PDA

Ver la versión completa : ... esas cosas con alas .. :p



Daddy87
25/10/2013, 23:34
Bueno , como no tuve bastante tiempo x tema de trabajo... para probar .. bien las cosas de la beta.. alguien sabe si .. rinden los kamael .. nunca los e usado .. en un Server con sub acomulativa
Se que clase de skill tienen cada clase y leí que no se puede pedir sub class de inspector ...
Pero no se como fue testeado cada skill e leído que soulhound le tocaron el Cancel .. creo que era ese no más si me equivoco espero que me corrijan ..

Sólo quiero saber si vale pena hacerse un kamael .. la dejó x descartada esa idea...y .. se que las mejores sub serían
Berseker- soulhound .. tienen idea si depende de como empiece ?

Posdata: si tengo la espada icarus la saw .. con el skill de kamael .. puedo convertirla en .. una rapier ?

Gracias de antemano x responder

BonScott
26/10/2013, 03:04
Bueno , como no tuve bastante tiempo x tema de trabajo... para probar .. bien las cosas de la beta.. alguien sabe si .. rinden los kamael .. nunca los e usado .. en un Server con sub acomulativa
Se que clase de skill tienen cada clase y leí que no se puede pedir sub class de inspector ...
Pero no se como fue testeado cada skill e leído que soulhound le tocaron el Cancel .. creo que era ese no más si me equivoco espero que me corrijan ..

Sólo quiero saber si vale pena hacerse un kamael .. la dejó x descartada esa idea...y .. se que las mejores sub serían
Berseker- soulhound .. tienen idea si depende de como empiece ?

Posdata: si tengo la espada icarus la saw .. con el skill de kamael .. puedo convertirla en .. una rapier ?

Gracias de antemano x responder


No rinden, el steal divinity esta tocado, delay a 25 y roba 2 buff nomas y el char es superflan.
En la beta empezaron varios con kamael y creo q la mayoria se dio cuenta q se necesitaba muchos dedos para sumar, ultimos dias de la beta no habia un solo kamael.

Si podes convertir la espada en rapier pero es mejor una ancient sword con esas sub.

CAPAZ
27/10/2013, 11:22
Para ganar con un kamael tenes que tener manos, es lo unico que te voy a decir.

Ah y Lightning shock :D

Polis
27/10/2013, 11:44
Había un par de kamael que sumaban de lo lindo en talking, esta claro q esos tenían una mejor idea de como usarlo, y por lo q ví los pj tanque era a los q mas le costaba bajar kamael.
A mi la verdad me dio paja probarlos, ya probando todos los otros pj tenia para rato XD
igual creo que kamels, gladis, tyran, y otras cosas van a tardar un poco en aparecer en ingual cantidad q otros pj, por el tema de que hay pocas armas full para ellos. Ej: quien vende unas garras ica full?
Salu2!

Don
27/10/2013, 12:46
No rinden, el steal divinity esta tocado, delay a 25 y roba 2 buff nomas y el char es superflan.
En la beta empezaron varios con kamael y creo q la mayoria se dio cuenta q se necesitaba muchos dedos para sumar, ultimos dias de la beta no habia un solo kamael.

Si podes convertir la espada en rapier pero es mejor una ancient sword con esas sub.

es q de por si el kamael es flan pq a la vez es letal si se sabe usar, pero si ensima por lo q lei le toqetearon varias cosas, peor. Te vas a comer un cancel de un sps, un touch de un DA, un daguero cuadno tenga las dagas pvp con 1500 de atk speed te va a dejar sin buff en 20 segundos, por eso no entiendo pq tocarle el steal divinity, roba alrededor de 7 dura segundos, pero por mas q este asi un kamael come un stun y al piso, o 2 criticos con arco y a dinsney, para mi tendrian q haberlo dejado como estaba, mas si el kamael solo puede tirar sub con kamael..

En fin la convinacion para mi gusto q puede llegar a ir son arbalester+doombringer..

