PDA

Ver la versión completa : carta abierta



RaidHunter
26/10/2013, 17:52
Bueno ante todo me parece barbaro la idea de migar el servidor y que sea algo novedoso con un nuevo sistema y todas las cosas nuevas que se van a implementar.
Mi punto es el siguiente no me parece justo que los personajes no migren con los forgotten. Lo de los e. skiles se puede aceptar ya que en gracia se consiguen mucho más fáciles.
El tema de los forgotten es un poco mas complejo xq en mi caso puntual yo me dedique a solo preparar un personaje para entrar y agitar asediar en los tiempos que la facultadad me dejaba disponibles ya ahora en las ultimas materias ya no dispongo del tiempo que se necesitan por ahí para campear un épico y todas esas cosas, si bien ahora los forgotten son por subasta no va ser tan fácil conseguirlos como dicen porque hay que disponer de mucha Adena poder ganar la subasta.
Me gustaría que estas cosas se tengan en cuanta si bien la migración ya esta encima seria bueno que den alguna soluciona si se retiene un poco de gente xq me parece que es una de las causas por la cual muchos dejaran el Server. Soy conciente que la mayoría vamos a perder cosas pero hay cosas en las que muchos placer jamás podrán recuperar de nuevo y no creo que la solución sea dejar el juego.

FloydMayweather
26/10/2013, 17:58
no solo por subastas podes conseguir forgos,hay muchas formas mas instancias etc,algunas las haces en 30min y sacas forgos tmb.A todos nos jode haber perdido ese tiempo dedicado jutando forgos etc, pero hay que adaptarse. Ademas esta bueno para que dentro de todo arranquen todos "iguales" y ayude a los que quieran volver no se les haga tan complicada la diferencia con los player viejos

EzeHarold
26/10/2013, 18:22
Yo creo k esta perfecto q no se migren los forgo , pork lo injusto era q los clanes reclutaban gente con el chamuyo de k ''en algun momento'' se les ivan a otorgar forgottens pero era todo mentira , o se lo qedavan ellos o se lo davan a la gente mas cercana , es x eso k jugadores "standard" (como yo por ejemplo) q partisipaba en muchos epicos y sieges no pudimos aprender ni 1 solo forgotten a pesar de k en mi caso estube casi 1 año en un clan.
X eso opino k esta perfecto q no se migren xq asi todos bamos a tener la oportunidad de tener al menos 1 forgotten en nuestras vidas , y la verdad me parese mui injusto k solo ''algunos'' lo hayan tenido y disfrutado de el . . creo k todos somos jugadores y todos meresemos la igualdad
Digo esto xq tube la mala experiensia de repartos , yo habiendo ido meses en el clan y viene un chavon nuebo y le dan forgo cuando apenas ba 1 mes en el clan , y a mi no me abian dado nada, x eso en ese momento desidi mandarme cagadas e irme del clan
Igual de todas formas no me parese taaan injusto k no se migren los forgotten , xq al fin al cabo en GF consegir forgottens va a ser un poco mas fasil y creo k eso le va a dar oportunidad a mucha gente k nunca tubieron uno y a esas instansias me parese perfecto

alegabriel12
26/10/2013, 18:25
ezeharold decis eso porq no tenes ni un forgo y no sabes lo q se siente tener (?...we.no te habran dado por tus actitudes o otras cosa vofi

mirkas
26/10/2013, 18:26
yo creo que si ese tiempo de campeo, y de remar cosas fue entretenido, no fue perder el tiempo si no tiempo que disfrutaste de alguna forma, tambien creo que muchos se aburrieron y se fueron precisamente porque ya tenian todos los forgos ya tenian los pj full y no habia nada nuevo para hacer, entonces por ej. 0 ganas de campear epicos y demas, el tiempo que le dedicamos al game si nos divirtio nunca va a ser tiempo perdido.

buenas tardes

wellintong
26/10/2013, 18:46
Los q mas salen ganando son los q estuvieron en olys meses y meses pasandose puntos xD

Pablo_Hades
26/10/2013, 19:13
Si se pasaran, entonces tendrían ventajas los lideres de clanes que alguna vez coparon los epicos ya que tienen varios forgos guardados.
Aquel que de verdad quería un libro y lo consiguió, no lo guardó. Lo vendió o lo aprendió en su momento.

Si migraran los forgos de 3er cambio, solo algunos tendrían ventaja por sobre los demas.


Mejor que en gf comiencen todos en igualdad y luego adquieran los forgos por medio de las diferentes fuentes que tendrán.

En GF pueden conseguir forgos de 3er cambio de las siguientes formas:
• Quest en la isla Hellbound (Al migrar les vamos a dejar la isla con un cierto stage, así que no tendrán esta opción lejana).
• En en continente Gracia (un npc los vende por items que se sacan en aquel continente).
• Olimpiadas (con los Olympiad Token).
• Subastas en los Item Broker (que fueron retocados para que solo subasten Forgos)
• Con mas Boss que en HB:
Baium
Scarlet Van Halisha
Antharas
Valakas
Beleth
Tiat
Ekimus
Los miniboss en Seed of Infinity.

No se si me olvide de alguno...

Realmente no creo que les resulte difícil conseguir forgos teniendo tantas opciones.
Por ejemplo, los boss gemelos Yehan Klanikus y Yehan Klodekus (en "Hall of Suffering", de Seed of Infinity) los pueden hacer una vez por día con una sola party (mínimo 2 pjs para ingresar, máximo 9). Es de instancia, así que ese mismo día pueden ingresar nuevamente pero con pjs secundarios. Esta bien... no dan todos los forgos, pero con los que pueden sacar ahí, van a tener una base para comenzar y/o comerciar.



Los q mas salen ganando son los q estuvieron en olys meses y meses pasandose puntos xD

Con el tema Forgos, no realmente. Los Forgos de olis no se consiguen con los Gatepass sino con los Token.


CHAU!

EzeHarold
26/10/2013, 19:20
Si se pasaran, entonces tendrían ventajas los lideres de clanes que alguna vez coparon los epicos ya que tienen varios forgos guardados.
Aquel que de verdad quería un libro y lo consiguió, no lo guardó. Lo vendió o lo aprendió en su momento.

Si migraran los forgos de 3er cambio, solo algunos tendrían ventaja por sobre los demas.


Mejor que en gf comiencen todos en igualdad y luego adquieran los forgos por medio de las diferentes fuentes que tendrán.

En GF pueden conseguir forgos de 3er cambio de las siguientes formas:
• Quest en la isla Hellbound (Al migrar les vamos a dejar la isla con un cierto stage, así que no tendrán esta opción lejana).
• En en continente Gracia (un npc los vende por items que se sacan en aquel continente).
• Olimpiadas (con los Olympiad Token).
• Subastas en los Item Broker (que fueron retocados para que solo subasten Forgos)
• Con mas Boss que en HB:
Baium
Scarlet Van Halisha
Antharas
Valakas
Beleth
Tiat
Ekimus
Los miniboss en Seed of Infinity.

No se si me olvide de alguno...

Realmente no creo que les resulte difícil conseguir forgos teniendo tantas opciones.
Por ejemplo, los boss gemelos Yehan Klanikus y Yehan Klodekus (en "Hall of Suffering", de Seed of Infinity) los pueden hacer una vez por día con una sola party (mínimo 2 pjs para ingresar, máximo 9). Es de instancia, así que ese mismo día pueden ingresar nuevamente pero con pjs secundarios. Esta bien... no dan todos los forgos, pero con los que pueden sacar ahí, van a tener una base para comenzar y/o comerciar.




Con el tema Forgos, no realmente. Los Forgos de olis no se consiguen con los Gatepass sino con los Token.


CHAU!

100% agree , sin mas palabras

Kayleena
26/10/2013, 19:34
Es como dice Hades, en gracia final en 1 o 2 meses sos full. El FW ya no hace la diferencia fantasma que hacia en hb.
Concuerdo 100% con la opinion de Mirkas.

wellintong
26/10/2013, 19:36
Con el tema Forgos, no realmente. Los Forgos de olis no se consiguen con los Gatepass sino con los Token.


CHAU!

Lo decia por los q vivieron de los codex nomas xd. Personalmente me parece bien esa opcion de no migrar los fs, ademas aprovechamos para conocer mas la cronica.

BonScott
26/10/2013, 20:05
No estoy de acuerdo para nada en lo q dice EzeHarold, es muy subjetivo por no tener forgos y estoy seguro q no se rompio el lomo como nos rompimos varios para tener forgos.
Si bien no me parece mala la idea de comenzar todos parejos, tampoco me parece buena idea que en vez de migrar parece q vamos a empezar en otro server.
Recordemos q son items muuuuy caros, entonces me parece mejor idea q pasen los libros de los forgos aprendidos y los libros guardados, si bien es una ventaja tambien es la unica ventaja y MERECIDA.
Tambien estoy al tanto de que muchos tienen muchos forgos guardados, pero no coincido q sea una ventaja solo para los lideres de clanes grosos, porque los clanes van a seguir y esos forgos se tendran q repartir. Pero si esto no les parece bien entonces creo q minimamente los forgos aprendidos deberian pasar como libros, porque fueron ganados o comprados, sea cual sea el motivo costo mucho trabajo tenerlos.
Tal vez parezca subjetivo pero nos costo años tenerlos Y ERA POR LO UNICO Q SE AGITABA Y SE MOVIA EL SERVER.

El tema de los e.skill no me parece q deban pasar, porque la gente q tiene muy enchantado los skills, hablo de todos los skills de 2da +15 para arriba y los de tercera +11 +12 para arriba, lo logro bugueando, no pienso explicar como solo espero q no pasen los mismos bugs en GF.
off: Hay gente q esta al tanto de los bug en este GF y creo q los gm deberian tener la vista en ellos porque les aseguro q van a sacar sus ventajas junto con su gente cercana, como lo hicieron en hb o en otros servers.

