PDA

Ver la versión completa : Armas heros



Ryujinjaka
03/11/2013, 16:00
Armas Heros por armas S , me parece sinceramente una estafa, minimo armas dynas, las armas Heros valian 1kkk y las S con sa 200kk, ensima las opciones del hero nada q ver, ya ahora lo hecho hecho sta ovbiamente , pero solo queria dejar asentado que nos pegaron alta ESTAFA.
Otra cosa como nos curraron a los que tenemos dyna, por q salimos perdiendo con los que tenian hero q migraron a dyna, y los que tenemos dy que? algo para nosotros?, osea es una boludes si te pones a ver, pero por que con algunos tenes que ser piola y forrear al resto de la gente.

Kayleena
03/11/2013, 16:04
Las armas hero solo se usaban en mochilas o algun healer, el resto fuera de uso. Bastante que nos dieron algo. Y del set hero, suerte para los que tenian, no hay que ser egoista.

Ryujinjaka
03/11/2013, 16:09
y todas las armas heros de c4, no lo digo solo por mi, por q yo solo la usaba en las mochilas, pero tengo muchos amigos que tenian dagas , arkos por montones. pero bueh como siempre en chanolandia dijera un amigo ahi que aceptar lo q ellos quieren.

Kayleena
03/11/2013, 16:12
Las armas hero de c4 estan en pjs de c4 que no usaba nadie!. Levantaron un SV paralelo, bastante que nos reconocieron las armas como S, peor es nada. No se porque insisten con hacer leña del arbol caido.

Ryujinjaka
03/11/2013, 16:15
Es por esos comentarios de mierda, es que nos garchan a todos, por q son unos conformistas, ojala no sean asi en la vida real por que los van a vivir forreando. Chaus ojala que algun gm pueda decir algo al menos. ovbiamente no espero nada de vuelta aunq sea que me haga un chamullo xD.

paladin001
03/11/2013, 16:18
uhmn dejare de nuevo esto por aca
Aunque sea tomense el tiempo de leer, leer no hace daño y es gratis :D

http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra

Ryujinjaka
03/11/2013, 16:27
Por dios no entendes nada y ensima te mandas cualquiera, yo quiero una respuesta de por que cambian las armas asi osea entiendo que quizas sacaron las armas para que las tengan unicamente los heroes pero me podrian , mejor dichos nos podrian haber dado algo mas decente me parece.
Y los sets ovbiamente quizas los sacaron por el que tiene el skin de Vesper Noble y ovbiamente no puede haber 2 sets con el mismo skin, pero se les da dyna a alguno y los que tienen dyna sigue todo igual, pero igual tanto este no era mi tema si no mas el tema de las armas infinity.
Ya se lo que dice en ese post las cosas que migran y las que no.

paladin001
03/11/2013, 16:33
uhmn dejare de nuevo esto por aca
Aunque sea tomense el tiempo de leer, leer no hace daño y es gratis :D

http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra


Por dios no entendes nada y ensima te mandas cualquiera, yo quiero una respuesta de por que cambian las armas asi osea entiendo que quizas sacaron las armas para que las tengan unicamente los heroes pero me podrian , mejor dichos nos podrian haber dado algo mas decente me parece.
Y los sets ovbiamente quizas los sacaron por el que tiene el skin de Vesper Noble y ovbiamente no puede haber 2 sets con el mismo skin, pero se les da dyna a alguno y los que tienen dyna sigue todo igual, pero igual tanto este no era mi tema si no mas el tema de las armas infinity.
Ya se lo que dice en ese post las cosas que migran y las que no.

bueno el pos dice CONDICIONES para migrar un pj y detalles de como migra, si sabes lo que son condiciones entenderas.. capich

fer_1975
03/11/2013, 17:11
Igualmente tendría una "razón" sacar las armas hero, por que van a estar únicamente por olimpiadas. O sea el que las quiera tener va a tener que ganárselas ahí.
Pero yo perdí unas 600 Coins en 4 Armitas C Rojas, armas que seguirán estando disponibles en esta crónica para todos, y no me las pasaron, y no me dieron nada a cambio. Igualmente no quería nada a cambio, querías mis cosas que estuve un año para conseguirlas, y de la nada y sin razón alguna no las tengo mas. Ademas no era algo que iba a desbalancear ni nada parecido como si, capaz, hubiera sido si pasaban las "Heros", eran armas de "Mochis". Eso me parece aun mas injusto todavia. Me dieron la "patadita" inicial para dejar el "fichin".

Pablo_Hades
03/11/2013, 17:21
Las Armas Infinity pasaron como armas S no por su valor, sino por el daño que las Armas Infinity de Ares HB tenían en comparación a las Armas Grado S.
Lo mismo pasó con los sets Hero, su valor no importaba, sino el bonus que esos sets tenían. Por eso se cambiaron los sets hero por sets dyna (aunque no a todos les rinden los sets dyna que se les dieron).




y todas las armas heros de c4, no lo digo solo por mi, por q yo solo la usaba en las mochilas, pero tengo muchos amigos que tenian dagas , arkos por montones. pero bueh como siempre en chanolandia dijera un amigo ahi que aceptar lo q ellos quieren.

Si tus amigos tenían dagas y arcos infinity a montones entonces supongo que se habrán enojado unos años atrás, cuando se pasó el Ares de C4 a Hellbound, ya que en aquél momento se agregaron armas Dynasty, y luego armas Icarus (con mas dmg que las Infinity).
Enojo algo tardío.

Con aquellos que usaban Rod los entiendo, pero las demás armas Infinity las tenían por facha mas que nada.

No hay drama con que den opiniones, aunque ya se opinó al respecto hace un par de semanas, pero por favor midan el tono con el que quieren exponer sus ideas.