PDA

Ver la versión completa : que sub rinden en gracia final soy puro c4 viejo player :D



delantero
25/10/2013, 08:22
Estaria bueno que me digan los que tienen mas conocimientos que sub rendiria para no mankear, me mandaba pala/destro pero ahora noce .

Gracias por responder, saludos.

ps:Ch4n0 respondeme el privado plis :C

russoelregreso2012
25/10/2013, 09:05
Tenes varias opciones

pala / ty
sk / ty
tk / ty
pala / he
sk / he
he / ty
y varias massss ......

GoP-SebaS
25/10/2013, 11:00
Todas las sub rinden vos tenes que elegir que roll queres jugar en el juego ya no es mas como en C4 que tenias 13125132 pjs en un solo char ahora vos elegis si queres ser arquero, nuker, tanque, assit. La sub hace de cuenta que es un refuerzo a tu main .

tanogrosso10
25/10/2013, 12:47
Usa cualquier cosa menos Kamael q no sirven para nada , ejje xd consejo de onda ;)

LadyShotter
25/10/2013, 15:28
Todavia nose q voy a meter yo :F

mocosa
25/10/2013, 17:37
Hacete mochila activa xD. Yo me hago un gladi/BD y que se joda xD.

Ryujinjaka
26/10/2013, 03:39
Hace cualquier char pero ponele 1 sub de tanke , si no es un basura sabelo.

BonScott
26/10/2013, 13:41
Estos no tienen tanque y safan, obviamente son flanes.

he ty rinde eso si tenes q jugar a lo cagon, con el maximo rango posible (1100) y a las corridas, a ese rango con la maxima speed nadie te toca, stun shock esta bastante fruta, sin lion heart o resist de stun te mantiene stuneado todo el tiempo.
Muy facil de usar.

Th ty safa menos contra tanques, tenes q jugar a lo ninja y evitar el cuerpo a cuerpo contra tanques, con este me diverti mucho.
Bastante facil de usar pero sin dedos y sin saber elegir el target correcto no sumas. Char para soprender de atras.

destro ty pega mucho con arco, con espada, con mazo de dos manos mucho mas, tenes q elegir las convinaciones segun la ocacion, capaz de ganarle a un arquero arco vs arco y con skills q pegan muy fuerte. Tambien es capaz de ganarle a un tanque melee.
Tieniendo dedos podes sumar de todo.

Berserker, soulhound tenes q saber jugar muuuuy bien, tener 6 dedos en cada mano y conocer bien sus skills, si no te va a pasar como la mayoria, dura dos flechasos y lo deleteas.

NaruSenju
26/10/2013, 14:10
Qué me dicen del SK warlord o SK OL? se pisan las pasivas aun dando diferentes stats de maestria?

BonScott
26/10/2013, 14:15
Qué me dicen del SK warlord o SK OL? se pisan las pasivas aun dando diferentes stats de maestria?

Queda la pasiva de tanque.
Sk OL no se puede.
Sk warlord no lo probe, pero puede que safe.

NaruSenju
26/10/2013, 14:23
Queda la pasiva de tanque.
Sk OL no se puede.
Sk warlord no lo probe, pero puede que safe.


mis amigos y yo haremos las clases de tanque como HK TK Y SK y entonces le pondremos DA GLADI - TK/WLD - SK/WLD por eso pregunto...

Polis
26/10/2013, 14:52
mis amigos y yo haremos las clases de tanque como HK TK Y SK y entonces le pondremos DA GLADI - TK/WLD - SK/WLD por eso pregunto...

Al DA gladi si lo pensas usar principalmente con duales te conviene Gladi-DA, siempre fijate los bonus de la main y especialmente ahora cuando los actualicen con los %

Me había creado un WL-Pala pero sólo lo vi masomenos asique no te puedo decir si rinde o no, lo que te puedo recomendar es que si pensas tirar un tk WL y un SK WL trata de tirar uno solo, lo probas unos dias y si te gustó tu amigo tira el otro, cosa de no clavarse con 2 pj casi =
Entiendo q ese pj va a estar muy bueno cuando haya mucha gente junta :P, en la beta los stunes de la pole estaban muy buenos.
Salu2!

