PDA

Ver la versión completa : Que opinan



Ch4n0
29/10/2013, 23:52
Tenemos una idea en mente, no es que lo vayamos a llevar a cabo de inmediato pero se los comento.


Armar en Lair (cueva) una quest para Weapon y Armor vesper.

Seria de la siguiente forma.
Se cambiarían todos los mobs con top level. Mobs Anti pole, zona exclusiva party activa.
Se editaría el drop para que dropen unos item especiales. Un ítem para Weapon, otro para armor y otro para joyas.
Se le agregaría de drop a alguno Boss otros item especiales. Un ítem para Weapon, otro para armor y otro para joyas.

Se pondría un NPC que canjee X cantidad de item de Lair + X cantidad de item de Boss + X cantidad de puntos de fama por un item vesper.


Escucho opiniones.

Arenita
29/10/2013, 23:56
emm, creoq me quedo con el drop de boss

tanogrosso10
29/10/2013, 23:57
Esta buena la idea pero estaria bueno q la party seria minimo de 2 , cosa q si estamos sOLOS ala noche encontrar aalguien con quien ir y poder y a matar - Alo q voy es q sea accesible q entre 2 puedan matar

zel
29/10/2013, 23:58
creo que por boss daria mas pelea , que estar topeando todo el dia :P

Livitia
29/10/2013, 23:58
Si hace que los items vesper sean mas accesibles, me parece una buena idea, ¿¿pero todo seguira con normalidad el tema de que los raids por ejemplo tiat drop los items vesper si o si?? O sea esto es para que no solamente pocos tengan acceso a esos items, esta bueno y se armaria mucho agite :P

Ch4n0
30/10/2013, 00:02
Esta buena la idea pero estaria bueno q la party seria minimo de 2 , cosa q si estamos sOLOS ala noche encontrar aalguien con quien ir y poder y a matar - Alo q voy es q sea accesible q entre 2 puedan matar

Entiendo el punto, pero no, todo lo contrario esto seria armado para un full party activa.

Ch4n0
30/10/2013, 00:03
Si hace que los items vesper sean mas accesibles, me parece una buena idea, ¿¿pero todo seguira con normalidad el tema de que los raids por ejemplo tiat drop los items vesper si o si?? O sea esto es para que no solamente pocos tengan acceso a esos items, esta bueno y se armaria mucho agite :P


el resto quedaría todo igual

Ch4n0
30/10/2013, 00:04
creo que por boss daria mas pelea , que estar topeando todo el dia :P

No se creo yo que se armaría una linda zona de agite constante, Obviamente que van a tener que topear bastante y también tendrían el drop de la forma original

xreidenx
30/10/2013, 00:05
Me parece muy buena la idea.

Para mi uno de los peores problemas de las ultimas cronicas del L2 es que hay demasiadas instances y zonas de solo farm que no incentivan el pvp(o directamente es zona segura).

Es preferible concentrar a mucha gente en un lugar y que peleen por la zona , como se hacia en c4 en FOG o IT .

Y mejor si se necesita una party activa para farmear asi no terminan siendo 2 destro con 5 mochas.

Una opinion mia seria que no se puedan usar skills de summon dentro de LOA o al menos que si deslogeas ahi te ponga en la entrada, mas que nada para prevenir que deslogeen 10 mochas adentro.

esekiel
30/10/2013, 00:06
La realidad es que nadie va a poner matar a Ekimus en este server o sea que si no esta en el donation no van a tener forma de conseguirlo, mucho menos el vesper noble xd

Arenita
30/10/2013, 00:09
Me parece muy buena la idea.

Para mi uno de los peores problemas de las ultimas cronicas del L2 es que hay demasiadas instances y zonas de solo farm que no incentivan el pvp(o directamente es zona segura).

Es preferible concentrar a mucha gente en un lugar y que peleen por la zona , como se hacia en c4 en FOG o IT .

Y mejor si se necesita una party activa para farmear asi no terminan siendo 2 destro con 5 mochas.

Una opinion mia seria que no se puedan usar skills de summon dentro de LOA o al menos que si deslogeas ahi te ponga en la entrada, mas que nada para prevenir que deslogeen 10 mochas adentro.

sabelo q mas de uno se va a meter a farmear a la re mañana con 98 mochas

matijajaja
30/10/2013, 00:10
Me encanta la idea. Pero tiene q estar armado para partis full. Si pones party de 2 o 3, te llenan las party de mochilas y vas a tener 2, 3 o 4 tipos todo el día ahí. Resultado en un mes t desbalancean el server.
Ch4no si armas algo así tiene q ser como el riff o el four sepulcher o algo q obligue a llevar varios user, sino va 1 solo se hace el reeeeeeeee negocio y t desbalancea todo.

esekiel
30/10/2013, 00:17
Lair por ahi es muy grande, agarra la cata de Hunter que es chiquita y la toqueteas: pones lo vesper, la AA fruta y para que solo se consigan lvleando cristales 16 para el SA de las armas vesper por epicos.

Ch4n0
30/10/2013, 00:19
Me encanta la idea. Pero tiene q estar armado para partis full. Si pones party de 2 o 3, te llenan las party de mochilas y vas a tener 2, 3 o 4 tipos todo el día ahí. Resultado en un mes t desbalancean el server.
Ch4no si armas algo así tiene q ser como el riff o el four sepulcher o algo q obligue a llevar varios user, sino va 1 solo se hace el reeeeeeeee negocio y t desbalancea todo.

Imposible armar algo así, en realidad posible es pero es un trabajo de coreano de NCSOFT.

Pero los mobs estarían en party y tendrían hasta soportes, De llegar hacerlo es obvio que 1 player con mochilas no va a poder matar. Por eso aclare que seria para una party activa.

Ch4n0
30/10/2013, 00:27
Lair por ahi es muy grande, agarra la cata de Hunter que es chiquita y la toqueteas: pones lo vesper, la AA fruta y para que solo se consigan lvleando cristales 16 para el SA de las armas vesper por epicos.

Es verdad que es muy grande, En cata seria lo ideal, pablo me digo lo mismo. Pero se pueden presentar algunos problemas armando algo así en una cata. Lair me dio nostalgia Cri Cri. Un lugar mas chico que no tenga utilidad no se me ocurre. Pablo me va a matar jajajaja porque como la idea le gusto me fue armando las LOC, skin de mobs para poner y varias cosas mas.

CAPAZ
30/10/2013, 00:29
Que tiren partes de armadura Antharas y otras (las que no tira antharas) Valakas... aver si se pone la pelea por epicos eh. Ademas estos dos son los unicos dos bosses "faileables" que digamos, los demas son una pelotudez o lv bajo.

Poca chance de drop, drop sellado, y poca cantidad. La idea es que sea raro, porque son bastante OP los set vesper.

Armas vesper es al pedo, tiat es muy facil de hacer y lo podes hacer con 2 partys activas en un main, aca hasta tal vez con 9 lo haces.

esekiel
30/10/2013, 00:32
Por ahi tenes las ruinas de tailking o elven village, que son chicas pero creo que jode a las quest de primer cambio.

0diseo
30/10/2013, 00:34
un par de pisos de toi capaz o.o

Ch4n0
30/10/2013, 00:36
Que tiren partes de armadura Antharas y otras (las que no tira antharas) Valakas... aver si se pone la pelea por epicos eh. Ademas estos dos son los unicos dos bosses "faileables" que digamos, los demas son una pelotudez o lv bajo.

Poca chance de drop, drop sellado, y poca cantidad. La idea es que sea raro, porque son bastante OP los set vesper.

Armas vesper es al pedo, tiat es muy facil de hacer y lo podes hacer con 2 partys activas en un main, aca hasta tal vez con 9 lo haces.

Esa es la idea original, pero bueno la cambie un poquito, jajaja. como para general algo donde tengan agite constante.

Ch4n0
30/10/2013, 00:36
Por ahi tenes las ruinas de tailking o elven village, que son chicas pero creo que jode a las quest de primer cambio.

Igual la quest de primer cambio es gratis en el NPC. aunque por ahí la hacen por la XP

Ch4n0
30/10/2013, 00:37
un par de pisos de toi capaz o.o

Es una zona con muchos errores.

esekiel
30/10/2013, 00:38
Si es gratis nadie la va a hacer por la XP

xreidenx
30/10/2013, 00:41
Hardyns academy si no se usan los npc para las quest

O abajo de ivory tower /Giran harbor

alegabriel12
30/10/2013, 00:43
esta buena la idea antes q tar agitando en epicos nomas,como en el ares,si no habian epicos te cagabas de hambre :F.

0diseo
30/10/2013, 00:47
Stakato Nest o abajo de rune, hay muchos lugares donde se podria hacer xD

Ch4n0
30/10/2013, 00:47
Hardyns academy si no se usan los npc para las quest

O abajo de ivory tower /Giran harbor

Abajo de Ivory me gusta como opción, tendría que ver tema quest de la zona

esekiel
30/10/2013, 00:48
Es para quest de 2do cambio ahi, es lo mismo que las ruinas de lvl bajo

xreidenx
30/10/2013, 00:49
Abajo de Ivory me gusta como opción, tendría que ver tema quest de la zona

Creo que todas las quest de ahi son para 2do cambio de clase , no recuerdo otra

xk3nnyx
30/10/2013, 00:50
Linda la idea para q podamos agitar mas ^^, forbithen gateway como en venus c4 ^^

Ch4n0
30/10/2013, 00:51
Es para quest de 2do cambio ahi, es lo mismo que las ruinas de lvl bajo

También es gratis :P

Tercera no, tan bueno son soy.

CAPAZ
30/10/2013, 00:57
Abandoned Camp u Orc Barracks, no son grandes lugares, sin quest ni nada. Si las de 1er cambio son gratis, Cave of Trials tal vez.
School of Dark Arts es otra opcion.

jarraxx
30/10/2013, 00:57
Me parece buena!

esekiel
30/10/2013, 01:00
Y por que no probas la de la cata? tambien que solo se consigan cristales lvl 16 para le SA de lo vesper solo por epicos? total antharas y valakas son una ***** en gracia final, solo haces 2 o 3 de cada uno por mes, frintezza es PEOR que en HB y baium no sube cristales a ese lvl.

Lo que no entiendo es por que quitaron los cristales de elemento si existe el balance de las armas 300 con los set 120 mas que aca tenes el certificado de sub que son 40 puntos mas, desde mi experiencia va a estar re balanceado. Aparte como estan los epicos en Gf lo que mas pelea proboca la cronica son las Seed.

赤い太陽
30/10/2013, 01:49
garden of eva que no es tan grande

BonScott
30/10/2013, 01:52
Algun lugar mas abierto? donde se pueda llegar a pie tambien o por varios respawn? si no es un quilombo en lugares cerrados y otra que con 1 solo respawn te lo campean a pleno y ni se llega al agite.

pd:
Ya dijeron pq no va a haber cristales por ahora.

alegabriel12
30/10/2013, 02:19
giants cave?????????????????

Arenita
30/10/2013, 02:56
fg, lluvia de criticos we

Pablo_Hades
30/10/2013, 04:02
FG me gusta. No solo es un clásico, sino que también es una zona donde quedas expuesto por lo que se puede armar lindo agite.

