PDA

Ver la versión completa : Sobre Clan hall y royals



GoP-SebaS
30/10/2013, 13:37
Bueno tengo 2 dudas que todavia no encuentro respuestas.

Los clan hall de los clanes activos pasan?, Las royals y las knight de los clanes pasan? ambas cosas para mi y para mi clan son muy importantes espero respuestas!

RaidHunter
30/10/2013, 13:40
las royal lei por ahi que no pasan solo pasa el clan con su lvl y skiles y puntos..
clan activo ? jajaja los clan hall no creo que migren ya en la otra migracion paso que todos perdieron sus hall..

GoP-SebaS
30/10/2013, 13:46
Hay muchas formas de que peudan dar los halls

xreidenx
30/10/2013, 13:46
No los clan hall no pasan, se ponen en subasta las primeras semanas

GoP-SebaS
30/10/2013, 13:53
Es algo injusto, con mi clan tubimos 1 año entero juntando de a poco ahorrando para comprar un hall, y no tenemos mucho tiempo de a verlo conseguido que ya no los van a sacar?.
Con las royal y knight es lo mismo en su momento no podiamos pelear un spot en dino para matar rex y optamos en hacer pjs de academia llevarlos a 40 ( con lo que le gustaba levelear a la gente) para tener las knight y royal para que ahora no pasen?. No se cual seria el problema del porq no pueden migrar, pero lo mas justo seria que al menos luego de que migremos el gm pueda hacerlo manualmente o alguna otra idea. Ojala puedan leer antes que migremos esto y poder dar una solucion.

BonScott
30/10/2013, 13:59
No se pusieron a pensar que un par de chabones puede llegar a comprar varios halls? no pensaron que puede pasar lo que ya paso que muchos hall quedaron inactivos por años y hasta el dia de hoy, por gente que le dejo adena y no jugo nunca mas? Ese tipo de cosas arruinan el server.
Yo creo q la solucion es simple, los clanes activos de ares hb tengan los mejores halls, solo 1 obviamente por clan (de por si siempre tuvieron hall), y despues los demas clanes que supuestamente van a ser activos tengan los otros y los que quedan por subasta. Pero estaria bueno algun sistema donde los players podamos denunciar la falta de actividad de un hall y los gms vean la posibilidad de quitarselos para darselo a clanes activos, por adena obviamente, pero eso levantaria mucho mas el server y evitariamos lo que paso en ares, el 80% de los halls de chares q no juegan o estan en otros clanes y no se usan, cuando tranquilamente lo puede usar clanes para crecer.

xreidenx
30/10/2013, 13:59
Es algo injusto, con mi clan tubimos 1 año entero juntando de a poco ahorrando para comprar un hall, y no tenemos mucho tiempo de a verlo conseguido que ya no los van a sacar?.
Con las royal y knight es lo mismo en su momento no podiamos pelear un spot en dino para matar rex y optamos en hacer pjs de academia llevarlos a 40 ( con lo que le gustaba levelear a la gente) para tener las knight y royal para que ahora no pasen?. No se cual seria el problema del porq no pueden migrar, pero lo mas justo seria que al menos luego de que migremos el gm pueda hacerlo manualmente o alguna otra idea. Ojala puedan leer antes que migremos esto y poder dar una solucion.

Hay mas de 40 Clan halls en el juego, si no podes comprar uno la primera semana.. y bue no ofertes por los mas caros y listo

Si se desarman los knight y royal pero te quedas con el clan lvl y los puntos, los rearmas y listo no creo que te pida nada.

GoP-SebaS
30/10/2013, 14:06
Hay mas de 40 Clan halls en el juego, si no podes comprar uno la primera semana.. y bue no ofertes por los mas caros y listo

Si se desarman los knight y royal pero te quedas con el clan lvl y los puntos, los rearmas y listo no creo que te pida nada.

Nosotros juntamos 3300 coins para comprar un hall en goddar. Para alguno esa adena no es nada, para nosotros es mucho. Hay gente que tiene adena de sobra y con tal de cagarte la existencia son capases de ofertar ensima de lo que vos estas ofertando. Acordate que ya no existe mas el limite de adena en el anouncer y ahora estamos todos secos en cuanto adena y no creo que me de para comprarlo denuevo.
En cuanto a las knight y royal pensas que es facil hacer puntos?¿ y mas en GF que dino es una fruteada? realmente mi idea era empesar a hacer puntos para subri el clan a lvl 10 o el maximo que es en GF pero ahora voy a contar con menos gente y se me va a complicar mas. Muchos clanes tienen puntos de sobras, y pueden pagarlas denuevo. Y la verdad que mi clan no los tiene y eso me juega MUY encontra ya que solo voy a poder reclutar 40 pjs y los demas no van a esperar a que tenga todas las knight y royals denuevo.

xreidenx
30/10/2013, 14:07
Nosotros juntamos 3300 coins para comprar un hall en goddar. Para alguno esa adena no es nada, para nosotros es mucho. Hay gente que tiene adena de sobra y con tal de cagarte la existencia son capases de ofertar ensima de lo que vos estas ofertando. Acordate que ya no existe mas el limite de adena en el anouncer y ahora estamos todos secos en cuanto adena y no creo que me de para comprarlo denuevo.
En cuanto a las knight y royal pensas que es facil hacer puntos?¿ y mas en GF que dino es una fruteada? realmente mi idea era empesar a hacer puntos para subri el clan a lvl 10 o el maximo que es en GF pero ahora voy a contar con menos gente y se me va a complicar mas. Muchos clanes tienen puntos de sobras, y pueden pagarlas denuevo. Y la verdad que mi clan no los tiene y eso me juega MUY encontra ya que solo voy a poder reclutar 40 pjs y los demas no van a esperar a que tenga todas las knight y royals denuevo.

No digo que tengas que pagar los puntos sino que las rearmas y listo.(Sin pagar nada)

natacha
30/10/2013, 14:12
hay muchos clanes que les costo tener los hall, hasta han vendidos los hall del juego por plata real, para mi tendrian que dejarle los hall a los clanes activos y los demas subastarlos, por mas que la unica utilidad que se le valla a dar a los hall sea para un punto de reunion para el clan , es algo que le costo a muchas personas para poder tenerlo. Y conrespecto a las royals y knight tampoco estoy deacuerdo porque muchos juntaron puntos para poder subir los clanes de level en gracia, no contaban con los puntos extras que tenian que usar ahora para las royal y knight.

matijajaja
30/10/2013, 14:16
Creo q las Knith y las Royal tienen q migrar es parte del clan. Ej: si un clan tiene 60 users activos y quieren rearmase q hacen, echan a 20????? Osea desarmas un clan y generas conflicto entre player (q ya hay demaciado de 8 años de jugar juntos). NO me parece bien q las borren.
Los clan hall tienen q migrar con los clanes activos. Hay muy pocos clanes activos en HB. Y la mayoria ya tiene su hall comprado en buena ley.
El resto de los clan hall estan con clanes de mochilas o los tiene gente q los compro en cantidad hace muchos años y dejo el server.
Desde mi punto de vista los Clan Hall tienen q migrar son parte de la integridad del clan, Asi como sus royal y knigths, skilles y sobre todo SU GENTE.

bruma42
30/10/2013, 14:21
Aclaraciones Varias

1-Los nombres de personajes, clanes y alianzas no Migran por lo cual utilizar los mismos queda sujeto a disponibilidad. ( Cuando estemos mas aliviados de trabajo vamos a ver la posibilidad de hacer que se respeten los Nombres de los personajes solamente) No prometo nada.

2-Los Pj quedan en la misma locación que estaban en Ares HB.

3- Todos los Item migran con SA, Enchant y Elementos.

4- Los Augment de los Item no migran

5- Los Skiles de los PJ no migran. Cuando migran y elijen la clase que quieren el sistema les pone todos los skill de primera, segunda y tercera clase.

6- Los Warehouse personales migran.

7- Los Warehouse de clan no migran.

8- Los castillos no Migran. Es decir que al migrar si un clan posee un castillo ya no lo tendra. Los castillos en Ares 2.0 pertenecerán a los NPC

9- Clan Hall: Estos no migran. Los mismos estarán disponibles en subasta normal

10- Los personajes migran con sus respectivos PVP/PK.

11- La condición de noble Migra.