Kayleena
26/10/2013, 20:10
Hay que tener en cuenta que muchos estan full forgos xq los compraron x guita real. Por eso esta bueno que no migren los forgos.
Yo tambien me mate campeando y agitando para tener forgos, pero prefiero migrar sin nada y que se jodan los que pagaron.

irex
26/10/2013, 20:14
Mi punto es el siguiente no me parece justo que los personajes no migren con los forgotten. Lo de los e. skiles se puede aceptar ya que en gracia se consiguen mucho más fáciles.


Los forgos se consiguen facilmente, será cosa de que investigues como conseguirlos, o te los tienen que regalar? :P

esekiel
26/10/2013, 20:17
Y que forgotten va a dropear baium en chanolandia? tocaron el drop de los raid de Infinity? pregunto porque en la beta vi que tocaron la fama que te piden los forgos de olimpiadas de 26k a 36 o 37k.

Kayleena
26/10/2013, 20:29
Posta modficaron la fama q piden? ni da. Entre eso y que las fortres las vamos a tener que hacer con items A, se complica todo.

EzeHarold
26/10/2013, 20:49
No estoy de acuerdo para nada en lo q dice EzeHarold, es muy subjetivo por no tener forgos y estoy seguro q no se rompio el lomo como nos rompimos varios para tener forgos.
Si bien no me parece mala la idea de comenzar todos parejos, tampoco me parece buena idea que en vez de migrar parece q vamos a empezar en otro server.
Recordemos q son items muuuuy caros, entonces me parece mejor idea q pasen los libros de los forgos aprendidos y los libros guardados, si bien es una ventaja tambien es la unica ventaja y MERECIDA.
Tambien estoy al tanto de que muchos tienen muchos forgos guardados, pero no coincido q sea una ventaja solo para los lideres de clanes grosos, porque los clanes van a seguir y esos forgos se tendran q repartir. Pero si esto no les parece bien entonces creo q minimamente los forgos aprendidos deberian pasar como libros, porque fueron ganados o comprados, sea cual sea el motivo costo mucho trabajo tenerlos.
Tal vez parezca subjetivo pero nos costo años tenerlos Y ERA POR LO UNICO Q SE AGITABA Y SE MOVIA EL SERVER.

El tema de los e.skill no me parece q deban pasar, porque la gente q tiene muy enchantado los skills, hablo de todos los skills de 2da +15 para arriba y los de tercera +11 +12 para arriba, lo logro bugueando, no pienso explicar como solo espero q no pasen los mismos bugs en GF.
off: Hay gente q esta al tanto de los bug en este GF y creo q los gm deberian tener la vista en ellos porque les aseguro q van a sacar sus ventajas junto con su gente cercana, como lo hicieron en hb o en otros servers.

Estas ekivocado, cuando decis q supuestamente te ''rompiste el lomo'', osea aca no es esa la cuestion xq al fin al cabo esos ajites en los epicos fueron de la comunidad para divertirse y no le veo de ninguna forma una ''perdida de tiempo'' xq la onda era dibertirse ajitando y en mi caso iba a muchos sieges/epicos justamente para divertirme y ajitar, por esa sensilla rason no lo veo tan asi . . A menos k digas eso xk no pudiste estar con tu novia/amigos. Muchos de ak tenemos vida y no todos pensamos como vos.

Despues cuando desis de q los E.S se encantaron por bug , bueno no se si te acordaras pero antes bugeaban frinteza , es por esa sensilla razon en k los E.S y los Forgos estan en la misma.

Para cerrar, si el server migrara con los Forgotten estariamos en decadensia por la sensilla razon de k (tomando como ejemplo los siglos IXX), estariamos divididos en clase baja y superior , es decir k la unica forma de conseguir un maldito Forgotten seguiria siendo la misma manera de chupandole las medias al lider, remarla para meterte a un clan groso, y por mas groso k seas o dedos k tengas jamas los podias tener si el clan no te lo daba, es desir k en HB tener un forgotten dependia unicamente a causa de clanes.

Por suerte en GF no ba a ser asi ya k se implementaron formas de conseguir los forgottens por uno mismo , y es donde aca vendria el capitalismo (ejemplo de actualidad), ya k las cosas las podes conseguir vos mismo y a traves de tu propio esfuerso sin depender de un clan para tenerlo y esto vendria a ser lo k apunta a la igualdad de oportunidades, diferente a las epocas de antes donde por mas k te rompias el traste estando en un clan partisipando en epicos/sieges/ajites no te los davan , esto apunta a la mayoria.

Suerte

RaidHunter
26/10/2013, 21:00
Los forgos se consiguen facilmente, será cosa de que investigues como conseguirlos, o te los tienen que regalar? :P no daro no quiero que me regalen nada los forgosd que tengo en lawsnia me los gane a puero campeo y viceo todo el dia xd...

BonScott
26/10/2013, 21:05
1-Estas ekivocado, cuando decis q supuestamente te ''rompiste el lomo'', osea aca no es esa la cuestion xq al fin al cabo esos ajites en los epicos fueron de la comunidad para divertirse y no le veo de ninguna forma una ''perdida de tiempo'' xq la onda era dibertirse ajitando y en mi caso iba a muchos sieges/epicos justamente para divertirme y ajitar, por esa sensilla rason no lo veo tan asi . . A menos k digas eso xk no pudiste estar con tu novia/amigos. Muchos de ak tenemos vida y no todos pensamos como vos.

2-Despues cuando desis de q los E.S se encantaron por bug , bueno no se si te acordaras pero antes bugeaban frinteza , es por esa sensilla razon en k los E.S y los Forgos estan en la misma.

3-Para cerrar, si el server migrara con los Forgotten estariamos en decadensia por la sensilla razon de k (tomando como ejemplo los siglos IXX), estariamos divididos en clase baja y superior , es decir k la unica forma de conseguir un maldito Forgotten seguiria siendo la misma manera de chupandole las medias al lider, remarla para meterte a un clan groso, y por mas groso k seas o dedos k tengas jamas los podias tener si el clan no te lo daba, es desir k en HB tener un forgotten dependia unicamente a causa de clanes.

4-Por suerte en GF no ba a ser asi ya k se implementaron formas de conseguir los forgottens por uno mismo , y es donde aca vendria el capitalismo (ejemplo de actualidad), ya k las cosas las podes conseguir vos mismo y a traves de tu propio esfuerso sin depender de un clan para tenerlo y esto vendria a ser lo k apunta a la igualdad de oportunidades, diferente a las epocas de antes donde por mas k te rompias el traste estando en un clan partisipando en epicos/sieges/ajites no te los davan , esto apunta a la mayoria.

Suerte

1-
8 hs de campeo te parece divertido? siendo que muchas veces nos quedabamos mirando las caras porque no venia nadie a agitar y otras tuve que bufear y dancear una party durante 8 hs, te parece divertido? Lo haciamos por los forgos, para divertirte vas un ratito a sumar y listo.

2-
Parece q no sabes como se bugueaban los e.skills pero no podes comparar jamas con los forgos.

3-
El server sigue siendo ares, van a pasar todos los item excepto las sub porque cambia el sistema, pero el server es ARES y vamos a MIGRAR no cambiar de server. Entonces las clases de "petes" y "grosos" las divimos jugando, donando, etc, vos seguramente estas dentro de los "petes" porque es lo q me estas dando a entender, pero te repito, llevo esfuerzo y tiempo lograr lo q logramos y muchos tuvieron q esperar años para tenerlos, pero claro, como vos no tenes q no tenga nadie no?

4-
Y si estas tan seguro de que los vas a conseguir solo porque jodes tanto con que no nos pasen los forgos? opinas sobre eso y no tenes ni un forgo seguro.
igualdad de oportunidades? todos tuvimos igualdad de oportunidades, pero como vos mismo dijiste q tenias vida huvo otros q tenian mas tiempo y lograron tener los forgos, ahora hablas de que van a tener igualdad de oportunidades pero muchos pasaron años para tener todo y ahora estamos grandes y no tenemos tiempo que seguramente vos dispones ahora, entonces donde estan las igualdad de oportunidades? estoy siguiendo tu criterio y por eso te lo digo de esta forma.



CONCLUSION: vos no vas a perder nada y queres que nosotros q nos esforzamos si perdamos lo que ganamos con muuuucho esfuerzo y horas.

Rozrak
26/10/2013, 21:05
Estoy en total de acuerdo con ezeharald. yo juego desde 2008 y estando en ud con un amigo jamas toque un forgo en mi vida xd veia a los lideres que supuestamente repartian pero jamas nos daban a nosotros, eso que tambien ibamos a los agites y asedios con mucha onda i todo pero nada, pero bueno hace 5 años que juego nunca tuve 1 pero por suerte en el Beta si :D

mocosa
26/10/2013, 21:06
Tengo entendido que en Hb habia 2 o 3 clanes que en realidad estaban representados por 3 o 4 chares que se repartian los forgos y los demas quedaban mirando y cuando caia un ghost piercing recien lo repartian. Puedo seguir hablando de esto pero aveces se merecian que los ninjeen los forgos por garkas.

0diseo
26/10/2013, 21:12
ya vendi todos los forgos que se olvidaron de juntar x suerte xD

Rozrak
26/10/2013, 21:20
Tengo entendido que en Hb habia 2 o 3 clanes que en realidad estaban representados por 3 o 4 chares que se repartian los forgos y los demas quedaban mirando y cuando caia un ghost piercing recien lo repartian. Puedo seguir hablando de esto pero aveces se merecian que los ninjeen los forgos por garkas.