Kyojin Kpop
30/10/2013, 07:07
lair me ecanta es la zona de agite de c1... ademas tenes varios spots donde las allys pueden lvlear/questear sin pelearse y ademas ayudarse... la clasica era una party en la entrada para ver si venian war... y si esa party moria... venian los chinos del fondo.
ademas revivirian la zona XD me parece genial que sea full party y que sea muy dificil cosa que cueste hacerlas XD

mirkas
30/10/2013, 08:08
la idea original me parece perfecta, copado seria que sean recipes para craftear, una lastima que solo rinda craftear sss y bsss en Ares, craftear a veces genera agites en distintos lvl de personajes por busqueda de materiales aca , si un pj no es 85 que se olvide de agitar, y la gente nueva que onda?

buenos dias

Kayleena
30/10/2013, 08:11
Estaria bueno revalorizar el drop de Antharas y Valakas para que se agite por ellos. Los agites por epicos eran lo unico que mobian HB. Tengamos en cuenta que si el drop de estos en GF es malo, se complica. A Tiat lo haces sin necesidad de agitar....
Tambien estaria bueno que esta nueva zona con nuevas quest faciliten los items para hacer lo "vesper noble". A traves de Ekimus es imposible!

Voto por FG, los mejores agites siempre fueron ahi.

FloydMayweather
30/10/2013, 09:19
conociendo el niveo de HIPPISMO en el ares que supera el 100%.el lugar que decidan deberia ser zona de asedio o algo por el estilo, ya que van a ser partys y partys depjs sin clan ni war. y no todos se van a querer pekear cuando hay 6 flacos atras mirandolo para que dropee.

matijajaja
30/10/2013, 10:30
forgoten temple en gludio no se usa y es chico pero no tanto.

paulcapo
30/10/2013, 11:10
Abandoned Camp u Orc Barracks, no son grandes lugares, sin quest ni nada. Si las de 1er cambio son gratis, Cave of Trials tal vez.
School of Dark Arts es otra opcion.

Me gusta Cave of trial, o mithril mine.

HighTech
30/10/2013, 11:38
Opino q seria bueno x quest y drop de boss (antharas, valakas)
La zona cata no me parece, se van a usar para conseguir AA para poner sa a las armas, craftear lo dy.
Hay mas zonas q son inutiles, que creo q no las pise en los 7 años de ares q tengo.

waldagorn
30/10/2013, 11:55
si la onda es sumar otra posibilidad de tener lo vesper esta bueno, pero un lugar asi va a ser lugar de clanes grosos. Ah los pjs sin clan o de clanes chicos no les va a sumar en nada. Ya veremos conforme se va desarrollando el juego. Como spot me parece mejor uno donde se pueda llegar de varios lados y no sea como cuando habilitaron hb q los inutiles de oh se ponian en el respawn a matar a los demas.

GoP-SebaS
30/10/2013, 12:19
Lo que estaria copado es que ya que van a poner eso es que esa zona sea zona de asedio n osesi me entienden? ya que se va a ir en pp full asi si o si se agita y se lvl va estar mas divertido, sino cualquiera con una pp full sin war mata tranquilo porque nadie se va a poder pekear una party entera. Yo creo que tb puede ser Dark school de dark elven village, es una zona no tan grande y rinde O puede ser Pavel ruins. La idea no esta mal pero hay que pensarla bien xd O tambien puede ser CRUMA TOWER

paulo1010
30/10/2013, 12:38
Cualquier forma que se pueda agregar para conseguir items vesper, para mi esta ok!

xXxSweetCandyxXx
30/10/2013, 13:10
A mi la idea de FG o Lair me gusta, esta buena la onda de que sea un lugar donde provoque agites, pero concuerdo con muchos también de que no sea un lugar donde todo un clan se quede pegado al respawn y no deje entrar a nadie a juntar items o lo que sea..

BonScott
30/10/2013, 13:10
Coincido con todos con que tiene q ser zona war, por motivos obvios.
Tambien seria lo ideal q sea una zona donde se pueda llegar corriendo (que sea cerca pq ni rinde llegar sin danzas de 3ra o sin cov) y tambien q tenga varios respawns.

zel
30/10/2013, 13:10
Lugares abiertos tenes varios y mas que nadie los pisa : inmortal plateau sur y norte . Western y Estern Mining zone . Las zonas al rededor de schuttgar. Field of silencie y whispers. Zonas al rededor de kamael village ( nadie pisa para lvl ahí ) , FG ( aunque aca lvl chares lvl bajos muchas veces ), enchant valley.

Lugares cerrados : antharas lairs , Cruma tower , school of dark arts , mitril mines , monastery of silence. Devil's isle

hay muchos lugares mas , pero son lo que me vienen la mente ahora.

pd: hay posibilidad de que el donation traiga a su vez item para el primer cambio de clase para estas alturas? ya que estan las de segunda...

Livitia
30/10/2013, 13:16
Podria ser cruma, lairs tambien es una opcion y si quieren lugares abiertos forest of death se pondria interesante por que queda cerca de la city y se armaria. :P

Crak123
30/10/2013, 13:20
El lugar es lo de menos para mi cuando el objetivo es el mismo. Zona asediable seria lo ideal, pero por otra parte, alguien que alguna vez defendio un spot me entendera que aveces ( por mas miembros que tenga una allianza) no siempre se da la opción de poder armar 3 partys full para poder agitar. Mas de una vez se han hecho de spots aprovechandose de eso tanto a favor como en contra.
En casos como ese estaria bueno que aya una zona "consuelo" por asi decirlo... que no rinda demaciado como la zona "top" que bien la ganara el que la defienda.

Dios , nunca me reí tanto de un perro, que genial ese avatar paulo1010.

Slu2

matijajaja
30/10/2013, 13:55
y valakas lair ??? seria muy dificil modificar esa zona??' ya es una zona a la q se llega por quest y no se puede sumoniar. Es un lugar inmenso q no se usa para nada. NI siquiera para agitar el epico. xp
ademas con esto habria agite en F0G en toda su extencion y tmb afuera de goddar XD

natacha
30/10/2013, 13:56
la idea esta buena, para mi el tema va a ser, que muchos clanes no van a levantar war para juntar items, y creo que nadie se va a ponerse a pekiar partys enteras para poder limpiar una zona de leveleo, si no se pone que el territorio que elijan, sea zona de war, se va a convertir en una zona de hipeo , sin agite.

matijajaja
30/10/2013, 13:58
El lugar es lo de menos para mi cuando el objetivo es el mismo. Zona asediable seria lo ideal, pero por otra parte, alguien que alguna vez defendio un spot me entendera que aveces ( por mas miembros que tenga una allianza) no siempre se da la opción de poder armar 3 partys full para poder agitar. Mas de una vez se han hecho de spots aprovechandose de eso tanto a favor como en contra.
En casos como ese estaria bueno que aya una zona "consuelo" por asi decirlo... que no rinda demaciado como la zona "top" que bien la ganara el que la defienda.

Dios , nunca me reí tanto de un perro, que genial ese avatar paulo1010.

Slu2

El pibe tiene razon si se va a hacer estaria bueno una zona con rate relativamente alto y otra con poco rate como para q todos tengan acceso a los iten. Y ademas estaria bueno q sean zonas de asedio (como dijeron por ahi) para agitar party vs party sin war y sin pekiarte. Seria una zona de lvl full agite.

matijajaja
30/10/2013, 13:59
la idea esta buena, para mi el tema va a ser, que muchos clanes no van a levantar war para juntar items, y creo que nadie se va a ponerse a pekiar partys enteras para poder limpiar una zona de leveleo, si no se pone que el territorio que elijan, sea zona de war, se va a convertir en una zona de hipeo , sin agite.

Eso se arregla configurando la zona como zona de asedio. Ahi le podes pegar a todos XD. El tema es si se puede hacer una modificacion asi.

Star0cean
30/10/2013, 14:03
La idea esta buena pero comparto lo que piensa mucha gente que nadie va a tener war porque son todos topos mata bichines y el agite no se va a dar nunca. Va a ser territorio full debuff a lo sumo alguna que otra pekeada pero nada mas. La unica forma de incentivar la organizacion y obligar a agitar a la gente es sea donde sea la zona que elijan que sea zona de war ( tipo asedio ).

En la zona que elijan los bichos tienen que dar buena exp porque acuerdense que si buscan que sea zona de agite por cada 3 bichos que maten van a morir por la war y teniendo la experiencia de 7 años de playonline nunca los drop fueron buenos ni mucho menos abundantes asi que si la gente esta 10 hs matando y no cae nada por lo menos que les sirva como exp para su party.

PD: poner esta zona en una cata podria traer complicaciones del tipo de si gana Dusk o Down cierta gente no va a poder entrar y la realidad es que despues de muchos años de jugar podria decir que el 90% ni sabe la diferencia entre anotarse en uno o otro y van a empesar los llantos dle tipo eh que pasa no puedo entrar server de mierd4 e e e , etc, etc

PD2: voto de cabeza por que FG sea la zona elegida que recuerdos :P

matijajaja
30/10/2013, 14:07
La idea esta buena pero comparto lo que piensa mucha gente que nadie va a tener war porque son todos topos mata bichines y el agite no se va a dar nunca. Va a ser territorio full debuff a lo sumo alguna que otra pekeada pero nada mas. La unica forma de incentivar la organizacion y obligar a agitar a la gente es sea donde sea la zona que elijan que sea zona de war ( tipo asedio ).

En la zona que elijan los bichos tienen que dar buena exp porque acuerdense que si buscan que sea zona de agite por cada 3 bichos que maten van a morir por la war y teniendo la experiencia de 7 años de playonline nunca los drop fueron buenos ni mucho menos abundantes asi que si la gente esta 10 hs matando y no cae nada por lo menos que les sirva como exp para su party.

PD: poner esta zona en una cata podria traer complicaciones del tipo de si gana Dusk o Down cierta gente no va a poder entrar y la realidad es que despues de muchos años de jugar podria decir que el 90% ni sabe la diferencia entre anotarse en uno o otro y van a empesar los llantos dle tipo eh que pasa no puedo entrar server de mierd4 e e e , etc, etc

PD2: voto de cabeza por que FG sea la zona elegida que recuerdos :P

JAJAJAJAJAJJAJA tenes razooooooooooon somos pocos los q sabemos como funcan las catas XD la mayoria no las usa para nada. Pero mira el lado bueno si meten la zona en una cata van a tener q aprender a pelear el 7sing. Osea revivis otra funcion q en HB nunca se usaba, salvo ALGUNA VEZ cuando estaba muy desbalanceado el server q todos anotaban dusk para q los clanes mas grandes tenegan penalizacion de cata.

matijajaja
30/10/2013, 14:09
q raro un post q nadie desvirtue yo todos tiren ideas y coincidan en general. Q bueno es leer q nadie la agite. Este post no parece del Ares XD.

RaidHunter
30/10/2013, 14:18
la idea esta buena otra opción es que los bichos sean muy duros o que pegen mucho que dos chares o uno pueda mata uno pero para conseguir una parte vester te pida 250k de cositos xd.. si no va pasa como simpre todos sin war hipeando y tartando de juntar cositas..
igual no se hasta doden rinde los vesper por ahi las armas si pero la armadadura ? yo me quedo con la dyna con esencia lvl 2 xd

BonScott
30/10/2013, 14:28
JAJAJAJAJAJJAJA tenes razooooooooooon somos pocos los q sabemos como funcan las catas XD la mayoria no las usa para nada. Pero mira el lado bueno si meten la zona en una cata van a tener q aprender a pelear el 7sing. Osea revivis otra funcion q en HB nunca se usaba, salvo ALGUNA VEZ cuando estaba muy desbalanceado el server q todos anotaban dusk para q los clanes mas grandes tenegan penalizacion de cata.