NaruSenju
26/10/2013, 15:07
gracias x la info! pero en pvp tal vez mucha pole no sea lo indicado...pero a larga distancia tirar Shock Blast (Sacrifices HP to release a shock wave at distant enemies that inflicts damage and cancels their target status, ignoring shield defense. Temporarily stuns them, greatly reducing their P. Def. and M. Def. Critical attack and Over-hit is possible. Requires a polearm. Power 2072.) y luego cagarlo a azotes sería lo recomendado con espada.

santos
26/10/2013, 15:22
tk o sk / warlord me hubiera gustado probar !!!!!!!!!!!!!!!!

delantero
26/10/2013, 16:28
Si el fenix lo va a tener el npc como lei por hay estaria copado sr/da ,con skill de tercera de sr que te da atak speed. Estoy bien que dicen.

Polis
26/10/2013, 17:10
Si el fenix lo va a tener el npc como lei por hay estaria copado sr/da ,con skill de tercera de sr que te da atak speed. Estoy bien que dicen.

El fenix es un forgo y es de pala, no de DA.
El skill de tercera del del sr supongo q te referis al counter rapid shot, si lo mencionabas para atak speed con espada, entiendo q funciona solo con bow.
arqueros tanque vi varios, tiene cosas copadas esta bueno, pero a mi particularmente no me gusto.
SAlu2!

Don
27/10/2013, 00:24
q opinan del :

DA+ty: buff reflejo+ripose del ty, totems, zealot, cancels, fist fury, pantera...etc...y ni hablar cuando tenga final secret y la seed q da p.atk.

despues se podria ver nano+da, o nano+sk...

lukitas
27/10/2013, 03:46
q opinan del :

DA+ty: buff reflejo+ripose del ty, totems, zealot, cancels, fist fury, pantera...etc...y ni hablar cuando tenga final secret y la seed q da p.atk.

despues se podria ver nano+da, o nano+sk...
el final secret y el seed son forgos? del DA o el TY? ese qeu te da p atk digo jaja

Don
27/10/2013, 11:49
el final secret y el seed son forgos? del DA o el TY? ese qeu te da p atk digo jaja

si, el del DA es como el del pala pero las cargas van dando mas p.atk.

Ejemplo:

Seed of Revenge (active): Buff que dura 60 segundos, cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Seed of Revenge lvl 1".
• "Seed of Revenge lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 2".
• "Seed of Revenge lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., y +30% Critical Rate. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 3".
• "Seed of Revenge lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., +30% Critical Rate, y +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

el lvl 3 es genial, ,mas sumado a algun totem o teniendo zealot ensima, por eso voy a probar da+ty aver q onda, carece de ai y flame como el pala, pero el DA agita demasiado y refleja demasiado tmb, sumado a los cancel es un buen char para mi gusto.

Don
27/10/2013, 11:52
el final secret y el seed son forgos? del DA o el TY? ese qeu te da p atk digo jaja

si, el del DA es como el del pala pero las cargas van dando mas p.atk.

Ejemplo:

Hell Knight:
Seed of Revenge (active): Buff que dura 60 segundos, cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Seed of Revenge lvl 1".
• "Seed of Revenge lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 2".
• "Seed of Revenge lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., y +30% Critical Rate. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 3".
• "Seed of Revenge lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., +30% Critical Rate, y +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

el lvl 3 es genial, ,mas sumado a algun totem o teniendo zealot ensima, por eso voy a probar da+ty aver q onda, carece de ai y flame como el pala, pero el DA agita demasiado y refleja demasiado tmb, sumado a los cancel es un buen char para mi gusto.


Les dejo los otros forgos de los otros tanques por si a alguno les interesa:

Phoenix Knight:
Spirit of Phoenix (active): Da +200 P.Def.. Dura 120 segundos y tiene 360 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Spirit of Phoenix lvl 1".
• "Spirit of Phoenix lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +400 P.Def.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Spirit of Phoenix lvl 2".
• "Spirit of Phoenix lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +600 P.Def., +20 Resist Fire, y +20 Resist Unholy (Dark). Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Spirit of Phoenix lvl 3".
• "Spirit of Phoenix lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +800 P.Def., +40 Resist Fire, +40 Resist Unholy (Dark), y +30% Heal Effect (Mejor que el Prayer, y se suma). Dura 60 Segundos.