Posta yo una vez iva a tirarme a agarrar los libros por la impotencia y bronca q nunca podias tener nada, igual no lo hice pero es verdad q te da la ree bronca de ver a estos lideres garkas que supuestamente reparten a los del clan y despues se los terminan quedando ellos para vender o fingir que reparten y se los dan a sus amigos osea no habia forma.
Es como los diputados q un dia vienen y dicen q van a aumentar el salario a los trabajadores, pero al dia siguiente terminan invertiendo en el comercio exterior, hay fraudes en la politica y te pensas k aca no? xd

esekiel
26/10/2013, 21:28
Cuanto tiempo en UD y sin que te dieran un forgo estuviste? jajajaja

FloydMayweather
26/10/2013, 21:35
capo solstice .

Rozrak
26/10/2013, 21:37
Cuanto tiempo en UD y sin que te dieran un forgo estuviste? jajajaja

Y mira calculale unos casi 2 años, pero eso si hubo un tiempo que jugaba y otras que no pero desde que estoy armaba mi propia pp asi para ir a dar una mano en los asedios, pero bueno no hubo fruto jamas toque un libro xd

pojo13
26/10/2013, 21:59
no entiendo xq llorar x los forgos... osea es al p2.. si nos dedicamos mucho para tenerlo pero q mas da... hacen bien en borrar todos. los aprendidos y los no aprendidos... si te los guardaste x vivo kbiola y si los usaste bien x vos.. a mi en lo personal me da igual perder los forgos es mas el tema de conseguirlos en gf me entusiasma mas xq se q tendre algo para hacer :D

0diseo
26/10/2013, 22:10
el lider de ud vendia los forgos por $, xq te pensas q no los repartia todos we.

Polis
26/10/2013, 22:30
mm creo q es mas un tema "técnico", si estamos pasando con pj con diferentes subs y demás con doble cantida de forgos sería un poco complicado migrarle esos skiles de los pj viejos, fijate que los improbes tampoco migran.

Entonces si migraban los forgos de los inventarios el único q iba a salir beneficiado son los, como mencionaban, líderes de clanes que se guardaban los forgos y no los repartían y tenian MUUUUCHOS forgos...

agradece que pasaron los E.S. de inventarios los cuales la mayoría los tienen los pj q se pasaban puntos. (tranquilamente podían hacer lo mismo que con los frogos). Como era algo mas barato pueden estar mas repartidos. Igualmente van a ser también mas fáciles de conseguir.

Igual me parece que si alguno no le gustaba eso ya es un poco tarde para reclamar, tuvieron como 2 meses si querían proponer algo...
Salu2!

BonJovi
26/10/2013, 22:45
Pero aver, no se para q discuten tanto con el tema de los forgos, osea Rozrak no importa q hayas estado 4, 7, o 10 años en el clan, no te lo van a dar por la simple razon de que las personas ya por naturaleza nacen con ambicion y codicia. Decime vos q haces si como minero te topas un diamante de tamaño XL en un mundo virtual de juegos, te lo quedas vos o se lo das a la empresa? La respuesta es muy obvia, te lo quedas vos.

Ahora viniendo al tema de los forgos, sabemos k el 90% de las personas k tienen forgos son gente conocidas en el server y ya deberias saber el por que. Por que siempre los supuestos players q venden forgos por shout en giran o en alguna ciudad son lvl 1? Porque son los mismos lideres del clan q se crean pj lvl 1 para venderlo y evitar q sean descubiertos por la gente del clan diciendo UY MIRA NUESTRO LIDER ESTA VENDIENDO EL FORGO. Las cosas son muy obvias y como dijeron mas arriva hasta hubo lideres (No voy a dar los nombres) q hasta los comerciaban por dinero real.

Osea en fin, a menos q no tengan un extremo nivel de generosidad siempre se los van a quedar ellos, olvidate q te va a venir algo a vos, ganas un epico donde caen 2 FW y como sos lider las tenes en tus manos, osea son 4kkk q ya los tenes... me vas a venir a decir q con un poco de generosidad se los vas a repartir al clan? Olvidate, les chupa un huevo el clan se lo quedan ellos.

Y te puedo asegurar q esto no solo pasa en tu clan sino tambien en otros clanes como NS, TOB y en su momento HAG, todos tenemos codicia somos todos ambiciosos, es x eso q juego en un clan independiente ya q a mi particularmente me gusta agitar en vez de ir a esos raid donde te comes 300 players en la pantalla y se te quema el videocard, pero sinceramente no le veo la necesidad de ir a un clan en busca de un forgo q ni el papa noel te lo da,
saludos

Polis
26/10/2013, 22:50
Pero aver, no se para q discuten tanto con el tema de los forgos, osea Rozrak no importa q hayas estado 4, 7, o 10 años en el clan, no te lo van a dar por la simple razon de que las personas ya por naturaleza nacen con ambicion y codicia. Decime vos q haces si como minero te topas un diamante de tamaño XL, te lo quedas vos o se lo das a la empresa? La respuesta es muy obvia, te lo quedas vos.

Ahora viniendo al tema de los forgos, sabemos k el 90% de las personas k tienen forgos son gente conocidas en el server y ya deberias saber el por que. Por que siempre los supuestos players q venden forgos por shout en giran o en alguna ciudad son lvl 1? Porque son los mismos lideres del clan q se crean pj lvl 1 para venderlo y evitar q sean descubiertos por la gente del clan diciendo UY MIRA NUESTRO LIDER ESTA VENDIENDO EL FORGO. Las cosas son muy obvias y como dijeron mas arriva hasta hubo lideres (No voy a dar los nombres) q hasta los comerciaban por dinero real.

Osea en fin, a menos q no tengan un extremo nivel de generosidad siempre se los van a quedar ellos, olvidate q te va a venir algo a vos, ganas un epico donde caen 2 FW y como sos lider las tenes en tus manos, osea son 4kkk q ya los tenes... me vas a venir a decir q con un poco de generosidad se los vas a repartir al clan? Olvidate, me chupa el clan me los quedo yo.

Y te puedo asegurar q esto no solo pasa en tu clan sino tambien en otros clanes como NS, TOB y en su momento HAG, todos tenemos codicia, somos todos ambiciosos.

claramente como líder no me gustaría tenerte :P:P

BonScott
26/10/2013, 23:00
Los que hablan que estuvieron "x" tiempo y nunca le dieron nada, son en la mayoria unos random que no te loguean 1 mocha, agitan un rato nomas y se van, o son veletas interesados, eso se ve y por eso seguramente no recibieron nada.

Yo estando en bf y tob tuve muchos forgos en la mano y jamas me robe nada, siempre se repartieron, te lo puedo jurar por lo q mas quieras q lo unicos forgos q no se repartian eran los q no servian o los q nadie podia aprender y quedaban en el ware.
Te puedo asegurar que los lideres de bf y tob NUNCA vendieron forgos y en tob los lideres ya estaban full forgos antes de arrancar con el clan al igual q yo, y asi y todo seguian peleandola y campeando para q el clan se fullee. Asi q no se para q hablan por hablar, porque son unos resentidos.
Por eso bonjovi por lo general los clanes grosos no tienen lideres como vos, que se quedarian los forgos y tambien se toma en cuenta la personalidad y el compañerismo para repartir osea por eso tampoco tenes forgos.

Tambien les quiero decir que yo como otros tantos vendiamos forgos con chares lvl 1 para que no nos rompan las bolas y no somos lideres de nada, esos forgos los conseguimos por cuenta propia.

Si estan esos q tienen forgos q nunca cayeron, pero nosotros no tenemos la culpa de eso.

xIelmachoIx
26/10/2013, 23:08
Pero aver, no se para q discuten tanto con el tema de los forgos, osea Rozrak no importa q hayas estado 4, 7, o 10 años en el clan, no te lo van a dar por la simple razon de que las personas ya por naturaleza nacen con ambicion y codicia. Decime vos q haces si como minero te topas un diamante de tamaño XL, te lo quedas vos o se lo das a la empresa? La respuesta es muy obvia, te lo quedas vos.

Ahora viniendo al tema de los forgos, sabemos k el 90% de las personas k tienen forgos son gente conocidas en el server y ya deberias saber el por que. Por que siempre los supuestos players q venden forgos por shout en giran o en alguna ciudad son lvl 1? Porque son los mismos lideres del clan q se crean pj lvl 1 para venderlo y evitar q sean descubiertos por la gente del clan diciendo UY MIRA NUESTRO LIDER ESTA VENDIENDO EL FORGO. Las cosas son muy obvias y como dijeron mas arriva hasta hubo lideres (No voy a dar los nombres) q hasta los comerciaban por dinero real.

Osea en fin, a menos q no tengan un extremo nivel de generosidad siempre se los van a quedar ellos, olvidate q te va a venir algo a vos, ganas un epico donde caen 2 FW y como sos lider las tenes en tus manos, osea son 4kkk q ya los tenes... me vas a venir a decir q con un poco de generosidad se los vas a repartir al clan? Olvidate, me chupa el clan me los quedo yo.

Y te puedo asegurar q esto no solo pasa en tu clan sino tambien en otros clanes como NS, TOB y en su momento HAG, todos tenemos codicia somos todos ambiciosos, es x eso q juego en un clan independiente ya q a mi particularmente me gusta agitar en vez de ir a esos raid donde te comes 300 players en la pantalla y se te quema el videocard, pero sinceramente no le veo la necesidad de ir a un clan en busca de un forgo q ni el papa noel te lo da, es al p2.

toda la postaaaaaaa y yo k keria darle unos libros a mi orquito estando en NS he estado como 10 meses y despues disuelven la ally y no hay mas raids csmm me la qiero cortar ahora k lo pienso al pedo estuve pasando madrugadas y noches campeando para no tener nada-.-

GoP-SebaS
26/10/2013, 23:15
Creo que el unico clan que repartian los forgos eran TK pero cuando estaba Kronburger como lider (al menos cuando yo estaba). Y mi clan los pocos forgos que teniamos los reparti y deje de repartir cuando me dijeron que los forgos no pasaban a GF...

