PDA

Ver la versión completa : una consulta sobre un char



Don
22/10/2013, 23:20
hola gente nunca jugue sub acumulatiba, pero si mucho tiempo lineage 2, el tema es que quiero hacerme o duelista, dark avenger, o algun que otro summon de main, que sub me recomiendan, doy mis opiniones, sin nunca haber jugado sub acu, pero teniendo nociones de las skills, y quisiera saber si rinden:

Aclaro que no nombro todas las skills, digo en que puede llegar a rendir el personaje.

GLADI:
gladi+pala: estando en poco hp tirar angelic o flame y skillear a full como lo hace un duelist, aporvechando las defensas altas, tiene sacrifice, y ToL que de por si amo esa skill, tiene aegis stance que se protege los 360.

gladi+DA: mucho reflejo del DA, mas ripose del duelist, que lo veo ideal para los que agitan demasiado, cancel del ToD, mas el de la pantera, que de paso la pantera bufeada debe pegar lindo, no protege los 360 grados lo malo, pero me copan los debuff que tienen como el hammstring, y a futuro, muy muy lejano, el seed of revenge es ideal porque a medida que se carga da p.atk.

Dark Avenger:
DA+ty: mucho reflejo porque el ty tiene ripose como el duelist, zealot, totems, fist fury, nose si alguno lo habra probado en la beta.

DA+warlord: si para mi algo le faltaba al DA era un heal, y con este char tiene battle roar+ revival, despues tiene warcry, thrill fight.

DA+destro: la verdad no me convence mucho por como nerfearon el tema del guts, frenzy, zealot, pero igualmente supongo q levantara un p.atk copado.

Summoner:
La verdad no se me ocurren, summoner+mago lo veo muy flan, de por si algo que no tenga tanque es flan y mas contra arqueros, podria ser esta.

Phantom summoner+tk: un muy buen summon de ataque a lvl 79, cubics (HEAL!), elmental heal, y otras boludeces mas, una muy buena tactica seria usar el nightshade que tiene muchisima defensa y un sacrifice, mientras nukeamos con death spike (nose si en gracia final ya el phantom tiene este nuke).

Desde ya muchas gracias y espero las criticas, ojala sean con onda :single_eye:

Polis
23/10/2013, 00:02
por loq ue probe cualquiera de las sub del DA y gladi que mencionaste te van a rendir, también con sub de sumoner o hasta WC salen cosas locas, una de las subs con gladi lcocas q probe fue BD-GL y tenía lo suyo.
Lo que tenes que tener en cuenta es con que pensas pegar porque por el skill de balance cuenta mas lo que tiras de main.
mira en:
http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance

con sumoner lo que probe y estaba copado es con bishop, tambien con un tanque, lastima que no pudiste probar.
te recomiendo q leas todos los posts de gm y en estos días leas lo nuevo que digan lso gm tmb...
SAlu2!

Don
23/10/2013, 00:15
por loq ue probe cualquiera de las sub del DA y gladi que mencionaste te van a rendir, también con sub de sumoner o hasta WC salen cosas locas, una de las subs con gladi lcocas q probe fue BD-GL y tenía lo suyo.
Lo que tenes que tener en cuenta es con que pensas pegar porque por el skill de balance cuenta mas lo que tiras de main.
mira en:
http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance

con sumoner lo que probe y estaba copado es con bishop, tambien con un tanque, lastima que no pudiste probar.
te recomiendo q leas todos los posts de gm y en estos días leas lo nuevo que digan lso gm tmb...
SAlu2!

gracias por el comentario, me gusta mucho gladi+DA.
Para DA de mian me chifla un poco, warlord tiene warcry y thrill fight que dan p.atk y atk speed, los totems tmb dan stats pero no hay ninguno que de atk speed y p.atk la mismo tiempo como los buff del warlord, peor tiene ogre (nose si penalizara speed, si alguno sabe que me avise), bear, rabbit, y ni hablar de zealot+bisonte, ya con zealot+rabbit alcanzas a cualquier archer supongo, pero como dije antes carece de battle roar y revival, todo en la vida no se puede xD.

Arenita
23/10/2013, 00:37
a cualquier mago nuker, o sumoner q le metas tk creo q rinde, tiene cositas bastante buenas, en lo personal prefiero mago :G