PDA

Ver la versión completa : Hall en ares



GoP-SebaS
31/10/2013, 20:13
Cual es el limite en el auctioneer para conseguir un hall en GF? es igual como todos los server de 1kkk?

bruma42
31/10/2013, 20:20
Cual es el limite en el auctioneer para conseguir un hall en GF? es igual como todos los server de 1kkk?

Debería, pero nunca se sabe!!

natacha
31/10/2013, 22:00
bueno, viendo que ya definieron que los hall no pasan, quiero saber si le van a dar alguna solucion a los lideres y clanes que tenia hall, porque la adena se puso de donaciones, en muchos casos, y es plata que se le dio al server y ahora la perdemos, asi comoo muchas otras cosas que se pierden, minimamente fijense de devolver la adena de los hall, asi se pueden recuperar, porque no creo que este bueno pagar de nuevo por algo que ya pagamos.

0diseo
31/10/2013, 22:09
expertos en dormirnos la adena por no decir otra cosa.

matijajaja
31/10/2013, 22:14
Sigo pensando q es injusto. Lei q a los clanes con menos de 20 usuarios activos les iban a sacar el hall dsp de comprarlo en el auction.
Porq si ya hay clanes con Hall y mas de 20 usuarios activos no se les respeta el hall???

De verdad no entiendo la deferencia entre las 2 cosas.

EzeHarold
31/10/2013, 22:15
yo te apoyo nata , no qisieramos el clan tirado en la calle nesesitamos hallllll

GoP-SebaS
31/10/2013, 22:19
Mi hall nos costo muchisimo no nos duro nada es una gran perdida por mas que ch4n0 diga que no sirve en GF, si viene al caso en HB tampoco rendian. Porq? porq con una mochi tenias todo los buff o porque si bleseas te vas a floran pero aun asi rindio igual. Ahora Pierdo el hall, pierdo las royal y lo peor es que tampoco tengo puntos para vovler a reponerlas. Es una gran perdida para el clan.

TheGame
31/10/2013, 22:27
Hace mucho que tengo hall primero en Dion después con la ayuda de algunos integrantes del clan que pusieron muchas coin , se vendio el de Dion + coin se compro Giran, creo que mas o menos hace un año de esto, mucho descontento hay en el clan :S

EzeHarold
31/10/2013, 22:31
eeee a todo esto , no se si alguno se dio cuenta pero q ase anat aca ajaaj (ba con onda xd)

meldur
31/10/2013, 22:38
http://p.twimg.com/A053maWCMAAi9rV.jpg:large


igualmente el server es de chano.. los que pusieron adena para hall o forgos o equipo, nadie los obligo, cada uno sabra que hacer.

por cierto creo que ahora el maximo de adena es mas amplio que 1kkk son algo asi como 999kkk, ademas va a poner la subasta retail o sea que todos van a poder acceder a un hall, y ademas... se va a dar el recambio de halls por gente inactiva (en hellbound no habia mas de 10 clanes activos) o sea que van a sobrar halls para tirar al techo.

turco_leo
31/10/2013, 22:38
Tendrian que ver una forma de dar los Hall minimamente a los clanes activos, no debe ser muy dificil planear algo dentro del juego para esto.

BonScott
31/10/2013, 22:42
Es simple, deberian entregar manualmente los mejores halls a los clanes activos de ares hb que se rearman en GF, despues como dicen ver en un mes si de verdad son activos y si no lo son quitarselos y listo.
Los demas que no pueden rearmar un clan activo deberian recompensarlos.
Los halls que quedan por subasta y tambien ver si los usan clanes activos, caso contrario quitarselos tambien y volver a la subasta.

