PDA

Ver la versión completa : Joyas Dynasty de HB



Ch4n0
25/10/2013, 19:12
Lamentablemente cuando hicimos la programación de la migración no tuvimos en cuenta que las Únicas pasaba hacer mejores joyas que las Dynasty sin el bonus tunning que tiene actualmente en ares HB.

De haberlo tenido en cuenta tendrían la opción de pasar la joya dynasty a una única a elección respetando el enchant.

Hasta hace unos días esto estaba seteado para que les cambio una joya Dynasty de HB por otro dynasty en GF respetando el enchant pero se perdia el bonus que tiene en HB. Después de algunos comentarios de algunos player nos dimos cuanta que tenían razón en el planteo y la única opción viable que vemos es la siguiente.

A cambio de las joyas Dynasty de HB se les da un Ticket, Este lo van a poder usar en el Donation Manager para comprar una Joya Unica o una dynasty de GF a su eleccion.
El único problema con esto es que se pierde el enchant de la joya. Pero bueno creo que es una mejor opción que la anterior.


Saludos

maxtech
25/10/2013, 19:23
A cambio de las joyas Dynasty de HB se les da un Ticket, Este lo van a poder usar en el Donation Manager para comprar una Joya Unica o una dynasty de GF a su eleccion.
El único problema con esto es que se pierde el enchant de la joya. Pero bueno creo que es una mejor opción que la anterior.


Saludos

me gusta la idea los mimo podía implementar con las armas hero

waldagorn
25/10/2013, 19:28
Esto ya esta decidido asi ch4n0 o se puede acotar algo?

HighTech
25/10/2013, 19:42
perdido por perdido, x lo menos se puede tener uno joya util.

PD:devovleme el enano asi me entretengo sacando los e.s y las coin :D

Ch4n0
25/10/2013, 19:45
Esto ya esta decidido asi ch4n0 o se puede acotar algo?


acota lo que quieras, para eso arme el post.

Saludos

waldagorn
25/10/2013, 19:54
Los q pudimos acceder a las joyas dy gastamos mucho mas q el valor de un set de unicas y ni hablar los q buscamos muchisimo para tenerlas +4 con el bonus. Lo q yo digo es el tikect no podriamos canjearlo por adena? a un precio razonable. Esta bien acepto perder el +4 de enchant pero ademas de eso no me das ni el valor cercano a una joya dy pelada con la unica. Tirenle un centro a los viejos jugadores q como yo jugamos honrados y juntamos la guita.

fer_1975
25/10/2013, 19:58
Y bueno, no es 100% justo (Justo seria que se tradeen respetando su enchant, muchos gastamos bastante tratando de llevasras a +4 +5 +6), pero al menos no nos quedamos con Joyas que iban a servir solamente para las "Mochis"

