PDA

Ver la versión completa : Pregunta Mago vs warrios



Usuario1
29/10/2013, 15:16
Andaba con ganas de jugar al L2 asi q me hice una cuenta (cuesta encontrar los parches).
No entre a la beta y lo que quiero es saber... ¿cuantos warrior se necesitan para matar un mago?

ocea en igualdad de condiciones, buenos items x personaje, main+1. Un mago que pasa x tanke, clava UD enfrente de algunos warriors. ¿a cuantos baja antes de q se le termine la UltimateDefence.?

cuanto daño le hace el warrior q pega más fuerte.

xreidenx
29/10/2013, 15:26
Cualquier clase puede matar a casi cualquier clase, depende de los items y como juegues.

No hay una clase que "pegue mas fuerte" sin tener contras.

A los magos el UD le da poco bonus ahora y creo que a los que tienen light armor tambien le va a dar poco.

CAPAZ
29/10/2013, 15:56
Esto es L2.

Equipo + PJ > manos, equipo+manos > PJ, manos+PJ > equipo. Elegi donde queres estar :)

Y respondiendo a tu pregunta, 1 warrior inteligente.

BonScott
29/10/2013, 17:00
En pvp es complicado ganarle al mago, donde el mago ya va a estar preparado especificamente para tu char. Y mas aun si pasa lo de hb con el programita para sacar elemento.

thedaguers
30/10/2013, 01:51
como que un programita para sacar elementos????????????????????????????????!!!!!!!!! !!!!

BonScott
30/10/2013, 01:56
como que un programita para sacar elementos????????????????????????????????!!!!!!!!! !!!!

Unos cuantos usan programitas para todo, radar, ver elementos y stats, alarmas para los raid. Y algunos postean hoy en dia en el foro.

thedaguers
30/10/2013, 02:00
como que un programita para sacar elementos????????????????????????????????!!!!!!!!! !!!!

thedaguers
30/10/2013, 02:01
q hdp no era q el server rechaza todo hacks

FloydMayweather
30/10/2013, 09:21
quiero el de sacar elemento jajaj

Usuario1
30/10/2013, 11:10
Hay que tener un warrior con Inteligencia entonces. Ok voy a ver dnd consigo ese skill. Sino sale mago con programita de quitar elemento.

gracias x las respuestas.

paulo1010
30/10/2013, 12:41
Si tenes un daguero y tenes buenas manos, el mago es pollo en pvp...

BonScott
30/10/2013, 13:06
Si tenes un daguero y tenes buenas manos, el mago es pollo en pvp...

Si es verdad, con daguero ty con dedos es pollo el mago, pero la onda es q el daguero ty tiene mucha desventaja contra un tanque :P


Hay que tener un warrior con Inteligencia entonces. Ok voy a ver dnd consigo ese skill. Sino sale mago con programita de quitar elemento.

gracias x las respuestas.

No quita el elemento, te muestra cual tiene el char q seleccionas y asi sabes como bufearte y q partes ponerte.

GoP-SebaS
30/10/2013, 13:07
Unos cuantos usan programitas para todo, radar, ver elementos y stats, alarmas para los raid. Y algunos postean hoy en dia en el foro.

Si sabes que programas son o alguna informacion sobre eso estaría copado que se lo digas al staff asi ellos pueden prevenirse contra eso.

CAPAZ
30/10/2013, 13:15
Si sabes que programas son o alguna informacion sobre eso estaría copado que se lo digas al staff asi ellos pueden prevenirse contra eso.

en gf no funcan.

Kayleena
30/10/2013, 18:33
No van a pasar la data de algo que usan.