Esto de los hall es un problema grave asi como estamos, les dan la posibilidad de tener hall o varios halls a personas especificas y no a clanes como se debe. Estoy seguro que lo que menos se quiere es perder los clanes activos de ares hb porque son los que le van a dar vida al server.



eeee a todo esto , no se si alguno se dio cuenta pero q ase anat aca ajaaj (ba con onda xd)

Solo para dar un ejemplo, anat era una de las personas que campeaba el npc para poner el maximo de subasta en ares hb apenas habilitaba y asi nadie podia subastar. Como otras personas de esa forma sacaban halls personales. No digo que no se pueda subastar en gf porque el precio que se puede llegar creo q es mayor, pero estan dando la posibilidad de los q tienen mas adena hacer un GRAN NEGOCIO, subastando mas y luego vendiendo los halls a precios exagerados.

meldur
31/10/2013, 22:49
Solo para dar un ejemplo, anat era una de las personas que campeaba el npc para poner el maximo de subasta en ares hb apenas habilitaba y asi nadie podia subastar. Como otras personas de esa forma sacaban halls personales. No digo que no se pueda subastar en gf porque el precio que se puede llegar creo q es mayor, pero estan dando la posibilidad de los q tienen mas adena hacer un GRAN NEGOCIO, subastando mas y luego vendiendo los halls a precios exagerados

eso se soluciona con las denuncias en el link que puso chano en el sticky de halls..

bruma42
31/10/2013, 22:59
Solo para dar un ejemplo, anat era una de las personas que campeaba el npc para poner el maximo de subasta en ares hb apenas habilitaba y asi nadie podia subastar. Como otras personas de esa forma sacaban halls personales. No digo que no se pueda subastar en gf porque el precio que se puede llegar creo q es mayor, pero estan dando la posibilidad de los q tienen mas adena hacer un GRAN NEGOCIO, subastando mas y luego vendiendo los halls a precios exagerados

eso se soluciona con las denuncias en el link que puso chano en el sticky de halls..

A ver flaco, el unico Hall que tuve en Ares lo compramos por subasta abierta por el GM EN C4, es mas me fui hasta el cyber de Palermo de Ch4no para pagarle $60 que faltaban para el total del mismo, jamás me hice de otro Hall. SALAME.

Al margen de esto, realmente si la intención del server es sumar más gente, este tipo de actitudes por parte del Staff no suman.

FloydMayweather
31/10/2013, 23:10
maltrato a otro user del foro,suspension

bruma42
31/10/2013, 23:12
maltrato a otro user del foro,suspension

Pj que vende forgo por dinero BAN DEFINITIVO.

FloydMayweather
31/10/2013, 23:13
ya se le aplico a esa gente

matijajaja
31/10/2013, 23:18
Solo para dar un ejemplo, anat era una de las personas que campeaba el npc para poner el maximo de subasta en ares hb apenas habilitaba y asi nadie podia subastar. Como otras personas de esa forma sacaban halls personales. No digo que no se pueda subastar en gf porque el precio que se puede llegar creo q es mayor, pero estan dando la posibilidad de los q tienen mas adena hacer un GRAN NEGOCIO, subastando mas y luego vendiendo los halls a precios exagerados

eso se soluciona con las denuncias en el link que puso chano en el sticky de halls..


maltrato a otro user del foro,suspension


ya se le aplico a esa gente

Q ganas de desvirtuar.

Sin palabras la verdad para ustedes.

Volviendo al tema sigo sin entender porq no se respetan los hall :/

bruma42
31/10/2013, 23:21
Q ganas de desvirtuar.

Sin palabras la verdad para ustedes.

Volviendo al tema sigo sin entender porq no se respetan los hall :/

Dicen que no se pueden pasarlos, pero creo que la solución a esto sería la planteada anteriormente, hacer una lista de los clanes que aportan al server y darselos manualmente, el resto a subasta por NPC.

wellintong
31/10/2013, 23:22
jaja q careta ese chabon, lo mas transa y viene a boquear a otros, perdon por desvirtuar

0diseo
31/10/2013, 23:22
A ver si me quedo claro, migramos sin skills enchanteados, sin castle, sin royal, sin hall, sin forgos, sin augmentaciones, sin armas hero a ver si paramos el carro un poco, no retienen ni atraen gente sacando todo.

DrFrag
31/10/2013, 23:26
Nosotros no somos muchos en el clan pero usamos mucho el hall. ademas costo una banda. Hay muchos clanhalls inactivo lo acepto pero osea tmb poner un tope de gente para que se mantenga nosotros somos nose 10 y despues las mochis llegamos a 20 pero ahora creo que las mochis no cuentan. Somos clan chico pero intentamos hacer algo en el server ya que todos los pjs estan repartidos en clanes grandes.
como ahora dicen que no pasan ya aclaramos con omerta, darkennes y discidentes nos vamos al oficial que es mas facil y no hay que preocuparce por el desbalance continuo.
aparte no le veo el caso gracia salio hace AÑOS porque a gracia y no alguna mejor como H5 Freya o GoD (la ultima sin sub acumulativa)

bruma42
31/10/2013, 23:26
A ver si me quedo claro, migramos sin skills enchanteados, sin castle, sin royal, sin hall, sin forgos, sin augmentaciones, sin armas hero a ver si paramos el carro un poco, no retienen ni atraen gente sacando todo.