PD: Cambio de Color a pedido del Señor Zikiel :P

esekiel
25/10/2013, 20:06
Dios man, letra azul no

Bad
25/10/2013, 20:17
Hace 7 años tampoco tenían en cuenta que se pasaría a gracia final y estaban las armas hero, más allá de que seguramente ya se decidió sobre el problema en cuestión, estaría bueno o mejor dicho, sería más justo, que dichas pasen a coins/adenas/tickets si así lo prefieren, y que la gente decida por que cambiarlas, más que nada porque si bien la explicacion de pasarlas a armas S es el m/p. Atack, el valor entre unas y otras difiere mucho, tanto ahora como desde siempre. De lo contrario, creo yo... O se joden todos o no se jode ninguno (hablando mal y pronto) si pasar las joyas dina a únicas es mejorar el set de joyas para los cambios venideros, porque no mejorar las armas hero a dina? O porqué mejor no dejar las cosas tal cual están y el que tenía set de joyas dina que se quede con sus sets y el que tenía arma hero ahí si se quede con arma S?
Solo intento mirar de un lado objetivo dos problemas similares, creo que es como todo paso de crónica en cualquier server, aquel que en c4 se compró su joya, arma, armadura de grado más alto, si antes de pasar a hb no se dio cuenta de vender todo por sí había una mejora, sets/armas nuevas, más o menos bonus (ya que al pasar de crónica siempre se tocan los bonus que dan las cosas), es una cuestión de previsibilidad de cada jugador, pero si un arma deja de existir y estas valen 1kkk, creo que habría que dedicarle más tiempo a este último tema ya que convengamos que dentro de el juego nadie tradea 1kkk por 300kk(un aproximado de lo que vale un arma S), pero siempre vas a tener a alguien que quiera una joya dina por x motivo (aparte estas no dejan de existir) .
Como diría karina Olga, lo dejo a tu criterio... a mi con que pasen a gracia final y apliquen todos los cambios nuevos que mencionaron me basta y sobra, tendré armas hero, dina, joyas dina o únicas, y con cualquiera de los dos cambios mejoro en uno y en otro empeoro, pero lo justo es justo para todos tanto para mi como para el chino de la vuelta de casa que vende el pan que se le cae al piso...
Saludos

Pd: esperando con ansias al pase a gracia xD

LadyShotter
25/10/2013, 20:20
Los q pudimos acceder a las joyas dy gastamos mucho mas q el valor de un set de unicas y ni hablar los q buscamos muchisimo para tenerlas +4 con el bonus. Lo q yo digo es el tikect no podriamos canjearlo por adena? a un precio razonable. Esta bien acepto perder el +4 de enchant pero ademas de eso no me das ni el valor cercano a una joya dy pelada con la unica. Tirenle un centro a los viejos jugadores q como yo jugamos honrados y juntamos la guita.

me parece mejor idea.. osea todos sabemos lo q vale una joya dy +3+4 o tambien para no tradearla, aumentarle el valor, y venderla en el groceri a lo q vale, osea q el grocer nos la page el precio q realmente vale, o un poco menos, yo creo q seria lo mejor, para el q quiera las unicas barbaro y el q necesite la adena lo del groceri.

creo q seria lo mas justo para q de verdad no se desvaloricen los items q tenemos, principalmente joyas.

q una joya +3 salga lo mismo q sale en el donation de ares y una +4 30 ia 50kk mas q el precio del donation.

LadyShotter
25/10/2013, 20:31
me parece mejor idea.. osea todos sabemos lo q vale una joya dy +3+4 o tambien para no tradearla, aumentarle el valor, y venderla en el groceri a lo q vale, osea q el grocer nos la page el precio q realmente vale, o un poco menos, yo creo q seria lo mejor, para el q quiera las unicas barbaro y el q necesite la adena lo del groceri.

creo q seria lo mas justo para q de verdad no se desvaloricen los items q tenemos, principalmente joyas.

q una joya +3 salga lo mismo q sale en el donation de ares y una +4 30 ia 50kk mas q el precio del donation.

y para q no se hagan los vivos y compren joyas dy en el donation y las vendan en el groceri aumentarle el precio a las joyas dy a ponele 700kk y listo.

los q teniamos joyas dy no perdemos
los q venden joyas unicas van a venderlas
ltodos felices :P

el groceri mas feliz xD

BonScott
25/10/2013, 20:54
Los q pudimos acceder a las joyas dy gastamos mucho mas q el valor de un set de unicas y ni hablar los q buscamos muchisimo para tenerlas +4 con el bonus. Lo q yo digo es el tikect no podriamos canjearlo por adena? a un precio razonable. Esta bien acepto perder el +4 de enchant pero ademas de eso no me das ni el valor cercano a una joya dy pelada con la unica. Tirenle un centro a los viejos jugadores q como yo jugamos honrados y juntamos la guita.


Por adena? lo que buscabamos era que los mas equipados no quedemos por debajo de los menos equipados, Y NO SACAR ADENA.



