PDA

Ver la versión completa : mover



santos
21/10/2013, 23:38
destro / ty o wld / ty ??? que aconsejan

XmastromX
22/10/2013, 07:51
Los dos
si podes hacete los dos - son buenos

paladin001
22/10/2013, 09:25
detro ty = Batle roar, gust, frenzy,rage lv2, + totems
wld ty= Batle roar, revival, trill fight, war cry lv1, provoke + totems

eleji el que mas te gusta y hacelo, tambien piensa en que lugar vas a moviar

Polis
22/10/2013, 10:17
Yo me quedo con WL TY, el destro para pole siempre me parecio muy lentejo.
Salu2!

NikolaTesla
22/10/2013, 10:42
detro ty = Batle roar, gust, frenzy,rage lv2, + totems
wld ty= Batle roar, revival, trill fight, war cry lv1, provoke + totems

eleji el que mas te gusta y hacelo, tambien piensa en que lugar vas a moviar

a mi me copa mas el warlord, provoke, sus heals y warcry q aumenta p.atk y no penaliza con p.def lo veo genial, eso si, no es enchanteable como el rage q a la larga agarra muchisimo p.atk, pienso q un mober necesita si o si un warlord.

paladin001
22/10/2013, 11:24
Tienes sub de TY haci que atk spped no va a variar, el destro tiene gust es como un ud y el rage tienes mas bonus Acuracy , Critico etc. pega mas que el war cry, yo me haria un destro :P bueno es a gusto del User.

xXxSweetCandyxXx
22/10/2013, 11:36
Yo siempre fui partidario del DESTRO, pero últimamente estuve probando el WLD y esta bueno también. Concuerdo con la mayoría, depende del user mas que nada...lo que puede tener como ventaja el WLD como mucho son los stun de pole, que si estas medio jugado en el medio de la mobeada, te puede salvar, pero después son casi parecidos...el TY DES capaz podes agitar un poco mas que con wld. En fin, depende de tus gustos y lugares en donde vayas a mobear

delantero
22/10/2013, 12:02
En particular ds/ty por simple gusto pero los dos son buenos.

irex
25/10/2013, 12:38
En particular ds/ty por simple gusto pero los dos son buenos.

Una mocha con penalty de peso lvl 3 corre mas rapido que vos. Si el wld ty es lento , con eso no juntas 2 bichos.