Pelear el seven sing es incentivar el hippeo, dejemosno de joder, estamos hablando de generar agite. Estaria bueno en las afueras cercanas de schutgar o como se escriba y coincido q los bichos tienen q dar buena exp.
No creo que sea buena idea poner una zona de war y otra de menos rate sin war, hay demasiados hippies en ares como para q elijan la de war, si tal vez seria buena idea que sean 2 zonas de war y si no pueden en una q vayan a la otra... pero zona sin war no me gusta para nada.

matijajaja
30/10/2013, 14:30
No creo que sea buena idea poner una zona de war y otra de menos rate sin war, hay demasiados hippies en ares como para q elijan la de war, si tal vez seria buena idea que sean 2 zonas de war y si no pueden en una q vayan a la otra... pero zona sin war no me gusta para nada.

MUCHOS HIPPIES EN ARES tiene q ser zona con war la q tire los iten estos. SI O SI zona de war.

Livitia
30/10/2013, 14:35
Debe ser un lugar cerrado la zona de war, sino pasara lo mismo que en talking en la beta, Los HE corren y asi aburren, la idea seria un lugar casi cerrado con 1 sola entrada y 1 sola salida, por eso voto por Lairs.

matijajaja
30/10/2013, 14:36
Debe ser un lugar cerrado la zona de war, sino pasara lo mismo que en talking en la beta, Los HE corren y asi aburren, la idea seria un lugar casi cerrado con 1 sola entrada y 1 sola salida, por eso voto por Lairs.

Cerrado 100% no tiene q ser un lugar semi cerrado. Osea cerrado pero de multiples entradas. EJ: enchanted valley

Ferretodo
30/10/2013, 14:41
Buena idea .me gusta aporto un lugar piola y que no se usa casi y geograficamente esta bueno para que se armen lindos agites.lo unico que es un poquito grande pero tiene varios varios spot,se podria usar uno de ellos.(wall of argos)...

Livitia
30/10/2013, 14:44
Cerrado 100% no tiene q ser un lugar semi cerrado. Osea cerrado pero de multiples entradas. EJ: enchanted valley

Pero enchanted es abierto ese lugar, cerrado y con varias entradas podria ser Giants Cave

Star0cean
30/10/2013, 14:45
que sea un lugar abierto y haya gente que pegue y corra como en talking en la beta no es un problema. Sus pjs son asi o piensan que un arquero-ty le puede hacer frente con mele a un tanke... tiene que correr gente igual que un kamael y otras subs. En fin el lugar a definir va a dar para mucho debate y todos van a querer un lugar distinto por X motivo y creo que Chano estaba preguntando que nos parecia sobre el sistema no por la zona ademas dijo que esto era algo probable a implementar en un futuro no que lo iban a hacer para cuando levanten el server asi que... :P

PD: lugar cerrado con unica entrada conlleva campeos de respawn y nose si seria tan divertido como no saber por donde te puede venir alguien. Seria todo menos controlado por el que decida adueñarse del lugar o por lo menos le costaria mas que un por ejemplo HB. Acuerdense de como lloraban cuando yo pispeaba desde Venus el Foro del Ares porque OH no dejaba entrar a nadie en HB que los pekeaban o mataban en la entrada apenas aparecian :P

Livitia
30/10/2013, 14:49
que sea un lugar abierto y haya gente que pegue y corra como en talking en la beta no es un problema. Sus pjs son asi o piensan que un arquero-ty le puede hacer frente con mele a un tanke... tiene que correr gente igual que un kamael y otras subs. En fin el lugar a definir va a dar para mucho debate y todos van a querer un lugar distinto por X motivo y creo que Chano estaba preguntando que nos parecia sobre el sistema no por la zona ademas dijo que esto era algo probable a implementar en un futuro no que lo iban a hacer para cuando levanten el server asi que... :P

PD: lugar cerrado con unica entrada conlleva campeos de respawn y nose si seria tan divertido como no saber por donde te puede venir alguien. Seria todo menos controlado por el que decida adueñarse del lugar o por lo menos le costaria mas que un por ejemplo HB. Acuerdense de como lloraban cuando yo pispeaba desde Venus el Foro del Ares porque OH no dejaba entrar a nadie en HB que los pekeaban o mataban en la entrada apenas aparecian :P

Asi que a matar raids xD, si ya sabemos eso pero para dar ideas para cuando tengan que hacerlo sirve y los arqueros corren muy rapido :( Voto por Lairs y la democratizacion de los items vesper :P

irex
30/10/2013, 16:13
El monasterio estaria bueno, tiene muchas salas, chicas y grandes :P

Pablo_Hades
30/10/2013, 16:25
Los bichos de Monastery of Silence y de Forge of Gods (exceptuando los boss), ya fueron tocados. Se les subió el lvl y la experiencia para que tengan otros lugares para ir a levelear (84-85). Pero esos bichos y lugares no tienen relación con el tema de este thread.


Sobre el tema de copar respown en el lugar, no se preocupen. Se pueden agregar varios puntos de teleport en los alrededores de la zona que sea para que caigan bien a lo ninja.

BonScott
30/10/2013, 17:22
que sea un lugar abierto y haya gente que pegue y corra como en talking en la beta no es un problema. Sus pjs son asi o piensan que un arquero-ty le puede hacer frente con mele a un tanke... tiene que correr gente igual que un kamael y otras subs. En fin el lugar a definir va a dar para mucho debate y todos van a querer un lugar distinto por X motivo y creo que Chano estaba preguntando que nos parecia sobre el sistema no por la zona ademas dijo que esto era algo probable a implementar en un futuro no que lo iban a hacer para cuando levanten el server asi que... :P

PD: lugar cerrado con unica entrada conlleva campeos de respawn y nose si seria tan divertido como no saber por donde te puede venir alguien. Seria todo menos controlado por el que decida adueñarse del lugar o por lo menos le costaria mas que un por ejemplo HB. Acuerdense de como lloraban cuando yo pispeaba desde Venus el Foro del Ares porque OH no dejaba entrar a nadie en HB que los pekeaban o mataban en la entrada apenas aparecian :P

Jose y yo nos hicimos la moneda con el drop de ellos jaja. Poles, partes full elementos, etc.. asi q para mi ese no seria el problema, el problema esta en q cuando apenas caes no alcanzas a raspawnear y te corren todos los buff y te pkean con chares sin ropa. Estaria bueno que los buff sean solo en party, porque por mas q te los podas sacar si te estas bufeando te corren todo igual.


Debe ser un lugar cerrado la zona de war, sino pasara lo mismo que en talking en la beta, Los HE corren y asi aburren, la idea seria un lugar casi cerrado con 1 sola entrada y 1 sola salida, por eso voto por Lairs.

Lugar cerrado con una sola entrada y salida??????????????????
Para nada de acuerdo, recuerdo en la beta q tenias un enano tanque, me acuerdo por tu nick y porque vivias quejandote de que no se te plantaban y q corrian mientras te daban con bow, pero que queres? tenes un char para nada mas q aguantar... si esa es tu eleccion de char entonces no esperes mas q eso.
Lo ideal es lugar abierto con varios respawn, cerca de alguna city tipo schuttgard (algo asi) cosa de incentivar el agite, y digo cerca porque no sirve de nada llegar al agite sin cov, sin windstorm y demas... con lo fruta q te pegan los arqueros sin wind storm....

0diseo
30/10/2013, 17:48
no te da para redancear mientras agitas o hipias? xD

BonScott
30/10/2013, 18:07
no te da para redancear mientras agitas o hipias? xD

Pero es mas dinamico el agite como digo yo, obviamente si tomas spot vas a redancear ahi, pero si no? tenes q llevar las mochas nuevamente, ir avanzando hasta cerca del lugar, etc. se hace mas aburrido.

matijajaja
30/10/2013, 18:11
Pero es mas dinamico el agite como digo yo, obviamente si tomas spot vas a redancear ahi, pero si no? tenes q llevar las mochas nuevamente, ir avanzando hasta cerca del lugar, etc. se hace mas aburrido.

La gracia es q nadie tome spot y tengas q agitar y lvl al mismo tiempo y para eso tenes q llevar la mochi con vos. Pero igualmente tenes razon no rinde llegar al agite sin dansas, ni cov. Osea tiene q ser accesible pero tampoco tantoXD

mocosa
30/10/2013, 18:27
estas buscando colgar las mochilas como en Hb , y aqui se usan mochilas activas .Creo que si se arma una pp activa con mochi y todo van a ser anmovibles hasta que entendamos que la cosa es asi .

matijajaja
30/10/2013, 18:33
estas buscando colgar las mochilas como en Hb , y aqui se usan mochilas activas .Creo que si se arma una pp activa con mochi y todo van a ser anmovibles hasta que entendamos que la cosa es asi .

La idea es esa mochis activas :/ yo toy planeando como las voy a armar las mias para q sean activas para agitar y se puedan colgar cuando estoy solo a la madrugada matando bichitos.

obviamente para jugar con mochi activa se necesitan dedos.

Si jugas con f1 y f2 olvidate XD

esekiel
30/10/2013, 18:52
Va a haber Pole hero con cancel y siguen pensando en usar mochilas? mamita

Kayleena
30/10/2013, 19:32
Va a haber Pole hero con cancel y siguen pensando en usar mochilas? mamita

Por amor al agite, ojala le saquen el cancel a la pole hero y las dagas en pvp

esekiel
30/10/2013, 19:38
Por que? esta re bien que sea asi, es mas, lo mas dificil es saber usar los support y estar atento que le falta a cada uno de la party. Supongo que aca a nadie le da aprender a jugar un poco xd

Kayleena
30/10/2013, 19:44
Por que? esta re bien que sea asi, es mas, lo mas dificil es saber usar los support y estar atento que le falta a cada uno de la party. Supongo que aca a nadie le da aprender a jugar un poco xd

Ya conoces la comunidad y sabes que se viene el mar de llantos... Muy pocos se resignarian a jugar de suport

matijajaja
30/10/2013, 19:51
Ya conoces la comunidad y sabes que se viene el mar de llantos... Muy pocos se resignarian a jugar de suport

La gente de HB tiene cuentas y personajes de sobra, tanto les cuesta armar un par de supports? para las partys?

Kayleena
30/10/2013, 19:54
La gente de HB tiene cuentas y personajes de sobra, tanto les cuesta armar un par de supports? para las partys?

Con cuentas de sobras te haces un Daguero TY exclusivamente para cancelar. Armas partys canceleras como se armaban las de debufer en dino y se te llena el **** de preguntas. En fin, veremos quien tenia razon con el tiempo.

RaidHunter
30/10/2013, 22:09
Con cuentas de sobras te haces un Daguero TY exclusivamente para cancelar. Armas partys canceleras como se armaban las de debufer en dino y se te llena el **** de preguntas. En fin, veremos quien tenia razon con el tiempo.

dagero, ty como canselas ?

matijajaja
30/10/2013, 22:10
dagero, ty como canselas ?