12- La condición de Hero ganada por olimpiada no migra.

13- Todos los personajes migran con el mismo tipo de Cara y Pelo, En el Donation Manager estaran las posiciones para cambiar esto a gusto de cada uno, precio muy barato 150k.

14- Los Tatto no migran. Se agregaron los tatto por pack de 10 en el DM a precio accesible.

15- Los Item sealed no migran.

16- No migran el explandido de inventario/Wh/

matijajaja
30/10/2013, 14:25
Aclaraciones Varias

1-Los nombres de personajes, clanes y alianzas no Migran por lo cual utilizar los mismos queda sujeto a disponibilidad. ( Cuando estemos mas aliviados de trabajo vamos a ver la posibilidad de hacer que se respeten los Nombres de los personajes solamente) No prometo nada.

2-Los Pj quedan en la misma locación que estaban en Ares HB.

3- Todos los Item migran con SA, Enchant y Elementos.

4- Los Augment de los Item no migran

5- Los Skiles de los PJ no migran. Cuando migran y elijen la clase que quieren el sistema les pone todos los skill de primera, segunda y tercera clase.

6- Los Warehouse personales migran.

7- Los Warehouse de clan no migran.

8- Los castillos no Migran. Es decir que al migrar si un clan posee un castillo ya no lo tendra. Los castillos en Ares 2.0 pertenecerán a los NPC

9- Clan Hall: Estos no migran. Los mismos estarán disponibles en subasta normal

10- Los personajes migran con sus respectivos PVP/PK.

11- La condición de noble Migra.

12- La condición de Hero ganada por olimpiada no migra.

13- Todos los personajes migran con el mismo tipo de Cara y Pelo, En el Donation Manager estaran las posiciones para cambiar esto a gusto de cada uno, precio muy barato 150k.

14- Los Tatto no migran. Se agregaron los tatto por pack de 10 en el DM a precio accesible.

15- Los Item sealed no migran.

16- No migran el explandido de inventario/Wh/

Eso ya lo leimos bruma, gracias. La idea es q se modifique. Ya se habia hablado con ch4no cuando dijo q iba a poner en marcha la migracion. Y se iba analizar modificarlo.
Como veras hay mucha gente q quiere q se modifique.

Perfect
30/10/2013, 14:31
Los halles deberian migrar y las royal tmb pero bueno XD

BonScott
30/10/2013, 14:31
Lo q hay muchos clan halls inactivos es verdad y tambien clan halls de mochilas o gente q lo tiene parado, eso perjudica al server.
Lo de los royal no es tan grave, supongo q el clan no va a migrar lvl 1, supongo q va a migrar lvl 5 y con puntos por lo menos, entonces lo rearmas.

mirkas
30/10/2013, 14:32
a mi tampoco me agrada gastar puntos en royal y knight pero si es asi tampoco es la muerte si tenes 40 activos el primer dia y llenas la main cada uno se hace un academi, que en gracia no tardas nada y ya tenes una royal por ej


Mi clan no tiene hall, pero me pareceria justo que a los que tienen CLANES ACTIVOS ACTUALMENTE, que son realmente pocos se les respete

Pablo_Hades
30/10/2013, 14:35
Las royal y knight no se pueden por un tema tecnico, como ya dijo ch4n0.

Lo de los halls se puede ver.

Polis
30/10/2013, 14:39
Creo que el tema de las royal va por el problema de los pj, donde metes a todos los chicos del clan?XD en otro clan?, se termina desarmando todo :S.
Hasta en la beta había quedado gente afuera XD.

Y el Hall de los clanes activos creo que es básico que migren ya además de lo que le cuesta a la gente del clan conseguirlo son parte del clan para que la gente no quiera dejar...

Salu2!

Livitia
30/10/2013, 14:40
Hay clanes activos que usaban los halls y realmente no eran la mayoria, solamente TOB,NR,UC,HAG,UF,NS,Wolf, y ahora me pregunto y el resto??? Tenian un hall al pedo con 3 pjs y cuantos clanes queria comprar 1, y no podian, o sea Habia halls que se usaban y otros que estaban tirados.

PD: disculpen si me olvide de un clan activo que tiene hall.

matijajaja
30/10/2013, 14:41
Las royal y knight no se pueden por un tema tecnico, como ya dijo ch4n0.

Lo de los halls se puede ver.

En cuanto a los puntos. No se puede migrar un plus de puntos para recrear las royal?

Y con los hall si hay q hablarlo. Estaria bueno q ch4no, ziros, y/o vos se reunan con los lideres de los clanes a charlar. Ya tenes aca una opinion general de q los hall deberian migrar.

RaidHunter
30/10/2013, 14:44
este pedido es lo mismo que postie dias atras con el tema de los forgos en los personajes.. no veo porque deberían pasar los hall y no los forgoten ? si el unico que se benefia es el lider del clan con el hall es decir si lo compraron entre 5 y algunos deesos dejo o se peleo con el lider por x causa fue perdio esa adena.. creo que deberian ser mas parciales si pasan algunas cosas que migren todas y fue.. no que unos migren con sus cosas y otros no...

xreidenx
30/10/2013, 14:51
Nunca falta el que se sigue quejando de los forgo, ya re fue esa discusion y no se van a migrar

Livitia
30/10/2013, 14:54
este pedido es lo mismo que postie dias atras con el tema de los forgos en los personajes.. no veo porque deberían pasar los hall y no los forgoten ? si el unico que se benefia es el lider del clan con el hall es decir si lo compraron entre 5 y algunos deesos dejo o se peleo con el lider por x causa fue perdio esa adena.. creo que deberian ser mas parciales si pasan algunas cosas que migren todas y fue.. no que unos migren con sus cosas y otros no...

Y dale que dale con los forgos, la mayoria perdio forgos, ya estaaa no molesten si dijeron que no van a migrar por que desbalancean ya esta no desvirtuen.

mirkas
30/10/2013, 14:55
Hay clanes activos que usaban los halls y realmente no eran la mayoria, solamente TOB,NR,UC,HAG,UF,NS,Wolf, y ahora me pregunto y el resto??? Tenian un hall al pedo con 3 pjs y cuantos clanes queria comprar 1, y no podian, o sea Habia halls que se usaban y otros que estaban tirados.

PD: disculpen si me olvide de un clan activo que tiene hall.

tu criterio de activos es muy amplio UC?

Livitia
30/10/2013, 14:58
tu criterio de activos es muy amplio UC?

Buenooo jajajaja

RaidHunter
30/10/2013, 15:14
Y dale que dale con los forgos, la mayoria perdio forgos, ya estaaa no molesten si dijeron que no van a migrar por que desbalancean ya esta no desvirtuen.

entonces que los hall los vuelvan a comprar por subasta y listo.. la mayoría de los clanes que nombras según vos activos eran dos pibes y que vivían bajando la war..

matijajaja
30/10/2013, 15:17
entonces que los hall los vuelvan a comprar por subasta y listo.. la mayoría de los clanes que nombras según vos activos eran dos pibes y que vivían bajando la war..

La mayoria de los clanes q nombraron tenian de base por lo menos 40 user. Habria q analizar bien clan por clan. Y bajar la war es parte del juego.

Ademas porq comprar en subasta algo q ya es mio y ya lo pague?

Livitia
30/10/2013, 15:18
entonces que los hall los vuelvan a comprar por subasta y listo.. la mayoría de los clanes que nombras según vos activos eran dos pibes y que vivían bajando la war..

Igual no tengo hall asi que me da igual pero entiendo que el tema de los hall sea distinto al de los forgos por que el hall es por que mucha gente gasto adena por comprar ese hall y no es para 1 sola persona, creo que los lideres piensan en todo su clan y su gente. No como cierta gente egoista que por tal de tener sus forgos no piensan en el desbalance que generan.

PD: tambien me gaste en forgos, tambien se me borran y no es motivo de meter 1 cosa con la otra.