Kayleena
26/10/2013, 23:18
Aguante OH, tanto Blessthechild como Zikiel siempre repartieron.

Arenita
26/10/2013, 23:19
estamos migrando? se callo el server
arebolud4

BonScott
27/10/2013, 00:11
Como hablan sin saber jajaja

meldur
27/10/2013, 00:14
y quien te asegura que los que tenian la onda para vender forgos por plata no la sigan teniendo una vez migrado el server?
y el bug de las stones? yo tenia entendido que seguia funcionando....

por cierto nunca vi codicia en NS siempre se repartió de manera coherente.

atte. Tu Pendeja.

wellintong
27/10/2013, 01:27
No sean hipocritas por favor, muchos sabemos quienes hacian sus negocios "ilegales" y algunos pasaron por tob. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

pojo13
27/10/2013, 01:50
Los que hablan que estuvieron "x" tiempo y nunca le dieron nada, son en la mayoria unos random que no te loguean 1 mocha, agitan un rato nomas y se van, o son veletas interesados, eso se ve y por eso seguramente no recibieron nada.

Yo estando en bf y tob tuve muchos forgos en la mano y jamas me robe nada, siempre se repartieron, te lo puedo jurar por lo q mas quieras q lo unicos forgos q no se repartian eran los q no servian o los q nadie podia aprender y quedaban en el ware.
Te puedo asegurar que los lideres de bf y tob NUNCA vendieron forgos y en tob los lideres ya estaban full forgos antes de arrancar con el clan al igual q yo, y asi y todo seguian peleandola y campeando para q el clan se fullee. Asi q no se para q hablan por hablar, porque son unos resentidos.
Por eso bonjovi por lo general los clanes grosos no tienen lideres como vos, que se quedarian los forgos y tambien se toma en cuenta la personalidad y el compañerismo para repartir osea por eso tampoco tenes forgos.

Tambien les quiero decir que yo como otros tantos vendiamos forgos con chares lvl 1 para que no nos rompan las bolas y no somos lideres de nada, esos forgos los conseguimos por cuenta propia.

Si estan esos q tienen forgos q nunca cayeron, pero nosotros no tenemos la culpa de eso.


eran mas resentidos q erviti y silva juntos (?

Pretoriano21
27/10/2013, 03:50
es verdad yo estuve un tiempo en honor and glory y jamas dieron ningun forgoten de seguro q si se los quedan ellos

matijajaja
27/10/2013, 07:51
Por suerte arranca todo de nuevo con nicks nuevos cosa q sea mas dificil sacar la ficha de quien es quien. Son 8 años de un server donde se han creado rivalidades. Es mejor asi todos de 0, clanes de 0 igual no van a faltar los tipos q en unos meses empiecen con los negocios turbios. Ya deben tener la data de q hacer para buggiar cosas de GF. Aca en ares ahi gente muy inteligente, gente muy mala leche, Y MUCHO EGOISMO. Ahora los quiero ver agitando solos y lvl solos bicho por bicho (?)

Perfect
27/10/2013, 09:22
Los forgos lovan conseguir campen 8 hs y listo sino bueno siempre hay un mulo q los vende (?)

SaSuKe905
27/10/2013, 11:16
es uno de los motivos q me sacan las ganas de jugar, en algún lado leei " el q quiere celeste q le cueste" x q si ya quise celeste y lo tuve con mucho tiempo dedicado, ahora tengo 2 horas nomas para viciar x dia la realidad es q no da mas eso de los certificados etc good game me dedico al lol xD.
y si nunca te dieron algo en algún clan seguramente eras de esos que decían " me dan pp "en pleno asedio, no le contestaban ,se logeaba las mochilas y se iba a dyno

BonScott
27/10/2013, 13:52
es uno de los motivos q me sacan las ganas de jugar, en algún lado leei " el q quiere celeste q le cueste" x q si ya quise celeste y lo tuve con mucho tiempo dedicado, ahora tengo 2 horas nomas para viciar x dia la realidad es q no da mas eso de los certificados etc good game me dedico al lol xD.
y si nunca te dieron algo en algún clan seguramente eras de esos que decían " me dan pp "en pleno asedio, no le contestaban ,se logeaba las mochilas y se iba a dyno

Coincido totalmente. Un bolaso decir el que quiere celeste q le cueste, ya nos esforzamos para tener lo q tenemos mientras otros no hicieron nada al respecto o poco y nada, entonces porque nos tienen que quitar lo que nos pertenece? lo que con esfuerzo conseguimos?
Yo no quiero sacar ninguna ventaja, solo quiero lo q me pertenece.

esekiel
27/10/2013, 14:34
Todavia no se dieron cuenta por que salieron los forgos de abajo de la mesa? jaja

Don
27/10/2013, 14:37
Los forgos lovan conseguir campen 8 hs y listo sino bueno siempre hay un mulo q los vende (?)

coincido con vos, siempre esta la forma de obtenerlos, el q perdio tiempo campeando, etc, perdio tiempo para hacer otras cosas, entonces ahi viene el trueque.

Wanzafanta
27/10/2013, 14:43
Pero aver, no se para q discuten tanto con el tema de los forgos, osea Rozrak no importa q hayas estado 4, 7, o 10 años en el clan, no te lo van a dar por la simple razon de que las personas ya por naturaleza nacen con ambicion y codicia. Decime vos q haces si como minero te topas un diamante de tamaño XL, te lo quedas vos o se lo das a la empresa? La respuesta es muy obvia, te lo quedas vos.

Ahora viniendo al tema de los forgos, sabemos k el 90% de las personas k tienen forgos son gente conocidas en el server y ya deberias saber el por que. Por que siempre los supuestos players q venden forgos por shout en giran o en alguna ciudad son lvl 1? Porque son los mismos lideres del clan q se crean pj lvl 1 para venderlo y evitar q sean descubiertos por la gente del clan diciendo UY MIRA NUESTRO LIDER ESTA VENDIENDO EL FORGO. Las cosas son muy obvias y como dijeron mas arriva hasta hubo lideres (No voy a dar los nombres) q hasta los comerciaban por dinero real.

Osea en fin, a menos q no tengan un extremo nivel de generosidad siempre se los van a quedar ellos, olvidate q te va a venir algo a vos, ganas un epico donde caen 2 FW y como sos lider las tenes en tus manos, osea son 4kkk q ya los tenes... me vas a venir a decir q con un poco de generosidad se los vas a repartir al clan? Olvidate, me chupa el clan me los quedo yo.

Y te puedo asegurar q esto no solo pasa en tu clan sino tambien en otros clanes como NS, TOB y en su momento HAG, todos tenemos codicia somos todos ambiciosos, es x eso q juego en un clan independiente ya q a mi particularmente me gusta agitar en vez de ir a esos raid donde te comes 300 players en la pantalla y se te quema el videocard, pero sinceramente no le veo la necesidad de ir a un clan en busca de un forgo q ni el papa noel te lo da, es al p2.

Al decir verdad tampoco fue tan asi, osea en mi experiencia vi q repartian pero solo forgos de poco valor como elemental, rune o aligment. Pero eso si, creo q jamas vi q repartiesen cosas como fighter will, anti-magic o flame icon q son de mucho mas valor y en eso coincido con vos ya que por experiencia jamas vi q repartieran un fw en mis meses estando en tob, ahora si me preguntan si era algun veleta o cosas asi desde ya les digo q NO, fui un integrante leal y siempre armaba partys para todo. igual ya no estoy mas en tob ya q por mas esfuerzo q ponias, nunca llegaba nada.

cyas

FloydMayweather
27/10/2013, 15:22
Pero aver, no se para q discuten tanto con el tema de los forgos, osea Rozrak no importa q hayas estado 4, 7, o 10 años en el clan, no te lo van a dar por la simple razon de que las personas ya por naturaleza nacen con ambicion y codicia. Decime vos q haces si como minero te topas un diamante de tamaño XL, te lo quedas vos o se lo das a la empresa? La respuesta es muy obvia, te lo quedas vos.

Ahora viniendo al tema de los forgos, sabemos k el 90% de las personas k tienen forgos son gente conocidas en el server y ya deberias saber el por que. Por que siempre los supuestos players q venden forgos por shout en giran o en alguna ciudad son lvl 1? Porque son los mismos lideres del clan q se crean pj lvl 1 para venderlo y evitar q sean descubiertos por la gente del clan diciendo UY MIRA NUESTRO LIDER ESTA VENDIENDO EL FORGO. Las cosas son muy obvias y como dijeron mas arriva hasta hubo lideres (No voy a dar los nombres) q hasta los comerciaban por dinero real.

Osea en fin, a menos q no tengan un extremo nivel de generosidad siempre se los van a quedar ellos, olvidate q te va a venir algo a vos, ganas un epico donde caen 2 FW y como sos lider las tenes en tus manos, osea son 4kkk q ya los tenes... me vas a venir a decir q con un poco de generosidad se los vas a repartir al clan? Olvidate, me chupa el clan me los quedo yo.

Y te puedo asegurar q esto no solo pasa en tu clan sino tambien en otros clanes como NS, TOB y en su momento HAG, todos tenemos codicia somos todos ambiciosos, es x eso q juego en un clan independiente ya q a mi particularmente me gusta agitar en vez de ir a esos raid donde te comes 300 players en la pantalla y se te quema el videocard, pero sinceramente no le veo la necesidad de ir a un clan en busca de un forgo q ni el papa noel te lo da, es al p2.

se nota a lo lejos que nunca tubiste nada por lo garca que aparentas al escribir.

turco_leo
27/10/2013, 15:27
Los TOB son todos garcas.

