PDA

Ver la versión completa : Que les parece. Encuesta y opiniones



Ch4n0
03/11/2013, 20:32
Que les parece hacer un evento con los PVP. Evento mensual de PVP premio para los TOP 20.

Como funcionaria


Se reseta el contador de PVP todo los meses.

El sistema cuenta con las siguientes protecciones.

No cuenta PVP desde la misma IP

No cuenta PVP matando al mismo personaje en X cantidad de tiempo

No cuenta PVP con X diferencia de level

Se puedo o no habilitar que cuenta PVP en siege y TW

alegabriel12
03/11/2013, 20:38
me parece buena idea,cuando empezara?

xxHinaxx
03/11/2013, 20:38
Por mi parte me gusta!!
Así fomenta al agite y no se ven cosas ridículas en el top actual xD

matijajaja
03/11/2013, 20:45
Cual seria el premio??? estaria weno q el premio al TOP sea interesante

0diseo
03/11/2013, 20:47
a mi me da igual, que premios serian? :P

caishi
03/11/2013, 20:49
misma ip? como seria para la gente que usan el mismo router?

CAPAZ
03/11/2013, 20:49
En parte esta bueno, pero hay gente que usa chares que no suman pvp (healer, buffer, gente manca), y no les rinde. Hay sistemas de registro de pvp por assist pero no se que tanto quieras hacerlo.
El contador de PVP es como el contador de post del foro, mas grande el numero mas grande el miembro del usuario. De ultima podes agarrar un item quest no tradeable y darlo como recompenza por PvP, y hacer el conteo de items con eso y mandar erase todos los meses.
Ademas de todo, excepto el waso con 48k de pvp que le dio paja polear academias, hay gente con 18k, 19k de pvp que dudo que quiera perderlos.

Algo que tiene el tema de la restriccion de pvp por IP es que vas a gankearte un party completo y resulta que es un wasito con 10 cuentas logeadas y sumas 1 pvp, lo cual es bastante molesto.

turco_leo
03/11/2013, 20:54
No me gusta la idea de que me borren los 19K jaja :P

Off: chano de paso date una vuelta por reporte de bug publico sobre el rush impact

BonScott
03/11/2013, 20:56
Si es por el chabon q se la walkio para hacer puntos de clan, banealo y listo, pero no me parece q le borren los pvp a todos, y tampoco me parece q el evento deba tener premio, porque siempre estan los mismos q con 2 pc en la casa o cambiandole el ip te suma los pvp.

xreidenx
03/11/2013, 21:04
Me gusta la idea, pero me gusta mas la otra del spot de farm en LOA.

Creo que habria mas pvp de esa manera.

Kayleena
03/11/2013, 21:04
Voto en contra. EL contador de Pvp es como un "premio". Seria re feo que se vaya a 0 todos los meses.
No se podria tener control, arreglo con amigos y sumo banda. Reparto el premio.

Reiniciar el contador de pvp es algo groso, no es un cambio cualquiera. Entre epicos, asedio, TW, fortres, y cuando este la nueva zona de lvl para craft vesper, hay motivos de sobra para agitar.

zel
03/11/2013, 21:07
No me gusta la idea , mas de algunos que viene con pjs que pvp desde c4 .

podrian poner torneos de pvp o evento de server , pero resetear pvp cada mes no me agrada

EmmaSunz
03/11/2013, 21:09
Me gusta el evento pero no resetear pvp todos los meses.

Kayleena
03/11/2013, 21:12
Evento pvp cada 2 meses y listo. No le saquen la gracia al juego reseteando los pvp!

Ch4n0
03/11/2013, 21:17
Evento pvp cada 2 meses y listo. No le saquen la gracia al juego reseteando los pvp!

Pregunta cual es la gracia de los PVP?

CAPAZ
03/11/2013, 21:25
Pregunta cual es la gracia de los PVP?