Y todavía me queda la duda que pasa con los buff pasivos de Hall. Por ahí por estar ausente unos meses, no se me considera apta para quejarme, pero creo que deberían entender que si volvemos más, la cosa podría ponerse más interesante

meldur
31/10/2013, 23:30
Y todavía me queda la duda que pasa con los buff pasivos de Hall. Por ahí por estar ausente unos meses, no se me considera apta para quejarme, pero creo que deberían entender que si volvemos más, la cosa podría ponerse más interesante

esto es igual que el zeus y venus.... agradezcan que pasan los pjs con items y no arranca un server de cero.
Lo de los halls esta perfecto cada clan va a poder ofertar y ganar a la primera oferta, porque hay muchisimos halls (stuttgart y rune) y hay poquitos clanes (activos y que cumplan el requisito de 20 pjs activos (o 10 nose como era) nose porque tanto espamento.... encima ya nadie va a ser dueño eterno de un hall, es lo mejor que se pudo haber hecho.

matijajaja
31/10/2013, 23:33
esto es igual que el zeus y venus.... agradezcan que pasan los pjs con items y no arranca un server de cero.
Lo de los halls esta perfecto cada clan va a poder ofertar y ganar a la primera oferta, porque hay muchisimos halls (stuttgart y rune) y hay poquitos clanes (activos y que cumplan el requisito de 20 pjs activos (o 10 nose como era) nose porque tanto espamento.... encima ya nadie va a ser dueño eterno de un hall, es lo mejor que se pudo haber hecho.

Zeus y Venus cerraron y se fusionaron a Ares lo de ustedes no fue migracion fue cierre. Deberian estar contentos q todavia tienen los personajes :/ y un server activo.

Ch4n0
01/11/2013, 00:05
La respuesta ya la di los clan hall no se pueden migran.
Hay clan hall de sobra para que puedan tener uno nuevamente.
Si Alguien pretende hacer plata con esto va a perder, porque donde vea un clan hall sin actividad se lo saco.

No es nuestra intención dormirle la adena como dicen en un post, si por nosotros fuera les migro los clan hall con un click y listo mucho mas sencillo, pero no se puede. Tampoco es algo que vayamos hacer a mano como pidieron porque eso implica tener que retirar los NPC de subasta del juego y interferir con algo que no queremos interferir. Si son activos y migran tienen muchos clan hall para volver adquirir uno. Si el problema es la Adena que pusieron no hay ningún problema les soy una solución rápida.



En compensación a los clanes que tenían clan hall en ares HB le voy a dar al líder X cantidad de adena la cual voy a confirmar luego.

Condiciones para acceder a esta adena.
1- El lider de clan de Ares 2.0 debe ser el mismo que el lider de clan de Ares HB que tenia el clan hall. Esto se comprueba con los log de migracion del lider de clan.
2- El Clan debe tener como minimo 30 personas en Ares HB
3- De las 30 personas al menos el 50% debe tener actividad en los últimos 3 meses
4- El lider deberá adquirir un clan hall en Ares 2.0 para luego reclamar la adena.

Después voy hacer un post en noticias con los detalles exactos.


Para nosotros esto es un tema terminado por completo.

Saludos

natacha
01/11/2013, 01:11
una preg chano, o sea que tenemos que comprar el hall y despues no dan la adena ?, y si no tenemos la adena para comprarlo ? =(

tanogrosso10
01/11/2013, 01:23
YO kiero la adena q iverti en mi pj gastado en enchant skil)? we jaja chano se puso generoso aprovechemos a pedir? xd

0diseo
01/11/2013, 01:46
Primero dame la adena para comprar el hall, eso de que despues les devuelvo la adena cc en el 2016. Un poco de humor ?).

turco_leo
01/11/2013, 01:47
Primero dame la adena para comprar el hall, eso de que despues les devuelvo la adena cc en el 2016. Un poco de humor ?).