0diseo
27/10/2013, 15:39
Esa 0felia se guardaba todos los forgos!!!

turco_leo
27/10/2013, 15:45
Esa 0felia se guardaba todos los forgos!!!

Coincido totalmente.

BonJovi
27/10/2013, 16:02
se nota a lo lejos que nunca tubiste nada por lo garca que aparentas al escribir.

se nota q no sabes interpretar un sarcasmo

natacha
27/10/2013, 16:48
soy tan garca que todos los integrantes detob tiene los privis del ware de clan....... XD

TheGame
27/10/2013, 17:01
Pero aver, no se para q discuten tanto con el tema de los forgos, osea Rozrak no importa q hayas estado 4, 7, o 10 años en el clan, no te lo van a dar por la simple razon de que las personas ya por naturaleza nacen con ambicion y codicia. Decime vos q haces si como minero te topas un diamante de tamaño XL, te lo quedas vos o se lo das a la empresa? La respuesta es muy obvia, te lo quedas vos.

Ahora viniendo al tema de los forgos, sabemos k el 90% de las personas k tienen forgos son gente conocidas en el server y ya deberias saber el por que. Por que siempre los supuestos players q venden forgos por shout en giran o en alguna ciudad son lvl 1? Porque son los mismos lideres del clan q se crean pj lvl 1 para venderlo y evitar q sean descubiertos por la gente del clan diciendo UY MIRA NUESTRO LIDER ESTA VENDIENDO EL FORGO. Las cosas son muy obvias y como dijeron mas arriva hasta hubo lideres (No voy a dar los nombres) q hasta los comerciaban por dinero real.

Osea en fin, a menos q no tengan un extremo nivel de generosidad siempre se los van a quedar ellos, olvidate q te va a venir algo a vos, ganas un epico donde caen 2 FW y como sos lider las tenes en tus manos, osea son 4kkk q ya los tenes... me vas a venir a decir q con un poco de generosidad se los vas a repartir al clan? Olvidate, les chupa un huevo el clan se lo quedan ellos.

Y te puedo asegurar q esto no solo pasa en tu clan sino tambien en otros clanes como NS, TOB y en su momento HAG, todos tenemos codicia somos todos ambiciosos, es x eso q juego en un clan independiente ya q a mi particularmente me gusta agitar en vez de ir a esos raid donde te comes 300 players en la pantalla y se te quema el videocard, pero sinceramente no le veo la necesidad de ir a un clan en busca de un forgo q ni el papa noel te lo da, es al p2.

Hace fácil 2 Años que mi clan se viene haciendo los épicos creo que sin exagerar el clan participo en más del 95% de todos los épicos muchos ganados y algunos perdidos , de hecho se de gente que fue a trabajar o a la universidad y o escuela sin dormir , todo ese esfuerzo ahora al no migrar dichos forgos queda como que fue medio inútil, se que si los clanes fuerte migraran con los forgos lógicamente crearía un desbalance, pero habría que buscar una forma de que los clanes que tienen forgos no pierdan tanto.
Y respondiéndole al user BonJovi…………… en lo que respecta a mi clan nunca “cague” a nadie por un forgo, nunca vendí un forgo por plata real y siempre lo di, cuando había gente full forgo yo solo tenía uno o dos aprendidos, los forgos se repartían entre la gente que hacia aporte al clan, yendo a épicos, asedios o agites, las 3 veces que se decidió vender un forgo fue por adenas para comprar otros forgos que le sirviera a la gente del clan, armaba lista de pjs con forgos con eso sabia quien tenía y quien no a los que aprendían se les pedía screem o lo postaban en foro de clan face o simplemente por skype, lo que estás dando a entender metiendo mi clan en el medio es que negociaba forgo y eso es falso, y si tenes pruebas postéalas, saludos

natacha
27/10/2013, 17:08
beto no te gastes, siempre van a apuntar a decir boludeses de los lideres o clanes que mas posicion tuvieron en el server, tu gente y la gente de tob sabe bien como nos manejabamos y si hubieramos hecho mal las cosas hubieramos quedado solos con las mochas en el clan, asi que ni aclares, ni te gastes. besos.

BonScott
27/10/2013, 17:09
Al decir verdad tampoco fue tan asi, osea en mi experiencia vi q repartian pero solo forgos de poco valor como elemental, rune o aligment. Pero eso si, creo q jamas vi q repartiesen cosas como fighter will, anti-magic o flame icon q son de mucho mas valor y en eso coincido con vos ya que por experiencia jamas vi q repartieran un fw en mis meses estando en tob, ahora si me preguntan si era algun veleta o cosas asi desde ya les digo q NO, fui un integrante leal y siempre armaba partys para todo. igual ya no estoy mas en tob ya q por mas esfuerzo q ponias, nunca llegaba nada.

cyas

Se nota que ibas a los raid, porque por lo visto no tenes idea de los drop, pensas q fw cae todos los dias? jaja. Obviamente los que caen mas son los de proteccion, pero no lo sabes porque seguro ni participabas.
Podes decirnos tu nick asi sabemos quien sos? o pensas meterte al clan de nuevo para sacar beneficios?

Lo mismo digo para todos los q hablan mal de clanes como tob, ns, bf, hag, etc. pongan sus nicks y enseguida van a saber porque no tienen forgos.

BonJovi
27/10/2013, 17:22
Hace fácil 2 Años que mi clan se viene haciendo los épicos creo que sin exagerar el clan participo en más del 95% de todos los épicos muchos ganados y algunos perdidos , de hecho se de gente que fue a trabajar o a la universidad y o escuela sin dormir , todo ese esfuerzo ahora al no migrar dichos forgos queda como que fue medio inútil, se que si los clanes fuerte migraran con los forgos lógicamente crearía un desbalance, pero habría que buscar una forma de que los clanes que tienen forgos no pierdan tanto.
Y respondiéndole al user BonJovi…………… en lo que respecta a mi clan nunca “cague” a nadie por un forgo, nunca vendí un forgo por plata real y siempre lo di, cuando había gente full forgo yo solo tenía uno o dos aprendidos, los forgos se repartían entre la gente que hacia aporte al clan, yendo a épicos, asedios o agites, las 3 veces que se decidió vender un forgo fue por adenas para comprar otros forgos que le sirviera a la gente del clan, armaba lista de pjs con forgos con eso sabia quien tenía y quien no a los que aprendían se les pedía screem o lo postaban en foro de clan face o simplemente por skype, lo que estás dando a entender metiendo mi clan en el medio es que negociaba forgo y eso es falso, y si tenes pruebas postéalas, saludos

Yo jamas dije q tu clan comerciaba x dinero real creo q deberias aprender a leer, empecemos por hay, lo que dije fue q solo .hubo. lideres qe el cual los comerciaban x dinero pero jamas señale a tu clan y no se xq te haces cargo, te pido disculpas si me exprese mal pero nunca me referi a tu clan en particular.
Aprendan a leer

EmmaSunz
27/10/2013, 17:32
Dejavú! Ilusos que piensan que los forgos ilegales aparecían de la nada E.E. Ah y eso que los líderes le dan a sus amigos no te quepa la menor duda XD. Todos de 0 y listo, si te comiste 30hs sin dormir como un pajero por un forgo jodete XD

tanogrosso10
27/10/2013, 17:44
..........................................

Rozrak
27/10/2013, 18:07
Yaa dejen de pelearse xD ahora nos pasamos a gf y todos vamos a tener libros fortottens :D

Wanzafanta
27/10/2013, 18:09
Se nota que ibas a los raid, porque por lo visto no tenes idea de los drop, pensas q fw cae todos los dias? jaja. Obviamente los que caen mas son los de proteccion, pero no lo sabes porque seguro ni participabas.
Podes decirnos tu nick asi sabemos quien sos? o pensas meterte al clan de nuevo para sacar beneficios?

Lo mismo digo para todos los q hablan mal de clanes como tob, ns, bf, hag, etc. pongan sus nicks y enseguida van a saber porque no tienen forgos.

jaja no necesito decirte mi nick es al dope, solo con k sepas q estuve en tu clan bastante tiempo y hoy en dia soy tu war ya es mas k suficiente
Seguro q nunca participe? me pase la vida armando pps de 9 bufando en sieges y epicos, comiendome los qilombos a la noche donde mi vieja me rompia los webos con k me vaya a dormir, no es por nada pero pone la mano en el corazon y deci q tu clan no repartia nada. un clan donde en un dia de "supuestos" repartos mas de 2 o 3 integrantes tocaban leave, se ve k todavia no te diste cuenta del por que, o pensas q se te va la gente porque si? Decime si alguna vez repartieron algun forgo q no sea protection a algun integrante q no sean amiguitos de nata, hernan o jose
Estuve mucho tiempo en tob, no podes venir con tu cuentito de q siempre reparten todo. porque se muy bien como gira tob

chau

GoP-SebaS
27/10/2013, 18:11
Ahora todos se empiezan a bardear tota, cuando migremos se cambian el nick y nadie los reconoce no? jajaja. Es obvio que cuando alguien es nuevo en un clan grande que pelea epicos y demas no le van a dar de entrada un forgo, primero se lo tiene que ganar, sino cualquiera entra recibe uno y se va. A quien no le gustaría tener un flame o pain o esos forgos copados? Pero sean realista, la gente que esta desde el comienzo y yo creo que esto es en todo los clanes, son los que reciben esos forgos y no por favoritismo, sino porque son gente que el clan en si va a contar siempre, un flame activo o pain activo. Imaginate un pibe que entra al clan y al mes recibe un flame y por una peleita pedorra se ofende y se va del clan, se va a la war de ese clan?, creo que es por eso que son pocos las personas que lo tienen y yo creo que es asi en todo lso clanes, quisas en algunos caso no pero la mayoria si.

