PDA

Ver la versión completa : Consulta.



Loewenthel
30/10/2013, 11:36
Miren en la próxima migración que será el viernes o no sé cuando, voy a comenzar desde 0 creándome nuevas cuentas.
El tema es que quiero hacerme un arquero, es decir terminar como arquero después de las subclass, en HB lo había intentado pero comencé siendo orc tyrant pero muchos me dijeron que no me servia, me serviría más para terminarlo como daguero.

Quería saber como tengo que comenzar, es decir Human Knight o Elven Knight luego que cambios de clase y que subclass les mando para finalizarlo bien como lo que quiero yo.

PD: Estuve viendo por ahí algunas:

paladin/warlok o warcryer/tyrant

he/ty/ps/pala

he/ty/warlord/sk

he/ty/wlk/tk

he/des/warcry/sk

Pero la verdad son varias y nose cual rinde más, si podrían ayudarme, gracias.



Disculpen deje hace mucho por eso la ignorancia =P

paulcapo
30/10/2013, 12:16
Miren en la próxima migración que será el viernes o no sé cuando, voy a comenzar desde 0 creándome nuevas cuentas.
El tema es que quiero hacerme un arquero, es decir terminar como arquero después de las subclass, en HB lo había intentado pero comencé siendo orc tyrant pero muchos me dijeron que no me servia, me serviría más para terminarlo como daguero.

Quería saber como tengo que comenzar, es decir Human Knight o Elven Knight luego que cambios de clase y que subclass les mando para finalizarlo bien como lo que quiero yo.

PD: Estuve viendo por ahí algunas:

paladin/warlok o warcryer/tyrant

he/ty/ps/pala

he/ty/warlord/sk

he/ty/wlk/tk

he/des/warcry/sk

Pero la verdad son varias y nose cual rinde más, si podrían ayudarme, gracias.



Disculpen deje hace mucho por eso la ignorancia =P

Ahora solo hay main+1, o sea, xx/arquero o arquero/xx, tenes que tener en cuenta que si queres ser arquero realmente te conviene empezar como tal, asi aprovechas el balance del personaje, despues de sub, podes meter lo que mas te guste, pero sabe que es solo 1.

Loewenthel
30/10/2013, 12:28
A ver si entiendo, se tiene que terminar como arquero o empezar como arquero?, podría mandarle human knight - rogue y hacerlo hawkeye si no le erro no?...

Toy un poquito perdido =P

paulo1010
30/10/2013, 12:33
A ver si entiendo, se tiene que terminar como arquero o empezar como arquero?, podría mandarle human knight - rogue y hacerlo hawkeye si no le erro no?...

Toy un poquito perdido =P

Exactamente ejemplo, como dijeron anteriormente:

Paladin / Hawkeye o
Hawkeye / Paladin

Depende que balance quieras conservar.

CAPAZ
30/10/2013, 13:09
Empezar arquero si queres realmente usar arco :P

BonScott
30/10/2013, 13:12
Tal cual, empeza arquero, aunque el tanque de main tiene demasiados beneficios.

Loewenthel
30/10/2013, 15:11
Empezar arquero si queres realmente usar arco :P

No es por usar arco realmente desde el comienzo, quiero lo que me conviene más, pero finalizarlo y dejándolo un lindo arquero para agitar, después veo bien el tema de las mochas...

Y hay paja para subir de nivel, hay gente que movea todavía? jajaja era rápida el temita ahí.