Se compra en Pesos el hall jaja.

0diseo
01/11/2013, 01:49
Se compra en Pesos el hall jaja.
Y el que lo compro en el 1 a 1 que pasa? xD devuelven dolares?

turco_leo
01/11/2013, 01:50
Y el que lo compro en el 1 a 1 que pasa? xD devuelven dolares?

Cantidad de coins x 6.

EzeHarold
01/11/2013, 02:42
cayense loco q yo compre el hall (? na mentira

GoP-SebaS
01/11/2013, 10:24
La verdad no entiendo se van a fijar en los pjs que tengo ahora en el clan y van a ver los ultimos 3 meses si el 50% logueo? Mi pj lider de clan tiene que llamarse en GF igual que el del ares ? Tengo que tener un hall en GF para que me de la adena?

Polis
01/11/2013, 10:54
1- El lider de clan de Ares 2.0 debe ser el mismo que el lider de clan de Ares HB que tenia el clan hall. Esto se comprueba con los log de migracion del lider de clan.

Entiendeo q aca estas aclarando que se va a tener en cuenta los posibles robos de nick en la migracion


2- El Clan debe tener como minimo 30 personas en Ares HB

Correcto


3- De las 30 personas al menos el 50% debe tener actividad en los últimos 3 meses

ultimos 3 meses?: en el último tiempo no se hizo nada el server estaba practicamente vacío y la mayor parte del clan esta esperando a la migración(no servía de nada lvlear ni e podía vender y ni había gente para agitar) (con la migra venimos de hace como 2 meses y medio).
Apenas hubo gente haciendo raids, o gente subiendo algún pj a lvl 76, o algún loco juntando fires, pero los épicos desde q se dijo q los frogos no pasaban dijimos no ir más salvo algunos que no teniamos nada q hacer e ibamos por el drop XD.

En todo caso si se evalúa el logueo en HB tendría que ser anterior a las primeras noticias de la migración.

Igualmente puedo mencionar que el último asedio por mas que sólo pasamos un mensaje en FB diciendo "el sábado es el último asedio de hb si quieren pueden loguear" tuvimos mas de 15 personas ON


Salu2!

PD: muy buena la nueva página :)

bruma42
01/11/2013, 13:07
Y las adenas que van a devolver, es la maxima cantidad que se apuesta por npc? Es decir 100 coins, o lo que valia cuando se adquirio, en cuanto al logueo de los ultimos 3 meses bien saben que muchos estabamos esperando la migración del server, es dificil evaluar esto.
Creo que la decision de sacar el CLAN HALL ha sido desacertada.

BonScott
01/11/2013, 13:13
Y las adenas que van a devolver, es la maxima cantidad que se apuesta por npc? Es decir 100 coins, o lo que valia cuando se adquirio, en cuanto al logueo de los ultimos 3 meses bien saben que muchos estabamos esperando la migración del server, es dificil evaluar esto.
Creo que la decision de sacar el CLAN HALL ha sido desacertada.

Ultimos 3 meses? no creo, nuestro clan siguio con actividad, hasta el dia de ayer q fue la ultima vez que vi, habia unos 15 logueados. Obviamente no creo q tengan en cuenta los ultimos dias, pero se sabe cuales son los clanes activos, hag, ns, tob, ud (ownerofearth algo asi ahora), nr, despues con menos logueo como ul, uf...

Ch4n0
01/11/2013, 13:20
Y las adenas que van a devolver, es la maxima cantidad que se apuesta por npc? Es decir 100 coins, o lo que valia cuando se adquirio, en cuanto al logueo de los ultimos 3 meses bien saben que muchos estabamos esperando la migración del server, es dificil evaluar esto.
Creo que la decision de sacar el CLAN HALL ha sido desacertada.

Si mal no recuerdo en GF es 2kkk e maximo, Confirmo en un rato

bruma42
01/11/2013, 13:27
Si mal no recuerdo en GF es 2kkk e maximo, Confirmo en un rato

Por favor MARTIN.

bruma42
01/11/2013, 13:31
Ultimos 3 meses? no creo, nuestro clan siguio con actividad, hasta el dia de ayer q fue la ultima vez que vi, habia unos 15 logueados. Obviamente no creo q tengan en cuenta los ultimos dias, pero se sabe cuales son los clanes activos, hag, ns, tob, ud (ownerofearth algo asi ahora), nr, despues con menos logueo como ul, uf...


