Byess

Carter
19/10/2013, 23:35
Mas de uno se quiere matar(?)

GoP-SebaS
19/10/2013, 23:44
Eaeaea pude retener el castillo xD

LadyShotter
19/10/2013, 23:45
Eaeaea pude retener el castillo xD



bien NR con goddard.



THE BEST CLAN JAJAJAJAJAJJAJAJA

GoP-SebaS
19/10/2013, 23:46
bien NR con goddard.



THE BEST CLAN JAJAJAJAJAJJAJAJA

No se yo solo estaba adentro del castillo nada mas y cuando aparecia ya estaban todos muertos we

Carter
19/10/2013, 23:46
Pude o pudimos(?)

esekiel
20/10/2013, 00:24
Y como fue aden? 70 vs 70? 8 clanes contra 1 o 2 como las viejas epocas?

Star0cean
20/10/2013, 01:13
si se quedaban a pelear estaba parejo pero por problemas personales el q casteaba se tubo q ir y seguimos 3 gatos locos agitando para boludear. Si seguia hubiese estado bueno eran 3 bandos a pesar de que 2 se unieron al principio. Buen logeo los oee la verdad. Los del bando de tob y esos nos llego tarde la info de los asedios hasta ayer era que se jugaban a las 4 pm pero we cabio no tener la seguridad de que los asedios se seteen bien o mal :P

Yo hace como 4 meses que no me daba el horario para logear en asedios asi que por lo menos los 45 minutos que hubo pelea estubo divertido :P

PD: ojala que en GF pongan pocos castle para pelear al principio porque la verdad que de todos los que hay se pelean 1 o 2 y asi todos se ven obligados a ir y pelear en vez de tomar un castle fantasma con 3 pj contra los NPC >.<

matijajaja
20/10/2013, 12:18
Eaeaea pude retener el castillo xD

A weno asediaste solo (?) y tu clan? y tu ally?

FEO

matijajaja
20/10/2013, 12:21
Pude o pudimos(?)

Eso mismo, este seba juega solo :|

matijajaja
20/10/2013, 12:25
si se quedaban a pelear estaba parejo pero por problemas personales el q casteaba se tubo q ir y seguimos 3 gatos locos agitando para boludear. Si seguia hubiese estado bueno eran 3 bandos a pesar de que 2 se unieron al principio. Buen logeo los oee la verdad. Los del bando de tob y esos nos llego tarde la info de los asedios hasta ayer era que se jugaban a las 4 pm pero we cabio no tener la seguridad de que los asedios se seteen bien o mal :P

Yo hace como 4 meses que no me daba el horario para logear en asedios asi que por lo menos los 45 minutos que hubo pelea estubo divertido :P

PD: ojala que en GF pongan pocos castle para pelear al principio porque la verdad que de todos los que hay se pelean 1 o 2 y asi todos se ven obligados a ir y pelear en vez de tomar un castle fantasma con 3 pj contra los NPC >.<
La verdad tenes razon XD se asedia Aden y Goddar. El resto de los castillos son un chiste se castean con una mocha y un mobber re triste. Ni siquiera los clanes chicos los pelean hace raaaaaaaaaato.
Ponele hace 1 año peleaban TODOS aden y goddar y el resto de los castillos era entre clanes y allys chicas.
Para GF estaria bueno el primer asedio meter 3 castillos y ir ampliando (mientras no se cuelgue el staff y queden 3 para siempre xp vamos a estar bn).
Ademas van a andar las guerras de territorio y las fortalezas, q onda con eso? se va implementar desde el vamos????