Perfect
30/10/2013, 15:23
Yo creo q deberian migrar los halles yo en su momento preste el hall en goddar a UC para q no estubiera inactivo ahora nose q va a pasar capas tube q averlo vendido jaja

mirkas
30/10/2013, 15:24
Yo creo q deberian migrar los halles yo en su momento preste el hall en goddar a UC para q no estubiera inactivo ahora nose q va a pasar capas tube q averlo vendido jaja


Jjajajaja ves vos sos un pj no un clan activo

GoP-SebaS
30/10/2013, 16:03
este pedido es lo mismo que postie dias atras con el tema de los forgos en los personajes.. no veo porque deberían pasar los hall y no los forgoten ? si el unico que se benefia es el lider del clan con el hall es decir si lo compraron entre 5 y algunos deesos dejo o se peleo con el lider por x causa fue perdio esa adena.. creo que deberian ser mas parciales si pasan algunas cosas que migren todas y fue.. no que unos migren con sus cosas y otros no...

Si vos pensas asi es cosa tuya, MI HALL no lo consegui con 2 o 3 personas todo el clan colaboro, el tema forgo es otra cosa que aca no se esta debatiendo.

RaidHunter
30/10/2013, 16:04
La mayoria de los clanes q nombraron tenian de base por lo menos 40 user. Habria q analizar bien clan por clan. Y bajar la war es parte del juego.

esa respuesta me da una idea de la clase de player que sos hippi xd

Ademas porq comprar en subasta algo q ya es mio y ya lo pague?
te podria responder los mismo que vos pero con el tema que plantie yo pero no tiene caso.. en las migraciones simpre se pierden cosas..
TOB,NR,UC,HAG,UF,NS,Wolf, de todos esos clanes creo que tob y uc en sus mejores momentos llegaban a 40 user y en los asedios te armaban 3 partys el resto de los clanes no llega ni ahi a esos user uf solo vi 2 o 3 en algunos agites campeando con ai y frenzy el hag y ns tenian algo de gente.. wolf no me acuerdo de ese clan y nr remonto al ultimo con una party y media en un epico.. ya esta en las migraciones simpre se pierden cosas hay que aceptarlo..

Perfect
30/10/2013, 16:05
Jjajajaja ves vos sos un pj no un clan activo

ahora acordate q lo preste a uc:P para q este activo y cuando pase a gracia se vuelve armar clan y hay pjs en el clan capas hay 7 o 8 activos por dinos poliando jaja

RaidHunter
30/10/2013, 16:08
Igual no tengo hall asi que me da igual pero entiendo que el tema de los hall sea distinto al de los forgos por que el hall es por que mucha gente gasto adena por comprar ese hall y no es para 1 sola persona, creo que los lideres piensan en todo su clan y su gente. No como cierta gente egoista que por tal de tener sus forgos no piensan en el desbalance que generan.

PD: tambien me gaste en forgos, tambien se me borran y no es motivo de meter 1 cosa con la otra.

si vos los tubiste que compra de alguna forma es tema tuyo... yo a los mio me los gane con horas de campeo y agite t.t

RaidHunter
30/10/2013, 16:11
Si vos pensas asi es cosa tuya, MI HALL no lo consegui con 2 o 3 personas todo el clan colaboro, el tema forgo es otra cosa que aca no se esta debatiendo...

si si ya se que es otro tema.. solo que no me parece justo que algunas se les respeten as cosas y se migren y a otros no...

pd: entiendo que a vos no te interese el tema de los forgos total cuando te fuleaste de forgos fuiste el primero en veletea de tk si no me falla la memoria xd..

GoP-SebaS
30/10/2013, 16:18
..

si si ya se que es otro tema.. solo que no me parece justo que algunas se les respeten as cosas y se migren y a otros no...

pd: entiendo que a vos no te interese el tema de los forgos total cuando te fuleaste de forgos fuiste el primero en veletea de tk si no me falla la memoria xd..

Nisiquiera sabes porque me fui de tk y mi clan llego armar 3 pp en un epico. SI queres armar quilombo armate otro post y bardea libremente (hasta que te pare el carro el gm)

matijajaja
30/10/2013, 17:38
..

si si ya se que es otro tema.. solo que no me parece justo que algunas se les respeten as cosas y se migren y a otros no...

pd: entiendo que a vos no te interese el tema de los forgos total cuando te fuleaste de forgos fuiste el primero en veletea de tk si no me falla la memoria xd..

Seba tuvo el pj full mas de 2 años en TK, desarmo su clan para jugar en TK a tiempo completo. Tuvo un kilombo con los lideres y rearmo su clan y es cierto 3pp llevaba su clan a asedios y epicos. Informate.

Y en cuanto a q "algunos se le respeten los iten y a otros no?" un clan hall no es el iten de 1 persona sino de un clan. O vos te pensas q el maguito de seba migra con todos los forgos y tu pj no ?

BonScott
30/10/2013, 17:49
Hay clanes activos que usaban los halls y realmente no eran la mayoria, solamente TOB,NR,UC,HAG,UF,NS,Wolf, y ahora me pregunto y el resto??? Tenian un hall al pedo con 3 pjs y cuantos clanes queria comprar 1, y no podian, o sea Habia halls que se usaban y otros que estaban tirados.

PD: disculpen si me olvide de un clan activo que tiene hall.

Coincido en varias cosas, en otras hay q decir tambien q muchos se pasaron el hall a una mocha y se fucionaron llendo de ud a uc y viceversa por lo q quedaron mas halls inactivos.


este pedido es lo mismo que postie dias atras con el tema de los forgos en los personajes.. no veo porque deberían pasar los hall y no los forgoten ? si el unico que se benefia es el lider del clan con el hall es decir si lo compraron entre 5 y algunos deesos dejo o se peleo con el lider por x causa fue perdio esa adena.. creo que deberian ser mas parciales si pasan algunas cosas que migren todas y fue.. no que unos migren con sus cosas y otros no...

Estamos hablando de que los mejores halls pasen a ser de clanes activos y no por subasta todos, donde ya sabemos q gente como anat te campea el npc y te compra el hall por moneditas y asi muchos players tienen hall inactivos donde deberian ser de clanes con gente activa.
Para nada estoy de acuerdo q el unico q se beneficia es el lider del clan, estas mirando desde una perspectiva muuuuy diferente, el hall de los clanes activos es de todos los integrantes y te aseguro q no somos 5, entonces no metas a todos en la misma bolsa.
Que mal me caen cuando quieren que los demas pierdan cosas cuando podemos evitar eso...
Ah soy tob por las dudas.



Y dale que dale con los forgos, la mayoria perdio forgos, ya estaaa no molesten si dijeron que no van a migrar por que desbalancean ya esta no desvirtuen.

Me podrias decir tu nick de ares? creo q se la mayoria de los q realmente tienen forgos. Tambien quiero decirte que si para vos desbalancea eso te pregunto, no desbalancea los 5k de gc que tienen algunos? entonces porque deberian migrar? no desbalancea que vos tengas set dyna y armas icarus (si es q las tenes, ni te conozco) contra alguien que empieza de 0 y tiene devotion? entonces porque deberia migrar? Sabes porque deberian migrar?


Igual no tengo hall asi que me da igual pero entiendo que el tema de los hall sea distinto al de los forgos por que el hall es por que mucha gente gasto adena por comprar ese hall y no es para 1 sola persona, creo que los lideres piensan en todo su clan y su gente. No como cierta gente egoista que por tal de tener sus forgos no piensan en el desbalance que generan.

PD: tambien me gaste en forgos, tambien se me borran y no es motivo de meter 1 cosa con la otra.

Segun vos tenes un rune y un elemental "segun vos", por eso no te molesta mucho... pero si tanto te preocupa el "supuesto balance" que genera q no migren, entonces deletea tus items, sets, armas, y hasta el char, empeza con un lvl 1, asi estas a la altura de los q recien empiezan y balanceas no?
Otra cosa, no recuerdo bien si dijiste q tus dos forgos valieron 8kkk o 8k de coins, no creo q sea verdad porque q yo recuerde el elemental estaba como 600 coins y el rune no recuerdo, pero mucho mas. osea con elemental solo tenes 6kkk+el rune? tampoco llegas a 8k coins, ni cerca... lo q me hace dudar si realmente compraste forgos o los perdes....


te podria responder los mismo que vos pero con el tema que plantie yo pero no tiene caso.. en las migraciones simpre se pierden cosas..
TOB,NR,UC,HAG,UF,NS,Wolf, de todos esos clanes creo que tob y uc en sus mejores momentos llegaban a 40 user y en los asedios te armaban 3 partys el resto de los clanes no llega ni ahi a esos user uf solo vi 2 o 3 en algunos agites campeando con ai y frenzy el hag y ns tenian algo de gente.. wolf no me acuerdo de ese clan y nr remonto al ultimo con una party y media en un epico.. ya esta en las migraciones simpre se pierden cosas hay que aceptarlo..

