PDA

Ver la versión completa : Zona de Leveo



DarkAlien
03/11/2013, 11:22
Hola Queria preguntar si alguno Probo las Zonas de leveo de

1 Dino

2 Monastery of silence

3 Forge of god

4 Hellbound


Y cual le parece k le rindio mas.

KRUSPE
03/11/2013, 12:06
???? en mi caso meti dedos para migrar y conservar algunos nick mas cuentas d mi sra. mas recuoerar una cuenta perdida q recupere gracias al gm ziro. no tuve ni tiempo para nada. supongo q varios estaban igual. :)

mocosa
03/11/2013, 12:10
Lo ideal seria que pongan que zona de leveo hay con sus respectivos lvl de mob o sea hacer una data propia de ares2.0.
Tengo preguntas respecto a eso:
Los bichos de stakato nest son mas grosos ? por ahi vi una data q dropeaban dy .
Los de field off wispers?
Los de giant cave ?
eso seria necesario saber

DarkAlien
03/11/2013, 12:11
Esas zonas creo k son de la cronica Freya.

Kyojin Kpop
03/11/2013, 13:44
stakato dropean dyna? eso mepa que es h5... la quest de monaterio de los enchat weapon funciona?

Pablo_Hades
03/11/2013, 17:32
Los mobs de Monastery of Silence y los de Forge of Gods acá son lvl 84 u 85 (ahora no recuerdo a que lvl los subió chano jaja).
A los mobs de esas 2 zonas también se les subió la exp, para hacer que esas zonas rindan a aquellos que quieran levelear de 84 a 85.

Las demás zonas se dejaron de la forma original.

Stakato Nest, Field of Whisper, Giant Cave, etc, son zonas de lvl alto en Freya-High Five.
Acá esas zonas son de lvl bajo/medio como siempre.


CHAU!

P.D: Por cierto, las instancias de Seed of Infinity en Gracia, que originalmente para ingresar los pjs deben ser de lvl 75 a 82 (u 80, no recuerdo), en Ares 2.0 se modificó el lvl de ingreso. Acá el requisito para ingresar es de lvl 75 a lvl 85.

carlitoscs1
04/11/2013, 11:27
Interesante, como se nota la dif entre hb y esto. Al menos ayer me mande con mi hermano a it para llegar al fondo y los bichos son re molestos haahha antes los dabas vuelta de toque xD
En monastery rinde, pero donde se te acumularon cagaste la fruta, lo digo por exp :(

meldur
04/11/2013, 12:28
probe monastery, y los mobs siguen siendo el mismo lvl, los veo verdes... hice 2 poleadas en party con las mochilas e hice 0.50% eso si... es una cagada que se resetean los mobs a rango muy corto... es decir entras a un room... buscas los mobs mas lejos del room y cuando volves a los primeros, ya se resetearon ( o sea en el mismo room) poleas re tranki... con rabit con bison con hawk...lo q venga, pero tenes que polear dentro del room, no podes plantar afuera porque se resetean 2 partys de mobs.

Pablo_Hades
04/11/2013, 16:44
Los mobs de Monastery of Silence y los de Forge of Gods acá son lvl 84 u 85 (ahora no recuerdo a que lvl los subió chano jaja).

Ahí pifie.
Al final ch4n0 puso a todos los mobs de esas 2 zonas lvl 83 nomas.

TOMpudo
04/11/2013, 17:19
mientras no los veamos azules todo bien .

yo estoy en la misma q el segundo post , recien termino de migrar todos los pjs y me queda 1 en privado , aun no sali de campaña , los clanes parecen estar a full y solo hay momentos para party y quest toda la noche .

EmmaSunz
04/11/2013, 17:48
Monasterio si te da 0,50 por poleada con una mochi en party ds un negocion. Esto ds GF con main+sub, esr porcentaje es muy bueno...

Perfect
04/11/2013, 17:49
Donde pueden lvl los magos x lo qvi el mago tarda mucho y por mas elder q tengas atras tarda bocha