PDA

Ver la versión completa : Restart.



EmmaSunz
03/11/2013, 14:30
Hay fecha/hora del nuevo restart?

KimeraMC
03/11/2013, 14:58
Misma pregunta. Up!

carlitox80
03/11/2013, 15:03
Misma pregunta. Up!

los restar se hacen los mismos dias de siempre domingo no se hacen.... si quieren skiles pidanlos por el foro por el panel de control... loguean ingame piden skiles de la sub cambian a main piden skiles.... entran al panel... loguean ahi ponen subclass ... y listo se suman los skiles se puede hacer mientras estan on en el game ..... lean 1 poco mas dios !!!

KimeraMC
03/11/2013, 15:15
los restar se hacen los mismos dias de siempre domingo no se hacen.... si quieren skiles pidanlos por el foro por el panel de control... loguean ingame piden skiles de la sub cambian a main piden skiles.... entran al panel... loguean ahi ponen subclass ... y listo se suman los skiles se puede hacer mientras estan on en el game ..... lean 1 poco mas dios !!!

Yo no dije que queria skills, simplemente migre hoy mis personajes y queria saber cuando se hacia restart para poder loguearlos. Nada mas :P

EmmaSunz
03/11/2013, 15:19
Exacto, nadie quiere aprender skills XD. Aprende vos a leer un poquito mas. Mi pregunta fue para saber cuando migran los chares que se migraron anoche después del último restart. Simplemente eso :s

Ryujinjaka
03/11/2013, 15:20
los restar se hacen los mismos dias de siempre domingo no se hacen.... si quieren skiles pidanlos por el foro por el panel de control... loguean ingame piden skiles de la sub cambian a main piden skiles.... entran al panel... loguean ahi ponen subclass ... y listo se suman los skiles se puede hacer mientras estan on en el game ..... lean 1 poco mas dios !!!

Nunca falta un NOOBSTERSSS como este!

Arenita
03/11/2013, 17:32
on: ademas justo AHORA el panel esta deshabilitado................................

Ch4n0
03/11/2013, 18:34
Estamos solucionando un inconveniente con el panel, cuando vamos hacer restart y volver habilitar el panel.