Con la daga con cancel :o

BonScott
30/10/2013, 22:13
Por que? esta re bien que sea asi, es mas, lo mas dificil es saber usar los support y estar atento que le falta a cada uno de la party. Supongo que aca a nadie le da aprender a jugar un poco xd

Lo mas dificil es usar support? dejame de joder.......................

Livitia
30/10/2013, 22:19
Jajajaja problem con mi enanita??? Ademas estoy segura que querer un lugar tipoo... FG para correr a giran, Y ya se dijo el lugar es lairs :)

matijajaja
30/10/2013, 22:23
Jajajaja problem con mi enanita??? Ademas estoy segura que querer un lugar tipoo... FG para correr a giran, Y ya se dijo el lugar es lairs :)

Lo q discutimos es q halla 2 :) Lair y ........................ FG estaria buenicimo XD en lair podes esconderte y en FG NO

Livitia
30/10/2013, 22:27
Lo q discutimos es q halla 2 :) Lair y ........................ FG estaria buenicimo XD en lair podes esconderte y en FG NO

Si FG, esta bueno pero Forest of death es mejor mas espacio y esta casi al lado de la city caerian de cualquier lado :)

Avr1l
30/10/2013, 22:43
Fg me copa, tiene varios teleports y podes aparecer de cualquier lado :P, es un lugar abierto, la cagada es los arqueros que corren y corren, pero bueno, mientras corren uno puede seguir matando bichitos

Monastery me gustaba, pagan temple? hotspring? (me encantaba ese lugar, es abierto pero tenes varias montañas que no te dejan subir tan fácil), devil isle es muy laberinto.. enchanted valley tb esta copado porque tenes muchas subidas y bajadas pero tb es medio laberinto, hasta q encontras la war ya mataron 200 bichos =P, blazing swamp? y que la lava te queme posta (?)

BonScott
30/10/2013, 23:20
Jajajaja problem con mi enanita??? Ademas estoy segura que querer un lugar tipoo... FG para correr a giran, Y ya se dijo el lugar es lairs :)

Chano pregunto que opinan claramente lo dice el titulo, osea no esta nada definido.

matijajaja
30/10/2013, 23:31
Chano pregunto que opinan claramente lo dice el titulo, osea no esta nada definido.

We claramente opinamos q SI. Y q aprovamos (en gral) q se use antharas lair y proponemos una segunda zona en FG. Como para q ch4no y compañia lo tengan en cuenta para q todavia sea mejor la idea.

mirkas
30/10/2013, 23:35
que jodidos que somos no hay dos opiniones iguales casi, con tal de opinar algo distinto ya paseamos por todo el mapa

meldur
30/10/2013, 23:39
para mi tendrias que poner 3 zonas distintas para cada item..... le daria mas dinamica al server y no todo concentrado en un solo lugar..... por ejemplo.... partes de armadura y joyeria en lair... partes de weapon en monastery (por ejemplo) o una zona mas (ponele una cata) que tiren joyeria o energy compression stones
jugue un server con esas caracteristicas y es bastante dinamico (creo que muchos lo probaron) y hay bastante agite y por bastantes zonas..... concentrar todo en un solo lugar no es bueno.

vida a los enanos y al comercio a full... que tambien tiren por spoil las partes!

bueno las zonas que consideres pero distribuidas.... no se si me explique.

Ch4n0
30/10/2013, 23:53
que jodidos que somos no hay dos opiniones iguales casi, con tal de opinar algo distinto ya paseamos por todo el mapa

Si me hicieron pasear por todo el mapa mirando lugares, jajaja. Creo que en la iglesia de Giran y aden podría estar bueno.

Don
31/10/2013, 00:12
Tenemos una idea en mente, no es que lo vayamos a llevar a cabo de inmediato pero se los comento.


Armar en Lair (cueva) una quest para Weapon y Armor vesper.

Seria de la siguiente forma.
Se cambiarían todos los mobs con top level. Mobs Anti pole, zona exclusiva party activa.
Se editaría el drop para que dropen unos item especiales. Un ítem para Weapon, otro para armor y otro para joyas.
Se le agregaría de drop a alguno Boss otros item especiales. Un ítem para Weapon, otro para armor y otro para joyas.

Se pondría un NPC que canjee X cantidad de item de Lair + X cantidad de item de Boss + X cantidad de puntos de fama por un item vesper.


Escucho opiniones.

genial hermano, muy buena idea.

Niqo
31/10/2013, 00:27
Esta muy copada la idea, y en cuanto al lugar coincido con la mayoria de que debe ser abierto y ser zona de war, pero estaria interesante que la zonas donde tiran los item sean diferentes lugares( po ej. un lugar sean para armor, otro para waepon y otro para joyas), más que nada para utilizar una mayor parte del mapa y no ir siempre a los mismos lugares. Y de paso se podria utilizar una zona "abierta" para un item y una zona "cerrada" para otro ,por ej en las zonas "abiertas" tendrian mayor ventajas los archer, y asi estarian una mayor cantidad de user conformes.
Igual de una u otra forma esta muy buena la idea, se nota que el staff le esta poniendo onda y esfuerzo a la migracion.
Saludos!

Ch4n0
31/10/2013, 00:33
para mi tendrias que poner 3 zonas distintas para cada item..... le daria mas dinamica al server y no todo concentrado en un solo lugar..... por ejemplo.... partes de armadura y joyeria en lair... partes de weapon en monastery (por ejemplo) o una zona mas (ponele una cata) que tiren joyeria o energy compression stones
jugue un server con esas caracteristicas y es bastante dinamico (creo que muchos lo probaron) y hay bastante agite y por bastantes zonas..... concentrar todo en un solo lugar no es bueno.

vida a los enanos y al comercio a full... que tambien tiren por spoil las partes!

bueno las zonas que consideres pero distribuidas.... no se si me explique.


Se entiende el punto, mas trabajo para mi. jajaja.

Don
31/10/2013, 00:47
Esta muy copada la idea, y en cuanto al lugar coincido con la mayoria de que debe ser abierto y ser zona de war, pero estaria interesante que la zonas donde tiran los item sean diferentes lugares( po ej. un lugar sean para armor, otro para waepon y otro para joyas), más que nada para utilizar una mayor parte del mapa y no ir siempre a los mismos lugares. Y de paso se podria utilizar una zona "abierta" para un item y una zona "cerrada" para otro ,por ej en las zonas "abiertas" tendrian mayor ventajas los archer, y asi estarian una mayor cantidad de user conformes.
Igual de una u otra forma esta muy buena la idea, se nota que el staff le esta poniendo onda y esfuerzo a la migracion.
Saludos!

Se pueden agarrar varias zonas como lugares abiertos, zonas q fueron cambiadas en Freyan y Hi5 como zonas 80+.... ejemplo:

Zona de Caza // Lvl Sugerido // Tipo de Zona de Caza // Clase Recomendada // Cambios Realizados

Den of Evil // 80+ // Al Aire Libre // Melee / Solo // Los mobs han cambiados del 35 al 80+

Stakato Nest // 82+ // Calabozo(Dungeon) // Party de 4 o mas // Los mobs han cambiado del 70 al 82+ // Los mobs de esta zona son buffeados por un RB, los pjs pueden aprovechar cuando el RB esta muerto.

Fields of Silence / Fields of Whispers // 83+ // Al Aire Libre // Mago // Los mobs han cambiado del 35 al 83+

Forge of the Gods // 78+ // Calabozo(Dungeon) // Party de Magos // Mas Spaw en la zona y la posibilidad de Spanear un mobs adicional cuando los mobs son matados.

Primeval Isle // 83+ // Al Aire Libre // Party de 4 o mas // Hp / Defensa de los mobs de esta area decrese y, ahora, dropean hierbas.

Mithril Mines // 81+ // Calabozo(Dungeon) // Arqueros // Los mobs han cambiado del 20 al 81+

Crypts of Disgrace // 80+ // Al Aire Libre // Party Melee // Los mobs han cambiado del 35 al 80+

Giant's Cave // 80+ // Calabozo(Dungeon) // Party Melee // Los mobs han cambiado del 65 al 80+

Plain of Lizardman // 83+ // Al Aire Libre // Archer/solo // Los mobs han cambiado de 40+ a 83+

Sel Mahum Training Grounds // 83+ // Al Aire Libre // melee/solo // Los mobs han cambiado de 50+ a 83+

Dragon Valley // 80+ // Al Aire Libre// solo/party // Los mobs han cambiado de 50+ a 80+

Bueno por ahi en algunas partes esta en ingles, o mal redactado, pido perdon, pasa q es tarde y tengo q acostarme q mañana tengo q ir a laburar temprano, tire esos lugares para dar masomenos una idea.

esekiel
31/10/2013, 00:49
Para eso que lo pase a h5 y listo '-'

Wolfmancito
31/10/2013, 01:00
Esta buena la idea pero vamos a tener q topear como los mejores y el q kiere celeste q le cueste.. me gusto la idea de lair pero esta bueno lo q dice Meldur distribuir las zonas, no se si sea muy bueno concentrar toda la gente en un solo lugar.. se vuelve muy monotono no sé, igualmente hay muchos lugares más.. Con respecto a lo de zona de war esta bueno pero para los clanes grandes creo yo, piensan mucho en ustedes, tmb piensen en los clanes chicos, resumiendo me da igual al menos a mi si es zona de war o no, se pekea y listo como se hacia en la isla hb. Y con lo de lugar abierto o cerrado para mi no existe eso.. siempre hay un lugar donde correr xd

Polis
31/10/2013, 01:35
lair q yo sepa no se usaba prácticamente,
Pero igual hay muchos lugares tipo lvl 20 que se pueden usar del mismo modo, si vamos al caso la mayor parte del mapa no sirve de nada :P, estan para un par de quest pedorras lvl 30 XD, asique si es por generar un lugar así lvl alto con un evento de ese tipo SOBRAN IDEAS, para comentar en un servi ví algo parecido unas zonaz donde conseguias unos items para usarlos para conseguir armas s80...y parecía que funcionaba bien el tema.

Lo ideal sería en un tiempito hacer alguna encuesta en el foro y así decidir el mejor lugar para meter esto y listo, pero primero terminar con la migracion XD

Salu2!

matijajaja
31/10/2013, 04:10
lair q yo sepa no se usaba prácticamente,
Pero igual hay muchos lugares tipo lvl 20 que se pueden usar del mismo modo, si vamos al caso la mayor parte del mapa no sirve de nada :P, estan para un par de quest pedorras lvl 30 XD, asique si es por generar un lugar así lvl alto con un evento de ese tipo SOBRAN IDEAS, para comentar en un servi ví algo parecido unas zonaz donde conseguias unos items para usarlos para conseguir armas s80...y parecía que funcionaba bien el tema.

Lo ideal sería en un tiempito hacer alguna encuesta en el foro y así decidir el mejor lugar para meter esto y listo, pero primero terminar con la migracion XD

Salu2!

Claramente el staff no va pasar 2 noches sin dormir como hippis modificando el mapa. Esto lo van a implementar mas adelante spongo. Y es muy buena idea la de hacer una encuantas donde se elija la zona o las zonas para modificar.