Hace 7 años tampoco tenían en cuenta que se pasaría a gracia final y estaban las armas hero, más allá de que seguramente ya se decidió sobre el problema en cuestión, estaría bueno o mejor dicho, sería más justo, que dichas pasen a coins/adenas/tickets si así lo prefieren, y que la gente decida por que cambiarlas, más que nada porque si bien la explicacion de pasarlas a armas S es el m/p. Atack, el valor entre unas y otras difiere mucho, tanto ahora como desde siempre. De lo contrario, creo yo... O se joden todos o no se jode ninguno (hablando mal y pronto) si pasar las joyas dina a únicas es mejorar el set de joyas para los cambios venideros, porque no mejorar las armas hero a dina? O porqué mejor no dejar las cosas tal cual están y el que tenía set de joyas dina que se quede con sus sets y el que tenía arma hero ahí si se quede con arma S?
Solo intento mirar de un lado objetivo dos problemas similares, creo que es como todo paso de crónica en cualquier server, aquel que en c4 se compró su joya, arma, armadura de grado más alto, si antes de pasar a hb no se dio cuenta de vender todo por sí había una mejora, sets/armas nuevas, más o menos bonus (ya que al pasar de crónica siempre se tocan los bonus que dan las cosas), es una cuestión de previsibilidad de cada jugador, pero si un arma deja de existir y estas valen 1kkk, creo que habría que dedicarle más tiempo a este último tema ya que convengamos que dentro de el juego nadie tradea 1kkk por 300kk(un aproximado de lo que vale un arma S), pero siempre vas a tener a alguien que quiera una joya dina por x motivo (aparte estas no dejan de existir) .
Como diría karina Olga, lo dejo a tu criterio... a mi con que pasen a gracia final y apliquen todos los cambios nuevos que mencionaron me basta y sobra, tendré armas hero, dina, joyas dina o únicas, y con cualquiera de los dos cambios mejoro en uno y en otro empeoro, pero lo justo es justo para todos tanto para mi como para el chino de la vuelta de casa que vende el pan que se le cae al piso...
Saludos

Pd: esperando con ansias al pase a gracia xD


Esto no es para nada objetivo, no se si fue a vos a otro q lei q nos pasen las joyas como estan, esto obviamente es subjetivo y quieren sacar una ventaja inicial.
Las armas hero convengamos que ABSOLUTAMENTE NADIE las usaba. Ese precio de 1kkk de armas hero y 300kk LO DICEN USTEDES, porque estas teniendo en cuenta que 1kkk sale en donation las hero (y si ya se que no se tradean) y las S creo q salian 600kk si no me falla la memoria.



me parece mejor idea.. osea todos sabemos lo q vale una joya dy +3+4 o tambien para no tradearla, aumentarle el valor, y venderla en el groceri a lo q vale, osea q el grocer nos la page el precio q realmente vale, o un poco menos, yo creo q seria lo mejor, para el q quiera las unicas barbaro y el q necesite la adena lo del groceri.

creo q seria lo mas justo para q de verdad no se desvaloricen los items q tenemos, principalmente joyas.

q una joya +3 salga lo mismo q sale en el donation de ares y una +4 30 ia 50kk mas q el precio del donation.


Para que dara tantas vueltas? a mi me parece perfecto el sistema que va a implementar chano, en hb era lo top, en gf es basura y era injusto teniendo lo top quedar por debajo de los menos equipado, osea JAMAS SE PIDIO ADENA.



Otra cosa, saben lo viejas q son las armas hero? saben de q cronica? no podes comparar jamas algo q no se usan hace muuuuuuucho con lo top del momento.

mocosa
25/10/2013, 21:23
Tambien esta la opcion que el Gm se embrome y nos borre todo las infinity , las joyas dyna tuneadas y blablabla y no no de nada. Agradescamos que por lo menos nos dan joyas utiles .

carlitox80
25/10/2013, 22:19
Lamentablemente cuando hicimos la programación de la migración no tuvimos en cuenta que las Únicas pasaba hacer mejores joyas que las Dynasty sin el bonus tunning que tiene actualmente en ares HB.