Flame Icon (active): Da +50% P.Def., +50% M.Def., +30 Speed, +6 Accuracy (con Sword/Blunt), +10 Critical Rate (con Sword/Blunt), +100% Critical Damage (con Sword/Blunt), +30% Atk.Spd. (con Sword/Blunt), +40% Resist Cancel, y -80% Heal Effect. Requiere que tengas "Spirit of Phoenix lvl 3. Afecta a los PJs en Party (con un rango de 900). Tiene 360 segundos de Reuse. Y dura 60 segundos.


Eva's Templar:
Eva's Will (active): Da +200 M.Def.. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Eva's Will lvl 1".
• "Eva's Will lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +400 M.Def.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Eva's Will lvl 2".
• "Eva's Will lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +600 M.Def.. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Eva's Will lvl 3".
• "Eva's Will lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +800 M.Def., +4.5 Critical Rate. Dura 20 Segundos.

Touch of Eva (active): Cura 50% HP, Regenera HP (50 cada 5 segundos), +60% Resist Cancel, +30% Resist Debuff, y +30% Heal Effect. Afecta a los PJs que esten en Party. Dura 60 segundos. Tiene 600 segundos de Delay. Consume 1216 HP, y "Eva's Will lvl 3" (la tercer carga del Eva's Will).



Shillien's Templar:
Pain of Shillien (active): Da +15% Critical Damage. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Pain of Shilen lvl 1".
• "Pain of Shilen lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 2".
• "Pain of Shilen lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +45% Critical Damage. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 3".
• "Pain of Shilen lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +60% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

Pain of Shillien: Por 1 min, incrementa P. Atk. by 30%, movimiento en 30, Atk. Spd. en 30%, el critical rate con sword en 100, y el impacto critico con mazo en 100%. Recobra 40% de HP en combates fisicos de cuerpo a cuerpo. El poder del Heal se reduce en 80%.

Para mi gusto titan+SK va a dar q hablar por mas nerfeo q hayan echo

Polis
27/10/2013, 12:11
en (active): Cancel (hasta 5 buffs, obviamente), -90% CP, -30% Resist Debuff, y -30% Heal Effect. Este Debuff dura 60 segundos. Tiene Reuse de 600 segundos. Afecta en rango alrededor tuyo (con un rango de 300). Consume 1018 de tu HP y "Pain of Shilen lvl 3" (la tercer carga).

mm no es así?..
Spirit of Shilen: Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30%, the critical rate when a sword is equipped by 100, and the critical impact when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of general close rate physical damage inflicted on the enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.

El DA ty lo probe, lo que no me gusto de ese pj es q si bien tiene reflecs copados de todo tipo, con todos los bufes q se tira el da+los totems y eso del ty mas lo q te tiren en pp se le terminaban pisando la mitad de las cosas :S, si te cancelan peor y si te tiras forgos mas todavia jaja XD divine lvl 8 le hace falta we.

Les tiro data.. no escuche a nadie hablar de sumoners como main ni de guerreros subs con summon......;)

Don
27/10/2013, 12:52
ahi lo cambie polis, gracias, esa info era viejita la del pain, ahi puse la correcta.

Summoners tire una convi y nadie m e contesto, de por si q le aumentaron los stats al chobi, cuadno lei eso se me vino un char a la cabeza.

phantom+tk...

razones muchas, el phantom nukea con death spike, tiene el summon nightshade q tira agre, tiene muy buena def y ensima usa sacrifice, sumado a los heal cubic del tk, deflect arrow, etc etc...creo q hacen al char interesante..y tmb pensando q el phantom tiene warrior bane, se come el atk speed de los warrior.


enano+summoner? durisimo supongo pero nose habra q probarlo.