turco_leo
27/10/2013, 18:13
Que va a pasar con los forgos que tienen mis mochilas? el SWS danceaba/songueaba rapido con FW, no quiero perder eso :s

Wanzafanta
27/10/2013, 18:20
Ahora todos se empiezan a bardear tota, cuando migremos se cambian el nick y nadie los reconoce no? jajaja. Es obvio que cuando alguien es nuevo en un clan grande que pelea epicos y demas no le van a dar de entrada un forgo, primero se lo tiene que ganar, sino cualquiera entra recibe uno y se va. A quien no le gustaría tener un flame o pain o esos forgos copados? Pero sean realista, la gente que esta desde el comienzo y yo creo que esto es en todo los clanes, son los que reciben esos forgos y no por favoritismo, sino porque son gente que el clan en si va a contar siempre, un flame activo o pain activo. Imaginate un pibe que entra al clan y al mes recibe un flame y por una peleita pedorra se ofende y se va del clan, se va a la war de ese clan?, creo que es por eso que son pocos las personas que lo tienen y yo creo que es asi en todo lso clanes, quisas en algunos caso no pero la mayoria si.

meses habre estado bufeando partis, prestando pole, poleando en parti, logueando 5 mochas en un sabado para ganar un castillo, y nunca recibi nada como pensas explicar eso? Ahora me vas a decir q de todos los q tocamos leave en tob somos vagos? Da para pensarlo mas me pa.

0diseo
27/10/2013, 18:22
Los otros forgos como fw pain flame x decir algo, caian 4 veces al año mas o menos, si pretendian ligar esos forgos por logear y armar pp un par de epicos estan equivocados jaja, yo arme party como 3 años y no estaba full forgos. Segun tu criterio tendria que estar full y tener forgos de sobra para vender, si fuera por armar pp jajaj. Encima se repartian entre 3 clanes xd

GoP-SebaS
27/10/2013, 18:25
meses habre estado bufeando partis, prestando pole, poleando en parti, logueando 5 mochas en un sabado para ganar un castillo, y nunca recibi nada como pensas explicar eso? Ahora me vas a decir q de todos los q tocamos leave en tob somos vagos? Da para pensarlo mas me pa.

Yo estoy hablando en general, de todas formas nunca le hablastes al lider de TOb? jamas se lo planteastes? Fuistes directo osea no hablastes pro atras? porque a pesar que ares es un server con muchos años la cantidad de gente decayo tanto a tal punto que los problemas de los clanes lo sabian todo el mundo.

PD: No es necesario que me conteste esas preguntas :;P

Wanzafanta
27/10/2013, 18:28
Los otros forgos como fw pain flame x decir algo, caian 4 veces al año mas o menos, si pretendian ligar esos forgos por logear y armar pp un par de epicos estan equivocados jaja, yo arme party como 3 años y no estaba full forgos. Segun tu criterio tendria que estar full y tener forgos de sobra para vender, si fuera por armar pp jajaj. Encima se repartian entre 3 clanes xd

no podes ni opinar vos, full forgo estas si sos mi hijo y ahora q te tengo de war me voy a llenar de pvps jajaja
peruanos everywhere

0diseo
27/10/2013, 18:29
tipico se pierden los epicos x falta de logeo y se van a al clan que los esta ganando.

xreidenx
27/10/2013, 18:33
Dejen de llorar que en Gracia Final en 1 Semana tenes todos los forgo que necesites con las instancias y raids nuevos.

wellintong
27/10/2013, 18:36
Kelebel: plan fs para todos fpv (L

esekiel
27/10/2013, 18:37
1 semana full forgottens? wow

0diseo
27/10/2013, 18:41
1 semana? fa este si que es bueno jaja y full vesper me imagino

xreidenx
27/10/2013, 18:43
1 semana full forgottens? wow

Menos los exclusivos de oly todos los demas salen rapido

Aparte si no tuvieran que campear antharas/valakas/frint/tiat para sacar los protection donde habria pvp?

EzeHarold
27/10/2013, 18:54
jaja no necesito decirte mi nick es al dope, solo con k sepas q estuve en tu clan bastante tiempo y hoy en dia soy tu war ya es mas k suficiente
Seguro q nunca participe? me pase la vida armando pps de 9 bufando en sieges y epicos, comiendome los qilombos a la noche donde mi vieja me rompia los webos con k me vaya a dormir, no es por nada pero pone la mano en el corazon y deci q tu clan no repartia nada. un clan donde en un dia de "supuestos" repartos mas de 2 o 3 integrantes tocaban leave, se ve k todavia no te diste cuenta del por que, o pensas q se te va la gente porque si? Decime si alguna vez repartieron algun forgo q no sea protection a algun integrante q no sean amiguitos de nata, hernan o jose
Estuve mucho tiempo en tob, no podes venir con tu cuentito de q siempre reparten todo. porque se muy bien como gira tob

chau

Loco pero no se porque apuntas a TOB, de lo q yo sepa tob es el unico clan q se dibiden los forgo no se porq lo desis pero aca los unicos clanes lacras son UD y su ally estube como casi 1 año alla y se los guardavan todo para ellos unos lacras no daban nada ensima le chupaban las medias a los lider.

Y estas mui equibocado cuando desis q tob no reparten forgo grosos, porq yo vi incluso en los rejuntes donde se repartieron cosas como flame, archer will y demas, estoy de testigo y somos buena onda como familia pero vos seguro eras un mal agradesido y venis a llorar aca pt, bien q te fuiste kakakak

edit: y mira q un pj no es todo forgo forgo , puedo sumar gente q tienen forgo es como usas los dedos ,osea yo hasta aora no recibi nada pero eso no es lo k importa , sino la onda es pasarla bien reirte con el clan y tomarlo como un juego , pero se be k sos mas duro k una bed rock

salu2

Kyojin Kpop
27/10/2013, 18:58
alguno va a arrancar de 0 ? si arranca de 0 con una mochi, que me chifle asi hacemos partuza. soy nuevo y de paso hacemos los kamalokas y demas

esekiel
27/10/2013, 19:07
Vesper por Ekimus olvidate jaja, igual seguro que va a estar en el Donation

FloydMayweather
27/10/2013, 19:14
hacemos war de onda en ekimus todo el sv para matarlo.

Perfect
27/10/2013, 19:19
Los TOB son todos garcas.

Mal metes la mano ahi y la sacas embarrada (?

neceo
27/10/2013, 19:30
che no es tanto drama el tema bot con un gm on lo solucionas bot = a ban????

tanogrosso10
27/10/2013, 19:33
Hoy es su mejor dia para levantar el server , la gente esta en su casa . otro dia mejor no va a aver .

natacha
27/10/2013, 19:40
wanzafanta, si no recibiste forgos en tob, sera que para mi criterio no te lo merecias y si querias forgos armate un clan , hacelo crecer, y deja conforme a 60 tipos y despues decime como te va, para criticar estan todos , pero para hacer algo bueno se borran.

natacha
27/10/2013, 19:43
otra cosa aca ofelia la lider de tob y te doy la cara. vos quien sos ? asi puedo justificarte tus dudas por no tener forgos.... o no te da decirme el nick ?

0diseo
27/10/2013, 19:52
o0o0o0o0o0o0o se re pudrio jajaja

EmmaSunz
27/10/2013, 19:55
0felia se ve que en este tiempo aprendiste a escribir. Vos formaste un clan? Contame mas... Si vos llamas formar un clan llamando por skype a pibes, hablar durante 3 horas, llenarle la cabeza y prometer forgos que despues no vas a dar, entonces tenes muy poca idea de lo que es un clan.

natacha
27/10/2013, 19:59
tete los forgos ke tenes quien te los dio ? XD

0diseo
27/10/2013, 19:59
a mi me mostraba la tanga x skype. A re bardo jajaj cada vez me hacen reir mas.

0diseo
27/10/2013, 20:01
tete tiene envidia xq no lo llamaban x skype a re jajaj

paulo1010
27/10/2013, 20:07
jajajajaja es que no llegaba la señal...

tanogrosso10
27/10/2013, 20:08
Ami nata me ponia voz sexy por skype we jajaja xD

Arenita
27/10/2013, 20:12
sin comentarios

Livitia
27/10/2013, 20:14
Nunca entraron por que la gente era copada a esos clanes?? re que ni ahi, suenan re interesados encima por forgos que se van a borrar, algunos quedaron resentidos... xD

FloydMayweather
27/10/2013, 20:16
ya se desvirtuo todo,se volvio el mismo puterio de siempre

EzeHarold
27/10/2013, 20:18
se encima eran malisimos y aora se piensan q juegan bien , yo creo q todos los q critican a TOB es sin dudas la war o UD esta mas q claro

tanogrosso10
27/10/2013, 20:21
Se paso de hablar del tema a Migracion , A supuestas Deudas Vencidas de forgos jaja . volvamos al tema migracion muchachos son las 8.20 y no hay señal de vida del staff . esa (Escritura) de seguridad nse q , parece q esta en latin we jaja xd

EmmaSunz
27/10/2013, 21:21
tete los forgos ke tenes quien te los dio ? XD

Me los gané. Quien me lo haya dado es un dato menor. Ah, y el que me lo dio fue Ema, vos no eras líder :P En ese momento le serruchabas el piso para que nos pongamos en contra de el así eras líder jejo

Arenita
27/10/2013, 21:33
te bancamos tete

Kyojin Kpop
27/10/2013, 21:39
que es tob? osea tob es... ? que vuelva el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pablo_Hades
27/10/2013, 21:56
Se paso de hablar del tema a Migracion , A supuestas Deudas Vencidas de forgos jaja . volvamos al tema migracion muchachos son las 8.20 y no hay señal de vida del staff . esa (Escritura) de seguridad nse q , parece q esta en latin we jaja xd

De hecho, está en Cuneiforme Asirio antiguo.