De haberlo tenido en cuenta tendrían la opción de pasar la joya dynasty a una única a elección respetando el enchant.

Hasta hace unos días esto estaba seteado para que les cambio una joya Dynasty de HB por otro dynasty en GF respetando el enchant pero se perdia el bonus que tiene en HB. Después de algunos comentarios de algunos player nos dimos cuanta que tenían razón en el planteo y la única opción viable que vemos es la siguiente.

A cambio de las joyas Dynasty de HB se les da un Ticket, Este lo van a poder usar en el Donation Manager para comprar una Joya Unica o una dynasty de GF a su eleccion.
El único problema con esto es que se pierde el enchant de la joya. Pero bueno creo que es una mejor opción que la anterior.


Saludos
mi miedo es ahora cambiar las jollas dy por unikas tengo 4 +4.... por unikas +0 ok ponele!!!!! pero chano sakame solo 1 duda? esta sera la ultima migra??? o capas migran a freya y capas ahi rindan otras jollas o a otra version y denuevo a perder $$$ los donadores y sudor y hs los honrados q se matan intentando de estar igual q los demas!!!! vos dijiste q daran 1 tikeck es elecion de cualquiera me imagino??? entre perder el valor total a la mitad prefiro guardarlas y no me kb en un futuro mas proximo nose q opinaran los demas!!!

maxtech
25/10/2013, 22:21
[QUOTE=BonScott;1562322]Las armas hero convengamos que ABSOLUTAMENTE NADIE las usaba. Ese precio de 1kkk de armas hero y 300kk LO DICEN USTEDES, porque estas teniendo en cuenta que 1kkk sale en donation las hero (y si ya se que no se tradean) y las S creo q salian 600kk si no me falla la memoria.


yo tengo toda mis mochila con armas hero como que nadie la usaba, que cronica esta jugando.
nunca pode compara una Arcana Mace sin sa con una Infinity rod. vos pensa que esto es justo?

mocosa
25/10/2013, 22:34
Por lo que veo los gms prefirieron sacar los items custom , o sea ya no van a haber . Y la solucion que buscaron es tratar de compensarnos por algo que no sea custom pero parecido al item que teniamos, y me parece genial. Todo se nivelo para que todos podamos tener lo mismo ya sean los que donan o los que craftean. La otra seria como dije arriba , borran los custom y a llorar por siempre.

Bad
25/10/2013, 22:43
Por adena? lo que buscabamos era que los mas equipados no quedemos por debajo de los menos equipados, Y NO SACAR ADENA.





Esto no es para nada objetivo, no se si fue a vos a otro q lei q nos pasen las joyas como estan, esto obviamente es subjetivo y quieren sacar una ventaja inicial.
Las armas hero convengamos que ABSOLUTAMENTE NADIE las usaba. Ese precio de 1kkk de armas hero y 300kk LO DICEN USTEDES, porque estas teniendo en cuenta que 1kkk sale en donation las hero (y si ya se que no se tradean) y las S creo q salian 600kk si no me falla la memoria.





Para que dara tantas vueltas? a mi me parece perfecto el sistema que va a implementar chano, en hb era lo top, en gf es basura y era injusto teniendo lo top quedar por debajo de los menos equipado, osea JAMAS SE PIDIO ADENA.



Otra cosa, saben lo viejas q son las armas hero? saben de q cronica? no podes comparar jamas algo q no se usan hace muuuuuuucho con lo top del momento.