Bad
27/10/2013, 13:00
No participe en el test de GF ares, por eso consulto...
Muy flan quedan los magos sin tanque? (summoners me refiero) porque de lo contrario seria mejor tirar que se yo, Arcana Lord + Eva saint, tengan en cuenta que van a tener skilles de 3ra en las dos clases, y el gato tunneado mas Pow y toda la porqueria del eva rendiria..
Edit: En los servers que tuve oportunidad de chequear tanques, sin duda el que mas rinde, o mejor dicho, el mas aplicable tanto para magos como para warriors es el DA, con su reflect y la pantera ladri que tiene roba mucho el char, pero bueno no se como estaran seteados aca.

Saludos.

neyoar
27/10/2013, 13:17
El problema del DA, es que no tenes aegis, y si te pegan mas de dos pjs juntos fuiste, por eso para mi siempre rinde mas el pala, tk o sk, aun que prefiero al pala por todas las cosas que tiene

XmastromX
27/10/2013, 13:23
Tengo un pj enano level 68 - no tiene ninguna sub - recien tiene hecha la segunda clase - La preg es: Asi puede migrar ?

DarkAlien
27/10/2013, 13:27
tiene k ser lvl 76 si o si si no tiene sub para migrar

BonScott
27/10/2013, 13:45
si, el del DA es como el del pala pero las cargas van dando mas p.atk.

Ejemplo:

Hell Knight:
Seed of Revenge (active): Buff que dura 60 segundos, cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Seed of Revenge lvl 1".
• "Seed of Revenge lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 2".
• "Seed of Revenge lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., y +30% Critical Rate. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 3".
• "Seed of Revenge lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., +30% Critical Rate, y +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

el lvl 3 es genial, ,mas sumado a algun totem o teniendo zealot ensima, por eso voy a probar da+ty aver q onda, carece de ai y flame como el pala, pero el DA agita demasiado y refleja demasiado tmb, sumado a los cancel es un buen char para mi gusto.


Les dejo los otros forgos de los otros tanques por si a alguno les interesa:

Phoenix Knight:
Spirit of Phoenix (active): Da +200 P.Def.. Dura 120 segundos y tiene 360 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Spirit of Phoenix lvl 1".
• "Spirit of Phoenix lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +400 P.Def.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Spirit of Phoenix lvl 2".
• "Spirit of Phoenix lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +600 P.Def., +20 Resist Fire, y +20 Resist Unholy (Dark). Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Spirit of Phoenix lvl 3".
• "Spirit of Phoenix lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +800 P.Def., +40 Resist Fire, +40 Resist Unholy (Dark), y +30% Heal Effect (Mejor que el Prayer, y se suma). Dura 60 Segundos.

Flame Icon (active): Da +50% P.Def., +50% M.Def., +30 Speed, +6 Accuracy (con Sword/Blunt), +10 Critical Rate (con Sword/Blunt), +100% Critical Damage (con Sword/Blunt), +30% Atk.Spd. (con Sword/Blunt), +40% Resist Cancel, y -80% Heal Effect. Requiere que tengas "Spirit of Phoenix lvl 3. Afecta a los PJs en Party (con un rango de 900). Tiene 360 segundos de Reuse. Y dura 60 segundos.


Eva's Templar:
Eva's Will (active): Da +200 M.Def.. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Eva's Will lvl 1".
• "Eva's Will lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +400 M.Def.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Eva's Will lvl 2".
• "Eva's Will lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +600 M.Def.. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Eva's Will lvl 3".
• "Eva's Will lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +800 M.Def., +4.5 Critical Rate. Dura 20 Segundos.

Touch of Eva (active): Cura 50% HP, Regenera HP (50 cada 5 segundos), +60% Resist Cancel, +30% Resist Debuff, y +30% Heal Effect. Afecta a los PJs que esten en Party. Dura 60 segundos. Tiene 600 segundos de Delay. Consume 1216 HP, y "Eva's Will lvl 3" (la tercer carga del Eva's Will).



