PDA

Ver la versión completa : Penalizacion



rejodida1000
23/10/2013, 02:27
tengo algunas dudas pliz si alguien puede responderme ya que hace bastante deje el ares y quiero vovler

1: los chares nobles en ares, pasan ser nobles en ares2.0gf???

2: chares tipo, overlord warlock ... quedan penalizados en heavy y light ? osea tendria que usar robe digamos

3: los summons tienen subidos los stat ?? y que no es lo mismo un summons para un server retail que para 1 con sub ??

4: se tiene que empezar siendo overlord base? ya que si no seria asi abria muchas mas posibilidad de hacer mas clases de chares

ej: gladiador_overlord creo q lei que se puede volver la base pero quedaarian las maestrias de armadura del overlord???

5: admin no vieron la posibilidad de quitar el pasivo ( Magician's Movement ) creo que de esa forma si tenes que empezar siendo overlord podes pasar a tanke y usar la maestri del tanke si quedar penalizado
desde ya gracias

Pablo_Hades
23/10/2013, 03:42
Para preguntas ya tienen el tema "Dudas sobre Migracion Ares 2.0 Unico Post (http://foro.playonline.com.ar/threads/110841-Dudas-sobre-Migracion-Ares-2-0-Unico-Post)"

De todos modos respondo antes de cerrar este tema.



1: los chares nobles en ares, pasan ser nobles en ares2.0gf???

Si.



2: chares tipo, overlord warlock ... quedan penalizados en heavy y light ? osea tendria que usar robe digamos

Si te referís a la penalización de Atk.spd., en Ares 2.0 no va a existir esa penalización.



3: los summons tienen subidos los stat ?? y que no es lo mismo un summons para un server retail que para 1 con sub ??

Tienen un toque subidos los stats los summon de summoners, eso es porque los pjs pueden sumar daño o defensa al acumular skills, pero los summons no gozan de ningún beneficio.
Ademas, al darle un poco mas de stats a los summons de summoners, estamos abriendo la oportunidad a que si un player quiere aguantar mas en pvp, no siempre piense en tanque.



4: se tiene que empezar siendo overlord base? ya que si no seria asi abria muchas mas posibilidad de hacer mas clases de chares

ej: gladiador_overlord creo q lei que se puede volver la base pero quedaarian las maestrias de armadura del overlord???

Overlord y Warsmith son solo para main.



5: admin no vieron la posibilidad de quitar el pasivo ( Magician's Movement ) creo que de esa forma si tenes que empezar siendo overlord podes pasar a tanke y usar la maestri del tanke si quedar penalizado
desde ya gracias

Desde el comienzo de la beta se aviso que en GF no hay drama con el magicians movement.



CHAU!