La respuesta ya la di los clan hall no se pueden migran.
Hay clan hall de sobra para que puedan tener uno nuevamente.
Si Alguien pretende hacer plata con esto va a perder, porque donde vea un clan hall sin actividad se lo saco.

No es nuestra intención dormirle la adena como dicen en un post, si por nosotros fuera les migro los clan hall con un click y listo mucho mas sencillo, pero no se puede. Tampoco es algo que vayamos hacer a mano como pidieron porque eso implica tener que retirar los NPC de subasta del juego y interferir con algo que no queremos interferir. Si son activos y migran tienen muchos clan hall para volver adquirir uno. Si el problema es la Adena que pusieron no hay ningún problema les soy una solución rápida.



En compensación a los clanes que tenían clan hall en ares HB le voy a dar al líder X cantidad de adena la cual voy a confirmar luego.

Condiciones para acceder a esta adena.
1- El lider de clan de Ares 2.0 debe ser el mismo que el lider de clan de Ares HB que tenia el clan hall. Esto se comprueba con los log de migracion del lider de clan.
2- El Clan debe tener como minimo 30 personas en Ares HB
3- De las 30 personas al menos el 50% debe tener actividad en los últimos 3 meses4- El lider deberá adquirir un clan hall en Ares 2.0 para luego reclamar la adena.

Después voy hacer un post en noticias con los detalles exactos.


Para nosotros esto es un tema terminado por completo.

Saludos

Además sería bueno que si clanes que en los ultimos meses no han estado activos a este ritmo, hoy tengan ganas de volver, este tipo de decisiones deberia tenerlos en cuenta. Hay clanes que han permanecido a lo largo de estos 8 años haciendole el aguante a ARES.

EzeHarold
01/11/2013, 13:36
Además sería bueno que si clanes que en los ultimos meses no han estado activos a este ritmo, hoy tengan ganas de volver, este tipo de decisiones deberia tenerlos en cuenta. Hay clanes que han permanecido a lo largo de estos 8 años haciendole el aguante a ARES.

anat como se llamava tu clan?

Souldarknes
01/11/2013, 13:37
pero si mal no recuerdo Anat,te fusite cuando abrio el server aria,y ahora venis a llorar por tu hall?seria injusto que te den algo a vos,tu hall,la adena o lo que sea,y que al resto el ldier de NS,TOB,NR,UD y de mas QUE SI SE QUEDARON EN EL SERVER Y SIGUIERON JUGANDO,no le den nada.A esa gente que si se quedo en el server a jugar y probo la beta y ayudo en todo,a esa gente abría que darle la adena del hall,no a los que se fueron a otro server y vuelven ahora a pedir cosas

bruma42
01/11/2013, 13:46
pero si mal no recuerdo Anat,te fusite cuando abrio el server aria,y ahora venis a llorar por tu hall?seria injusto que te den algo a vos,tu hall,la adena o lo que sea,y que al resto el ldier de NS,TOB,NR,UD y de mas QUE SI SE QUEDARON EN EL SERVER Y SIGUIERON JUGANDO,no le den nada.A esa gente que si se quedo en el server a jugar y probo la beta y ayudo en todo,a esa gente abría que darle la adena del hall,no a los que se fueron a otro server y vuelven ahora a pedir cosas

No entendiste nada, si fuera por mi clan en particular, con la adena y los coins que hemos hecho podriamos comprar tranquilamente varios Halls, aclaro que no es la intención, pero hay muchos amigos que que han adquirido sus Halls por mucha adena, y no han estado tan activos como Martín pide más arriba.


COMPRENSION DE TEXTOS PARA ALGUNOS.

BonScott
01/11/2013, 13:49
No coincido para nada que deban darle hall a clanes que "quieran volver" si despues de todo se fueron a otro server y dejaron adena en el hall para romper los huevos en ares nomas. De todas formas ese "quieran volver" es lo mas probable q obtengan el hall y se vuelvan a fucionar a ud como estaban y dejen chares secundarios en ese hall.
No tuvieron actividad y listo... o tal vez lleguen a tener o tal vez solo dejen chares logueados para no perder el hall.. Repito, los clanes activos se conocen, los demas tal vez puedan ser recompensados.