Doy el pork, es un char flan como todo kamael pero capas tiene algunas ventajas con sus skills:

Arbalester:
Warp: q diferencia q hace esta skill, les doy un consejo, usen gift seraph, pq esta skill es magica y van a poder warpear en muy pocos segundos, lo q hace la skill es teletransportarte metros hacia donde hayas echo clik
Real Target (espero q no lo hayan toketeado): disminuye la defensa del enemigo, enchantado en % de bajar p.def lo hace molesto y letal.

Decoy: saca una sombra de vos mismo a tirar aura hate, se qeda parado donde estabas vos no se mueve ni nada, por eso es recomendable q estes un pasito atras, igualmente no qiere decir q algun char cambie el target y te baje en 2 patadas.

Ultimate Escape: la joyita de este char, evasion y speed a las nubes.

Soul Barrier: otra joyia incrementa m.def y resistencia al arco/crossbow, dura muy pocos segundos pero segun cuantos dedos tengas con el char esos segudnos hacen la diferencia.

Imbue Dark Seed: es una skill q de antemano tenes q usar "create dark seed" y obtener un item para poder usarla estando cerca del enemigo, por lo tanto es peligroso obviamente, el tema es q si le entra le va consuminedo hp unos segundos y lo deja paralizado, en un GF donde jugue entraba bastante.

Imbue Seed of Destruction: igual q la anterior pero no anchorea, sino q es un efecto como el shield slam, espectacular

Sharpshooting: Buff q aumenta accuracy, rango, P. Atk., y Critical attack rate, eso si qedas inmobil.

Deadly Roulette: mierda q esta skill entraba y de lo mas lindo, se usa cuando el hp es menor a 10%, lo q hace, si entra es dejarte en 1 de hp, no se bien el % de esta skill, pero a mi parecer es un 50 y 50.

Soul Cleanse: te saca 3 debuff!!!!!!

Prahnah: omfg. le lleva la m.def a toda la party a las nubes, no me acuerdo bien cuanto daba, sisi, 3k de m.def por 30 segundos!, olis rulz?

Bueno y tiene un par mas, pero destaco esas q capas sean las mas utilizadas, mas alguna q otra trampa q funcione y entre bien, y comentar tmb q a lvl 81 te dan Wild Shot: q tiene un poder de 5750, es posible q salga critico y over-hit.


Doombringer:

True Berserker: Sube P. Atk., Atk. Spd., and Accuracy pero baja P. Def. y Evasion, ojo al piojo.

Disarm: :D, ideal para cuando se te fueron al cuerpo, disarm y warp al toke.

Courage: incrementa la protección con ataques mentales.

Body Reconstruction: revival del warlord? si, pero no hace falta q tengas 10% de hp, lo tiras cuando se te de la gana.

Sword Shield: sisi señores, no tenes sub de tanque pero tenes un UD (?), dura 30 segundos, la speed baja en 40%, sube la defensa FISICA solamente en 3200 puntos y dura 30 segundos, ya se te vinieron una convinacion de skills a la cabeza no? =P

Violent Temper: disminuye cast y p.def del enemigo.

Furious Soul: incrementa critical rate y critical damage. peeero reduce Evasion y la defensa :S, ojo al piojo.

Mass Disarm: muehehehe, en asedios lo mas rompepelotas despues del Prahnah para mi gusto.

Final Secret: 30% mas de daño en pvp.

Eye for Eye: a lvl 83, otra joya de este char? sin duda, por 10 segundos refleja el daño q te hacen, es decir te pegaron 3k? reflejas los 3k, muy imba sisi, eso si es el damage q te hayan echo de corto alcance y tmb de skills.

en fin podes crear un char sumamente letal y no jugar solamente de soporte, ojo, pensalo tmb al reves doomy+arbalester con su ultimate defense, escape, debuff, etc etc puede llegar a ser interesante, yo creo q igualmente por algo no se convina con otras razas, arbalester + tanke? con warp, ni da..en fin espero q haya servido.