PDA

Ver la versión completa : Tema Noble



Ch4n0
02/11/2013, 23:23
Los personajes migraron sin el noble.

Mañana le busco la solución al tema, Tranquilo que los que eran noble lo van a seguir siendo

CAPAZ
02/11/2013, 23:24
noble gratis para todos (?

Ch4n0
02/11/2013, 23:35
noble gratis para todos (?

Eh eh eh convida de la que fumas.

waldagorn
02/11/2013, 23:50
ch4n0 y si yo mankie, aprendi el noble y me saco 50 coins? no habia leido esto.

waldagorn
02/11/2013, 23:52
aclaro yo era noble en hb

pojo13
03/11/2013, 00:02
vamos a tener q estar presentes mañana ??

SNAKE74
03/11/2013, 06:02
Tenia Items para la quest Suplie reagent los cuales me bienen joya para hacer NOBLE al unico char que migre y no lo era.... vos me das las 50 Coins? o me migras los item de la quest?

Pablo_Hades
03/11/2013, 06:52
Tenia Items para la quest Suplie reagent los cuales me bienen joya para hacer NOBLE al unico char que migre y no lo era.... vos me das las 50 Coins? o me migras los item de la quest?

Se dijo muchas veces que los items de quest no migraban (salvo los gatepass).
Si tenías la quest a punto caramelo en HB, lo recomendable en ese entonces era que la termines antes de migrar. Ahora es algo tarde :(

SNAKE74
03/11/2013, 07:17
Dios! que veneno que tengo con todo esto! yo pensé que cuando migraba tenían que ser usando alguna de las clases que ya tenia dicho personaje... no que podía hacer uno "totalmente nuevo" eh de ahí que migre uno que aparte de ser lider de clan tenia SUB que me iban a servir en este nuevo formato, sacrificando a un char noble en la misma cuenta porque con las SUB que poseía el traspaso a 2 no me rendiría >.< es por eso que NO migre al noble y por que contaba con los item para hacerlo noble cuando fuese necesario (Una mas a la larga lista de decepciones tras este nuevo sistema de migración "selectiva"... )

Pablo_Hades
03/11/2013, 07:22
Dios! que veneno que tengo con todo esto! yo pensé que cuando migraba tenían que ser usando alguna de las clases que ya tenia dicho personaje... no que podía hacer uno "totalmente nuevo" eh de ahí que migre uno que aparte de ser lider de clan tenia SUB que me iban a servir en este nuevo formato, sacrificando a un char noble en la misma cuenta porque con las SUB que poseía el traspaso a 2 no me rendiría >.< es por eso que NO migre al noble y por que contaba con los item para hacerlo noble cuando fuese necesario (Una mas a la larga lista de decepciones tras este nuevo sistema de migración "selectiva"... )

Lamento que no te hayas tomado el tiempo de leer en el foro todo lo que se ha estado escribiendo desde la beta abierta.

El nuevo sistema de sub, las condiciones para migrar, etc, etc, está en el foro desde hace tiempo. Incluso para quienes no les gustaba buscar o leer temas completos en el foro se hizo un tema sobre dudas de la migración.

waldagorn
03/11/2013, 19:33
ch4n0 y si yo mankie, aprendi el noble y me saco 50 coins? No habia leido esto.
nos devolveran las coins?

matijajaja
03/11/2013, 20:27
nos devolveran las coins?

Mankiaste vos :/ esperemos q si te las devuelvan pero si el char migra sin noble se supone q reportas y no tocas nada XD

Yo apenas migre deje un post en reporte de bugg, asi en un futuro puedo reclamar si pasa algo.

waldagorn
04/11/2013, 10:57
Alguna novedad sobre las coins? Ch4n0!!!! No me dejes tirado por favor!!! Tirame un centro

Ch4n0
04/11/2013, 14:01
Alguna novedad sobre las coins? Ch4n0!!!! No me dejes tirado por favor!!! Tirame un centro

Lo analizo con el resto del Staff y te digo. Tengo 5 personas que hicieron lo mismo que vos, Mientras postea en privado sección migración con los datos de la cuenta y nombre del personaje asi veo si sos uno de los 5.

Saludos