O.O

Ch4n0 posteo hoy...
http://foro.playonline.com.ar/threads/110879-Fecha-de-Migracion-se-pospone?p=1562544&viewfull=1#post1562544


Cuando esté todo ok se les avisará junto a una fecha y hora de migración.


__________________


Ahora, sobre el thread en cuestión... se pusieron a discutir sobre clanes y tonterías. Si quieren pelear entre ustedes usen los pms por favor, agitense en Ares HB hasta migrar, o dense murra una vez que el Ares migre a GF (ademas una vez que migren, se abrirá el foro de Ares 2.0, en el cual tienen un subforo de "War", con el fin de agites en el foro... dicho subforo tendrá poca moderación de parte del staff, así que van a poder boquearse y/o pelearse tranqui ahí, siempre y cuando no se sarpen demasiado).


Por favor no continúen desvirtuando el tema o vamos a tener que cerrarlo.


CHAU!

BonScott
28/10/2013, 15:56
che no es tanto drama el tema bot con un gm on lo solucionas bot = a ban????

Lo mismo digo... que lo larguen y lo solucionen durante la marcha...

alegabriel12
28/10/2013, 16:00
Coincido totalmente (?)

BonScott
28/10/2013, 16:04
Bueno entonces al final ni siquiera es migrar esto, es cambiar de server practicamente si perdemos los item mas valiosos, los que tanto nos costo conseguir y por lo unico q se movia el server.


OFF:

Me los gané. Quien me lo haya dado es un dato menor. Ah, y el que me lo dio fue Ema, vos no eras líder :P En ese momento le serruchabas el piso para que nos pongamos en contra de el así eras líder jejo

Tete jodeme q seguis con lo del aligment q no te quisieron dar?


no podes ni opinar vos, full forgo estas si sos mi hijo y ahora q te tengo de war me voy a llenar de pvps jajaja
peruanos everywhere

Este tipo de comentarios hacen q no se te pueda tomar en serio en lo q decis.
Por eso te preguntamos tu nick, porque tranquilamente podes ser algun resentido o de la war q inventa haber estado en tob mucho tiempo.


Todavia no se dieron cuenta por que salieron los forgos de abajo de la mesa? jaja

No somos ignorantes.

esekiel
28/10/2013, 16:27
Sin la coma se entiende de otra forma

neceo
28/10/2013, 18:50
Pregunta las armas hero pasan como armas "s"? Si es asi me parece que esta mal por que las armas hero son armas superior a las s y son armas que se compraron en hero manager. Que nos den armas s por un hero me pa que no es nada etico. Si estoy errado mil disculpas y saludos.

mirkas
28/10/2013, 19:03
Pregunta las armas hero pasan como armas "s"? Si es asi me parece que esta mal por que las armas hero son armas superior a las s y son armas que se compraron en hero manager. Que nos den armas s por un hero me pa que no es nada etico. Si estoy errado mil disculpas y saludos.

si pasan como S no les importa lo que nos costaron, sino le daño que hacen

buenas tardes

neceo
28/10/2013, 19:41
Yo no pido que nos den armas hero pero por lo menos dy o ica. Algo que compense lo que en su momento eran, nos salio y costo.

RaidHunter
28/10/2013, 20:02
se que hay muchos que entraron a clanes y campearon y por ahi no se les dio forgo creo que es el tema que la mayoría veleteaba por los clanes viendo donde podía agarra un libro y picárselas o roba algo en fin ese no es el punto del tema en discusión creo que si van a borrar cosas de los personajes tendrían que ver que se migre con un limite de adena si no siempre va existir una gran brecha entre el que recién empieza y el que ya lleva una vida de viceo, si la idea es que todos estemos en la igualdad de condiciones entonces que no se migren los e skils y que no se migre la adena.. solo los itens y listo solucionado el tema. si no va pasa que los primeros 15 días un pibe que tiene 30 k de coin se compra todos los forgos y sale a pekia y suma todo aquel que quiera levear...

mirkas
28/10/2013, 20:09
se que hay muchos que entraron a clanes y campearon y por ahi no se les dio forgo creo que es el tema que la mayoría veleteaba por los clanes viendo donde podía agarra un libro y picárselas o roba algo en fin ese no es el punto del tema en discusión creo que si van a borrar cosas de los personajes tendrían que ver que se migre con un limite de adena si no siempre va existir una gran brecha entre el que recién empieza y el que ya lleva una vida de viceo, si la idea es que todos estemos en la igualdad de condiciones entonces que no se migren los e skils y que no se migre la adena.. solo los itens y listo solucionado el tema. si no va pasa que los primeros 15 días un pibe que tiene 30 k de coin se compra todos los forgos y sale a pekia y suma todo aquel que quiera levear...


compendi mal o en resumen queres que a la gente le saquen adena guardada y gigant codex, y te lo resumo asi la gente que hoy juega Ares aun y no se fue a otro server la mayoria es gente que no tenemos ganas de empezar todo de nuevo, y remar desde abajo por cuestiones varias, sobre todo faltta de ganas por eso aun logueamos en Ares si toman una desicion asi migraria aun menos gente

Kayleena
28/10/2013, 20:09
En lugar de los forgos o las armas heros hay que precocuparse porque volvimos a la normalidad, fechas que no se cumplen y desinformacion. Esperemos que este viernes, sea la vencida.

Sin ofender

CAPAZ
28/10/2013, 21:40
Nah, el server va a levantarse, y no es que no tienen la version HB para seguir jugando y juntando cosas, eh.

Hay que entender que cuando se hace este tipo de proyectos, pueden salir problemas de muchisimos lados, cosas inesperadas que te retrasan el proyecto dias o semanas. Es mas que obvio que no es a proposito ni nada por el estilo, sino que simplemente se tiene que laburar mas de lo que se tenia previsto.
Es normal que pasen estas cosas, y pasan en todos lados.. mira sino Blizzard con Diablo III, que tardo 12 años extra de lo previsto por los players para sacar el juego JAJAJAJA.

La unica diferencia es que sabemos que este proyecto no se va a cancelar.. y aca hay problemas que no se pueden tolerar, como seguridad y demas.

matijajaja
28/10/2013, 22:44
alguno va a arrancar de 0 ? si arranca de 0 con una mochi, que me chifle asi hacemos partuza. soy nuevo y de paso hacemos los kamalokas y demas

jajajjaja pibe nunca falta los q tienen pj nuevos lvl bajo, todos los tenemos siempre XD y si arrancas de 0 vas a tener buffers del staff con eso alcanza hasta q te reclute algun clan q de academia, dsp de eso cuando estes medianamente equipado ese clan te reclutara o te dejara libre para q otro lo haga. Al tipo q loggea siempre se le da clan. Y a la hora de lvl siempre se consigue party. En HB habia clanes q no participaban de epicos/asedios y se dedicaban a reclutar gente para armarse entre todos.

Livitia
28/10/2013, 23:44
Ch4n0 es KERNER! por eso no migra (?) XD . No ojala migre lo ante posible dejen de molestar con los nicks, nadie va a robar los nick ,miren si van a estar ocupados de poner a sus pjs nicks de otros jajaja muy Fans tienen que ser, y si ese es el prolema creas el pj con otro nick y ojala no sea el 1ro tengo la fiesta de halloween :/

alegabriel12
29/10/2013, 00:00
Ch4n0 es KERNER! por eso no migra (?) XD . No ojala migre lo ante posible dejen de molestar con los nicks, nadie va a robar los nick ,miren si van a estar ocupados de poner a sus pjs nicks de otros jajaja muy Fans tienen que ser, y si ese es el prolema creas el pj con otro nick y ojala no sea el 1ro tengo la fiesta de halloween :/

no te preocupes,mucha gente no va haber el viernes xD

HighTech
29/10/2013, 15:38
Bue, me sumo.
1)Perdi 1 cuenta con muchos coin y enchant skil.
2)Ahora pierdo forgos , joyas dina con bonus y enchant, pierdo el enchant de los pjs, el sp q son hs y hs de topeo.
3)Pierdo muchos pjs q tenia en las cuentas.
4)Ahora tmb puedo perder los nicks, algo mas voy a perder?

EzeHarold
29/10/2013, 15:49
Bue, me sumo.
1)Perdi 1 cuenta con muchos coin y enchant skil.
2)Ahora pierdo forgos , joyas dina con bonus y enchant, pierdo el enchant de los pjs, el sp q son hs y hs de topeo.
3)Pierdo muchos pjs q tenia en las cuentas.
4)Ahora tmb puedo perder los nicks, algo mas voy a perder?

1) Si perdiste una cuenta lastima , las cuentas son responsabilida de los usuarios
2) el tema de los forgo ya se devatio y por mas k lloren no ban a migrar xq eso arma mucha ventaja unos sobre otros
3) si pusistes muchos pj en 1 cuenta , la manquiaste como el mejor y tambien es tu responsabilidad aber desidido poner mas de 1 pj en una cuenta , igual creo k esto lo podrias consultar con los mods mandandoles un pm para ver q ayuda te pueden brindar
4) no bas a perder los nicks , a menos q no tengas la sufisiente memoria como para recordarte los nick de tus propios pjs

HighTech
29/10/2013, 15:55
Te razon en algunas cosas, pero en el 1ero, me banearon la cuenta solo x tener coins en cantidad, y ahora me inventan causa o motivo. Y lo peor q a lo largo de todo hb solo 2 fg llegue a tener.
Termine de leer el punto 4 y terrible pelotudes decis.

Pd estoy del celular.

