PDA

Ver la versión completa : Instalación de Parche Ares 2.0



Ch4n0
02/11/2013, 16:02
Descargar el parche www.playonline.com.ar sección descargas

Debido a las protecciones del cliente, es posible que algunos antivirus detecten como amenaza algunos archivos del parche, recomendamos desactivar el antivirus para evitar inconvenientes.

Tienen dos opciones de descarga un instalador .exe o la carpeta system en un archivo .rar

Opcion 1 Instalador .exe forma de instalar

1- Ejecutar el instalador

2- Hacer click en siguiente

3- Atención muy importante: El instalador selección por defecto esta ruta C:\Program Files (x86)\Lineage II Si tu carpeta de Lineage ll es esa con poner instalar se termina el proceso de instalación y les creara un acceso directo en el escritorio (Ares 2.0)

En caso de que tu carpeta de lineage no se encuentre en la ruta anterior. Deben hacer click en examinar y seleccionar la carpeta donde esta el cliente de GF. Atención una vez seleccionada la carpeta el instalador les agregar por defecto \Lineage II esto no es correcto, deben borrar esto \Lineage II y les quedara la ruta original. Luego poner instalar y listo les creara un acceso directo en el escritorio (Ares 2.0) con el que podrán ingresar al juego.


Opcion 2 Carpeta System RAR)

1- Borrar la carpeta System completa que esta dentro de la carpeta del juego

2- copiar el archivo System-Ares-v2.rar en la carpeta donde esta el juego

3- Hacer Click derecho sobre el archivo seleccionar Extraer aqui.

Ingresar en la carpeta system y ejecutar l2.exe para ingresar al juego.



Si tiene dudas o algún problema con para ingresar posteen acá para que los podamos ayudar

Kenobi
04/11/2013, 11:18
sigo los pasos de arriba y no me deja ..me salta q la pasword es incorrecta en todas las cuentas q intento loguear.. alguna sugerencia? desde ya gracias

RoWeK
04/11/2013, 12:24
sigo los pasos de arriba y no me deja ..me salta q la pasword es incorrecta en todas las cuentas q intento loguear.. alguna sugerencia? desde ya gracias

yo lo que hice fue, viste cuando extraes el .rar que te deja la carpeta Lineage II y adentro la carpeta system? bueno yo hice que se descomprima en el escritorio, luego copie todo lo que hay en la carpeta system y lo pegue en la carpeta system del cliente que por defecto esta instalado en C:\Program Files\Lineage II, si te pregunta copiar y reemplazar pone que si

espero que te sea util, a mi me anda perfecto

saludos.

leopc18
04/11/2013, 13:34
Hola Gm e hecho todo lo q me dijeron y hasta lo q vos decis pero aun tengo un problema cuando clickeo el l2.exe me salta un erorr q no me deja ni entrar a la ventana nose q pasa en realidad y yo e jugado el beta y estaba re bien ahora nose q pasara sin otro cuestion gracias y espero su repuesta

thedaguers
04/11/2013, 14:49
hola aver q alguien diga bieeeeeeeeennnnn los pasos para poder entrar al server pot q nadie dice nada .el tema de recupera cuentas hb y recuperar cuentas q onda como es eso y el tema es que te manda un mail y la gente ni se acuerda de los mail osea q perdes el pj yo ni me acuerdo del mail de mi pj y ahora que ago yo y otros que les pasa lo mismoooo heeeeeeeeeee

thedaguers
04/11/2013, 14:59
hu loco que bardooooooooo que hicieron con la migracion aganla mas light cheeeeeeeeeeeeeeeeeee que sea en 1 solo pasoooooo

xreidenx
04/11/2013, 16:13
hu loco que bardooooooooo que hicieron con la migracion aganla mas light cheeeeeeeeeeeeeeeeeee que sea en 1 solo pasoooooo


O porque directamente no la hacemos que sea con 1 pensamiento,total el trabajo lo hace otro.

Dejate de joder ya es bastante facil.

Ch4n0
04/11/2013, 17:18
sigo los pasos de arriba y no me deja ..me salta q la pasword es incorrecta en todas las cuentas q intento loguear.. alguna sugerencia? desde ya gracias

Estas seguro que esta logeando con una cuenta nueva? no estaras queriendo entrar con la cuenta vieja de ares HB?

papanoel
04/11/2013, 23:21
lo que me pasa a mi es que no veo los npc alguien save porque ?? agresco la respuesta

TheSweetDevil
07/01/2014, 20:49
Tengo un amigo que le tira ese error en el cuando queire loguiar alguno sabe por que es?
http://www.subirimagenes.net/i/140108125153619320.jpg

RolacO10
26/02/2014, 23:59
Me salta este critico.

Failed to enter Can't find MaskTexture in file 'MaskTexture BG_Effect_T.belis_dungeon_15_eff': (null)

ChaoticSword
27/02/2014, 00:07
Es un error de textura por lo que probablemente sea un error en el cliente, proba reinstalando o bajando otro cliente.

RolacO10
27/02/2014, 11:01
Es un error de textura por lo que probablemente sea un error en el cliente, proba reinstalando o bajando otro cliente.

Ya me baje el cliente gracia final de 4.5gb. Ahora con esa carpeta que hago?

RolacO10
27/02/2014, 12:33
Ya me baje el cliente gracia final de 4.5gb. Ahora con esa carpeta que hago?

Solucionado.
Gracias.

Lucero
20/06/2014, 23:00
hola no me deja instalarlo bah mas bien abrirlo me salta una ventana que dice " the game not be consistant because AGP is deactivated. please activate AGP for consistancy"

Pablo_Hades
20/06/2014, 23:58
hola no me deja instalarlo bah mas bien abrirlo me salta una ventana que dice " the game not be consistant because AGP is deactivated. please activate AGP for consistancy"

Si no me equivoco eso es por que tu pc tiene una placa de video onboard que no se la aguanta mucho con éste juego.

Intentá abrir el l2 sin abrir otras aplicaciones simultáneamente, intentá actualizar los drivers (dudo que ayude), o ponele una placa de video a la pc (si es que te podes permitir hacerlo).



CHAU!

consten
30/07/2014, 00:40
Ami me pone lo mismo pero le pongo aceptar y listo