PDA

Ver la versión completa : Una Idea, Pablo , Tu opinion



tanogrosso10
31/10/2013, 17:10
Estaba pensando y me parece q como va aver muchos tanke+algo .... magos tanke + mago ... van anececitar mcuhas potas de mp ya q ahora ay 2 profesiones no nos vamos apoder curar mana ,. xD y me parece q va aver un colapso o va ser imposible comprar medallas , lo qnos va dificultar ,mucho ir agitar ya qnos kedamos sin mp y en el ares 2.0 no creo q chano nos de potas de mp gratis? poreso mi idea era poner un NPC q cambie potas de mp , pero por adena .... o PACKs de potas de mp POR COINS JOJO . :) o algunas otras opciones q podamos conseguir facil o comrpar q se yo xd .

alegabriel12
31/10/2013, 17:17
encima dinos es para magos q alla se juntan muchas,y un mago no va aguantar mucho ahi con stun xD,aprobecha juntar medallas ahora o nose

Pablo_Hades
31/10/2013, 17:37
Estaba pensando y me parece q como va aver muchos tanke+algo .... magos tanke + mago ... van anececitar mcuhas potas de mp ya q ahora ay 2 profesiones no nos vamos apoder curar mana ,. xD y me parece q va aver un colapso o va ser imposible comprar medallas , lo qnos va dificultar ,mucho ir agitar ya qnos kedamos sin mp y en el ares 2.0 no creo q chano nos de potas de mp gratis? poreso mi idea era poner un NPC q cambie potas de mp , pero por adena .... o PACKs de potas de mp POR COINS JOJO . :) o algunas otras opciones q podamos conseguir facil o comrpar q se yo xd .

Las potas de mp en GF les cura el doble de lo que les cura en HB.
En muchas zonas caen herbs y de ultima tendrán pjs que les curen mp.
Las medallas caen en prácticamente todos lados, y las potas de mp no cuestan muchas event medal.

No tienen porque ser nuker+tanque para rendir.
Al comienzo es probable que muchos sean nuker+tanque hasta que vean que un enchanter melee los mata selfbuff o un healer de main les va a joder la vida.

Todos tienen sus puntos fuertes y puntos débiles. Por favor no pretendan tener todo.