BonScott
31/10/2013, 13:43
Que no sea lair por favor, es un quilombo agitar ahi.

eldaino
31/10/2013, 14:57
ami me gusta la idea, pero estaría bueno como dijo uno de los chicos con varios respaw, y abría que ver la posibilidad de ver varias niveles de mobs anti pole o q tengan refleck como algunos bichos de cromatick prácticamente pera que no se pueda mobear no c un Ej: de varios niveles es como que un top bicho, un suponer nesecitas 10.000 de material x para una armor vesper q el top bicho te tire 5 y ir viendo los otros bichos,

Top bicho lvl 85 5 item
bicho lvl 80 3 item
bicho lvl 79 1 item

Algunos y me incluyo no tenemos armas icarus, o set yo en mi caso tengo 1 solo set dy y un arco +4,

No c es una idea tambien

Nighthawk
31/10/2013, 15:23
antaras, giants cave, cruma, devil isle y abandoned camp..... son todas zonas que se podrian trankilamente transformar en 80+, primero porke no se usan mas,... y segundo, son vistosas.
ya lo habiamos planteado hace tiempo en el ares viejo, cuando salio GoD y vimos las zonas de oren con bichos 80+

Livitia
31/10/2013, 15:28
Deberia ser Lairs, es el mejor lugar :P

tanogrosso10
31/10/2013, 15:30
Esta lleno de bichos ese lugar xD Cuando hay antharas los q tienen q atacar el respawn se les re complica xD los buichos t matan las mulas todo asi xD

Livitia
31/10/2013, 15:32
Esta lleno de bichos ese lugar xD Cuando hay antharas los q tienen q atacar el respawn se les re complica xD los buichos t matan las mulas todo asi xD

Es re grande Lairs no es nada mas el heart of antharas, como se nota que ni conoces el lugar xD

tanogrosso10
31/10/2013, 15:34
ay qver donde quieren ubicar lo chobis esos . xd

Polis
31/10/2013, 17:06
Esta lleno de bichos ese lugar xD Cuando hay antharas los q tienen q atacar el respawn se les re complica xD los buichos t matan las mulas todo asi xD

El tema con esos bichos que estan al lado del campeo es que cuando se amontona la gente y se pone lagoso no ves lo bichos y tiran expansivos y matan mochas y se hace un bolonqui terrible ....

lo ideal si suben los bichos de lvl sería que los alejen un poco de la entrada de antaras porque ahí va a joder bastante XD

Avr1l
31/10/2013, 18:07
Si me hicieron pasear por todo el mapa mirando lugares, jajaja. Creo que en la iglesia de Giran y aden podría estar bueno.

Pero en días de asedio se colapsarían las ciudades, o sino en la iglesia de schutggart o rune (que no va nadie =P)

Pablo_Hades
31/10/2013, 18:19
El tema con esos bichos que estan al lado del campeo es que cuando se amontona la gente y se pone lagoso no ves lo bichos y tiran expansivos y matan mochas y se hace un bolonqui terrible ....

lo ideal si suben los bichos de lvl sería que los alejen un poco de la entrada de antaras porque ahí va a joder bastante XD

Quien dijo que se levelearían los mobs de ahí?

Se sacarían los mobs y se pondrían mobs nuevos.
Ya tengo 6 partys de mobs (con 28 tipos mobs diferentes).

paladin001
31/10/2013, 18:28
A mi me gusta la idea de que se pueda optener items veswper de otra forma, cuente con mi voto; haci mas usuarios tendrian posibilidades de equiparse bn ^^,

Kyojin Kpop
31/10/2013, 19:04
la idea esta genial.... hagan lo mas dificil posible ese tema asi no mochileaan... y juegan mas en grupo

Ch4n0
31/10/2013, 19:11
Pero en días de asedio se colapsarían las ciudades, o sino en la iglesia de schutggart o rune (que no va nadie =P)

De todos modos fue una broma. xD

matijajaja
31/10/2013, 19:19
Quien dijo que se levelearían los mobs de ahí?

Se sacarían los mobs y se pondrían mobs nuevos.
Ya tengo 6 partys de mobs (con 28 tipos mobs diferentes).

la única utilidad de lair era buscar la tranformacion de la muñeca, creo q era doll blader o algo así. no recuerdo bn xd estoy del cel disculpen la escritura cuneiforme.

la tranfo de donde la sacamos si reemplazas los mobb?

y la otra pregunta es las transformaciones aprendidas migran?

thedaguers
01/11/2013, 00:46
Holaaaaa no me acuerdoooo la contraseña del msn q tengo las cuentasssss q ondaaaaaa a mucha gente le va pasar lo mismo vean ese tema que te mandan un mail para recuperar la cuenta no tendria q ser asi

Ch4n0
01/11/2013, 00:58
Holaaaaa no me acuerdoooo la contraseña del msn q tengo las cuentasssss q ondaaaaaa a mucha gente le va pasar lo mismo vean ese tema que te mandan un mail para recuperar la cuenta no tendria q ser asi

y a vos te parece que este post es para eso?

CAPAZ
02/11/2013, 20:04
esto sigue en pie? :D

Pablo_Hades
02/11/2013, 20:08
esto sigue en pie? :D

Si, pero mas adelante.

IiIHadaIiI
02/11/2013, 21:08
Me encanta la idea!

bortklan
03/11/2013, 09:53
la idea es buena, pedir quest y que los mobs tiren items tipo "armor fragment" "weapon fragment" y "accessory fragment, hacer NO tradeable el set estaria bueno, que la haga el q necesite y q no tenga para comprar

mameco
03/11/2013, 23:10
Esta buena la idea, pero seria bueno q se pueda adquirir lo vesper en donaciones especiales para la gente que labura estudia ect y no tiene tiempo casi de logear

mocosa
05/11/2013, 11:45
Esta buena la idea, pero seria bueno q se pueda adquirir lo vesper en donaciones especiales para la gente que labura estudia ect y no tiene tiempo casi de logear

Mira vos que piola que sos Xd. Yo trabajo y estudio y no se me habia ocurrido(?) .DEJENLO ASI AL DM QUE QUEDO DE MARAVILLAS .Deberian cobrarle a los mancos que migraron muchas cuentas de HB a una cuenta de GF , ahi si que hacen la diferencia :P , con esa platita ya se pueden ir a brasil 2014 (?).

Volviendo al thread , otro lugar abierto seria el pozo de forzaken plain , lo llenan de bichos y que el que quiera q se meta ahi.

gurec
05/11/2013, 19:05
undergraund coliseum? capas q queda bueno para esto ,pero nose para q se usa xD

TheSweetDevil
05/11/2013, 19:06
muy buena idea!

SanPedro
05/11/2013, 19:27
Esta buena la idea, más si fomenta el Team Play.

xreidenx
06/11/2013, 21:59
Si, pero mas adelante.


No hay fechas programada para esto todabia?

Porque la verdad hace falta un lugar que junte a toda la gente para agitar, estas nuevas cronicas tienen muchos spots que si bien no se hace repetitivo el farm, separa a todo el server por todos lados y no hay agite nunca :frown-new:

fracasado44
12/11/2013, 20:41
Interesante idea... Pero es mas rentable por épicos.. Muchos piensan que es imposible llegar al Vesper, y mas al Vesper Noble, pero no es como uno cree..
Por mi parte es mejor de la forma que esta, y que los tomos desbloqueen instancias y hagan sus quest para obtener lo que necesitan..
Si quieren conseguir algo que se pongan media pila y aprendan de Gracia.. De todos modos, las instancias básicamente siguen siendo algo necesario hacerlas en equipo, no es algo que pueda hacer uno solo.. Hoy en día bastante limitados estamos con base+1 a comparación de lo que estábamos acostumbrados, así que cuestión de que se pongan media pila y vamos a ver progresos en el sv..

Perfect
07/12/2013, 18:55
Abajo de Ivory me gusta como opción, tendría que ver tema quest de la zona

garden of eva? no sirve

Wolfmancito
07/12/2013, 19:20
up a esto , espero sea pronto ^^

matijajaja
09/12/2013, 01:29
Estoy viendo la guia de la quest de sub y tengo q matar en antharas lair :/

Espero tengan eso en cuenta si modifican la zona

alcapone
19/12/2013, 03:52
Más allá del lugar, no estaría bueno que además de los items que pidan, también pida una GRAN cantidad de ciertos materiales? CL, Asofe, Vop, etc?

Pablo_Hades
22/12/2013, 18:54
Pongo esto acá, donde corresponde...


La idea de la zona para lo Vesper sigue en pie.
Por un cambio que me hizo ch4n0 tengo que rearmar las partys de mobs que ya tenía (si, te culpo a vos ch4n0!!!).

La zona en sí no quiero que sea el Lair (como era la idea original), ya que es una zona grande y cerrada.
Yo preferiría una zona un toque mas pequeña y abierta, cosa que se busque agite ahí desde todos lados (tengo 2 zonas en mente por ahora, aunque me inclino mas hacia el clásico de FG jaja... de todos modos la zona es lo de menos).
La zona no debería tener demasiados mobs, como para obligarlos a pelear un toque por los bichos.
No se si es posible transformar el area en zona de combate, pero de ultima tengo una idea alternativa para hacer que todo aquél que pise la zona se flagee automáticamente :P
Los mobs serían resistentes a la Pole (100% tal vez).

Los mobs dropearian items los cuales se canjearían por Armas, Joyas, y Armaduras Vesper... y puede que tal vez también canjeé esos items por otras cosas (como para hacer mas interesante la zona).
Los items canjeables de esos mobs, no solo caerían de drop, sino también por spoil (aunque no mucho).

Esos mobs no serían los únicos que dropeén esos items canjeables. Los Epicos como Antharas y Frintezza también dropearían estos items en mayor cantidad, cosa que los Epicos rindan mas (los boss de instancias, por los que no se pelea, no tirarían estos items).


Si en unos días me contacto con ch4n0, espero que podamos ver lo de la zona. Ya que la teoría suena bien... el tema es que el agitar o no depende de ustedes.


Que les parece que los items que caigan de los mobs, sean no solo para comprar items Vesper, sino también para comprar las Gemstones S?
En un momento hasta pensé poner Epaulettes en esa zona, pero ya sería demasiado no? jaja


CHAU!

alcapone
22/12/2013, 21:22
Gemstones S podría llegar a rendir como dije. Pero para mi rendiria darle importancia al tema materiales.

CAPAZ
23/12/2013, 03:48
Pablo, haceme el favor y no le pongas ataque excesivo a los bichines de la zona esa. No te van a matar nunca excepto que te maten de una porque aguante el L2.. y si el bicho tiene exagerado ataque es un pijaso tenerlo atras mientras agitas.

Pablo_Hades
23/12/2013, 04:05
Pablo, haceme el favor y no le pongas ataque excesivo a los bichines de la zona esa. No te van a matar nunca excepto que te maten de una porque aguante el L2.. y si el bicho tiene exagerado ataque es un pijaso tenerlo atras mientras agitas.

Tienen que ser duros y molestos, cosa que sean para que los mate una party. Nada de soleo.

Onda que si quieren joder a otros que estén en la zona se arme como mínimo un party vs party.


Igualmente veré. Puede que haga algunos para solear y no muy lejos algunos para party (los de party van a dar mejor drop de los items en cuestión).

EmmaSunz
23/12/2013, 07:14
Buenisima la idea. Lo que pasa rs que el autoflagearse cuando entras es como que se mueren, se dan ress y despues se ponen a matar bichitos (pjs sin clan). O el flageo es constante en esa zona ?