Poder hacerte el groso quoteando el contador de pvps de la pagina. Y es algo mas imporante de lo que parece :P. Es como una "mini historia" de cuanta gente sumaste a lo largo de la vida de ese char.. que se yo.

mocosa
03/11/2013, 21:39
si lo hacen me gustaria que los premios sean items grosos pero de evento o sea que duren el mes entero y despues de eso que se pierda.Tambien que no se puedan tardear.

EmmaSunz
03/11/2013, 21:56
El PVP pierde su gracia cuando ves pibitos matando sus propios chares para subir en el ranking en la página. Pero mas alla de eso, creo que la mayoria los suma legitimamente y me parece correcto que se acumulen.

Az.
03/11/2013, 22:00
Es como una "mini historia" de cuanta gente sumaste a lo largo de la vida de ese char.

Pues que borren todos y empiecen de nuevo, al final, son pjs nuevos :D

Kayleena
03/11/2013, 22:11
Pregunta cual es la gracia de los PVP?

La gracia del l2 es el agite, sumar pvp. Es la marca que le queda al pj, hay quienes lo vienen sumando hace años. Salvo Solstice, en el ranking queda marcado quienes son los mejores pjs en agite. Es como un "premio".

En mi opinion seria feo que se reinicien por mes. Le veo mas gracia a un evento pvp cada 2 meses.
pero bue, ustedes diran.

Ch4n0
03/11/2013, 22:17
Poder hacerte el groso quoteando el contador de pvps de la pagina. Y es algo mas imporante de lo que parece :P. Es como una "mini historia" de cuanta gente sumaste a lo largo de la vida de ese char.. que se yo.

Con mas razón ahora se podrían hacer los grosos todos los meses con un sistema que funciona como corresponde. Se podría poner un historial mes a mes. Haber quien mantiene la grosura, jajaja no se a mi me gusta la idea, casi que ya la estoy armando

CAPAZ
03/11/2013, 22:19
Con mas razón ahora se podrían hacer los grosos todos los meses con un sistema que funciona como corresponde. Se podría poner un historial mes a mes. Haber quien mantiene la grosura, jajaja no se a mi me gusta la idea, casi que ya la estoy armando

Y porque no en vez de deletear algo que la gente hizo durante años, item custom no tradeable y listo? Todos contentos.

Kayleena
03/11/2013, 22:21
Es necesario que se resetee el contador para el evento?

CAPAZ
03/11/2013, 22:31
Es necesario que se resetee el contador para el evento?
Si chano tiene ganas de ponerse a programar scripts para el sql, no. Se puede meter una funcion en el prrograma que maneja la base de datos para que cuando la columna de PVP de un pj sube en 1, agrega +1 en una columna aparte llamada x ej pvpevent, y lo que se cuenta para el evento es la columna pvpevent.

Es facil si tenes ganas de hacerlo.

bruma42
03/11/2013, 22:36
Como si cada PVP que suman fueran reales, es una MENTIRA ENORME.
Pero a veces hay gente que necesita sentirse primero en algo, yo no daría premio alguno, ya que no puede verificarse que el pvp se haya realizado adecuadamente por derecha.

Si se podría poner un día x, a tal hora en algún lugar con veedor, pero esto sería engorroso para el Staff.

Ch4n0
03/11/2013, 22:53
Si chano tiene ganas de ponerse a programar scripts para el sql, no. Se puede meter una funcion en el prrograma que maneja la base de datos para que cuando la columna de PVP de un pj sube en 1, agrega +1 en una columna aparte llamada x ej pvpevent, y lo que se cuenta para el evento es la columna pvpevent.

Es facil si tenes ganas de hacerlo.

Si modificando el stored procedure. Pero lo mismo es mas PRO!!

Kyojin Kpop
03/11/2013, 22:53
esta bueno el evento... mandale gas... el contador de pvps es para el ego de cada uno, el evento es para la dirvesion de to2 no para uno solo

CAPAZ
03/11/2013, 23:00
Si modificando el stored procedure. Pero lo mismo es mas PRO!!
Ahi tenes la gente esta feliz, hazlo!.

Soy un genio.