Eso si, los que le hicieron el aguante a ares creo q si deberian recompensarlos.

Souldarknes
01/11/2013, 13:54
La que no entendio sos vos.Aca no estamos para medirla quien la tiene mas larga,o las coin que tenes,de quien tuvo mas actividad o no,vos de eso no podes opinar,te fusite al aria,y ahora estas "tratando de volver,hasta que lo vuelvan a levantar"o me equivoco?aca tratamos de beneficiar a la gente que estuvo en el server,a la gente que se merece volver a tener su hall,y no se la que se fue a otro server.a nadie le importa tu fanfaroneo de "ai ai ai yo tengo muchas coins y si quiero me compro muchas halls"

bruma42
01/11/2013, 14:08
La que no entendio sos vos.Aca no estamos para medirla quien la tiene mas larga,o las coin que tenes,de quien tuvo mas actividad o no,vos de eso no podes opinar,te fusite al aria,y ahora estas "tratando de volver,hasta que lo vuelvan a levantar"o me equivoco?aca tratamos de beneficiar a la gente que estuvo en el server,a la gente que se merece volver a tener su hall,y no se la que se fue a otro server.a nadie le importa tu fanfaroneo de "ai ai ai yo tengo muchas coins y si quiero me compro muchas halls"

POR SEGUNDA VEZ CERO COMPRENSION DE TEXTOS.

Esto es un negocio para los Dueños del server, y para ellos cuando mas gente tenga mas ganancias para todos, mas propaganda, mas jugabilidad, Ch4no sabe muy bien quien lo ha bancado, ayudado, y een varias oportunidades hacerle el aguante.
Lo que vos digas o yo no altera en absoluto quedate muy tranquilo.
Y Martin cuando puedas responderme mi duda te agradezco por favor.

Gracias.

GoP-SebaS
01/11/2013, 14:12
Gente tratemos de no desvirtuar. Respetemos las opinión de cada user. Ch4n0 contesto en este post :
http://foro.playonline.com.ar/threads/110970-Clanes-con-Clan-hall-en-Ares-HB
2kkk se va a dar cada lider. A mi realmente me siento que me durmieron con la adena q inverti en ese hall.

/edit Que me asegura que voy a poder comprar el mismo hall que tenia en HB?

Souldarknes
01/11/2013, 14:14
okas anat si te hace feliz lo que decis......la cuestion es que el aria cerro hace 2 meses y estas llorando ahora aca

bruma42
01/11/2013, 14:21
Gente tratemos de no desvirtuar. Respetemos las opinión de cada user. Ch4n0 contesto en este post :
http://foro.playonline.com.ar/threads/110970-Clanes-con-Clan-hall-en-Ares-HB
2kkk se va a dar cada lider. A mi realmente me siento que me durmieron con la adena q inverti en ese hall.

Si Seba, realmente entiendo tu postura, igual estaría bueno que aclare Martín o Pablo si el npc acepta 1kkk o 2kkk como apuesta maxima en GF

Ch4n0
01/11/2013, 14:24
Aca tiene la explicación definitiva http://foro.playonline.com.ar/threads/110970-Clanes-con-Clan-hall-en-Ares-HB

Y les confirmo que el limite de adena para la subasta es de 2kkk.

Por otro lado respeten las opiniones de los demás sin agresiones. Libre pensamiento.

0diseo
01/11/2013, 14:24
JAJAJAJAJ 2kkk? que se las metan donde no les pega el sol

Ch4n0
01/11/2013, 14:28
JAJAJAJAJ 2kkk? que se las metan donde no les pega el sol

Queres expresar tu desconformidad estas en pleno derecho. Pero no me faltes el respeto porque no te lo voy a permitir.