Es subjetivo porque usaste la palabra "obviamente" y "quieren sacar una ventaja inicial" en la misma oracion? o tenes un fundamento como los que di yo? traten de no tener una lectura selectiva. En pocas palabras a mi me da lo mismo...
Se desde hace cuanto estan las armas infinity, por eso puse el ejemplo de cuando las cosas pasaron de c3, c4 a hb, las armas se podian comprar en esas cronicas y no se cambiaron por otras, aunque a la pole le hayan sacado el cancel porque "algunos" lloraban diciendo que era un afano (me remito al tema de los bonus en los items), si los items existen, es justo y logico que deben pasar tal cual estan, si los items no existen, deben pasar en su forma mas parecida. Si conviene o no es otra cosa... los que jugamos L2 hace mucho sabemos que los bonus pueden cambiar tanto en las cronicas como a gusto de cada server (si es que pueden modificarle los bonus), de lo contrario el item debe seguir siendo el mismo...
Por esa misma razon los servers que se abastencen con las donaciones se favorecen al sacar cronicas nuevas, porque todo el mundo quiere lo top, lo mejor, lo mas conveniente, etc etc.
mi opinion es, si quieren arreglar de alguna manera el tema joyas/armas, que pasen como estan (con o sin bonus) y si no se puede, (en el caso de las infinity, ya que joyas dina hay en GF) que pasen a armas S.... pero no me vengan a decir el que tenia lo top en hb es injusto que no tenga lo top en GF porque menos objetivo que eso es la politica Argentina, con ese criterio los que tenian armas infinity desde c4 ahora van a querer Vesper (ya que hablamos incoherencias).
Simple y llano, el que no se imagino las posibles modificaciones de las joyas dina, o vendio las armas (exceptuando las infinity ya que nunca se pudo) para poder acceder a lo "top" en gf el primer dia ajo y agua, reitero...como pasa en absolutamente todos los servers de L2.

Saludos.

PD: y 600kk salia un arma con SA hace aproximadamente 3 años atras. (todo depende del arma de la que estes hablando tambien)

BonScott
25/10/2013, 23:05
mi miedo es ahora cambiar las jollas dy por unikas tengo 4 +4.... por unikas +0 ok ponele!!!!! pero chano sakame solo 1 duda? esta sera la ultima migra??? o capas migran a freya y capas ahi rindan otras jollas o a otra version y denuevo a perder $$$ los donadores y sudor y hs los honrados q se matan intentando de estar igual q los demas!!!! vos dijiste q daran 1 tikeck es elecion de cualquiera me imagino??? entre perder el valor total a la mitad prefiro guardarlas y no me kb en un futuro mas proximo nose q opinaran los demas!!!

Las joyas dyna no van a rendir ni en gf ni en freya ni en nada mas.
Chano dijo q las joyas dyna las vamos a poder cambiar por tickets y con esos tickets las unicas, entonces queres quedarte con las joyas dynas? ok quedate con las joyas dyna pero seria muy tonto de tu parte.



yo tengo toda mis mochila con armas hero como que nadie la usaba, que cronica esta jugando.
nunca pode compara una Arcana Mace sin sa con una Infinity rod. vos pensa que esto es justo?

Juego ares desde c3 y mis mochas tambien tienen armas hero ya lo habia dicho en otro post, y? despues de todo no eran ni tradeables. Ahora decime que char principal usaba armas hero para agitar? ninguno! a excepto mirta y algun q otro que se dedicaba a nada mas q helear.