En las migraciones siempre se pierden cosas? como que? yo nuca perdi nada, y si sos del venus tampoco creo q hayan perdido taaanto como estamos perdiendo hasta el momento.
Tob en su mejor momento llegaba a 40 users? hasta finales de hb (menos el ultimo asedio que ya sabiamos q el castillo no migraba y por eso ya no loguiaban) siempre metimos mucha gente a los asedios al igual q nuestra war.

RaidHunter
30/10/2013, 18:33
Coincido en varias cosas, en otras hay q decir tambien q muchos se pasaron el hall a una mocha y se fucionaron llendo de ud a uc y viceversa por lo q quedaron mas halls inactivos.

la mayoria se paso los hall a las mochas..



Estamos hablando de que los mejores halls pasen a ser de clanes activos y no por subasta todos, donde ya sabemos q gente como anat te campea el npc y te compra el hall por moneditas y asi muchos players tienen hall inactivos donde deberian ser de clanes con gente activa.
Para nada estoy de acuerdo q el unico q se beneficia es el lider del clan, estas mirando desde una perspectiva muuuuy diferente, el hall de los clanes activos es de todos los integrantes y te aseguro q no somos 5, entonces no metas a todos en la misma bolsa.
Que mal me caen cuando quieren que los demas pierdan cosas cuando podemos evitar eso...
Ah soy tob por las dudas.

estoy de acuerdo con vos.. en ares puse coin para compra dos hall el de infectados y el de tk no pierdo un hall pierdo dos.. coincido con vos qie los hall deberian ser de clanes activos pero como medimos la actividad de un clan para decir si este clan se merece esto y aquel clan lo otro no hay forma..




Me podrias decir tu nick de ares? creo q se la mayoria de los q realmente tienen forgos. Tambien quiero decirte que si para vos desbalancea eso te pregunto, no desbalancea los 5k de gc que tienen algunos? entonces porque deberian migrar? no desbalancea que vos tengas set dyna y armas icarus (si es q las tenes, ni te conozco) contra alguien que empieza de 0 y tiene devotion? entonces porque deberia migrar? Sabes porque deberian migrar?



Segun vos tenes un rune y un elemental "segun vos", por eso no te molesta mucho... pero si tanto te preocupa el "supuesto balance" que genera q no migren, entonces deletea tus items, sets, armas, y hasta el char, empeza con un lvl 1, asi estas a la altura de los q recien empiezan y balanceas no?
Otra cosa, no recuerdo bien si dijiste q tus dos forgos valieron 8kkk o 8k de coins, no creo q sea verdad porque q yo recuerde el elemental estaba como 600 coins y el rune no recuerdo, pero mucho mas. osea con elemental solo tenes 6kkk+el rune? tampoco llegas a 8k coins, ni cerca... lo q me hace dudar si realmente compraste forgos o los perdes....



En las migraciones siempre se pierden cosas? como que? yo nuca perdi nada, y si sos del venus tampoco creo q hayan perdido taaanto como estamos perdiendo hasta el momento.
Tob en su mejor momento llegaba a 40 users? hasta finales de hb (menos el ultimo asedio que ya sabiamos q el castillo no migraba y por eso ya no loguiaban) siempre metimos mucha gente a los asedios al igual q nuestra war.

todos los clanes que en venus eran activos hasta el dia que se migro perdieron sus hall cuando en ares ya habia hall que estaban inactivos.. las mochilas de oh tenian hall...


Seba tuvo el pj full mas de 2 años en TK, desarmo su clan para jugar en TK a tiempo completo. Tuvo un kilombo con los lideres y rearmo su clan y es cierto 3pp llevaba su clan a asedios y epicos. Informate. yo jugaba a timepo completo cuando el estuvo en tk y no se si tenia su clan parecia que recien empesaba si lo matba todo el mundo simpre habia que ir a defenderlo a sakato nest..

Y en cuanto a q "algunos se le respeten los iten y a otros no?" un clan hall no es el iten de 1 persona sino de un clan. O vos te pensas q el maguito de seba migra con todos los forgos y tu pj no ?
el dia que el chabon venda el hall y le reconozca la adena a todos ese dia pago el asado para todo el server tamos ? nunca vi que alguien venda un hall y le devuelva las coin que todos sus integrandes pusieron eso es una gran mentira...


Nisiquiera sabes porque me fui de tk y mi clan llego armar 3 pp en un epico. SI queres armar quilombo armate otro post y bardea libremente (hasta que te pare el carro el gm)
si estabass peleado con los lideres o no te gustaba porque te quedaste hasta que te fuleaste de cosas.. es mi punto de vista si no te gusta que te lo digan es otro cosa..

con respecto al tema no deberían migrar los hall ni los codex coin nada solo el personaje con sus iten y listo a a larga cero todos... que mas parejo que eso..

Kayleena
30/10/2013, 18:45
Que mentalidad egoista que hay en la comunidad. "si me sacan los forgos a mi, que los otros pierdan los hall".. Dejense de joder viejo.

Por otro lado, halls en clanes inactivos es historico en ares, y siempre que se reclamo se hicieron oidos sordos.

matijajaja
30/10/2013, 18:46
todos los clanes que en venus eran activos hasta el dia que se migro perdieron sus hall cuando en ares ya habia hall que estaban inactivos.. las mochilas de oh tenian hall...


el dia que el chabon venda el hall y le reconozca la adena a todos ese dia pago el asado para todo el server tamos ? nunca vi que alguien venda un hall y le devuelva las coin que todos sus integrandes pusieron eso es una gran mentira...


si estabass peleado con los lideres o no te gustaba porque te quedaste hasta que te fuleaste de cosas.. es mi punto de vista si no te gusta que te lo digan es otro cosa..

con respecto al tema no deberían migrar los hall ni los codex coin nada solo el personaje con sus iten y listo a a larga cero todos... que mas parejo que eso..

Seguis errado pibe de nuevo seba tubo el PJ FUll 2 años antes de irse. Y lo de repartir las coins cuando un clan hall se vende es un tema de cada lider con su gente. Yo puse plata de mi bolsillo para q mi clan tenga hall, y quiero mi hall es simple. Las mochis de OH tienen hall? la mochis de xxxxClanxxxx tienen hall weno lo q se plantea es liberar los hall sin cagar a los clanes q tienen gente activa.

matijajaja
30/10/2013, 18:56
todos los clanes que en venus eran activos hasta el dia que se migro perdieron sus hall cuando en ares ya habia hall que estaban inactivos.. las mochilas de oh tenian hall...


el dia que el chabon venda el hall y le reconozca la adena a todos ese dia pago el asado para todo el server tamos ? nunca vi que alguien venda un hall y le devuelva las coin que todos sus integrandes pusieron eso es una gran mentira...


si estabass peleado con los lideres o no te gustaba porque te quedaste hasta que te fuleaste de cosas.. es mi punto de vista si no te gusta que te lo digan es otro cosa..

con respecto al tema no deberían migrar los hall ni los codex coin nada solo el personaje con sus iten y listo a a larga cero todos... que mas parejo que eso..

Seguis errado pibe de nuevo seba tubo el PJ FUll 2 años antes de irse. Y lo de repartir las coins cuando un clan hall se vende es un tema de cada lider con su gente. Yo puse plata de mi bolsillo para q mi clan tenga hall, y quiero mi hall es simple. Las mochis de OH tienen hall? la mochis de xxxxClanxxxx tienen hall weno lo q se plantea es liberar los hall sin cagar a los clanes q tienen gente activa.

bruma42
30/10/2013, 18:57
Coincido en varias cosas, en otras hay q decir tambien q muchos se pasaron el hall a una mocha y se fucionaron llendo de ud a uc y viceversa por lo q quedaron mas halls inactivos.



