PDA

Ver la versión completa : Sobre enanos



squall7
03/11/2013, 05:42
Buenas! Soy un viejo jugador de C4 que recién vuelve al server despues de años. Me doy cuenta que han habido mil cambios, pero para tratar de hacerla lo más corta posible, quería preguntar si vale la pena todavía tenia un enano spoiler y otro craftero. Al ver que hay un GM shop con todas las cosas que antes se tenían que craftear me dió la impresión que ya no se necesitan los enanos. Es realmente así?

Gracias!

matijajaja
03/11/2013, 09:10
Buenas! Soy un viejo jugador de C4 que recién vuelve al server despues de años. Me doy cuenta que han habido mil cambios, pero para tratar de hacerla lo más corta posible, quería preguntar si vale la pena todavía tenia un enano spoiler y otro craftero. Al ver que hay un GM shop con todas las cosas que antes se tenían que craftear me dió la impresión que ya no se necesitan los enanos. Es realmente así?

Gracias!

Mira los SS se craftean todavia XD y acordate q estan habilitadas las quest de GF de itens asi q vas a poder craftear ica y DY.

Si estoy equivocado avisen.

KRUSPE
03/11/2013, 09:15
como dijo matijejeje XD ss y item y dy. supongo. ami me gusta xq las uso como deposito y mas si le creo un clan.

matijajaja
03/11/2013, 09:33
Ademas los enanos son buenos tankes porq son "inmortales" naaaaa mentira tienen mucha vida y son duros, si los armas bien a los chares incluso te pueden rendir para PVP

IiIHadaIiI
03/11/2013, 09:47
Amo los spoilers y creo q por primera vez despues de muchos ares esta vez rinden!