Es subjetivo porque usaste la palabra "obviamente" y "quieren sacar una ventaja inicial" en la misma oracion? o tenes un fundamento como los que di yo? traten de no tener una lectura selectiva. En pocas palabras a mi me da lo mismo...
Se desde hace cuanto estan las armas infinity, por eso puse el ejemplo de cuando las cosas pasaron de c3, c4 a hb, las armas se podian comprar en esas cronicas y no se cambiaron por otras, aunque a la pole le hayan sacado el cancel porque "algunos" lloraban diciendo que era un afano (me remito al tema de los bonus en los items), si los items existen, es justo y logico que deben pasar tal cual estan, si los items no existen, deben pasar en su forma mas parecida. Si conviene o no es otra cosa... los que jugamos L2 hace mucho sabemos que los bonus pueden cambiar tanto en las cronicas como a gusto de cada server (si es que pueden modificarle los bonus), de lo contrario el item debe seguir siendo el mismo...
Por esa misma razon los servers que se abastencen con las donaciones se favorecen al sacar cronicas nuevas, porque todo el mundo quiere lo top, lo mejor, lo mas conveniente, etc etc.
mi opinion es, si quieren arreglar de alguna manera el tema joyas/armas, que pasen como estan (con o sin bonus) y si no se puede, (en el caso de las infinity, ya que joyas dina hay en GF) que pasen a armas S.... pero no me vengan a decir el que tenia lo top en hb es injusto que no tenga lo top en GF porque menos objetivo que eso es la politica Argentina, con ese criterio los que tenian armas infinity desde c4 ahora van a querer Vesper (ya que hablamos incoherencias).
Simple y llano, el que no se imagino las posibles modificaciones de las joyas dina, o vendio las armas (exceptuando las infinity ya que nunca se pudo) para poder acceder a lo "top" en gf el primer dia ajo y agua, reitero...como pasa en absolutamente todos los servers de L2.

Saludos.

PD: y 600kk salia un arma con SA hace aproximadamente 3 años atras. (todo depende del arma de la que estes hablando tambien)


Te das cuenta las gansadas que decis?
En primer lugar las joyas dynas de hb ares NO EXISTEN, ademas es lo top de ares. Ademas nadie pidio tener lo top de gf, vos seguramente sos un pobre en hb con joyas unicas, o cambiaste tus joyas dyna por unicas y por eso ESTAS TOTALMENTE EN CONTRA de equiparar las cosas, de que todos esten al mismo nivel, porque estabas seguro de sacar una ventaja con eso o me equivoco? no creo equivocarme.
Creo q todos nos damos cuenta cuando alguien quiere sacar ventaja y beneficios propios, pero en este caso vamos a empezar en igual condiciones, te molesta que estemos en iguales condiciones? porque eso parece.
Eso que te marque demuestra lo que digo sobre vos.

Bad
25/10/2013, 23:51
Las joyas dyna no van a rendir ni en gf ni en freya ni en nada mas.
Chano dijo q las joyas dyna las vamos a poder cambiar por tickets y con esos tickets las unicas, entonces queres quedarte con las joyas dynas? ok quedate con las joyas dyna pero seria muy tonto de tu parte.




Juego ares desde c3 y mis mochas tambien tienen armas hero ya lo habia dicho en otro post, y? despues de todo no eran ni tradeables. Ahora decime que char principal usaba armas hero para agitar? ninguno! a excepto mirta y algun q otro que se dedicaba a nada mas q helear.





Te das cuenta las gansadas que decis?
En primer lugar las joyas dynas de hb ares NO EXISTEN, ademas es lo top de ares. Ademas nadie pidio tener lo top de gf, vos seguramente sos un pobre en hb con joyas unicas, o cambiaste tus joyas dyna por unicas y por eso ESTAS TOTALMENTE EN CONTRA de equiparar las cosas, de que todos esten al mismo nivel, porque estabas seguro de sacar una ventaja con eso o me equivoco? no creo equivocarme.
Creo q todos nos damos cuenta cuando alguien quiere sacar ventaja y beneficios propios, pero en este caso vamos a empezar en igual condiciones, te molesta que estemos en iguales condiciones? porque eso parece.
Eso que te marque demuestra lo que digo sobre vos.

te equivocas, hace rato no juego, pero siempre pense que las unicas iban a valer mas que las dina al pasar de cronica, tengo dina y unicas...
y si vos sos tan ganso de no saber o haberte dado cuenta de eso, es un problemita de tu pobre inteligencia, no mio... o quizas sos inteligente pero nunca jugaste en ningun otro lado.
hay joyas dina en GF? que pasen como tal
hay armas infinity en GF (que puedan ser usadas por cualquier perejil)? no? bueno, que pasen a ser grado S.
Tanto les cuesta entender que no intento tocarle la colita a nadie, y que todos terminen con la menor modificacion de items posible?