0diseo
01/11/2013, 14:31
te pongo el ejemplo de nr nomas que pagaron como 3000 coins aprox por su hall, dudo que 200 coins les caigan bien, en ares hb si no lo comprabas a ese precio no era posible comprarlo por subasta.

pojo13
01/11/2013, 14:35
q quilombo con esto de los hall jaja pero q se le va hacer esta buena la idea de devolver algo de adena y q se respeten esos 3 meses me parece perfecto.... y los q quieren volver q vuelvan y compren hall de nuevo y fue... si esos chares q se fueron les sobra la adena no creo q lloren x 2kkk o si? :P

Perfect
01/11/2013, 14:36
Aca tiene la explicación definitiva http://foro.playonline.com.ar/threads/110970-Clanes-con-Clan-hall-en-Ares-HB

Y les confirmo que el limite de adena para la subasta es de 2kkk.

Por otro lado respeten las opiniones de los demás sin agresiones. Libre pensamiento.

Chano nosotros tubimos el hall parado por q valfierno baneo en su momento al lider de uc ricien ahora lo pudimos recuperar hace 1 mes y algo y ahora estubo parado por la migracion

Polis
01/11/2013, 14:36
La duda es que ahora cualquier pj o clan tiene 2kkk para meter la apuesta maxima en un clanhall, que asegura que cuando vayamos a poner los 2kkk de máximo en el hall que teníamos no lo compre otro y ya no sean 2kkk..... ? Esta bien que hay mas halles ahora para comprar pero los mejores vana ser lo primeros en ser comprados.

En fin creo que se le esta dando muchas vueltas a un tema que se puede solucionar tan facil como darle el hall que ya tenían a los clanes activos que muchos no son y listo. Y en todo caso hacer lo de los 2kkk a los que tenían el hall con clan mochila o inactivo, cosa que si obviamente ahora se va a controlar q no haya hall inactivo NO deberían comprar otra vez hall a menos que queiran formar un clan activo nuevo.
Y para los clanes que empiezan y quieren comprar hall tienen todos los demás halles de menor valor.
Salu2!

bruma42
01/11/2013, 14:39
te pongo el ejemplo de nr nomas que pagaron como 3000 coins aprox por su hall, dudo que 200 coins les caigan bien, en ares hb si no lo comprabas a ese precio no era posible comprarlo por subasta.

O aquellos clanes que lo han comprado por subasta de Staff como el de Goddard y se ha pagado 4500 coins.
Y si volvemos a comprarlos por 2kkk en esta crónica, deberíamos saber que los últimos clanes han empeñado hasta sus sets para comprar el Hall, por ende al no tener hoy los 200 coins, no pueden pujar mañana por los nuevos, y no es lo mismo un Hall en Aden que en Gludio por ejemplo.

pojo13
01/11/2013, 14:40
y dale la razon q quiere ganar ella si o si jajaj.... los q se fueron al aria q la chupen y LA SIGAN CHUPANDO... si quieren volver, bienvenidos pero a llorar a otro lado q no pretendan recibir lo q realmente deben recibir la gente q se qdo cuando el server taba agonizando

mocosa
01/11/2013, 14:41
Ver tengo algunas cositas que decir :
Que yo sepa anat (alias la vieja , veterana ,editada, etc etc ) siempre estuvo jugando ares, si estos meses muchos se fueron por que decian que el server estaba tirado , que los gms no hacen nada , ni hablar de los que decian q chano estaba en la quiebra y el server lo tiraba en cualkier momento,etc etc creo que tan poco es la culpa de ellos , unos a veces necesitan seguridad que el tiempo que se pierde en el jueguito no sea en vano y se fueron a buscar otros aires (por decir).Ahora si quieren volver (por que convengamos la mayoria aprendio a jugar en playonline y este server no se olvida asi nomas), creo que esta bien va a ser mejor el server con mas gente.Creo, para mi ,deberia respetarsele el clan a la sra por que es un clasico , todos sabiamos estigma quedaba en giran , aclaro nunca fui de ese clan ni tube amigos ahi pero es mi punto de vista por lo menos.Tambien deberian respetarseles los clanes a los que compraron sus halles hace poco tiempo por que se mandaron la reinvercion y no van a disfrutar nada (si no me equivoco noremorse lo compro hace poco y lo se porque tengo un amigo que esta ahi).
En sintesis yo voto para que los dueños actuales de los hall sigan manteniendolos como era en hb .

bruma42
01/11/2013, 14:51
y dale la razon q quiere ganar ella si o si jajaj.... los q se fueron al aria q la chupen y LA SIGAN CHUPANDO... si quieren volver, bienvenidos pero a llorar a otro lado q no pretendan recibir lo q realmente deben recibir la gente q se qdo cuando el server taba agonizando