CAPAZ
23/12/2013, 07:24
Tienen que ser duros y molestos, cosa que sean para que los mate una party. Nada de soleo.

Onda que si quieren joder a otros que estén en la zona se arme como mínimo un party vs party.
Duros, si. Ponete como ejemplo agitar en chimeras.. tenes 3-4 chimeras atras y se te caga el pvp solo por eso. Y vos ves que una chimera pegue mucho? NOPE.
Te doy otro ejemplo mas.. pvpear con un raid boss atras. Incluso si no te da el daño para que estes perma full HP, te tiran 1 heal y estas hecho. Ahora, agitar con Antharas pegandote es una historia diferente. La idea es que la gente sume pvps, no los bichos ;(.
Tal vez si tuviera mucho HP.. y cuando digo mucho hablo de millones. Una chimera tiene 103332 HP y 15k de P. Atk y se puede solear muy muy facil, son poleables y demas... ahora multiplicar eso x10 o mas, que el bicho te tire anchor (con bleed al estilo chimera of earth seria joya), te tire poison lv 9, stun en masa, etc. eso hace que sea molesto, pero no te caga un PVP que te tiren poison.. lo que te caga es que te meta 4k un bicho por hit.
Si tenes mala suerte y te stunea o anchorea, esta perfecto.. tenes un bicho atras, es entendible.. pero otra cosa es que el bicho se solee la party.

Pero bueno, es una simple opinion obvio que papa chano tiene la ultima palabra siempre.



Igualmente veré. Puede que haga algunos para solear y no muy lejos algunos para party (los de party van a dar mejor drop de los items en cuestión).

Por dios no. Si hace eso vas a tener a todo el mundo soleandoselo y nadie matando los de party.. porque ares logic es equiparme yo > equipar mi clan.

Che estaba pensando... y si se usa Quarry como zona? Es relativamente abierto pero tambien tiene sus zonas donde esconderse.. y que yo recuerde en este momento ya esta inutil, no?
Ademas lo bueno es que si tiras soe caes a Wastelands, que tambien es un punto importante en el pvp porque basicamente no hay PR QQQQ PR QQQQQQQQ y como esta cerca del spawn tenes tiempo de hacer una vuelta magica agitadora.

Secuencia de ejemplo:
9 wachines farmeando, los gankean, tiran PR para no tener a los bichos rompiendole las pelotas y poder reagruparse.
Caso 1: Los ganker tiran PR, agitan en wastelands, party ganador entra de vuelta y toma el spot, y los otros a gludin a llorarle a la gk. Todos felices.

Caso 2: Gankers no tiran PR, el 1er party vuelve a entrar a HB y gankean a los demas. Todos felices.

Buenisima la idea. Lo que pasa rs que el autoflagearse cuando entras es como que se mueren, se dan ress y despues se ponen a matar bichitos (pjs sin clan). O el flageo es constante en esa zona ?
El tiempo de flag lo pueden modificar para que sea basicamente eterno... pero el tema ahi es que si relogeas, logeas sin flag. Pueden hacer que la zona sea zona de caombate (a lo coliseo, o arenas) y listo.. no hay flag. Hay que ver si se puede hacer que cuando salis de la zona te autoflagee.. asi si tiras PR para reagruparte caes flaggeado a la city, para que cuando volves (dado que no esperes a que se vaya el flag) sigas flageado asi hay mas agite :d.

Perfect
23/12/2013, 10:03
Pongo esto acá, donde corresponde...






CHAU!
me gusto la de spaulete lo de los fortress te comes el garron de bajar un pj a 67 y es un bardo xD

CAPAZ
23/12/2013, 12:41
me gusto la de spaulete lo de los fortress te comes el garron de bajar un pj a 67 y es un bardo xD
Posta che... tambien conseguir armas icarus masterwork.. que las tiren!
/sarcasm_off just in case.

Bajalo de level, en 1h maximo lo haces :)

EmmaSunz
23/12/2013, 13:51
Claro que sea zona de combate y si salís te flageas, asi va como piña.

Alamcitopl
23/12/2013, 16:13
Me gusta la idea ... pero no me gusta es que siempre te van a agitar :S. Por esa parte prefiero que se quede como esta.
solución a eso y es lo mejor!

Pablo_Hades
23/12/2013, 19:14
Me gusta la idea ... pero no me gusta es que siempre te van a agitar :S. Por esa parte prefiero que se quede como esta.
solución a eso y es lo mejor!

Si no te gusta agitar podes buscar lo vesper de otros modos y listo.

Bah, igual hay que ver. Los players son tan hippies que son capaces de hacer una tregua para matar bichitos tranqui por mas que sean los peores enemigos.................

Az.
23/12/2013, 19:45
Bah, igual hay que ver. Los players son tan hippies que son capaces de hacer una tregua para matar bichitos tranqui por mas que sean los peores enemigos.................

JAJAJAJA tan así?

Yo iria a romper las bolas para que nadie consiga un carajo, pero con lo que decis capas mato a 1 y se me vienen 30 ensima

Kayleena
23/12/2013, 19:53
Los epualettes dejenlo como estan. Que cueste sacar Giant Codex Mastery, sino se frutea todo al toque.

EmmaSunz
23/12/2013, 20:02
Ya esta fruta lo de los GCM. Conseguir Epaulettes es cuestión de organización nada mas... Es mas fácil de lo que pensas

CAPAZ
24/12/2013, 15:27
GC Mastery sacas 1 cada 45min si lo haces bien :d

turco_leo
25/12/2013, 21:56
Desloguear = kick si es posible.

LordLuqitas
27/12/2013, 13:04
Si quieren agite no hace falta zonas nuevas... seria mejor que pongan una penalizacion grande de experiencia a los personajes que mueren estando en clanes sin war o con personajes sin clan... sabes como aceptan war todos :3
Hay vagos que los flagueas, no te pegan ni a ganchos, y si encima los intentas pkear blessean... onda,.. que es esto? un server x1? jajajaj
Ni se si es posible, pero como rendiria jajaj.

CAPAZ
27/12/2013, 13:18
Si quieren agite no hace falta zonas nuevas... seria mejor que pongan una penalizacion grande de experiencia a los personajes que mueren estando en clanes sin war o con personajes sin clan... sabes como aceptan war todos :3
Hay vagos que los flagueas, no te pegan ni a ganchos, y si encima los intentas pkear blessean... onda,.. que es esto? un server x1? jajajaj
Ni se si es posible, pero como rendiria jajaj.

Esto (http://foro.playonline.com.ar/threads/111692-Novedades-Bonus-de-XP-y-SP-Reduccion-de-perdida-de-XP-en-PVP-Drop-Herb)? asadsdsasaddsa

LordLuqitas
27/12/2013, 13:30
Claro, pero eso es al reves, te bajan la penalizacion cosa que te "duela menos" el morir... pero ni asi se incentivo el agite. Para mi (repito que no tengo idea si es posible) seria mejor forzar mas algo al estilo un: Pj en clan con war = Ahi se aplicaria el perder menos exp; Pj sin clan o en clan sin war = Penalizacion de exp mayor a la normal. De esa forma tenes flacos que con tal de perder menos exp, te aceptan la war... Hay gente que con tal de no agitar se deja pkear, o blessea directamente, total no pierden tanta exp. Loguean una mochi bishop, van, y se dan res y listo... Tampoco da tener que sumar 20 pks cada vez que quieras sumar 1 pvp por que no quieren flaguear.

FloydMayweather
27/12/2013, 15:31
estan todo tratando de tener sus 30 certificados lucas,para desp darse cuenta que su pj no rinde,y ahi empezar a fulear con 30 certificados otro pj. y la historia se repite por los hippis de ares(?

mirkas
27/12/2013, 17:12
deberia ser una zona donde los mobs no den mucha experiencis sino que vallan por los items

neceo
01/01/2014, 03:18
yo opino que estaria bueno una nueva zona de lvleo ademas que se pueda sacar cosas vesper un golazo. pero no se si tanto como para armar una party para ir a juntarlo a lo sumo que se lvleee mas que en otros lugares. después el tema agite creo que ai 5 clanes con warr activa y los demás donde están que no la aceptan ej: nr son 400 negros sin warr todos topos =) sin ofender

Wolfmancito
02/01/2014, 20:05
triste realidad ariel... :( pero es lo q hay.. sigo esperando esa zona de war ojala se de pronto u.u

matijajaja
03/01/2014, 06:16
Alhanalem la war! weno saliendo de este tema desvirtuoso.

quería recordarle a pablo q hay muchas quest q pasan por FG (ya q parece el lugar elegido). Dentro de estás esta la de sub, la de antharas y creo q alguna quest de lvl bajo para clanes nuevos.

Otra cosa q queria preguntar es cuando se va a modificar el drop de antharas y valakas ya q estos no rinden. :/

FloydMayweather
03/01/2014, 10:01
Alhanalem la war! weno saliendo de este tema desvirtuoso.

quería recordarle a pablo q hay muchas quest q pasan por FG (ya q parece el lugar elegido). Dentro de estás esta la de sub, la de antharas y creo q alguna quest de lvl bajo para clanes nuevos.

Otra cosa q queria preguntar es cuando se va a modificar el drop de antharas y valakas ya q estos no rinden. :/


La parte de antharas, podes hacerla tranquilamente en antaras lair(lado de afuera donde sale el 3 jewel) estan los mismos bichos.La de la nobles no se donde puede haber otros bichos jamas la hice

Star0cean
04/01/2014, 21:44
para que funcione y se insentive el agite de enserio los bichos no tienen que dar buena exp y los items que tire no deben ser tradeables para obligarte a ir con el pj de agite si o si y a eso sumarle zona flag tipo asedio. Al que no le gusta el agite que compre los items y para los que dicen ah pero siempre hay un grupo que se adueña de todo y no deja al resto estar... De eso se trata el L2 en un server con acumulativas. El que quiere spoil y matar bichitos estaria jugando un server x1 o el offi y ya nisiquiera el offi hace rato que cambio la perspectiva de juego porque se dieron cuenta hace unos años que eso de estar 1 año para tener un pj terminado con todo no atrae a nadie y menos en un juego tan viejo. Obiamente siempre hay gente que no comparte esto y le encanta spoilear para craftear joyas grado A pero no son la mayoria por suerte sino esto ya hubiese muerto del todo hace rato

Kayleena
04/01/2014, 21:46
para que funcione y se insentive el agite de enserio los bichos no tienen que dar buena exp y los items que tire no deben ser tradeables para obligarte a ir con el pj de agite si o si y a eso sumarle zona flag tipo asedio. Al que no le gusta el agite que compre los items y para los que dicen ah pero siempre hay un grupo que se adueña de todo y no deja al resto estar... De eso se trata el L2 en un server con acumulativas. El que quiere spoil y matar bichitos estaria jugando un server x1 o el offi y ya nisiquiera el offi hace rato que cambio la perspectiva de juego porque se dieron cuenta hace unos años que eso de estar 1 año para tener un pj terminado con todo no atrae a nadie y menos en un juego tan viejo. Obiamente siempre hay gente que no comparte esto y le encanta spoilear para craftear joyas grado A pero no son la mayoria por suerte sino esto ya hubiese muerto del todo hace rato

Si los items no son tradeables no se podrian vender/comprar

EmmaSunz
04/01/2014, 22:15
Yo opino que cierren las olys porque estan muertas y lo van a seguir estando hasta Febrero.