Por otro lado, vos lees todo lo que escribo? o lees la primer oracion y saltas a bardear boludeces por tener joyas dinas y no queres perder el bonus, por ende necesitas las unicas? ya dije que los items se modifican segun las cronicas o los servers, no me vengas a decir que las joyas dina Ares no existen como si fuese un gran descubrimiento Einstein, eso lo sabe todo el server y todos los servers de Argentina... por eso sigo opinando que si los mismos users no se percataron que con GF Ares, las joyas dina podian cambiar es un tema del que no se dio cuenta. A mi tb me quedan de clavo un set de joyas por no loguear antes y por mas que las puse a vender, nadie me las compro, decime "Genio" tanto me voy a beneficiar con un set de joyas? hablas como si lo unico que cambian son las joyas, crees que eso es sacar una ventaja con todos los cambios que hubo ni te van a hacer millonario, ni vas a dejar de ser un pabote que opina solo lo que le conviene, y no como realmente son las cosas.

Prefiero cagarme teniendo un set de joyas dina que no voy a usar, y no empezar nuevamente en un Ares que hace diferencia porque lloran como siempre.

Ferretodo
26/10/2013, 00:53
Buenas noches me gusto la idea ch4n0 aunque se pierda el enchant. No se si el resto estara deacuerdo o le gustara la idea,yo en mi caso veo la voluntad de los GMs de solucionar el problema a pesar de todo lo que han laburado..Muchas Gracias.

赤い太陽
26/10/2013, 00:55
ta bien todo lo usado pierde valor :P ademas tengo mi set de unicas +7 :3

BonScott
26/10/2013, 03:05
Buenas noches me gusto la idea ch4n0 aunque se pierda el enchant. No se si el resto estara deacuerdo o le gustara la idea,yo en mi caso veo la voluntad de los GMs de solucionar el problema a pesar de todo lo que han laburado..Muchas Gracias.

Me hubiese gustado mas q no pierda el enchant pero bueno, algo es algo.

mirkas
26/10/2013, 11:09
no comprendo esa necesidad de hacer esos post tan largos para expresar una idea, la idea esta buena haria algo similar para las armas aunque sea para tradear por S pero podamos optar porque arma S tradear, asi por ej yo no tendria 4 AM y podria tener un arquito o una espadita que me rinda mas

Que tengan un buen dia, Mir

Polis
26/10/2013, 12:00
Mi idea es que le pongan tanto a las dy como a las vesper algún bonus, porque las vesper por más que tengan mucha más m def, todos va a preferir una única mas mucho a pagar una vesper. Y un ítem nuevo TOP de GF nadie buscaría conseguirlo, es como decir que el armor dyna que todos ya tenemos sea mejor que el vesper.

Así no se perdería una aprte del itnerés del drop de épico y tampoco se perdería a los donantes que ènsaban pagar para conseguir un set de joyas vesper.

Lo que nose es cúan complicado es setear y balancear eso :S.

Y si hacen lo del tiket, me parece mas justo migrar las joyas dy como estan con su propio enchant, y poner un npc que te las cambie por el tiket con el que puedas comprar la única, así los que tiene joyas dy+6 y no las quieren cambiar no pierden el enchan.
Salu2!

EmmaSunz
26/10/2013, 12:27
Bueno ya cansan con pedir cualquier pavada. Yo quiero que por 4 ES, una joya unica, 10 de adena y un 1 soulshot D me den una joya dyna y 15k de adena.
Media pila gente, dejen de quejarse por cualquier cosa y diviertanse si para eso esta el game.

