PDA

Ver la versión completa : Consejos Utiles la migrar



mirkas
31/10/2013, 15:22
hola bueno me aburrieron los halles y demas el staff ya se pronuncio al respecto, la idea de este post es ver si los que saben cosas de Gracia nos van tirando pequeños consejitos, a los que sabemos muy poco


Buenas tardes

jajaja me quedo mal el titulo

paulcapo
31/10/2013, 15:58
Las nuevas zonas de lvleo estaria bueno, donde supuestamente van a estar los MOBS x10

Livitia
31/10/2013, 16:05
Que te hagas el pj con el cual te sientas mas comodo.
Tener un buen equipo y buffers propios.
Y lo ultimo es cuestion de dedos, nadie tiene el pj perfecto y que el juego no se te suba a la cabeza.

Esos son mis consejos :)

PD: tener siempre una enana ganas adena, poco o mucho Ganas adenas :P

Pablo_Hades
31/10/2013, 16:07
Las nuevas zonas de lvleo estaria bueno, donde supuestamente van a estar los MOBS x10

En todo el mapa tendrán mobs x10, ya que el Ares será x10 jaja


Seguramente te referirás a las zonas donde se incrementó la exp y lvl de los mobs.
Esas zonas son Forge of Gods y Monastery of Silence (solo se les subió la exp y lvl a los mobs de ahí, pero no a los boss de estos lugares).

paulcapo
31/10/2013, 16:09
En todo el mapa tendrán mobs x10, ya que el Ares será x10 jaja


Seguramente te referirás a las zonas donde se incrementó la exp y lvl de los mobs.
Esas zonas son Forge of Gods y Monastery of Silence (solo se les subió la exp y lvl a los mobs de ahí, pero no a los boss de estos lugares).

Eso eso eso!!! :P

gokel
31/10/2013, 16:19
Y para el que inicia desde cero alguna idea?

Livitia
31/10/2013, 16:28
Y para el que inicia desde cero alguna idea?

Lvl con ganas, no esperes nada de arriba quizas te llegue o no, no te desesperes si las cosas no te salen como vos queres y es un juego. Juga :)

PD: Siempre hay gente dispuesta a dar una mano si se nota que sos una buena persona ^^

Perfect
31/10/2013, 16:30
Lvl con ganas, no esperes nada de arriba quizas te llegue o no, no te desesperes si las cosas no te salen como vos queres y es un juego. Juga :)

PD: Siempre hay gente dispuesta a dar una mano si se nota que sos una buena persona ^^

Si me pongo a vender cuentas x coins jaja de tantos pj q voy tener full 85 me ekipo con cualkier item (?)

RaidHunter
31/10/2013, 16:40
muchas muchas ganas de vicea hay que tener ya que en grasia hay muchicimas cosas para hacer para tuner el pj.. te nombro algunas..
juntar fama ya que cada forte te da algo de 40 puntos y sacas el doblre o triple en asedio no me acuerdo bien y hay que recordar que solo te da puntos si estas anotado.
el lvl para los certificados mas lo que hay que lvl para enchantea skiles.
despu tenes para juntar espauletes para sacar los masterys que en un asedio de forte podes sacar 2 o 3 libritos depende del lvl del pj con el que juntes..
los talismanes. y asi con eso te te dije ahi tenes para entretenete unos largos meses..

mirkas
31/10/2013, 16:41
Y para el que inicia desde cero alguna idea?

tus puntos de academia los van a querer unos cuantos, despues de lvl 40 fuiste, consegui un regalo por ellos

Pablo_Hades
31/10/2013, 16:52
Los clanes que quieran puntos tal vez deban dejar algún pj reclutando en ciudades iniciales los primeros días después de migrar.
Al mismo tiempo los pjs nuevos podrían llegar a pedir equipo y/o adena al clan, ya que les estarían haciendo un favor al entrar al clan para dejarles los puntos :P

Star0cean
31/10/2013, 16:57
Nadie va a escribir en el foro lo que realmente sirva para hacer la diferencia de enserio a la hora del pvp. Al migrar hay un desbalance de la gente que tiene la info y la comparte solo con sus amigotes sobre que rinde que no y donde conseguir todo y la gente que no casa un pito dura 1 target. Siempre pasa en un cambio de cronica, cualquier random bien informado te vuelta la peluca.

Mi recomendacion es meterte por lo menos por los primeros meses en un clan que tenga info y le guste compartirla con sus integrantes y asi aprendes.

Dejo un par de links de info que fui buscando por internet que todavia no pude leer por falta de tiempo ocupado en la facu y laburo pero pispeandolas parecen buenas.

http://l2.dropspoil.com/db/skill


.....................

/Edit by Pablo_Hades
No se puede poner links de otros servers.

esekiel
31/10/2013, 17:08
Que quieren saber? we

paulcapo
31/10/2013, 17:20
Y el sistema de sub como va a ser?? porque ahora ares es llegar a 75, metes sub y ya tenes ahi los skills y toda la bola, aca es main +1, pero se acumulan los skills en el main, entonces, cuando hagan la sub, tienen que subir el pj a 80 y acumular los skills a la main????

Para ser mas claro:
Ahora llegas a 75, haces sub y te queda un pj 40 con los skills de la main + los de la sub que tenes en lvl 40.