Estamos hablando de que los mejores halls pasen a ser de clanes activos y no por subasta todos, donde ya sabemos q gente como anat te campea el npc y te compra el hall por moneditas y asi muchos players tienen hall inactivos donde deberian ser de clanes con gente activa.Para nada estoy de acuerdo q el unico q se beneficia es el lider del clan, estas mirando desde una perspectiva muuuuy diferente, el hall de los clanes activos es de todos los integrantes y te aseguro q no somos 5, entonces no metas a todos en la misma bolsa.
Que mal me caen cuando quieren que los demas pierdan cosas cuando podemos evitar eso...
Ah soy tob por las dudas.




Me podrias decir tu nick de ares? creo q se la mayoria de los q realmente tienen forgos. Tambien quiero decirte que si para vos desbalancea eso te pregunto, no desbalancea los 5k de gc que tienen algunos? entonces porque deberian migrar? no desbalancea que vos tengas set dyna y armas icarus (si es q las tenes, ni te conozco) contra alguien que empieza de 0 y tiene devotion? entonces porque deberia migrar? Sabes porque deberian migrar?



Segun vos tenes un rune y un elemental "segun vos", por eso no te molesta mucho... pero si tanto te preocupa el "supuesto balance" que genera q no migren, entonces deletea tus items, sets, armas, y hasta el char, empeza con un lvl 1, asi estas a la altura de los q recien empiezan y balanceas no?
Otra cosa, no recuerdo bien si dijiste q tus dos forgos valieron 8kkk o 8k de coins, no creo q sea verdad porque q yo recuerde el elemental estaba como 600 coins y el rune no recuerdo, pero mucho mas. osea con elemental solo tenes 6kkk+el rune? tampoco llegas a 8k coins, ni cerca... lo q me hace dudar si realmente compraste forgos o los perdes....



En las migraciones siempre se pierden cosas? como que? yo nuca perdi nada, y si sos del venus tampoco creo q hayan perdido taaanto como estamos perdiendo hasta el momento.
Tob en su mejor momento llegaba a 40 users? hasta finales de hb (menos el ultimo asedio que ya sabiamos q el castillo no migraba y por eso ya no loguiaban) siempre metimos mucha gente a los asedios al igual q nuestra war.

Si fuera asi, es muy sencillo, hoy no hay limitacion de adena por ende aquellos que tenemos guardado capital, se pueden armar unos clanes y por npc se subasta en varios, y asi adquirir mas de uno o al menos te aseguras alguno, creo que aca lo que los chicos piden es conservar el Hall porque hay varios clanes que en su momento han juntado las adenas ya sea donando, vendiendo sus armas y sets, me consta de varios.
Deberian respetarse los mismos, y cada uno o dos meses, mirar el movimiento de los clanes que poseen Hall, y si realmente son inactivos, automaticamente pasarlos a subasta.

matijajaja
30/10/2013, 19:13
Si fuera asi, es muy sencillo, hoy no hay limitacion de adena por ende aquellos que tenemos guardado capital, se pueden armar unos clanes y por npc se subasta en varios, y asi adquirir mas de uno o al menos te aseguras alguno, creo que aca lo que los chicos piden es conservar el Hall porque hay varios clanes que en su momento han juntado las adenas ya sea donando, vendiendo sus armas y sets, me consta de varios.
Deberian respetarse los mismos, y cada uno o dos meses, mirar el movimiento de los clanes que poseen Hall, y si realmente son inactivos, automaticamente pasarlos a subasta.

Eso mismo patri, vos entendes de q hablamos en este post.
Y justamente si en un mes el clan no tiene actividad directo a subasta.
Pero hay clanes q migran con una base de 20,30,40 perosnas o mas.

Kayleena
30/10/2013, 19:23
Pasando en limpio ¿que clanes merecen que se les respete el hall?

NS, TOB, NR

Alguno mas?

bruma42
30/10/2013, 19:24
Eso mismo patri, vos entendes de q hablamos en este post.
Y justamente si en un mes el clan no tiene actividad directo a subasta.
Pero hay clanes q migran con una base de 20,30,40 perosnas o mas.

Si la intencion del Staff es crecer en numero de jugadores, es necesario primero que reconozcan los derechos de los clanes, y por otro lado un tiempo minimo de reacomodamiento, para que el lider rearme su clan, no es sencillo que el clan quede bien conformado contando con mochas aptas para agites, asedios y epicos.
Es algo muy nuevo, con un beta en el cual muchos no han testeado.

matijajaja
30/10/2013, 19:25
Pasando en limpio ¿que clanes merecen que se les respete el hall?

NS, TOB, NR

Alguno mas?

Lo mas facil es reunion Ch4no-lideres in game antes de migrar.

bruma42
30/10/2013, 19:26
Pasando en limpio ¿que clanes merecen que se les respete el hall?

NS, TOB, NR

Alguno mas?

Si la intención del Staff es reunir nuevamente la gente que ha quedado desparramada en otros servers y hoy se la tienta con esta nueva cronologia, se deberian respetar todos los Halles y evaluar en un lapso de 60 dias, no es dificil eso.

Kayleena
30/10/2013, 19:34
Si la intención del Staff es reunir nuevamente la gente que ha quedado desparramada en otros servers y hoy se la tienta con esta nueva cronologia, se deberian respetar todos los Halles y evaluar en un lapso de 60 dias, no es dificil eso.

Estaria bueno que vuelvan OH y Estigma

Estrellitas
30/10/2013, 19:36
Ojo que los que gastaron mucha adena en enchandear skills equiparse y campear por un parde forgos desbalancean, y los que tienen 5 k de gc y halls al pedo
no . Por que sera que los que mas tienen no desbalancean?

matijajaja
30/10/2013, 19:42
cada char puede llevar 140 itens, 80 en el inventario y 60 en el werehouse. 5000 itens necesitan 36 chares solo para migrar los libritos. No sera mucho??????

bruma42
30/10/2013, 19:57
Vos te pensas que los que tienen Hall y GC no estan full forgo y equipo? Acá creo que lo que se está buscando es atraer gente, por ende sacarle los Halls a aquellos que lo han adquirido a fuerza de sacrificio, aún no estando hoy activos, no me parece lo mejor.
Los forgotten desbalancean, los skilles super enchantados desbalancean, por ende no veo mal que estos se anulen.

Simple opinión.

Estrellitas
30/10/2013, 20:09
Osea que segun vos que un tipo que apenas migre el server puede tener el ud +20 esta al mismo nivel que otro que no puede tener gc por que o no los venden o como no tiene la adena tiene que esperar 1 mes para que le den 3 gc lindo balance

matijajaja
30/10/2013, 20:17
Osea que segun vos que un tipo que apenas migre el server puede tener el ud +20 esta al mismo nivel que otro que no puede tener gc por que o no los venden o como no tiene la adena tiene que esperar 1 mes para que le den 3 gc lindo balance

Este post habla de los Clan Hall las quejas sobre los GC van en el de:

http://foro.playonline.com.ar/threads/110841-Dudas-sobre-Migracion-Ares-2-0-Unico-Post

y las quejas por los forgos van aca:

http://foro.playonline.com.ar/threads/110893-carta-abierta

Asi q quejate en el post q corresponde aca discutimos otras cosas

Seguimos con el tema algun GM q pueda tirarnos data? La mayoria piensa q hay q respetar los clan hall.

bruma42
30/10/2013, 20:19
Osea que segun vos que un tipo que apenas migre el server puede tener el ud +20 esta al mismo nivel que otro que no puede tener gc por que o no los venden o como no tiene la adena tiene que esperar 1 mes para que le den 3 gc lindo balance

Me parece que no entendiste el concepto, para mi los skills deben quedar +0 para todos.

Livitia
30/10/2013, 20:27
Cierta gente se quejan por los forgos (caso cerrado) encima pretende cagarles la vida a los demas incluyendo a la gente que tenia un clan hall y eran activo??? re desvirtuaron el post encima me preguntan mi nick en ares y si me parece justo o no que pasen los GC (que me interesan los GC) o sea media pila chicos.. es un juego y si no les gusta, no migren pero volviendo a los hall es una situacion distinta a los forgos y los GC y si les parece injusto diganle a los Gms no a mi :(

matijajaja
30/10/2013, 20:30
Dejalos q se quejen de lo q quieran, nadie los obliga a jugar en este server. SI ya hay un post para quejarse de un tema no desvirtuen los otros post y listo.

Ch4n0
30/10/2013, 21:22
Las royal no se pueden migran, no es que no las queremos migrar por capricho.


