PDA

Ver la versión completa : Me despido del server



Tazzadar
28/03/2006, 16:01
gente, un gusto a todos, pero me voy del server, aca pongo los datos de mi payer y la razon por la cual me retiro.

Tyrant lvl 59, Nick BaaLJr

set: bw light+3
peril bow+3 con guidance
arthro nail con rsk haste.
josheria black ore+3
tatoo +str -con
tatoo +dex -con

bueno de por si tenia algunas quejas respecto a un par de cosas q habia notado. por ejemplo una ves vi un player hero con un staff q tenía un leve brisho en la punta... no dije nada, veia aparecer players de la nada lvl 70 con armas +10 y no decia nada...todo es posible los enchants se consiguen y con free party de un hero player en toi 9...lo leveas de toque...pero al ver la clase de m13rda q existe en este server no da para mas...

todo el set me fue robado (si, todo lo q lesheron arriba) por el siguiente player

Ernestoguevara, el flaco entra al clan la mejor onda, es mas, por mi no habia drama si tenia q pkear por el lo hacia, (del clan sensation) el es amigo de mit5une (del cual sha hubieron varios post diciendo q robaba items)

la cosa fue simple pkie fui al clan hall shamo un friend para q venga del clan, le paso las cosas me saco el karma, el flaco dice "soy amigo de mit5une uds le afanaron un item, sho te duermo a vos"

todos los dias veo en el foro post de "me kgaron tal item" "lammers vendiendo a 1a cuadno en realidad compran a 1a..." etc... sinceramente, la mejor de la donda tanto con los amigos q hice con los enemies, esto es un juego capaz q en el juego me kgo a viajes con silluette medea o quien carajos sea, y en la vida real me voy a tomar algo a un bar a kgarme de risa o como sea, pero shegar al **** de querer moler a golpes a un pibe por un juego? no... no voy a shegar a ese punto.

lo unico q me queda por decir es mandarles un saludo y sinceramente... piensen 2 veces antes de darle algo a cualquier persona...no importa que sea del clan o no. aca esta la prueba de esho.

para los de sensation, hoy logueare, los items q me queden se los pasare y GG gente =) diviertanse... sho seguire con mi vida tengo materias para dar en la universidad laburo q hacer tengo q retomar el gimnasio xq las vacaciones sha terminaron y tal vez nos veamos en otro server ^^ hay mucha gente q se fue por diferencias con players o admins a otros servers capaz nos veamos en ******** o si existen los milagros, tal vez levante c4 en ***** y nos veamos ahi :eek: cyas.

BaaLJr has left the game.

elpibedeuqz
28/03/2006, 16:03
gente, un gusto a todos, pero me voy del server, aca pongo los datos de mi payer y la razon por la cual me retiro.

Tyrant lvl 59, Nick BaaLJr

set: bw light+3
peril bow+3 con guidance
arthro nail con rsk haste.
josheria black ore+3
tatoo +str -con
tatoo +dex -con

bueno de por si tenia algunas quejas respecto a un par de cosas q habia notado. por ejemplo una ves vi un player hero con un staff q tenía un leve brisho en la punta... no dije nada, veia aparecer players de la nada lvl 70 con armas +10 y no decia nada...todo es posible los enchants se consiguen y con free party de un hero player en toi 9...lo leveas de toque...pero al ver la clase de m13rda q existe en este server no da para mas...

todo el set me fue robado (si, todo lo q lesheron arriba) por el siguiente player

Ernestoguevara, el flaco entra al clan la mejor onda, es mas, por mi no habia drama si tenia q pkear por el lo hacia, (del clan sensation) el es amigo de mit5une (del cual sha hubieron varios post diciendo q robaba items)

la cosa fue simple pkie fui al clan hall shamo un friend para q venga del clan, le paso las cosas me saco el karma, el flaco dice "soy amigo de mit5une uds le afanaron un item, sho te duermo a vos"

todos los dias veo en el foro post de "me kgaron tal item" "lammers vendiendo a 1a cuadno en realidad compran a 1a..." etc... sinceramente, la mejor de la donda tanto con los amigos q hice con los enemies, esto es un juego capaz q en el juego me kgo a viajes con silluette medea o quien carajos sea, y en la vida real me voy a tomar algo a un bar a kgarme de risa o como sea, pero shegar al **** de querer moler a golpes a un pibe por un juego? no... no voy a shegar a ese punto.

lo unico q me queda por decir es mandarles un saludo y sinceramente... piensen 2 veces antes de darle algo a cualquier persona...no importa que sea del clan o no. aca esta la prueba de esho.

para los de sensation, hoy logueare, los items q me queden se los pasare y GG gente =) diviertanse... sho seguire con mi vida tengo materias para dar en la universidad laburo q hacer tengo q retomar el gimnasio xq las vacaciones sha terminaron y tal vez nos veamos en otro server ^^ hay mucha gente q se fue por diferencias con players o admins a otros servers capaz nos veamos en ******** o si existen los milagros, tal vez levante c4 en ***** y nos veamos ahi :eek: cyas.