Shillien's Templar:
Pain of Shillien (active): Da +15% Critical Damage. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Pain of Shilen lvl 1".
• "Pain of Shilen lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 2".
• "Pain of Shilen lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +45% Critical Damage. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 3".
• "Pain of Shilen lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +60% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

Pain of Shillien: Por 1 min, incrementa P. Atk. by 30%, movimiento en 30, Atk. Spd. en 30%, el critical rate con sword en 100, y el impacto critico con mazo en 100%. Recobra 40% de HP en combates fisicos de cuerpo a cuerpo. El poder del Heal se reduce en 80%.

Para mi gusto titan+SK va a dar q hablar por mas nerfeo q hayan echo

Busca bien porque esta mal lo que estas poniendo.

Don
27/10/2013, 14:31
mm no es así?..
Spirit of Shilen: Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30%, the critical rate when a sword is equipped by 100, and the critical impact when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of general close rate physical damage inflicted on the enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.

El DA ty lo probe, lo que no me gusto de ese pj es q si bien tiene reflecs copados de todo tipo, con todos los bufes q se tira el da+los totems y eso del ty mas lo q te tiren en pp se le terminaban pisando la mitad de las cosas :S, si te cancelan peor y si te tiras forgos mas todavia jaja XD divine lvl 8 le hace falta we.

Les tiro data.. no escuche a nadie hablar de sumoners como main ni de guerreros subs con summon......;)

en mi caso mejor cuando vas limitado de buff, es mas cuando se nota el char, eso de patear los buff es cierto obviamente, pasa q el tema va por no llevar la ensalada ensima y ver en q momentos y contra quien o quienes llevar algunos y otros no.
Tmb estoy pensando seriamente en probar le kamael archer, va a ser un flansito con dulce de leche pero va a pintar lindo parece...

Hay 3 builds q me llaman la atencion
1-Arbalester+doombringer;
2-duelist+DA
3-DA+ty

...si, soy de esos q juegan mas con el p.atk del otro q con el mio xD, siempre le saque provecho al reflejo y no me fue nada mal. Recibí un sabio consejo, "hacete un char que ataque a los demas, y no un char igual ke los demas"


No participe en el test de GF ares, por eso consulto...
Muy flan quedan los magos sin tanque? (summoners me refiero) porque de lo contrario seria mejor tirar que se yo, Arcana Lord + Eva saint, tengan en cuenta que van a tener skilles de 3ra en las dos clases, y el gato tunneado mas Pow y toda la porqueria del eva rendiria..
Edit: En los servers que tuve oportunidad de chequear tanques, sin duda el que mas rinde, o mejor dicho, el mas aplicable tanto para magos como para warriors es el DA, con su reflect y la pantera ladri que tiene roba mucho el char, pero bueno no se como estaran seteados aca.

Saludos.

pasa q el tanke ya de por si te da deflec arrow, mas todos los uds, si hablamos de pala ai,flame, es "notable la diferencia" para mi gusto.


Busca bien porque esta mal lo que estas poniendo.

lo busqe en un foro de un sv gracia final justamente, voy a ver cual era y posteo el link.

Deep
27/10/2013, 14:39
ahi lo cambie polis, gracias, esa info era viejita la del pain, ahi puse la correcta.

Summoners tire una convi y nadie m e contesto, de por si q le aumentaron los stats al chobi, cuadno lei eso se me vino un char a la cabeza.

phantom+tk...

razones muchas, el phantom nukea con death spike, tiene el summon nightshade q tira agre, tiene muy buena def y ensima usa sacrifice, sumado a los heal cubic del tk, deflect arrow, etc etc...creo q hacen al char interesante..y tmb pensando q el phantom tiene warrior bane, se come el atk speed de los warrior.


enano+summoner? durisimo supongo pero nose habra q probarlo.

El PS, si bien posee el death spike para nukear, no lo tiene al mismo nivel q un SH o un Necro y ademas no tiene el skill warrior bane, eso le pertenece al Wlk. Saludos!

Don
27/10/2013, 15:03
El PS, si bien posee el death spike para nukear, no lo tiene al mismo nivel q un SH o un Necro y ademas no tiene el skill warrior bane, eso le pertenece al Wlk. Saludos!