Ryujinjaka
03/11/2013, 23:02
Con mas razón ahora se podrían hacer los grosos todos los meses con un sistema que funciona como corresponde. Se podría poner un historial mes a mes. Haber quien mantiene la grosura, jajaja no se a mi me gusta la idea, casi que ya la estoy armando
Ahi me gusto un poco mas, si se va manteniendo un historial mes a mes queda mas piola. Pero tenes q hacerlo bien para q no vengan ningun gil con un proxy o algo parecido y empieze a sumar pvp con sus propios chars. Nunca falta el tramposo.
Hecha la ley , hecha la ........ xD

Daddy87
03/11/2013, 23:06
Jaja .. a mí poneme ese mensaje que decía "announcement: fulano mató un wachin " y soy feliz

Y la mejor idea así no lloran x el top PVP .. que reinicien y como dijo uno x hay .. que haya un contador
Tipo él de olympiadas donde dice cuenta veces saliste x mes en víctorias de PVP .. el que entendió entendió :p

Y que no haya premio sólo un ranking x mes nada más

Posdata : la gracia del juego es fullearte y matar a cada topo y pt que te cruces jaja

HighTech
03/11/2013, 23:11
mm cual seria el premio??

Ryujinjaka
03/11/2013, 23:19
la posta seria no que dijera : fulano mato un wachin, la posta seria que dijera que se yo, : pepito mato a ch4no, que diga los nombres de los dos personajes asi nos podemos cagar de risa xD

Ch4n0
03/11/2013, 23:21
mm cual seria el premio??

Cual te parece que debería ser el premio?

HighTech
03/11/2013, 23:23
no se me ocurre nada

Daddy87
03/11/2013, 23:28
Una cita con gm- Elena (?
Jaja

O una foto con los gms :O

Ch4n0
03/11/2013, 23:28
la posta seria no que dijera : fulano mato un wachin, la posta seria que dijera que se yo, : pepito mato a ch4no, que diga los nombres de los dos personajes asi nos podemos cagar de risa xD

Ch4n0 no murió nunca, históricamente Sabelo !!

Fuera de joda el sistema esta pero no se puede poner a quien mato.

Después lo voy armar de nuevo pero con un minino de 15 Kills seguidos y con un mensaje que no sea wuachin eso lo puse en la Beta para joder. Igual el mejor mensaje fue el primero. xxxx se comio 1 pibe. como me rei con eso

Ch4n0
03/11/2013, 23:30
no se me ocurre nada

hace volar tu imaginación.

Ch4n0
03/11/2013, 23:33
Una cita con gm- Elena (?
Jaja

O una foto con los gms :O

Te paso una, sale un cita con ella de premio

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.lagunabeachbikini.com/casting/2008/elena01/images/GMelena01a005.jpg&imgrefurl=http://www.lagunabeachbikini.com/index.php/2008/11/20/euro-casting-2008-elena-from-russia/&h=1536&w=1024&sz=203&tbnid=rq-7vbEbjhQrHM:&tbnh=141&tbnw=94&zoom=1&usg=__IeXgGm-HF4jhQRn31wgjqgnwHNE=&docid=5_X-El0GinjPmM&sa=X&ei=tAZ3Uq6HPPOq4APp7oGYDg&ved=0CDMQ9QEwAg



Pd: No tomen este ejemplo de post como buen comportamiento xD

RugusII
04/11/2013, 00:46
El premio tendría que ser algo decorativo que solo los top tengan mes a mes como el nombre de un x color o agathion o algo asi que resalte

Perfect
04/11/2013, 00:49
Nop no me gusta no kiero perder mis pvp ya perdi hall perdi bastante no kiero perder los pvp tmb

Matias13
04/11/2013, 00:56
No me gusta la idea de que me borren los 19K jaja :P

Off: chano de paso date una vuelta por reporte de bug publico sobre el rush impact

So **** y no tenes huevos

0diseo
04/11/2013, 00:59
Ch4n0 no murió nunca, históricamente Sabelo !!

Fuera de joda el sistema esta pero no se puede poner a quien mato.