BaaLJr has left the game.


Lei hasta ahi x ahora , siendo amigo de mit5une ya te das cuenta q es un soret3 , igual q ella o el , lo q sea ...


PD: Suerte man .. =)

Tazzadar
28/03/2006, 16:06
Lei hasta ahi x ahora , siendo amigo de mit5une ya te das cuenta q es un soret3 , igual q ella ..o el lo q sea ...


PD: Suerte man .. =)

lo peor de todo esq el flaco me lo dice despues q le paso las cosas y para completarla QUIEN CARAJOS ES MIT5UNE MEN NI LA CONOZCO LO UNICO Q SE ESQ ENTRO A SENSATION Y SALIO CUANDO SHO ENTRE ONDA WTF!!!!!

M4Br4
28/03/2006, 16:07
que lastima che ErnestoGuevara siempre robo
en elwin y aca
lo conosco bastante bien y me da pena que la gente realmente grosa se valla
cuidate y un abrazo

megazrael
28/03/2006, 16:07
Una lastima q se valla gente por culpa de un... como llamarlo... por culpa de ESO...

Mantube una charla con vos, no me va ni me biene que te quedes, pero la situacion en la q estubiste es como minimo PENOSA =/

no conozco a nadie de los q nombraste pero parece q tienen fama...

no hay nada q hacer, estan por todos lados

salu2

M4Br4
28/03/2006, 16:08
mit5une es un bago = resaka , si saco mas nombres los posteo

nahuel17
28/03/2006, 16:09
lamento lo q te paso t deso suerte en lo q vayas a elegir

elpibedeuqz
28/03/2006, 16:10
YA Q SE ESTA HABLANDO DE MIT5UNE , TENGAN CUIDADO CON UNA ENANA LLAMADA : OBEJITENS , ES ELLA .

YA ME PEKIO A MI ENANA Y CUANDO LE WHISPIE , LA CAGUE A PUTEADAS , ME DICE Q ERA MIT5UNE .....

ME LAS VA A PAGAR ... :mad: :P

fdxx
28/03/2006, 16:11
che pete, deja de chamuyar, me pekeaste en FG, y venias con tus amigos y me pedias pvp. No digas que te vas del server por que te "robaron", te vas por que no entendes del juego

p3po in game

Hollywood
28/03/2006, 16:13
Es toda una lástima que te vayas flaco por mocos de otras personas, la verdad me caiste muy bien el poco tiempo que charlamos ahi en la arena.

Un abrazo y cuidáte. :)

Eguevara
28/03/2006, 16:13
UH .. bueh, en estos casos no hay mucho para decir , son decisiones muy personales.
Solo quiero aclarar que ese "Ernestoguevara" no tiene nada que ver conmigo, este es mi nombre en el foro pero en el juego soy "Pickleson" y mi firma lo dice :)

saludos y suerte.

megazrael
28/03/2006, 16:14
che pete, deja de chamuyar, me pekeaste en FG, y venias con tus amigos y me pedias pvp. No digas que te vas del server por que te "robaron", te vas por que no entendes del juego

p3po in game


:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

nothing to say

Tazzadar
28/03/2006, 16:14
che pete, deja de chamuyar, me pekeaste en FG, y venias con tus amigos y me pedias pvp. No digas que te vas del server por que te "robaron", te vas por que no entendes del juego

p3po in game

aca te das cuenta los players q hay... otro claro ejemplo

si no vas a postear por el thread no la desvirtues es general no es offtopic lee las reglas y aprende q esto no es un foro de cs, no es un foro offtopic y tampoco es tu casa para bardear entendes?

RitmoBumBum
28/03/2006, 16:16
cagando GENTE .... Se parecen a DARKQUEEN -.- cago a medio cyber :) nsov emos ^^ espero q lo encuentre algun dia y le pego 1 piña por 1 adena q me nos robo ^^ asi ta la devaluacion vithe ^^ 1 a 1 :D

elpibedeuqz
28/03/2006, 16:17
cagando GENTE .... Se parecen a DARKQUEEN -.- cago a medio cyber :) nsov emos ^^ espero q lo encuentre algun dia y le pego 1 piña por 1 adena q me nos robo ^^ asi ta la devaluacion vithe ^^ 1 a 1 :D



jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj: p :p :p :D