PDA

Ver la versión completa : creacion de cuentas - panel control



mirkas
30/10/2013, 14:18
hola queria saber si al crear cuentas el jueves vamos a poder acceder al panel de control tambien, y ver algunos costos que no publicaron aun?

por otro lado para despues el viernes migrar un char la cuenta de Ares 2.0 va a tener que estar logueada, o no es necesario y se podra migrar desde una PC que no tengan el juego instalado, eso le evitaria a muchos desesperados por su nick evitar dar los datos de las cuentas a terceros

Buenas Tardes

mirkas
30/10/2013, 16:31
y mi respuesta?

matijajaja
30/10/2013, 16:51
esperala. ya va llegar.

BonScott
30/10/2013, 17:23
Mirta se nota q tenes mucho tiempo libre, no creo q lo tengan pablo y chano, espera un poco.

mirkas
30/10/2013, 17:38
Mirta se nota q tenes mucho tiempo libre, no creo q lo tengan pablo y chano, espera un poco.

Jajaja algo asi, en el local no hay gente, entonces sale compu

matijajaja
30/10/2013, 17:41
hola queria saber si al crear cuentas el jueves vamos a poder acceder al panel de control tambien, y ver algunos costos que no publicaron aun?

por otro lado para despues el viernes migrar un char la cuenta de Ares 2.0 va a tener que estar logueada, o no es necesario y se podra migrar desde una PC que no tengan el juego instalado, eso le evitaria a muchos desesperados por su nick evitar dar los datos de las cuentas a terceros

Buenas Tardes

vuelvo a poner lo q escribiste sino capas no lo ven dejen, esto visible hasta q responda alguno (?)

wellintong
30/10/2013, 17:45
Mirta se nota q tenes mucho tiempo libre, no creo q lo tengan pablo y chano, espera un poco.

hola q tal jajaja

BonScott
30/10/2013, 18:06
hola q tal jajaja

Realmente lo tengo despues del laburo.

mirkas
30/10/2013, 21:35
por lo menos la respuesta si hay que tener la cuenta logueada para migrar, :soap:

Arenita
30/10/2013, 23:38
a crear cuentas desde los celulares! we
che up! es buena pregunta

Ch4n0
30/10/2013, 23:51
Si el jueves va estar la web y van a poder crear las cuenta nuevas.

El panel de control no va a estar accesible hasta el momento de la migración. Pero si van a poder crear las cuentas nuevas desde la web.

La cuenta no hace falta tenerla logeada para migrar. Osea que tranquilamente podes migrar el personaje desde cualquier navegador. Recomendamos Chrome o mozilla.

Saludos