Perfect
05/01/2014, 15:42
para que funcione y se insentive el agite de enserio los bichos no tienen que dar buena exp y los items que tire no deben ser tradeables para obligarte a ir con el pj de agite si o si y a eso sumarle zona flag tipo asedio. Al que no le gusta el agite que compre los items y para los que dicen ah pero siempre hay un grupo que se adueña de todo y no deja al resto estar... De eso se trata el L2 en un server con acumulativas. El que quiere spoil y matar bichitos estaria jugando un server x1 o el offi y ya nisiquiera el offi hace rato que cambio la perspectiva de juego porque se dieron cuenta hace unos años que eso de estar 1 año para tener un pj terminado con todo no atrae a nadie y menos en un juego tan viejo. Obiamente siempre hay gente que no comparte esto y le encanta spoilear para craftear joyas grado A pero no son la mayoria por suerte sino esto ya hubiese muerto del todo hace rato
obvio es la ley de la selva o como diria yo clan superior no deja crecer a clanes de gente baja (?)

Star0cean
05/01/2014, 15:55
Si los items no son tradeables no se podrian vender/comprar

me refiero a los items que te da matar los mobs con los que luego creas los item vesper que no sean tradeables

mirkas
06/01/2014, 16:14
me refiero a los items que te da matar los mobs con los que luego creas los item vesper que no sean tradeables


ahí no estoy de acuerdo, para mi todos los items deberían ser tradeables esta en cada uno tomarse el trabajo de sacarlos o comprarlos, o bien los clanes podrían trabajar en conjunto para armar los sets y demás juntando entre todos. Ya que se plantea que son áreas para mobear en partys

Buenas tardes

FloydMayweather
07/01/2014, 08:50
mientras sean, 1000000% resist pole y zona de war, soy feliz.

GoP-SebaS
16/01/2014, 20:31
Alguna novedad sobre el tema?

Pablo_Hades
16/01/2014, 21:17
Alguna novedad sobre el tema?

De tener algo para comentarles ya lo hubiésemos hecho, no te parece?

Ryujinjaka
16/01/2014, 22:45
De tener algo para comentarles ya lo hubiésemos hecho, no te parece?

Siempre contestando con esa mala forma, no se para que tanto discutimos un tema, que quizas, lo mas probable es que nunca se implemente.

Pablo_Hades
17/01/2014, 00:41
Leí el mensaje original (el que editaste)... la verdad te pasas.

Ya me cansaste muchacho.

Ryujinjaka Expulsado.

evadelvalle
17/01/2014, 15:05
Siempre contestando con esa mala forma, no se para que tanto discutimos un tema, que quizas, lo mas probable es que nunca se implemente.

Lo banean por eso??, por sierto es mi Bro xD, que buenos gm`s q tenemos (ironia) , no veo la causa de baneo en eso, y si decis que leiste el mensaje original , el lo edito por que se dio cuenta que estaba mal seguro pero bue, es normal ver a los gm`s baneando gente , que hacer algo bueno por la comunidad.

Pablo_Hades
17/01/2014, 15:45
No lo bannee, lo expulsé en el foro nomas. Y fue porque desde hace tiempo viene tirando negativas (ni hablar de los pms que me envió). Le advertí 2 veces que baje un cambio y no lo hizo.

Sin embargo a evadelvalle no le advierto nada, lo expulso directo porque es el mismo player con otra cuenta.


Por favor, no me hagan ir por sus pjs en el juego.


CHAU!

P.D: Yo no hago nada bueno por la comunidad, mira vos...

Yo me quedo gratis hasta las 5am viendo cosas para arreglar y pasárselas a ch4n0 para que lo implemente todo junto en un tiempo, y respondo en el foro manteniendo el contacto con los players.
Si me comparo con un pibe que reporta bugs inexistentes (http://foro.playonline.com.ar/threads/112363-Trick-y-Swich), constantemente está tirando mierd4 contra el server, se hace el rebelde contra el staff en el foro abierto (aunque en el foro privado como lo ayudé, yo era de lo mejor del mundo), y que ahora logea otras cuentas en el foro para defenderse aparentando ser otro. La verdad que si... no aporto nada bueno en comparación.

...................

Guilleinge
17/01/2014, 15:59
No se creo yo que se armaría una linda zona de agite constante, Obviamente que van a tener que topear bastante y también tendrían el drop de la forma original

yo creo que de agite no va a existir nada, lo que se fomenta es los Pj PK que pekean mochas para que despues los chares pirncipales queden en menores condiciones .... me acuerdo de el comienzo de la zona de HB cuando te pequeaban en el respawn ... aca te ponen 4 pj pk y te cansan hasta que te vas y les dejas la zona .... por que tampoco da para matar 30 veces a un pk y que te baje las mochas cuando estas desprevenido .... me gusta que la idea de hacer algo por las armas vesper ... yo propongo eventos semanales segun condiciones especificas ... quest, busquedas algun estilo de juego u acertijo.... eventos en el coli.... respecto a las formas estoy de acuerdo que no sean premios directos por asi decirlo, ejemplo si alguien gana un evento de coli o quest que diferente items y cuando se arme una coleccion de items o una cantidad de items consiga su item vesper. El agite no existe por que no queremos que exista, valoro la idea pero me vienen a la mente miles de nombres en rojo para joder nomas ... sls

Pablo_Hades
17/01/2014, 16:11
Ya tengo una idea de como hacer que los pjs que entren a la zona queden flageados.
De esa manera los pjs en la zona vivirían lila constantemente, de ahí a que se agiten depende de ustedes.

También quiero hacer que la zona tenga varios teleports a su al rededor, cosa que te puedan caer desde varios lados.


CHAU!

gurec
17/01/2014, 18:02
las mochas lilas mmmm arqueros pegando desde giran te cagan la existencia :F

Guilleinge
17/01/2014, 21:49
Ya tengo una idea de como hacer que los pjs que entren a la zona queden flageados.
De esa manera los pjs en la zona vivirían lila constantemente, de ahí a que se agiten depende de ustedes.

También quiero hacer que la zona tenga varios teleports a su al rededor, cosa que te puedan caer desde varios lados.



CHAU!
Eso puede funcionar, y la zona seria "habitable" por asi decirlo solo por grnades clanes ya que si caes solari y lila es normal que te bajen ni bien entres si estas solo, ojo eso si el teleport es un tema igual ya que como dijo alguien ahi me planto ocn un archer y ni bien entran les doy flecha .. osea mas vale que alguna mala le vamos a encontrar por ahi que entre la zona de teleport y la zona de entrada haya un bache como para dejar las mochas una zona de paz y por ahi se me ocurre otra ..... solo estando lila los item les caigan a los pj .. .se podra esto? asi cuando alguien entra a la zona se ponga lila cuando quiera y que para juntar los items este lila ... digo capaz flasheo

sls

0diseo
17/01/2014, 22:38
va a estar divertido, y de paso aprenden a moverse con mochis activas.

Star0cean
17/01/2014, 22:52
Ya tengo una idea de como hacer que los pjs que entren a la zona queden flageados.
De esa manera los pjs en la zona vivirían lila constantemente, de ahí a que se agiten depende de ustedes.

También quiero hacer que la zona tenga varios teleports a su al rededor, cosa que te puedan caer desde varios lados.


CHAU!

+10 ! A no era asi aca? :P

Algunos se quejan de la Isla HB y que domino todo OH apenas migraron de cliente y que esto va a ser asi pero la verdad que apenas migramos de Venus lo primero que fuimos a hacer es a juntar cacos para ir a pelear ahi. Se armaban agites de 8 partys vs 5 o 6 partys en el respawn de HB y a toda hora. Si eso les parece algo malo estamos al horno con papas XD

Wolfmancito
17/01/2014, 22:58
sale empezar a lvl mi bd sws (?) suerte con esto!

meldur
17/01/2014, 23:42
mm no me gusta nada eso de una zona, teleports, zona pvp.. creo que matas el ares con eso... pasamos de ser un server casi offlike a ser un server de 2 pesos con zona para que la gente que no sabe jugar al l2 gane las cosas mas faciles, con poner todos los castles, arreglar el drop de AA, poner los epic que dropeen cosas copadas (toco de oido, pero dicen que no dropean nada o que no vale la pena los drops) queda mucho mejor el server, que tocando muchisimas cosas para que se convierta en un server pvp (To***) siendo que no hay pvp (si es que no hay, yo veo bastante) porque tenes clanes como el que tiene rune que no te aceptan war y son 4k de noobs apilados en un respawn (por poner un ejemplo nada personal).

para mi, se desvaloriza el server hacer ese tipo de frutadas.

EmmaSunz
18/01/2014, 01:30
Para server hippie de estar 600 años juntando un material para craftear una pole S te recomiendo el offi. Ares nunca se caracterizó por esa jugabilidad, o al menos la minoría juega de esa manera.
Apoyo esa zona pvp, con ese plus de los set Vesper, me parece que va a ser un punto importante de diversión dentro del game y ayuda a los player a jugar como party/clan/ally y a darle valor a clases que desde C4 llamamos "mochilas".

meldur
18/01/2014, 02:04
Para server hippie de estar 600 años juntando un material para craftear una pole S te recomiendo el offi. Ares nunca se caracterizó por esa jugabilidad, o al menos la minoría juega de esa manera.
Apoyo esa zona pvp, con ese plus de los set Vesper, me parece que va a ser un punto importante de diversión dentro del game y ayuda a los player a jugar como party/clan/ally y a darle valor a clases que desde C4 llamamos "mochilas".

mm nada q ver con lo del ofi....(no hace falta que me lo recomiendes... tengo mejor equipo en el ofi que aca) si anduvieran las cosas como tienen que andar en ares, te equipas mas rapido, si la seed estuviera para poner elemento +300 seria el agite del milenio cada 15 tiats.... si tuvieras todos los castles tendrias mas movimiento de gente, clanes que crecen mas y reclutan mas gente, gente nueva que se suma, si los epicos dropearan mejor en cierto sentido, habria mas agite de epicos todos los dias, pero como ahora no dropean casi nada y rinde mas hacer la instancia que no tenes que campear.... igual con eso no me meto mucho porqu eni me gaste en ver me guio por lo que me comentan los que juegan los epics...

Ares se caracterizo por ser un server con 4 acumulativas... y ahora tenes 2 .... tonces no es comparable a nada que hayas jugado antes, aparte es otra cronica, si quieren agite, pongan una zona pvp y que no haya ningun beneficio mas que el pvp.......

aparte si quieren pvp tienen q salir a agitar... recien vi un agitecito de 3 vs 4, 4 vs 5, y estoy hablando de los clanes """""""""""""grandes"""""""""""""""""""""""""""" no me alcanzan mas las comillas... osea ... un desastre.. y eso que tienen war...

EmmaSunz
18/01/2014, 09:10
Lo de los épicos concuerdo. El único que dropea algo como la gente es Frintezza y de hecho es el único que en todos los campeos se re puso el agite. El último había 3 bandos y fueron horas y horas de puro agite. Esto te habla de lo que le gusta a la gente de Ares (sacando al clan NR que juega sin war).
Con respecto a la zona PVP: Si a vos te molesta eso, tenes la opción de Cohemenes------>Ekimus. Esta zona PVP es un plus, la opción oficial del L2 sigue estando (eso creo, estaría bueno que Pablo lo corrobore). En todo caso si no te gusta conseguir tus items Vesper en la zona PVP, tenes la opción de la instancia, nadie te lo impide.