Perdon, tenes razon, el spectral master tiene Mage Bane, el Elemental Warrior bane y el warlock los 2.

El death spike no tiene el mismo ataque es verdad, pero igualmente mas alla d eso pega bien, ademas de q los summoners carecen de nuke, salvo un agument, hasta hi5 q tienen como un vortex, ya tener un nuke es ventaja, nuke+ summon q tankea tirando agro y de paso castiga, mas una sub de tanke, creo q rinde.

EDIT: el del phantom llega a 65 de power, el del necro a 108, es diferencia, pero rinde banda, jugue con un phantom en un server q no era sub acu y te puedo decir q en mi experiencia lo saque 4 meses hero seguidos, con set major arcana le hacias pelea a uno con dynasty

carlitoscs1
27/10/2013, 17:26
Y que piensan de un PR-Wld? hp y algo mas de attack speed con p.atack, no seria un tanke pero aguantaria unos golpes por el hp que tendria.Se mantendria la mastery ligth del PR o del Wld?

Kyojin Kpop
27/10/2013, 21:41
yo me voy a hacer he-th ... rinde banda XD total queda el pasivo mas alto...

Kayleena
27/10/2013, 21:43
Y que piensan de un PR-Wld? hp y algo mas de attack speed con p.atack, no seria un tanke pero aguantaria unos golpes por el hp que tendria.Se mantendria la mastery ligth del PR o del Wld?

Mantenes la mastery de la main. Te conviene mas PR - Tanque o PR - TY si jugas como un verdadero archer.

carlitoscs1
27/10/2013, 22:01
Mantenes la mastery de la main. Te conviene mas PR - Tanque o PR - TY si jugas como un verdadero archer.

Si, la pense mejor y tenes razon :p

y un mago sps- es o sph-es?

Vva a ser un bajon andar con potas de mp

Don
27/10/2013, 22:06
Si, la pense mejor y tenes razon :p

y un mago sps- es o sph-es?

Vva a ser un bajon andar con potas de mp

yo lo veo muy flan en el sentido de q no tenes tanke, a un archer le duras un par de hits, y contra un mago+tanke perdes, pq con la cantidad de uds, mas la resistencia a la magia q tienen esos chars te sacan ventaja.....por tener mucho casteo no qiere decir q ganes el pvp...
yo me qedaria con sps+tk, buen casteo, buena defensa, cubic heal, touch of life, uds, buen magic resist, etc...

para archer me qedo toda la vida con pr+sk o hk+sk,a lo sumo pala no viene mal.

Kayleena
27/10/2013, 22:13
Mago tanque es la posta. Tenes skill de 3ra de ambas prof. Sin tanque no da.

carlitoscs1
27/10/2013, 22:15
Se puede ser, yo decia para salir de la variedad de algo+tanke. TP+casteo+warrior bane+cancel algo tiene que rendir. Pero bue siguiendo la logica si, ese algo+tanke seria algo mas balanceado

Don
27/10/2013, 22:15
Mago tanque es la posta. Tenes skill de 3ra de ambas prof. Sin tanque no da.
concuerdo 100% con vos, mas resistencia a la magia, mas p.def, bloqueo, uds, agro (?) no pero posta q mas de uno se va a llevar unos heals del enemigo =P, deflect arrow, cubics (tk/sk)....etc etc

PD imaginate q el sigil cumple funcion de escudo, si le metes tk de pasivo bloqueas 360°.

PD2: Alguno teste el arbalester? gracias

xreidenx
27/10/2013, 22:47
Estaria bueno que haya variedad de pjs mas que xx/tanke en todo el server...

esekiel
27/10/2013, 22:47
Sigil escudo? ah?

Don
27/10/2013, 22:55
Estaria bueno que haya variedad de pjs mas que xx/tanke en todo el server...

es lo mas comun en base+1, el tanke te da lo necesario para armarte un buen char.