Lo nuevo es que la sub no tenes los skills de la main, entonces como es...

Si alguien me lo explica seria un golazo =)

Pablo_Hades
31/10/2013, 17:44
Y el sistema de sub como va a ser?? porque ahora ares es llegar a 75, metes sub y ya tenes ahi los skills y toda la bola, aca es main +1, pero se acumulan los skills en el main, entonces, cuando hagan la sub, tienen que subir el pj a 80 y acumular los skills a la main????

Para ser mas claro:
Ahora llegas a 75, haces sub y te queda un pj 40 con los skills de la main + los de la sub que tenes en lvl 40.

Lo nuevo es que la sub no tenes los skills de la main, entonces como es...

Si alguien me lo explica seria un golazo =)

Se levelea la main de lvl 1 a 75 con los skills de la main.
Luego pedis sub y pasas a ser lvl 40, con solo los skills de la sub.
Leveleas la sub de lvl 40 a 80 solo con los skills de esa sub.
Después pasas a tu main, y recién ahí vas a la pagina a pedir que se te acumulen los skills.

En Ares HB los skills de la main pasaban a la sub, pero en Ares 2.0 es al revés, los skills de la sub pasan a la main.


Si tenes mas preguntas por favor postea en el tema "Dudas sobre Migracion Ares 2.0 Unico Post (http://foro.playonline.com.ar/threads/110841-Dudas-sobre-Migracion-Ares-2-0-Unico-Post)"

paulcapo
31/10/2013, 17:51
Se levelea la main de lvl 1 a 75 con los skills de la main.
Si tenes mas preguntas por favor postea en el tema "Dudas sobre Migracion Ares 2.0 Unico Post (http://foro.playonline.com.ar/threads/110841-Dudas-sobre-Migracion-Ares-2-0-Unico-Post)"

Es que solo hablan de los forgos ahi.... pero lo tengo en cuenta.

mirkas
31/10/2013, 17:58
Y el sistema de sub como va a ser?? porque ahora ares es llegar a 75, metes sub y ya tenes ahi los skills y toda la bola, aca es main +1, pero se acumulan los skills en el main, entonces, cuando hagan la sub, tienen que subir el pj a 80 y acumular los skills a la main????

Para ser mas claro:
Ahora llegas a 75, haces sub y te queda un pj 40 con los skills de la main + los de la sub que tenes en lvl 40.

Lo nuevo es que la sub no tenes los skills de la main, entonces como es...

Si alguien me lo explica seria un golazo =)

tambien vas a poder ir alternando entre main y sub mediante npc

Kayleena
31/10/2013, 18:01
Hay que salir con counter Critical si o si
Hay que hacer lo DY lvl 2
Hay que ponerle "PVP" a la pechera y a el arma
Hacer Raids recupera vita

mirkas
31/10/2013, 18:15
Hay que salir con counter Critical si o si
Hay que hacer lo DY lvl 2
Hay que ponerle "PVP" a la pechera y a el arma
Hacer Raids recupera vita


si solo si ya la tiene full elemnto y creo que no es tradeable

Kayleena
31/10/2013, 18:23
si solo si ya la tiene full elemnto y creo que no es tradeable

No es tradeable. Y ahora que me doy cuenta hay otro problema.. Una vez que le pones "pvp" no podes tirarle mas elemento, o sea, cuando habiliten los cristales, hay que sacarle el pvp y pide bocha de fama.

Pablo_Hades
31/10/2013, 18:27
No es tradeable. Y ahora que me doy cuenta hay otro problema.. Una vez que le pones "pvp" no podes tirarle mas elemento, o sea, cuando habiliten los cristales, hay que sacarle el pvp y pide bocha de fama.

La fama no es difícil de conseguir.
Te podes anotar a una fortaleza estando solo a la madrugada y con solo quedarte sentado fuera de la fortaleza (en zona de combate) ya sumas fama.

Se puede acumular bastante fácil. Lo que sí, cuando llegas a 50k de puntos de fama no se acumula mas que eso, 50k es el máximo así que recomiendo usen la fama al llegar a esa cantidad.

EmmaSunz
31/10/2013, 18:36
Pablo con fama se consiguen los forgos especificos de cada clase no?

mirkas
31/10/2013, 18:37
La fama no es difícil de conseguir.
Te podes anotar a una fortaleza estando solo a la madrugada y con solo quedarte sentado fuera de la fortaleza (en zona de combate) ya sumas fama.

Se puede acumular bastante fácil. Lo que sí, cuando llegas a 50k de puntos de fama no se acumula mas que eso, 50k es el máximo así que recomiendo usen la fama al llegar a esa cantidad.

a la madrugada duermo, igual hay formas de conseguirla durante el dia
pero los que intercambian sets entre chares deben tener en cuenta que no se tradean

Daddy87
31/10/2013, 18:49
Bue.. menos gf tengo :(
Que es eso de vita , set PVP , fama , y de que hablaron :(
Estaría bueno que dejen una guía sobre eso .. y cosas menores para los ignorantes como yo :(
Y si alguien tiene idea como quedaron los skill testeados , cual se pisa con cuál etc.
Gracias

tanogrosso10
31/10/2013, 18:52
PABLO UNA PREGUNTA . a que lvl SUBISTE LOS CHOBIS DE ENTRANCE . )? de forge ??? sino me equivoco antes eran 76