Kayleena
26/10/2013, 12:28
no comprendo esa necesidad de hacer esos post tan largos para expresar una idea, la idea esta buena haria algo similar para las armas aunque sea para tradear por S pero podamos optar porque arma S tradear, asi por ej yo no tendria 4 AM y podria tener un arquito o una espadita que me rinda mas

Que tengan un buen dia, Mir

Si implementan un sistema de ticket para el cambio de armas hero x S, y asi elegir arma al pasar, seria un golazo de mediacancha para todods.

xXxSweetCandyxXx
26/10/2013, 12:37
Si implementan un sistema de ticket para el cambio de armas hero x S, y asi elegir arma al pasar, seria un golazo de mediacancha para todods.

No es mala idea esta... posta, sería un golazo!!

Star0cean
26/10/2013, 12:47
Por favor peguenle un tiro a los que escriben comentarios de 100 lineas. Se pueden resumir sus ideas en 2 renglones porque tantas ganas de hacerse ver? :P

Me parece bien q se cambien las joyas dyna por un ticket que te permita elegir que queres. Se perjudica a los que tenian las joyas dyna enchanteadas es verdad pero mirenlo desde otro punto o es eso o se cagan con unas joyas que no sirven +6

Tambien sirve para los que menos tienen y no pudieron comprar las dyna en HB ahora van a pasar a estar bien equipados ¿Es justo para los que nos rompimos el **** juntando adena? Y no, pero un server con 10 player llenos de guita full equipo no sirve y esto podria atraer mas gente que en fin es la idea de la migracion. Piensen en grupo no individual. Todo el mundo no tenia joyas dyna +6 y por lo tanto esta medida beneficia a la mayoria del los player standard y los que tenian las joyas +3 no les jode para nada. Es mas los que tenian dynas+6 seguramente tenian varios set de joyas unicas asi que salen mas beneficiados todavia porque pasan a tener muchos set de joyas top

BonScott
26/10/2013, 13:28
Bad quiero decirte que SI INTENTE CAMBIAR LAS JOYAS DYNAS POR UNICAS, pero desde antes q se abrio la beta no habia casi nadie tan ****** para cambiarlas o comprar joyas dyna sabiendo q iban a haber unicas y vesper. Si pude llegar a tener unas cuantas joyas unicas pero me quedaron 4 clavos.
Ahora bien vos quizas no jugas hace mucho y hasta te lo puedo asegurar q casi ni jugaste hb y por eso seguramente tenes muchas joyas unicas para negociar y sacar un beneficio personal, pero en este ultimo tiempo vendiendo las joyas dynas o cambiandole por unicas QUEDO MUCHA GENTE QUE SALIO PERDIENDO, o donde te pensas q quedan las joyas dyna que compraron a la gente q se avivo? en el vacio? NO, quedo mucha gente perdiendo con unas joyas QUE NO EXISTEN, te lo repito pq hablas como que en toda migracion se pierden cosas por cosas nuevas, pero aca hay otro tema en juego como bien sabes, q las joyas top no existen en realidad.

Tambien quiero decirte que si leyeras mis otros post verias que no he jugadosolamente ares, que conozco sobre el juego y te puedo ganar un pvp tranquilamente con un enano en la funcion de mago, lo demostre en la beta con todos mis chares que no soy ningun random. Pero si, efectivamente tambien juego ares desde sus comienzos.


pd: el q no le guste leer mucho q no lea y listo.

mirkas
26/10/2013, 16:01
jajaja me parece que ya y tenemos demasiado tiempo al pepe

Souldarknes
31/10/2013, 18:58
las armas hero,no se usan hace miles,las compraron hace mucho y se precupan por perder adena que gastaron hace miles de años.Y no digan "aiai yo compre una hace poco,esas boludeses no,lo unico que se usaban eran el rot para la mocha.Aparte este th es para joyas dynasty,no para seguir llorando de las armas hero en todo los th que se hagan.Y uno dijo que se le de un bonus a las vesper,es verdad Ch4no,para que van a estar "supuestamente" son s84 tiene que dar algo mas que m.def y mp.Ponele un bonus como las dy en hb si no vas a tener las joyas Vesper figuradas nomas,no van a servir para nada