Sigil escudo? ah?

creo q fue en este foro donde se iba a implementar q el sigil tmb cumpliera la funcion de escudo para utilizar el pasivo de shield mastery, o me fume un faso y lo lei en otro lado...

xreidenx
27/10/2013, 23:12
es lo mas comun en base+1, el tanke te da lo necesario para armarte un buen char.


Entonces tendrian que balancear los tankes para abajo o mejorar otras clases.

Jugue otros 3 server conocidos de base+1 y en la mayoria de las party habia 1 solo xx/tanke para tirar shield of faith porque generalmente los que tienen sub de tanke son los que menos pegan.

BonScott
27/10/2013, 23:47
Quieren usar escudo usen escudo en vez de sigil, pero no inventen cosas por favor.


concuerdo 100% con vos, mas resistencia a la magia, mas p.def, bloqueo, uds, agro (?) no pero posta q mas de uno se va a llevar unos heals del enemigo =P, deflect arrow, cubics (tk/sk)....etc etc

PD imaginate q el sigil cumple funcion de escudo, si le metes tk de pasivo bloqueas 360°.

PD2: Alguno teste el arbalester? gracias

No te va a helear por tirarle agro, tiene a apretar control para q te helee asi.

Ryujinjaka
28/10/2013, 12:14
concuerdo 100% con vos, mas resistencia a la magia, mas p.def, bloqueo, uds, agro (?) no pero posta q mas de uno se va a llevar unos heals del enemigo =P, deflect arrow, cubics (tk/sk)....etc etc

PD imaginate q el sigil cumple funcion de escudo, si le metes tk de pasivo bloqueas 360°.

PD2: Alguno teste el arbalester? gracias

yo lo use casi toda la beta, al principio estaba masomenos fruta, desp. termino quedando muy pobre , pero como al final no entre mas por q el balanceo es malisimo, o por lo menos asi lo veo yo, todo char q sobresalia un poco lo tocaban y quedaba hecho un asko, otro claro ej: fue el destro/pala te tirabas todo re fruta, flame/ai/frenzy/zealot y mas, dijeron lo vamos a tocar asi no queda tan fruta y luego se te pisaba todo, hasta el frenzy zealot que oficialmente te lo podes tirar, pero bueh, por eso me aburri y bueh a la final no se como quedo,
El kamael soulhound quedo un asko seamos sinceros no pega mucho, tampoco es duro, la unica ventaja que tenia era robar buf y correr como loca hasta dejarte sin buf, yluego ahi te comenzaba a pegar y te pegaba algo, pero lo tocaron y nadie mas se lo hiso.
El doombringer safa un poco mas pega dentro de todo considerable, ovbiamente no deja de ser flan es natural de un kamael.
El Arbalester al principio comenzo medio fruta, metia criticos muy zarpados, luego de unas semanas no se que fue lo que hicieron si le subieron la resist arrow a los otros chares o si le bajaron el critical power al arbalester, la cosa que quedo hecho un asko, a char con sub de tankes no le pegabas mas de 1k, ovbio que con song anti flecha y todos los buf anti flecha, no hablemos de chars sin sub de tanke por que ahi que ser manco para no tirar tanke, ovbiamente nada rinde sin tanke.

EzeHarold
28/10/2013, 13:52
Quieren usar escudo usen escudo en vez de sigil, pero no inventen cosas por favor.



No te va a helear por tirarle agro, tiene a apretar control para q te helee asi.

Man osea el sigil no sirbe, escudo es la q va. como ablan sin saver XD

BonScott
28/10/2013, 15:02
Man osea el sigil no sirbe, escudo es la q va. como ablan sin saver XD

Que bueno que pusiste "ablan sin saver", y no "escriben sin saver" porque hubiese quedado muy raro.

Bad
28/10/2013, 16:52
Estaria bueno que haya variedad de pjs mas que xx/tanke en todo el server...

