PDA

Ver la versión completa : migre mal :(



ayesa
02/11/2013, 23:58
Hola queria saber si existe la posibilidad de anular una migracion ya que migre dos pjtas a una misma cuenta y a uno lo hice mocha. si bien las profeciones eran las que queria. Necesito la mocha en otra cuenta si o si. je Mankie mal. Se podra anular la migracion de uno de los pjtas ??

KUNYAO
03/11/2013, 03:22
me sumo al pedido
a mi novia le paso lo mismo, se equivoco y metio todos sus pjs en una cuenta. Recien hizo toda la migra.
Ojala chano pueda arreglarlo

FireBlow
03/11/2013, 03:28
Estoy igual recien veo la parte q dice q no se podia migrar mas d un pj por cuenta. Si me pudieran ayudar. Gracias

Pablo_Hades
03/11/2013, 07:03
Lamentablemente de momento no se puede solucionar ese problema.
Pero probablemente en un tiempo se haga una herramienta en el panel en la que se pueda transferir pjs de cuentas.

ayesa
03/11/2013, 07:35
ojala por favor porque realmente si dejo a la mocha junto con mi pjta principal no me sirve de nada... tendre que volver a hacer otra mocha con lo que cuesta :(

calaix
03/11/2013, 08:20
¿Por favor se podría anular el traspaso a una cuenta ? tuve un grave error y en la cuenta la llene con mis pj creyendo que cada uno iba a una cuenta diferente .Gracias

aleHleonidas
03/11/2013, 09:11
HOLA tuve un peque no problema con una cuenta al migrar no me deja me dice ke ya esta migrado , pero no me pararece el pj ares.2

malgenio
03/11/2013, 09:24
bueno esto es algo desconsertante. Migro mis 4 pjs del HB todos con correos distintos al GF que lei que podia utilizar un solo correo, pero NO espesificaron si voy a poder logear al mismo tiempo.
me surgui un problema al intentar ingresar introdusco la ID y el password me sale una leyenda que dice 1 no cofirmo el correo 2 cuenta suspendida
no me llego ningun correo y no hice nada AUN para que me suspenda la cuenta

matijajaja
03/11/2013, 09:32
bueno esto es algo desconsertante. Migro mis 4 pjs del HB todos con correos distintos al GF que lei que podia utilizar un solo correo, pero NO espesificaron si voy a poder logear al mismo tiempo.
me surgui un problema al intentar ingresar introdusco la ID y el password me sale una leyenda que dice 1 no cofirmo el correo 2 cuenta suspendida
no me llego ningun correo y no hice nada AUN para que me suspenda la cuenta

fijate en spam del correo paaaaaaaaaaaaa lei ese problema en varios lados.

Igualmente no prove si anda todo 100% en mis cuentas tmp por el poco tiempo q estuvo el svr ON y el poco time q dieron para migrar.

Igual revisa el SPAM del mail seguramente esta ahi el problema :s

santos
03/11/2013, 11:30
yo cuando migre mankie las sub de las mochi puse SWS y era BD Y en la otra mochi alreves si hay la posibilidad de solucionarlo ,, garcias

FireBlow
03/11/2013, 11:59
Yo tengo 4 chares full sub y una mocha en la misma cuenta... :P ojala lo puedan solucionar rapido! porq somos varios los afectados

Eban
03/11/2013, 14:51
yo migre 4 personajes a 4 cuentas distintas y a los pocos minutos probe loguiar y 3 migraron perfectamente pero un personaje no migro , tengo que esperar restart o ya fallo?
slaudos!

pablogos9
03/11/2013, 16:53
ayer esta migrando ami mocha cuando seleccione blade danse y sword singer solo me tomo la segunda y la otra paso ShillienTemplar y yo avia seleccionado bd que podria hacer en este caso si hay la posibilidad si no todo bien XD
otra consulta por mi inventario de enanas esta bacio si yo le avia dejado al 70% de materiales y cuando me fije esta casi basio lo mismo paso con banco personal??? y eran materiales y resipe nada mas

JoySheNa
03/11/2013, 17:50
uhhhh yo me confundi en lo del sexo... le puse machito ... rayos :( !!! .. eso se puede solucionar? o mas adelante?
Gracias

Perfect
03/11/2013, 17:54
ojala por favor porque realmente si dejo a la mocha junto con mi pjta principal no me sirve de nada... tendre que volver a hacer otra mocha con lo que cuesta :(

por 100 coins te doy una cuenta con msn y todo lvl 85 para q continues con otra mocha tengo 150 cuentas jaja

fransh
03/11/2013, 19:04
al igual q otros tambien tube un inconveniente con la migracion de mis cuentas. todos mis pjs estan en la misma cuenta . y las cuentas donde deberian estar. se encuentran basia. ojala alla alguna posibilidad de poder solucionar el problema.

meldur
03/11/2013, 20:01
demanda y oferta!!! por la modica suma de .... coins! van a poder arreglar lo que hicieron mal.... hay que leer un poco....