PDA

Ver la versión completa : Recharge consultonta



Althail
03/11/2013, 13:30
Consultinha note que si no estoy en la sub de elder este no se cura mp, esto esta bien asi?




Sorry por la ignorancia.

CAPAZ
03/11/2013, 14:10
El magic level es muy bajo, googlea como subirlo :D

matijajaja
03/11/2013, 14:11
WTF? o.o fijate si el skill esta en el lvl maximo

carlitox80
03/11/2013, 14:34
Consultinha note que si no estoy en la sub de elder este no se cura mp, esto esta bien asi?




Sorry por la ignorancia.

capas sea por la main q tenes yo hice una tmb al ser main figh tampoco cura mp cura 70 ... 107 con el magna de ee y el skill gasta 137 mp ni cura... como ee si cura xq es mague... se entiende... yo la re mankee vere q hacer...

xreidenx
03/11/2013, 15:04
Me acabo de fijar y aunque tengas sub de mago el recharge no te cura nada (ni con mana gain/clarity).

Pablo_Hades
03/11/2013, 17:00
Es por el lvl de los pjs el tema.
Dependiendo de tu lvl el recharge te cura mas o menos mp.
Como son lvl 84-85, el recharge por defecto no les curará bien el mp.


Igualmente les comento algo...
Por ejemplo, un nuker+EE se va a curar mp gracias al pasivo Higher Mana gain de las clases nuker.
Pero si un pj es, por ejemplo, EE+Nuker se va a curar mas mp que siendo nuker+EE.

Eso se debe al skill de balance de las clases Healer (Bishop, Elven Elder, y Shillien Elder) que se suma al efecto del Higher Mana gain de la sub de nuker.

carlitox80
03/11/2013, 19:16
Es por el lvl de los pjs el tema.
Dependiendo de tu lvl el recharge te cura mas o menos mp.
Como son lvl 84-85, el recharge por defecto no les curará bien el mp.


Igualmente les comento algo...
Por ejemplo, un nuker+EE se va a curar mp gracias al pasivo Higher Mana gain de las clases nuker.
Pero si un pj es, por ejemplo, EE+Nuker se va a curar mas mp que siendo nuker+EE.

Eso se debe al skill de balance de las clases Healer (Bishop, Elven Elder, y Shillien Elder) que se suma al efecto del Higher Mana gain de la sub de nuker.

yo hice main nana y sub ee... y creo q cura poco por el lvl y porque tiene poco wit la main 12 y el ee 25 se entiende.... tengo menos mp menos casteo menos wit.... vos decis q bajando de lvl se acomodara? xq pienso q mankee con ese pj tengo ganas de delete y pj nuevo ee y gatito y no tener el problema q tengo de wit..... desde ya grax!

carlitox80
03/11/2013, 19:17
el ee cura mas mp pero es lvl 80 tenes razon ya vere q hacer.... con la main!

SNAKE74
03/11/2013, 20:03
Que tenia que ver el WIT o.O no tipeen por tipear el problema como bien explico Pablo_Ades biene por la diferencia de lv con el skill... osea si tenes un EE o SE cargan exactamente lo mismo pasa que el skill es lv 74 y ya siendo el personaje lv 80+ se nota la diferencia, para solucionara esto tenes que enchantear el skill en la ruta mas te guste, yo en lo personal elijo power... proba con hacerlo al menos +10 y vas a notar la diferencia ;)

OldTraffor
14/11/2013, 11:46
yo tengo sub de nuker , mana gain , el pasivo todo los chiches y no me cura una mierda el recharge
PD :mi main es ee

SNAKE74
14/11/2013, 12:02
yo tengo sub de nuker , mana gain , el pasivo todo los chiches y no me cura una mierda el recharge
PD :mi main es ee

Tenes que enchantear el recharge... que parte no entienden de que el LV del skill sube cuando se enchantea... :S

BonScott
14/11/2013, 12:02
Fijense lo que les dijo pablo, capaz y snake74, ahi tienen la solucion.

elviejodelbaston
14/11/2013, 12:11
Se las doy corta y rapìdo...tienen que tener el recharge +13 para que cure en 85(en cualquier rama da igual)...el problema es el magic lvl y el lvl del pj

Network
14/11/2013, 12:49
yo le enchantie a la mula y cura piola ta mas 12

waldagorn
14/11/2013, 15:55
es por el lvl de los pjs el tema.
Dependiendo de tu lvl el recharge te cura mas o menos mp.
Como son lvl 84-85, el recharge por defecto no les curará bien el mp.


Igualmente les comento algo...
Por ejemplo, un nuker+ee se va a curar mp gracias al pasivo higher mana gain de las clases nuker.
Pero si un pj es, por ejemplo, ee+nuker se va a curar mas mp que siendo nuker+ee.

Eso se debe al skill de balance de las clases healer (bishop, elven elder, y shillien elder) que se suma al efecto del higher mana gain de la sub de nuker.

interesante es un problemon eso, por que entonces si para recargarte mp tenes q tener main de healer me parece q entonces tendrias el problema q como la sub de nuker es lvl 80 a un pj 85 te resistiria muchos de los skills q le tires? Otro problema es q yo tengo un pj cardinal+shillien saint y tampoco me llega a curar el mp como corresponde.

CAPAZ
14/11/2013, 15:56
interesante es un problemon eso, por que entonces si para recargarte mp tenes q tener main de healer me parece q entonces tendrias el problema q como la sub de nuker es lvl 80 a un pj 85 te resistiria muchos de los skills q le tires? Otro problema es q yo tengo un pj cardinal+shillien saint y tampoco me llega a curar el mp como corresponde.

Leete el thread entero, ya dijeron como hacer para curarte el mp.

meldur
14/11/2013, 16:35
interesante es un problemon eso, por que entonces si para recargarte mp tenes q tener main de healer me parece q entonces tendrias el problema q como la sub de nuker es lvl 80 a un pj 85 te resistiria muchos de los skills q le tires? Otro problema es q yo tengo un pj cardinal+shillien saint y tampoco me llega a curar el mp como corresponde.

enchantea +13 el recharge lo que importa es el lvl del recharge (y ser main healer/elder) para tener un recharge decente. si la sub es lvl 80 no importa porque el recharge creo que lo deja de aprender en lvl 74