Por ahí se quedaron porque en el pais de los ciegos el tuerto es REY o no tuvieron los cojones para empezar de cero, te recuerdo que cuando abrio Ch4no VORAX fuimos varios los que decidimos seguir apoyando el proyecto y empezamos de cero nuevamente.
ARES fueron 8 años, preguntale a Ch4no si no les interesa que regresen esa gente que testeó más de una vez servers beta, que estuvo siempre a su lado, que mantuvo vivo el server y el foro, limitarse a estos últimos tres meses realmente es LAMENTABLE.

carp084
01/11/2013, 14:57
Volver a empezar.. que no termina el juego.. ♫

somos muchos los que volvemos.

Perfect
01/11/2013, 15:16
la verdad es que es un dedo en donde noda el sol salio carisimos 200 coins es unas migajas 0diseo tenes la posta jaja halles en goddar 3500 coins para arriba estan... con 200 que hacemos ensima ahora hay q cumplir requisitos perdi halles en zeus ahora aca bueno ahora acostumbrarse alo que viene

bruma42
01/11/2013, 15:24
la verdad es que es un dedo en donde noda el sol salio carisimos 200 coins es unas migajas 0diseo tenes la posta jaja halles en goddar 3500 coins para arriba estan... con 200 que hacemos ensima ahora hay q cumplir requisitos perdi halles en zeus ahora aca bueno ahora acostumbrarse alo que viene

Creo que ponerle un precio a un Hall es absurdo, ya que depende el momento del server ARES, el valor de los mismos varió, por ende y aunque Ch4no se enoje con el comentario, se debería respetar los Halls, y el resto poner a subasta, es muy sencillo antes de poner el server en funcionamiento, sacar del npc los Halles de aquellos clanes que merecen seguir teniéndolos, después si no cumplen con las nuevas reglas a SUBASTA DE UNA!!!

Y no son los usuarios los que deben evaluar que clanes se lo merecen, sino el Staff que sabe quienes le pusieron el homro siempre, permanecer sin hacer nada no cuenta, los últimos momentos son lo mismo que hace dos años, muchos clanes se han ido en varias oportunidades y han regresado, pero son pocos clanes los que han dado crecimiento, nostalgia y reconocimiento del ARES.
Y es Staff sabe quienes son.

Perfect
01/11/2013, 15:28
Creo que ponerle un precio a un Hall es absurdo, ya que depende el momento del server ARES, el valor de los mismos varió, por ende y aunque Ch4no se enoje con el comentario, se debería respetar los Halls, y el resto poner a subasta, es muy sencillo antes de poner el server en funcionamiento, sacar del npc los Halles de aquellos clanes que merecen seguir teniendolos, despues si no cumplen con las nuevas reglas a SUBASTA DE UNA!!!

Si bueno ahora lo q me ofrecieron por el hall era 3500 coins q no quise vos misma sabes q lo puse a disposicion de un clan activo para q no este alpedo pero me parece q lo tendrian q dejar pero bueno ya perdemos forgos halles y e.s XD

0diseo
01/11/2013, 15:28
Lo del hall ya me hizo enojar, ya aguante que me saquen los forgos, los skills enchanteados, las armas hero, etc etc. Fue como la gota que rebalso el vaso, y lo de los 2kkk me parecio un chiste.

turco_leo
01/11/2013, 15:37
Lo del hall ya me hizo enojar, ya aguante que me saquen los forgos, los skills enchanteados, las armas hero, etc etc. Fue como la gota que rebalso el vaso, y lo de los 2kkk me parecio un chiste.

Me anda re mal esto.
http://memecrunch.com/meme/PFE8/no-te-enojes

menonita
01/11/2013, 23:36
Mi clan no llega a los chares q reclama Ch4no me hubiera gustado pasar el hall a un amigo y no perderlo de esta manera.

OMERTA junto a DISCIDENTES Y DARKENNES ha participado todos los asedios sin interrupcion desde hace mas de un año. Me hubiera gustado pasarle el hall a monoguille o fusionar en Gracia mi clan con otro y disfrutar del lugar q nos costo conseguir.

Pero si ya se decidio asi ...a empezar denuevo.