Con respecto a los clan hall no los migramos porque dos motivos. El primero es por una cuestión técnica. Probamos de varias formas y todas hay conflicto que generan Bugs. El segundo es una cuestión de lógica, hoy en dia en Ares HB los clan hall les dan buff que en GF no les dan, Osea tener un clan hall en Ares HB tiene una utilidad importante que en GF se pierde y esta compensada con los Item de Buff que tiene todos los personajes.


Por otro lado les aclaro que vamos a poner una regla que si un clan hall no esta siendo utilizado por un clan activo lo vamos a volver a poner en subasta de NPC.

GoP-SebaS
30/10/2013, 21:35
Las royal no se pueden migran, no es que no las queremos migrar por capricho.


Con respecto a los clan hall no los migramos porque dos motivos. El primero es por una cuestión técnica. Probamos de varias formas y todas hay conflicto que generan Bugs. El segundo es una cuestión de lógica, hoy en dia en Ares HB los clan hall les dan buff que en GF no les dan, Osea tener un clan hall en Ares HB tiene una utilidad importante que en GF se pierde y esta compensada con los Item de Buff que tiene todos los personajes.


Por otro lado les aclaro que vamos a poner una regla que si un clan hall no esta siendo utilizado por un clan activo lo vamos a volver a poner en subasta de NPC.

Entiendo el punto, que tire error y no se pueda. Ok. Pero que impedimento hay que luego de que migremos no nos lo puedan dar? A eso me refiero luego de que migremo no pueden darlo manualmente? Lo mismo con las royals y las knight.

mirkas
30/10/2013, 21:44
cada char puede llevar 140 itens, 80 en el inventario y 60 en el werehouse. 5000 itens necesitan 36 chares solo para migrar los libritos. No sera mucho??????

porque 60 en el ware no son 100 de que me perdi

matijajaja
30/10/2013, 21:49
Las royal no se pueden migran, no es que no las queremos migrar por capricho.


Con respecto a los clan hall no los migramos porque dos motivos. El primero es por una cuestión técnica. Probamos de varias formas y todas hay conflicto que generan Bugs. El segundo es una cuestión de lógica, hoy en dia en Ares HB los clan hall les dan buff que en GF no les dan, Osea tener un clan hall en Ares HB tiene una utilidad importante que en GF se pierde y esta compensada con los Item de Buff que tiene todos los personajes.


Por otro lado les aclaro que vamos a poner una regla que si un clan hall no esta siendo utilizado por un clan activo lo vamos a volver a poner en subasta de NPC.

NO me parece justo. Los CH no son una cuestion de buff, itens o lo q sea. Los CH son un lugar q utilizamos los clanes activos para organizar nuestras actividades de clan y tener un lugar trankilo donde poder discutir los temas relacionados a la organizacion con todos los chicos in game para q nadie se quede afuera de las deciciones del clan en general. Ademas es una zona segura para ir con karma, para deslogiar los personajes. Y para utilizar el teleport en caso de agite/asedio para poder caer por detras sin ser vistos y q no te puedan campear el respawn o el camino tan facil.

pojo13
30/10/2013, 21:50
Nosotros juntamos 3300 coins para comprar un hall en goddar. Para alguno esa adena no es nada, para nosotros es mucho. Hay gente que tiene adena de sobra y con tal de cagarte la existencia son capases de ofertar ensima de lo que vos estas ofertando. Acordate que ya no existe mas el limite de adena en el anouncer y ahora estamos todos secos en cuanto adena y no creo que me de para comprarlo denuevo.
En cuanto a las knight y royal pensas que es facil hacer puntos?¿ y mas en GF que dino es una fruteada? realmente mi idea era empesar a hacer puntos para subri el clan a lvl 10 o el maximo que es en GF pero ahora voy a contar con menos gente y se me va a complicar mas. Muchos clanes tienen puntos de sobras, y pueden pagarlas denuevo. Y la verdad que mi clan no los tiene y eso me juega MUY encontra ya que solo voy a poder reclutar 40 pjs y los demas no van a esperar a que tenga todas las knight y royals denuevo.

creo q con 40 chares basta y sobra... decime q clan tiene activo tiene mas de 40 chares ????... dejen de reclutar mochas hasta q tengan las royal :P

matijajaja
30/10/2013, 21:51
porque 60 en el ware no son 100 de que me perdi

xd mankie jajajjaja XD

GoP-SebaS
30/10/2013, 21:52
creo q con 40 chares basta y sobra... decime q clan tiene activo tiene mas de 40 chares ????... dejen de reclutar mochas hasta q tengan las royal :P

40 pjs de un saque On ningun clan va a tener la gente va a tener diferente logueo pero yo he tenido mas de 40 chicos que quisas no logueen los 40 de una pero si los tengo

matijajaja
30/10/2013, 21:56
40 pjs de un saque On ningun clan va a tener la gente va a tener diferente logueo pero yo he tenido mas de 40 chicos que quisas no logueen los 40 de una pero si los tengo

Todos los q habian dejado de jugar y welven no los contas?? pasamos de 40 :S

pojo13
30/10/2013, 21:56
La mayoria de los clanes q nombraron tenian de base por lo menos 40 user. Habria q analizar bien clan por clan. Y bajar la war es parte del juego.

Ademas porq comprar en subasta algo q ya es mio y ya lo pague?

lo mismo q decis aca pasa con los forgos.... para el tambien es lo mismo... el tambien debe decir "Ademas porq comprar en subasta algo q ya es mio y ya lo pague?"""""

p/d: me da igual q agan cn los forgos y hall
XD

RaidHunter
30/10/2013, 21:57
NO me parece justo. Los CH no son una cuestion de buff, itens o lo q sea. Los CH son un lugar q utilizamos los clanes activos para organizar nuestras actividades de clan y tener un lugar trankilo donde poder discutir los temas relacionados a la organizacion con todos los chicos in game para q nadie se quede afuera de las deciciones del clan en general. Ademas es una zona segura para ir con karma, para deslogiar los personajes. Y para utilizar el teleport en caso de agite/asedio para poder caer por detras sin ser vistos y q no te puedan campear el respawn o el camino tan facil.

te diria algo que le dijo el diego a toti pasman pero quedo como muy desubicado y bardero.. ch4no ya dio su veredicto nos vemos online xd

pojo13
30/10/2013, 21:58
Si vos pensas asi es cosa tuya, MI HALL no lo consegui con 2 o 3 personas todo el clan colaboro, el tema forgo es otra cosa que aca no se esta debatiendo.



lo mismo pasa con sus forgos... el no lo consiguio solo... tambien todo el clan colaboro

no deberia migrar ni uno ni el otro.. o migrar ambos ?

Estrellitas
30/10/2013, 21:59
Pasa que algunos dicen "deja de llorar" pero cuando les tocas los halls o los gc saltan al toque

Mas sabiendo que vendiendo los gc se van a comprar los forgos

matijajaja
30/10/2013, 22:04
Pasa que algunos dicen "deja de llorar" pero cuando les tocas los halls o los gc saltan al toque

Mas sabiendo que vendiendo los gc se van a comprar los forgos

Algunos pierden el hall, otros la joyas, otros los forgos, otros los GC. Todos pierden algo. La idea del post es discutir el tema.

El tema forgos ya se discutio, el de los GC tmb, las joyas tmb, quedaba este asi q weno :3 se vera como adaptarse o si todavia se puede Modificar algo.

//edit: tmp hubo mucho llorisqueo por los iten hero.

Perfect
30/10/2013, 22:10
Las royal no se pueden migran, no es que no las queremos migrar por capricho.


Con respecto a los clan hall no los migramos porque dos motivos. El primero es por una cuestión técnica. Probamos de varias formas y todas hay conflicto que generan Bugs. El segundo es una cuestión de lógica, hoy en dia en Ares HB los clan hall les dan buff que en GF no les dan, Osea tener un clan hall en Ares HB tiene una utilidad importante que en GF se pierde y esta compensada con los Item de Buff que tiene todos los personajes.


Por otro lado les aclaro que vamos a poner una regla que si un clan hall no esta siendo utilizado por un clan activo lo vamos a volver a poner en subasta de NPC.