FloydMayweather
29/10/2013, 17:37
1) Si perdiste una cuenta lastima , las cuentas son responsabilida de los usuarios
2) el tema de los forgo ya se devatio y por mas k lloren no ban a migrar xq eso arma mucha ventaja unos sobre otros
3) si pusistes muchos pj en 1 cuenta , la manquiaste como el mejor y tambien es tu responsabilidad aber desidido poner mas de 1 pj en una cuenta , igual creo k esto lo podrias consultar con los mods mandandoles un pm para ver q ayuda te pueden brindar
4) no bas a perder los nicks , a menos q no tengas la sufisiente memoria como para recordarte los nick de tus propios pjs

me sangran los ojos...

Polis
29/10/2013, 19:44
me sangran los ojos...

no quería decirlo pero me pasa lo mismo, igual todo bien XD

bortklan
30/10/2013, 09:37
Si se pasaran, entonces tendrían ventajas los lideres de clanes que alguna vez coparon los epicos ya que tienen varios forgos guardados.
Aquel que de verdad quería un libro y lo consiguió, no lo guardó. Lo vendió o lo aprendió en su momento.

Si migraran los forgos de 3er cambio, solo algunos tendrían ventaja por sobre los demas.


Mejor que en gf comiencen todos en igualdad y luego adquieran los forgos por medio de las diferentes fuentes que tendrán.

En GF pueden conseguir forgos de 3er cambio de las siguientes formas:
• Quest en la isla Hellbound (Al migrar les vamos a dejar la isla con un cierto stage, así que no tendrán esta opción lejana).
• En en continente Gracia (un npc los vende por items que se sacan en aquel continente).
• Olimpiadas (con los Olympiad Token).
• Subastas en los Item Broker (que fueron retocados para que solo subasten Forgos)
• Con mas Boss que en HB:
Baium
Scarlet Van Halisha
Antharas
Valakas
Beleth
Tiat
Ekimus
Los miniboss en Seed of Infinity.

No se si me olvide de alguno...

Realmente no creo que les resulte difícil conseguir forgos teniendo tantas opciones.
Por ejemplo, los boss gemelos Yehan Klanikus y Yehan Klodekus (en "Hall of Suffering", de Seed of Infinity) los pueden hacer una vez por día con una sola party (mínimo 2 pjs para ingresar, máximo 9). Es de instancia, así que ese mismo día pueden ingresar nuevamente pero con pjs secundarios. Esta bien... no dan todos los forgos, pero con los que pueden sacar ahí, van a tener una base para comenzar y/o comerciar.




Con el tema Forgos, no realmente. Los Forgos de olis no se consiguen con los Gatepass sino con los Token.


CHAU!

100% de acuerdo

Vos, frutigelatin... que te pasaste puntos con los 20 chars de tus amigos que dejaron de jugar...

...Te cambio el lugar del estadio del recital... por uno mas grande, como el Indio Solari, reventa tekabe!

BonScott
30/10/2013, 13:14
Dicen q los forgos generarian desbalance, entonces porque pasan los GC ? hay gente que tiene para miles de GC, eso no generaria desbalance y un negocio ademas?
No creo que deban pasar si queremos medir con la misma vara.

fer_1975
30/10/2013, 20:14
No deberian pasar lo Forgos ya que si generarian desbalance, tal vez por ahi si que pasen los aprendidos, ya que te los ganaste y los disfrutaste en tu Pj. Pero los libritos para hacer negocios no.
Igualmente tampoco deberian pasar Los Giant Codex, ni los N.G.P. Eso va a generar mas negocios que los libritos de Forgotten.

matijajaja
30/10/2013, 20:34
Borrar los libritos no es una solucion si migra el iten de olimpiadas van a migrar los libros :/

Osea es un tema jodido porq mucha gente ya salio perdiendo, si le sacas los GC y los GatePass se mueren de un infarto apenas lo leen

xreidenx
30/10/2013, 20:39
Borrar los libritos no es una solucion si migra el iten de olimpiadas van a migrar los libros :/

Osea es un tema jodido porq mucha gente ya salio perdiendo, si le sacas los GC y los GatePass se mueren de un infarto apenas lo leen

En gracia los NGP no sirven para casi nada, se usan unos items nuevos que te dan cuando ganas en oly.

Estrellitas
30/10/2013, 20:45
Si pasan los gc vas a tener gente jugando olimpiadas con skill +15 y otros con skill +0 apenas migre lindo balance encima con tanta diferencia los que tengas skill +0 van a tener suerte si a fin de mes
sacan 4 libros envez de 3

FloydMayweather
30/10/2013, 21:09
hablando sin saber estrellita. en gf son completamente distintas las olys saca libros hasta el mas cono. Si X pj no se preocupo por jugar olys o juntar plata para comprar e.skilles no es problema de nadie mas de el mismo

Livitia
30/10/2013, 22:21
hablando sin saber estrellita. en gf son completamente distintas las olys saca libros hasta el mas cono. Si X pj no se preocupo por jugar olys o juntar plata para comprar e.skilles no es problema de nadie mas de el mismo

En GF son mas facil las olis???

RaidHunter
30/10/2013, 22:23
En GF son mas facil las olis???

si xq con solo hacer las 10 peleas ya resivis libros xd no tenes que andar pasando lso puntos y esas cosas..

Livitia
30/10/2013, 22:25
si xq con solo hacer las 10 peleas ya resivis libros xd no tenes que andar pasando lso puntos y esas cosas..

Ahhh gracias por la data^^, Ni idea tenia xD

Wolfmancito
31/10/2013, 01:56
si tanto te preocupa lo de los libros trankilamente podias juntar libros este mes si casi nadie stubo jugando me incluyo , la verdad q no tube tiempo y mucho menos ganas.. hay gente q stubo pasandose para sacar libros, gente q no se la veia jugar pero se pusieron a hacer eso para tomar alguna "ventaja" deberias hacer lo mismo si tanto te preocupa aunq ya es medio tarde.. xd

BonScott
31/10/2013, 02:06
si tanto te preocupa lo de los libros trankilamente podias juntar libros este mes si casi nadie stubo jugando me incluyo , la verdad q no tube tiempo y mucho menos ganas.. hay gente q stubo pasandose para sacar libros, gente q no se la veia jugar pero se pusieron a hacer eso para tomar alguna "ventaja" deberias hacer lo mismo si tanto te preocupa aunq ya es medio tarde.. xd

Yo digo lo de los GC siguiendo el criterio de porque algunos users no quieren q pasen los forgos, pero si a vos tanto te preocupa que pasen los forgos podias ponerte a juntar como hice yo. Vez como todo puede medirse con la misma vara?

Wolfmancito
31/10/2013, 02:52
en q momento dije q me preocupa q migren o no los forgos? ademas lo de los nobless pass ya se confirmo no se q tanta vuelta solo buscan perjudicar a otros, tmb me incluyo

Wolfmancito
31/10/2013, 03:03
ah perdon y ese criterio de forgos de muchos me parece muy vano xq en GF se consiguen mucho mas facil aparentemente ( aclaro yo tmb campie muchos epicos pero viendolo de ese lado para mi es asi..) hay muchas formas de conseguir los forgotens tengo entendido no va ser como hb, si se q los voy a conseguir mas facil q en hb puedo estar trankilo..

wellintong
31/10/2013, 10:59
No se de donde salio la idea de NO migrar los GC, porq no tengo ganas de leer todo, pero estoy totalmente en desacuerdo, ya seria demasiado exagerado, solo faltaria q borren la adena, y hagan un reset, reitero, no se quien dijo eso, pero como dijo alguna vez Cobos, mi voto es negativo jaja

BonScott
31/10/2013, 13:42
ah perdon y ese criterio de forgos de muchos me parece muy vano xq en GF se consiguen mucho mas facil aparentemente ( aclaro yo tmb campie muchos epicos pero viendolo de ese lado para mi es asi..) hay muchas formas de conseguir los forgotens tengo entendido no va ser como hb, si se q los voy a conseguir mas facil q en hb puedo estar trankilo..

Vos mismo estas diciendo q hay muchas formas de conseguir forgos, entonces porque hay gente tan deseosa de hacer perder los forgos de los demas?

El que dijo de perder los GC fui yo, en realidad no quiero que pierda nada nadie, pero si hay q medir con la misma vara de lo q supuestamente "genera desbalance" como dicen un par sobre los forgos, entonces tambien tienen q saber que empezar con muchos GC y skills overenchantados tambien generaria una ventaja inicial y eso no lo pueden negar.

Wolfmancito
31/10/2013, 16:35
lo mismo me pregunto no se xq hay tanta gente quejandose de q no migren los forgos si los vamos a volver a conseguir no campeando como en hb y para vos esta bien q no migren los GC xq me la jugaria ah q no tenes mas de 10 GC en tu inventario, no es problema nuestro q no hayas jugado olympiadas... mientras te la pasabas en godar sentado hay gente q jugaba olympiadas... y nunca vas a poder medir con la misma vara, hay clanes q no tienen hall y q no, gente q no esta full equipo y gente q no.. vos migras con set dyna heavy y armas icas mas no se cuanto y gente q con suerte tiene un arma y set elementado, gente q ya saco como 100 divines y gente x ahi q no tiene ninguna.. etc etc raid boss (x los bles) xd ok exagere pero se entiende, las ventajas siempre stan pero si uno no loguea no es nuestro problema ( ares hb sigue on hasta hoy, hay varias cosas q uno puede hacer para tomar "ventajas" sino para q esta on? ) Aclaro nuevamente lo de los forgos, todos sabiamos o casi todos sabiamos q los forgos en GF se conseguian mas facil, con lo unico q stoy en desacuerdo esq no migren los enchants del pj y los halls activos, no hablo+del tema. Saludos