Star0cean
18/01/2014, 10:26
Lo de los épicos concuerdo. El único que dropea algo como la gente es Frintezza y de hecho es el único que en todos los campeos se re puso el agite. El último había 3 bandos y fueron horas y horas de puro agite. Esto te habla de lo que le gusta a la gente de Ares (sacando al clan NR que juega sin war).
Con respecto a la zona PVP: Si a vos te molesta eso, tenes la opción de Cohemenes------>Ekimus. Esta zona PVP es un plus, la opción oficial del L2 sigue estando (eso creo, estaría bueno que Pablo lo corrobore). En todo caso si no te gusta conseguir tus items Vesper en la zona PVP, tenes la opción de la instancia, nadie te lo impide.

Estoy de acuerdo. Que quieran poner una zona pvp para juntar items no significa que vas a matar 2 bichos y te lo van a dar. Esto no es ni el offi ni un server fruta x 1000. Pero estaria bueno que sea una combinacion entre ambos extremos. Nunca van a complacer a todos pero realmente los que ponen trabas a esto es de hobby nada mas porque si no les gusta tienen otras formas de conseguir los items y nadie los obliga a ir.

Igualmente que pongan una zona de agite no significa que la gente valla a ir porque la verdad que lo hippie que tienen muchos en el alma no se los saca nadie. ya realmente me da asco que despues de tantos años siga habiendo clanes sin war o gente que levea con pjs sin clan. Onda... Muchachos que es mas divertido que levear con agite? Dejense de joder, los que dicen hay gente en el clan que le falta levear por eso no subo la war.... Que van a esperar tener 30 certificados para subirla?

Kayleena
18/01/2014, 14:06
Este TH demuestra la cantidad de foro players que tenemos. Se quejan de que no hay agite y no campean un condenado epico...
En el ultimo mes, se arman agites en lower casi todas las semanas.

Star0cean
18/01/2014, 17:12
Este TH demuestra la cantidad de foro players que tenemos. Se quejan de que no hay agite y no campean un condenado epico...
En el ultimo mes, se arman agites en lower casi todas las semanas.

Frinteza esta re bugeado y sale cuando quiere. Antharas nose como es la onda en GF, un par dicen que segun la gente que entra puede salir en 5 , 8 o 11 dias... La posta es que el clan que mata el epico se guarda bien secretito el horario para que la war no moleste. Todos van por la misma quieren libritos, no pelear con la war... En Venus funcionaba el monumento hero que te decia cuando un Hero mataba un raid y ahi te re mandaba al frente, pero bue creo que en Ares nunca funciono y en GF ni idea si funca eso y todavia no hay heros para probar

Wolfmancito
18/01/2014, 23:47
tal cual.. frinte sale cuando kiere y no vengan con q no.. xq salio en horarios muy distintos a los q yo tenia entendido.. segun lo q lei y algunos comentarios q hicieron en el foro algunos sobre frinteza

Sinh
19/01/2014, 02:44
tal cual.. frinte sale cuando kiere y no vengan con q no.. xq salio en horarios muy distintos a los q yo tenia entendido.. segun lo q lei y algunos comentarios q hicieron en el foro algunos sobre frinteza

frintezza 48 horas +- 24h atharas creo que era 7 dias +- 24h y baium 5 dias +-24 horas esos eran los respawns en el otro server que yo jugaba no se sera igual aca (el otro server tambien era off)

EmmaSunz
19/01/2014, 10:52
Antharas depende de la cantidad de gente que entró. Y frintezza sale cuando se le da la gana, uno de los últimos ni salió cuando tenía que salir.

FloydMayweather
19/01/2014, 13:25
si q salio,pero en el otro respawn.

matijajaja
17/02/2014, 08:03
al final q zona eligieron?

Pablo_Hades
17/02/2014, 11:59
Me inclino hacia FG, pero la zona es lo de menos... lo principal es ver bien los mobs (ésta semana o la semana que viene posiblemente estaremos probandolos en un test cerrado).

Polis
17/02/2014, 15:20
porque no ponen en un lugar q no sirve para nada y le ponen gk y listo como por ejemplo esas cuevas en la ciudaddes lvl 1 que estan al reeeeeeeeeeeeeeee pepe y son reeeee grandotas?

Testut
17/02/2014, 15:56
Las cuevas de los enanos van como piña

Pablo_Hades
17/02/2014, 17:10
No quiero un lugar grande, ni un lugar cerrado donde se puedan esconder para matar bichitos.

Cuando digo "FG" no me refiero a la totalidad de fg, sino a una pequeña parte de la zona. Los quiero todos juntos y flageados :P

zel
17/02/2014, 18:20
el cráter de ivory , Garden of eva , las zonas de los enanos y orcos son lugares re al pedo actualmente :P

Pablo_Hades
17/02/2014, 18:30
Zel, dije que no quiero lugares grandes.

De todos modos no hace falta decir mas zonas, eso lo decide el staff.

Ademas, conozco muy bien el mapa del juego...............

meldur
17/02/2014, 19:54
igual como viene la mano.. y por lo que vi hasta ahora.. lvlean entre wars como si nada... no creo que haya agite en una zona de hipeo, he visto muchos wars lvleando en los mismos spots sin tocarse un pelo ... y hablo de los clanes powa, si se pueden llamar asi....

hunter_ceros
18/02/2014, 00:12
Y q esa zona te puedas hitear sin pekearte, eso taria mortal. XD

mocosa
18/02/2014, 12:23
Ehm en fg hay nws que levean , me apunto al crater de ivory .EN el offi tiraron los bichos de giant cave ahi y quedo lindo :P.
Con respecto al agite todo es cuestion de principios :P, te haces el politico hablas con todos y fumamos la pipa de la paz entre todos ajajajaajajaa y al que se amotine creo q le va a kber.

sintitulo2006
20/02/2014, 10:51
Y si fuese por inscripción? Creo q si fuese como el dimensional rifft pero para una zona cerrada especifica tipo las cuevas de los enanos o guarden of eva. Así se podría controlar mejor la cantidad de pj por party y quizá hasta la composición de estas ( aunque no se q tan complejo pueda ser preparar eso ultimo) como para q las party sean realmente activas. Y con el tema de pkearse o no, si no te pekeas no corres el riesgo de dropear cosa q limitaría todo a unos cuantos grosos q no dejan crecer a los demás. Y por ultimo por lo del tipo de dropeo, quizá podría ser armar diferentes zonas, con diferentes drop y juntandolos con un npc especial, puedas armar partes vesper a eleccion . Cosa de q haya algún tipo de rotación y no armar una zona sola con todo el agite y posible alto lag.

matijajaja
25/02/2014, 09:44
Va ser zona full lag, como lo es frintezza cuando se lo pelea (a veceeeeeeeees) asi q por ahi puede ser un problema.
Limitar la entrada por quest o por inscripcion ya dijeron q es medio enquilombado tirando a mucho. Lo de hacer una zona dedicada a esto como el riff, creo haber leido en este post una respuesta similar a esta (no recuerdo la textual) "No somos coreanos q vamos a escribir 5207505702542 lineas para diseñar una zona nueva para este tema".
Lo de los clanes q lvl con la war y encima son clanes "powa" es verdad, cada ves q veo a uno de mi clan haciendo algo similar lo cago a pedo y le aviso al lider para q lo tenga presente, y si veo a algun ally le aviso a mi lider para q lo hable o si se da la situacion lo hablo directo con el lider de la ally. Somos muchos user de muchos años y ciertamente es normal q uno tenga amigos o gente con buena onda del otro lado del muro de berlin, no me jode q leveleen con ellos y se diviertan, lo q jode es q lo hagan con el char con bandera o peor aun q usen un char sin bandera para agitar clan o ally. Hay mucha gente sin codigo en ares, lastima.

fer_luna77
04/03/2014, 13:36
seria mas facil una guia exacta de como hacer ekimus ... recuerden que lo facil dura poco

PROMETEO641
10/03/2014, 09:37
hace poco volvi al game y viendo que el staff piensa en una nueva zona y mob.
tiro una idea que vi en varios l2 gracia .
recorriendo el mapa no encontre los
champion mob para los que no saben de que se trata ,son unos mob de cada raza que al matar por ejemplo una chimera o lillin de cata al reaparecer aparece el mismo o el mismo pero champion .
con mas hp,patack,matack, y droop especial y aparecen de forma aleatoria
eso hace que vengas hipiando tranka
y sale tengas que estar full para matarlo o evitar que te lo roben .
lo que hace que estes siempre atento y a la espectativa de robarlo o evitar que te lo roben .
creo estaria bueno para la nueva zona o en general.

mocosa
10/03/2014, 15:07
hace poco volvi al game y viendo que el staff piensa en una nueva zona y mob.
tiro una idea que vi en varios l2 gracia .
recorriendo el mapa no encontre los
champion mob para los que no saben de que se trata ,son unos mob de cada raza que al matar por ejemplo una chimera o lillin de cata al reaparecer aparece el mismo o el mismo pero champion .
con mas hp,patack,matack, y droop especial y aparecen de forma aleatoria
eso hace que vengas hipiando tranka.

y sale tengas que estar full para matarlo o evitar que te lo roben .
lo que hace que estes siempre atento y a la espectativa de robarlo o evitar que te lo roben .
creo estaria bueno para la nueva zona o en general.

El problema es que la zona custom esta pensada para que se maten bichos con partys activas , no va a servir el clasico "me la corto solo por que soy groso" y me parece q esta bien pensada .

fer_luna77
12/03/2014, 00:53
no lei en ningun lado eso de partys full .... sigo insistiendo que esto va a ser la mayor pedorriada ... lo facil dura poco

JoySheNa
13/03/2014, 16:03
me parece feo ... una frutiada en ares ... lo del agite lo dudo , cuanto va durar ? ... je si , me imaginaba,, dejenlo como esta y q salgan las cosas de donde tienen q salir .. si quieren agite hagan evento d pvp .. mi humilde opinion

DulceAmor
18/03/2014, 20:34
me parece feo ... una frutiada en ares ... lo del agite lo dudo , cuanto va durar ? ... je si , me imaginaba,, dejenlo como esta y q salgan las cosas de donde tienen q salir .. si quieren agite hagan evento d pvp .. mi humilde opinion

Que pensamiento mas hippie... si no te gusta esa zona podes juntar los item de manera oficial, ahi es para agitar.

Lo principal seria q no se pueda desloguear ni 1 minuto, asi no pasa eso de tener 50 chares deslogueados como topos.

Es mas yo pondria hasta hb que es el spot q mas rinde, q no se pueda desloguear ni 1 minuto q te patee a la city.

edit: por lo que lei en un post de pablo_hades, no se puede hacer q no se pueda desloguear en campo abierto, entonces me parece que va a ser un total asco esta zona con 3 mil chares deslogueados sin equipo th sps.

gufisin
01/04/2014, 12:48
Yo pienso que cuando se vean mas los ítem vesper debería ponerlo como compra de donación y listo total no todos usan de misma manera el personaje por mas que estén en igual condición de ítems Saludos..y sobre la quest esta buena la idea de ítems vesper x quest tendría que ponerlo a prueba