No podrian conpensar con algo a los q tienen hall es alto gasto cuando se compro..

pojo13
30/10/2013, 22:11
no deberian migrar nada loco ya fue.... simple y sencillo si vamos a empesar sin forgos tambien q sea sin hall :D

hay gente q dice "mi hall lo consegui con todo mi clan unido"... bueno yo como otros tambien conseguimos nuestros forgos gracias a q nustro clan se unio... jaja quitamos forgos quitemos hall (?

edit: q los clanes se unan de nuevo y el q mas unido sea q gane los clanes asediables (?

GoP-SebaS
30/10/2013, 22:12
no deberian migrar nada loco ya fue.... simple y sencillo si vamos a empesar sin forgos tambien q sea sin hall :D

hay gente q dice "mi hall lo consegui con todo mi clan unido"... bueno yo como otros tambien conseguimos nuestros forgos gracias a q nustro clan se unio... jaja quitamos forgos quitemos hall (?

edit: q los clanes se unan de nuevo y el q mas unido sea q gane los clanes asediables (?

Con ese criterio que empesemos todos de cero lvl 1 y listo sin items sin nada

matijajaja
30/10/2013, 22:13
no deberian migrar nada loco ya fue.... simple y sencillo si vamos a empesar sin forgos tambien q sea sin hall :D

hay gente q dice "mi hall lo consegui con todo mi clan unido"... bueno yo como otros tambien conseguimos nuestros forgos gracias a q nustro clan se unio... jaja quitamos forgos quitemos hall (?

edit: q los clanes se unan de nuevo y el q mas unido sea q gane los clanes asediables (?

devasted es lo maaaaaaas XD

pojo13
30/10/2013, 22:26
Con ese criterio que empesemos todos de cero lvl 1 y listo sin items sin nada


es facil flaco... si vos y tu clan se rompieron para tener hall bueno mi clan tambien se rompio para fulearnos de forgos tanto a mi como a vos....

pojo13
30/10/2013, 22:28
devasted es lo maaaaaaas XD

creo q asi se va armar mas agite y ver q clan (pobre) es mas unido y tiene aguante

BonScott
30/10/2013, 22:31
No podrian conpensar con algo a los q tienen hall es alto gasto cuando se compro..


Coincido.



Cierta gente se quejan por los forgos (caso cerrado) encima pretende cagarles la vida a los demas incluyendo a la gente que tenia un clan hall y eran activo??? re desvirtuaron el post encima me preguntan mi nick en ares y si me parece justo o no que pasen los GC (que me interesan los GC) o sea media pila chicos.. es un juego y si no les gusta, no migren pero volviendo a los hall es una situacion distinta a los forgos y los GC y si les parece injusto diganle a los Gms no a mi :(


Es obvio q tenes menos forgos que jehovapawers y por eso tantas ganas de que los demas pierdan los forgos, y se mis comentarios son para q los lean los gm tambien y vos tambien, como los demas users que quieren que son felices cuando los otros pierden items.
Entonces me pregunto que problema tenes que nuestros forgos migren como libros por ejemplo? y te puedo responder de la misma manera, si tanto te molesta que migren los forgos o nos recompencen con algo, entonces no migres vos y listo.

Livitia
30/10/2013, 22:39
Por dios que mania, no me interesa si me crees que tengo forgos o no se dijo que no migran. CHAU y no me compares con nadie por que yo solamente opine sobre los halls y vos pedis mi nick?? WTF. si queres recompensa pedila toda la que quieras, eso con vos estoy de acuerdo pero si dijeron que NO y avisaron una y mil veces que los forgos no migran, hay que bancarsela :)

PD: a mi me interesa que migre el viernes y en vez de restar hay que sumar ^^

esekiel
30/10/2013, 22:40
Pierdo mis 2 halls? jajaja nnv

Oasis
30/10/2013, 23:23
te podria responder los mismo que vos pero con el tema que plantie yo pero no tiene caso.. en las migraciones simpre se pierden cosas..
TOB,NR,UC,HAG,UF,NS,Wolf, de todos esos clanes creo que tob y uc en sus mejores momentos llegaban a 40 user y en los asedios te armaban 3 partys el resto de los clanes no llega ni ahi a esos user uf solo vi 2 o 3 en algunos agites campeando con ai y frenzy el hag y ns tenian algo de gente.. wolf no me acuerdo de ese clan y nr remonto al ultimo con una party y media en un epico.. ya esta en las migraciones siempre se pierden cosas hay que aceptarlo..
Cuando aprendas a contar mejor habla antes no digas una palabra. Tres partys tob? me parece que aun hoy tob puede armar mucho mas que tres partys, y en los buenos tiempos antes de este adebacle mas de un clan en épicos y asedios armaba muchos mas de 3 partys. De todos modos eso es lo de menos lo que acá esta en juego son los hales, y creo que muchísimos clanes aunque tengan dentro los moberos y mochilas es un problema del clan, tiene derecho a mantener su hall, que en su momento le costo tener, así sean 10 pesos. El esfuerzo de los integrantes del clan es el mismo. Y el hall siempre desde c3 lo compro un grupo o su líder, y lo disfruto el clan completo sea quien sea el integrante del clan.
Y con respecto a las royal pienso que darle a los clanes los puntos necesarios adicionales seria la solución y no es tan complicado.

BonScott
30/10/2013, 23:25
Por dios que mania, no me interesa si me crees que tengo forgos o no se dijo que no migran. CHAU y no me compares con nadie por que yo solamente opine sobre los halls y vos pedis mi nick?? WTF. si queres recompensa pedila toda la que quieras, eso con vos estoy de acuerdo pero si dijeron que NO y avisaron una y mil veces que los forgos no migran, hay que bancarsela :)

PD: a mi me interesa que migre el viernes y en vez de restar hay que sumar ^^

Prefiero q se retrase pero que migre como corresponde, con la menor perdida de cosas posible.
Si te pido tu nick es porque tranquilamente podes estar mintiendo, o no ha pasado que viene gente a decir q es tal y tal, que tiene tal y tal cosa, cuando nada que ver y solo lo dice para aparentar ser una opinion objetiva.

Yo voy a seguir haciendo mi reclamo, no se para q te metes si es obvio q no tenes ni medio forgo, solo queres q los demas pierdan cosas para vos estar a la altura.

Livitia
30/10/2013, 23:37
1ro Me meti por que desvirtuas el Thread o sea re que nada que ver lo que reclamas vos con los halls y ya esta no migran ninguno.
2do creas o noo me creas me da igual , y no me hace falta mentir sobre tal y tal y tal cosa y estas paranoico con eso asi que ni te voy a decir mi nick pero yo se que tengo y no tengo porque mostrarle a nadie mis cosas.
3ro segui con tu reclamo me parece perfecto Ojala algun dia te den una repuesta. ^^

0diseo
30/10/2013, 23:53
Que no migren las royan es un dato menor porque no pide muchos puntos.

Los halls los podrian dar mas adelante a los clanes activos, haciando esto se evitan los supuestos conflictos que generan bug. Los halls los veo necesarios a la hora de bajar karma o simplemente de tocar "to hall" para perder menos exp que haciendo "to village".

Polis
31/10/2013, 01:41
Los halls los podrian dar mas adelante a los clanes activos, haciando esto se evitan los supuestos conflictos que generan bug. Los halls los veo necesarios a la hora de bajar karma o simplemente de tocar "to hall" para perder menos exp que haciendo "to village".

Exacto, la exp hacía diferencia o también como punto de encuentro para dancearse y salir otra vez al agite en vez de aparecer por cualquier lado, también ayuda a reclutar gente nueva.
Salu2!

bortklan
31/10/2013, 01:52
Creo que es importante mantener los clanes ACTIVOS, y mas aun las ROYALS, KNIGHTS y LOS PUNTOS DE CLAN.

Particularmente me costo a mi y a mi clan demasiado tiempo y esfuerzo adquirir los puntos de reputacion y los items de boss para aprender los skilles. Creo que se deberia Reveer la cuestion de los puntos de reputacion, royals, knights y skilles de clan.

Pablo_Hades
31/10/2013, 03:13
En las fortalezas se pueden sacar el karma con mas tranquilidad (entrando a la instancia). Ademas que venden cosas copadas.
Te durará 1 semana y te lo pueden tomar en un rato, pero son 22 fortalezas como para ir a tomar...