Supongo que por unos meses eso no va a suceder, convengamos que si bien la variedad en chares esta buena, por darle dinamismo al juego, a nadie le gusta tener un char que de primera sabes que tiene falencias, sin anti flechas tenes falencias, sin correr rapido tenes falencias, sin pegar rapido tenes falencias... son todas cosas que llevan a pensar, bue me hago un tanke/ty y por el momento la paso relativamente bien, hasta que te agarre un kamael te boludee robando buff dejandote completamente en bolas y ahi todos van a querer un kamael, hasta que al kamael lo agarre un mago lo llene de gualichos y asi la rueda sigue girando...
Va a tomar unos meses hasta que nos demos cuenta que la variedad hace al juego y que por mas elementado, equipado y envergado que tengas el char, en GF si te cruzas con uno que juegue a tu par podes ganar/perder en cualquier momento...

santos
28/10/2013, 19:45
todos hablan de xxx /tanke que empesarlo tanke no rinde ??

Kyojin Kpop
28/10/2013, 19:50
todos hablan de xxx /tanke que empesarlo tanke no rinde ??
depende que quieras ser o como quieras jugar... si queres ser deaker arranca ---/tanke y si queres jugar tanke bueno al revez...
si arrancas como tanke tenes prote a critiko magia y pdef y si sos dealer al revez.

Don
29/10/2013, 23:36
yo lo use casi toda la beta, al principio estaba masomenos fruta, desp. termino quedando muy pobre , pero como al final no entre mas por q el balanceo es malisimo, o por lo menos asi lo veo yo, todo char q sobresalia un poco lo tocaban y quedaba hecho un asko, otro claro ej: fue el destro/pala te tirabas todo re fruta, flame/ai/frenzy/zealot y mas, dijeron lo vamos a tocar asi no queda tan fruta y luego se te pisaba todo, hasta el frenzy zealot que oficialmente te lo podes tirar, pero bueh, por eso me aburri y bueh a la final no se como quedo,
El kamael soulhound quedo un asko seamos sinceros no pega mucho, tampoco es duro, la unica ventaja que tenia era robar buf y correr como loca hasta dejarte sin buf, yluego ahi te comenzaba a pegar y te pegaba algo, pero lo tocaron y nadie mas se lo hiso.
El doombringer safa un poco mas pega dentro de todo considerable, ovbiamente no deja de ser flan es natural de un kamael.
El Arbalester al principio comenzo medio fruta, metia criticos muy zarpados, luego de unas semanas no se que fue lo que hicieron si le subieron la resist arrow a los otros chares o si le bajaron el critical power al arbalester, la cosa que quedo hecho un asko, a char con sub de tankes no le pegabas mas de 1k, ovbio que con song anti flecha y todos los buf anti flecha, no hablemos de chars sin sub de tanke por que ahi que ser manco para no tirar tanke, ovbiamente nada rinde sin tanke.

le toquetearon el real target???

BonScott
30/10/2013, 01:58
le toquetearon el real target???

Creo que la rama de enchant nomas, ni ganas de fijarte, podes hacerlo vos mismo en la parte de cambios.

mazorca
30/10/2013, 13:39
Que dicen de los OL???
para que rinde mas, para mago o fighter?

Star0cean
30/10/2013, 13:50
Este post me hace recordar ah ....

http://www.youtube.com/watch?v=gGO-r__xByY

santos
30/10/2013, 18:50
si me armo un AbyssWalker / tanke cual me recomiendan tk o pala ?' y siendo dager de main usaria escudo o no ?' nunca tube un dagero x eso pregunto

Don
31/10/2013, 11:02
si me armo un AbyssWalker / tanke cual me recomiendan tk o pala ?' y siendo dager de main usaria escudo o no ?' nunca tube un dagero x eso pregunto

lo del escudo la verdad nose, pederias evasion pero ganarias bloqueo, capas rinda, ya q el daguero depende de la evasion, pero al ser sub acu le estas agregando bastantes cosas lindas del tanke, yo probaria un DA, nose, me gustaria probarlo, cancels copados, y me coparia mucho por la skill: Shield of Revenge (emporarily reflects damage from melee attack skills back to the enemy), sumado a Physical Mirror (A shield power that reflects back buffs/debuffs one receives from physical skill attacks) esta ultima tmb la tiene el pala.


Que dicen de los OL???
para que rinde mas, para mago o fighter?

probaria un ol+tk, debe ser durisimo.