Se entiende que les costó conseguir los halls (no a muchos realmente, varios tienen 2 o mas halls), pero personalmente no encuentro del todo convincentes los argumentos por los que quieren los halls teniendo en cuenta el grueso de las posibilidades que tienen en gf.
22 fortalezas, todos los halls asediables, y los clan halls originales por subastas normales.


Lo de los teleports de los halls es lo que me parece mas importante.


CHAU!

P.D. 1: Dejen de desvirtuar el thread con el tema de los forgos.

P.D. 2: Que raro que nadie dijo "fulano quiere un clan hall solo para blessear al hall" o algo así :P

wellintong
31/10/2013, 11:02
En las fortalezas se pueden sacar el karma con mas tranquilidad (entrando a la instancia). Ademas que venden cosas copadas.
Te durará 1 semana y te lo pueden tomar en un rato, pero son 22 fortalezas como para ir a tomar...

Se entiende que les costó conseguir los halls (no a muchos realmente, varios tienen 2 o mas halls), pero personalmente no encuentro del todo convincentes los argumentos por los que quieren los halls teniendo en cuenta el grueso de las posibilidades que tienen en gf.
22 fortalezas, todos los halls asediables, y los clan halls originales por subastas normales.


Lo de los teleports de los halls es lo que me parece mas importante.


CHAU!

P.D. 1: Dejen de desvirtuar el thread con el tema de los forgos.

P.D. 2: Que raro que nadie dijo "fulano quiere un clan hall solo para blessear al hall" o algo así :P

jaja igual todos ya sabemos q es dynamita we

PurpleKiss
31/10/2013, 11:43
En las fortalezas se pueden sacar el karma con mas tranquilidad (entrando a la instancia). Ademas que venden cosas copadas.
Te durará 1 semana y te lo pueden tomar en un rato, pero son 22 fortalezas como para ir a tomar...

Se entiende que les costó conseguir los halls (no a muchos realmente, varios tienen 2 o mas halls), pero personalmente no encuentro del todo convincentes los argumentos por los que quieren los halls teniendo en cuenta el grueso de las posibilidades que tienen en gf.
22 fortalezas, todos los halls asediables, y los clan halls originales por subastas normales.


Lo de los teleports de los halls es lo que me parece mas importante.


CHAU!

P.D. 1: Dejen de desvirtuar el thread con el tema de los forgos.

P.D. 2: Que raro que nadie dijo "fulano quiere un clan hall solo para blessear al hall" o algo así :P

La cantidad de halls que uno pueda tener no mienta en lo absoluto al esfuerzo que se haya hecho para conseguirlos...

Por otro lado, habré pagado 10 coins, 1000 coins, 4000 coins por un hall, es indistinto. El tema es que no fue un regalo del server a unos pocos afortunados, sino algo que ciertas personas procuraron de hacerse (con muchas horas de pole, muchas donaciones, o colectas entre todos los miembros de un clan). Tampoco importa si los halls sirven o no sirven en GF. La clave es que es que uno lo consiguió y ahora se lo sacan. Y bien sabemos también que no salieron 20 kk....

Genera bugs migrar los halls? Es entendible. Pero porque no arman una auction cerrada con los dueños de halls una vez migrado a GF así cada uno puede retomar su hall como corresponde? Setean día, fecha, horario, son 5 minutos de GM activo y dejan a todos contentos.
La otra opción que se me ocurre sería que nos den las coins correspondientes al valor de "mercado" de nuestros halls.

Cualquiera de las dos opciones sería justa y no perjudica a ningún player.

Gracias

0diseo
31/10/2013, 11:50
Nos cansamos de asediar los halls y por eso compramos 1, digan que no quieren migrar los halls xq no quieren y listo en vez de decir q no se puede.
Ademas si ponen todos los halls en el auctioner capaz que una persona con varios clanes y adena se termina llevando varios halls y estamos en la misma.

GoP-SebaS
31/10/2013, 11:53
La cantidad de halls que uno pueda tener no mienta en lo absoluto al esfuerzo que se haya hecho para conseguirlos...

Por otro lado, habré pagado 10 coins, 1000 coins, 4000 coins por un hall, es indistinto. El tema es que no fue un regalo del server a unos pocos afortunados, sino algo que ciertas personas procuraron de hacerse (con muchas horas de pole, muchas donaciones, o colectas entre todos los miembros de un clan). Tampoco importa si los halls sirven o no sirven en GF. La clave es que es que uno lo consiguió y ahora se lo sacan. Y bien sabemos también que no salieron 20 kk....

Genera bugs migrar los halls? Es entendible. Pero porque no arman una auction cerrada con los dueños de halls una vez migrado a GF así cada uno puede retomar su hall como corresponde? Setean día, fecha, horario, son 5 minutos de GM activo y dejan a todos contentos.
La otra opción que se me ocurre sería que nos den las coins correspondientes al valor de "mercado" de nuestros halls.

Cualquiera de las dos opciones sería justa y no perjudica a ningún player.

Gracias

Estoy totalmente deacuerdo con vos. Es entendible que los halles y royals den error al migrar pero tranquilamente pueden volver a darlos una vez hecha la migracion del server. Y para mi y mi gente es una perdida enorme el hall ASI SIRVA O NO EN GF quiero seguir teniendolo.

Perfect
31/10/2013, 12:30
Que anoten los dueños de los halles depues lo dan en gracia y los q no tienen actividad se rematan. si no den alguna compensacion va eso opino yo

FloydMayweather
31/10/2013, 12:44
cuando la gente del venus perdio sus halles nadie les dio nada.Aca pasara lo mismo fue.

Perfect
31/10/2013, 12:45
Ahi se unio el server nose migro.. si cambia la cronica no tendriamos q perder nada ensi -.-

FloydMayweather
31/10/2013, 12:46
pero habia muchos hall con clanes fantasmas y nunca se les dio nada.

Perfect
31/10/2013, 12:51
y yo tmb perdi cuando migre de zeus 3 halles vofi otra vez voy perder otro ?:F

habian dicho q nos ivan a dar los de rune y nunca mas sucedio

BonScott
31/10/2013, 13:37
Que anoten los dueños de los halles depues lo dan en gracia y los q no tienen actividad se rematan. si no den alguna compensacion va eso opino yo

Totalmente de acuerdo.


Ahi se unio el server nose migro.. si cambia la cronica no tendriamos q perder nada ensi -.-

Totalmente de acuerdo.



Hay que aclarar que muchos tienen demasiada adena y especulan con comprar varios halls, por eso estan deseosos de que pierdan todos sus halls, asi tienen mas chances de que varios halls sean de UN SOLO PLAYER, O AUNQUE SEA UNO, EN VEZ DE CLANES. Y ESTO ES UN PROBLEMA GRAVE.

mocosa
31/10/2013, 13:52
enzo me vendio un hall en zeus y 1 mes despues nos migraron por lo consiguiente perdi mi hall en dion :p. Hoy nos cagamos de risa por que nos costo juntar la adena para comprarlo pero son cosas del juego .

BonScott
31/10/2013, 14:22
enzo me vendio un hall en zeus y 1 mes despues nos migraron por lo consiguiente perdi mi hall en dion :p. Hoy nos cagamos de risa por que nos costo juntar la adena para comprarlo pero son cosas del juego .

Cosas del juego? o cosas de poca seriedad? si ya se, los juegos son poco serios.

xreidenx
31/10/2013, 14:28
Cosas del juego? o cosas de poca seriedad? si ya se, los juegos son poco serios.

Mepa o todos tus posts son comentarios negativos :ghost:

alegabriel12
31/10/2013, 14:55
este bonspot quiere bardo '.'

Perfect
31/10/2013, 16:20
este bonspot quiere bardo '.'

vo quere un tiron de oreja (?) Te queremo alexi (L

GoP-SebaS
31/10/2013, 16:23
En definitiva ch4no dio su ultima palabra y parece que no quiere darnos los halls ni las royals.

Perfect
31/10/2013, 16:23
Cuando encuentren bug van aprobecharse de eso como desquite (?)

Polis
31/10/2013, 17:14
http://foro.playonline.com.ar/threads/110925-Clan-Hall

Closed(?)

BonScott
31/10/2013, 18:07
Mepa o todos tus posts son comentarios negativos :ghost:

Si no destacamos las cosas negativas porque se preocuparian en mejorarlas?