Después lo voy armar de nuevo pero con un minino de 15 Kills seguidos y con un mensaje que no sea wuachin eso lo puse en la Beta para joder. Igual el mejor mensaje fue el primero. xxxx se comio 1 pibe. como me rei con eso

jajaja hdp mate 30 seguidos y aparecio que me comi 30 pibes >.<

Bad
04/11/2013, 01:20
Por mi esta perfecto, el contador de pvp es trucado y minimamente 1/10 es trucho, sea porque mataste boludeando con un amigo, o te dio bronca la mocha bugueada y la hiciste mierda, o tenias un spoiler y le bajaste el lvl, o como el guaso de los 48k que fue a tomar sombra abajo de un puente mientras se sumaba, porque otra cosa no podia sumar... (no me puteen por el comentario, es algo que siempre pense y a menos que me muestren "48k" de fotos bajando chares, voy a seguir pensando lo mismo)
Ya que no quieren resetear los pvp, quizas lo que si se pueda hacer es un contador que funcione en una zona especifica (LoA zona pensada para agitar en un momento) como los puntos de olimpiadas, vean el tema de matar un char en determinado tiempo, ya que en un agite podes bajar al mismo manco 10 veces en un minuto, pum... ress, up violeta, pumm... ress, up violeta, etc, etc.
El premio puede obviamente variar segun el raking, ews, todo tipo de enchant skills, cloaks, armas S/S80/S84, partes de sets o joyas S80/S84, Forgos, etc. pero algo que valga la pena perder tiempo yendo a ese lugar.
Si lo hacen en un lugar especifico como dije mas arriba asegurense de que la Gk deje a la gente en una zona segura, no va a faltar el camper de siempre que le meta un flechazo en el mate a otro, camuflado como arbusto o con la capa de harry potter puesta...

Saludos.

CAPAZ
04/11/2013, 13:25
Si no queres que los salames se pongan a farmear pvp unicamente para el evento, lo tenes que hacer decorativo o que sea algo Unico de ese PJ. Llamalo nick en color como dijeron antes, llamalo gorrito de pvpero, llamalo lo que sea, pero tiene que durar 1 mes unicamente, obvio.
Si sacas un arma vesper todos los meses por abrir 20 cuentas con un proxy y botearte los pvp en el hall, ni da. La idea es que sea algo simbolico.

GFox
04/11/2013, 13:46
sin animo de ofender ni bardear.

no es medio ingenuo pensar que los pvp van a ser "truchados" y la mayoria de los "TOP" van a ser pvp sumados "truchamente"


la idea esta buena pero en esta comunidad es imposible

meldur
04/11/2013, 13:51
Ch4n0 no murió nunca, históricamente Sabelo !!

Fuera de joda el sistema esta pero no se puede poner a quien mato.

Después lo voy armar de nuevo pero con un minino de 15 Kills seguidos y con un mensaje que no sea wuachin eso lo puse en la Beta para joder. Igual el mejor mensaje fue el primero. xxxx se comio 1 pibe. como me rei con eso

te pekeo una mochila!!


http://img338.imageshack.us/img338/151/shot00213t.jpg

y podrias poner de reward una cloak especial...

BonScott
04/11/2013, 13:59
- Tiene q ser algo decorativo.
- Los pvp oficiales no deben borrarse, solo el trucho de los 48k que si te fijas chano en cuanto tiempo avanzaron esos pvps te daras cuenta q no mentimos, hace lo q le plazca el chabon, ya tiene varios chares baneados.
- Esta bueno el anuncio de q tal sumo pvp.
- Deberia ser en dias y horarios especificos y controlado por gms para que no hagan lo q quieran ciertos vivos.

Ch4n0
04/11/2013, 14:04
te pekeo una mochila!!


http://img338.imageshack.us/img338/151/shot00213t.jpg

y podrias poner de reward una cloak especial...

Mi Nick es *GM-Ch4n0* No me hago cargo jajajaja

CAPAZ
04/11/2013, 14:10
- Deberia ser en dias y horarios especificos y controlado por gms para que no hagan lo q quieran ciertos vivos.

En este punto estoy en desacuerdo con vos, porque se suman pvps todo el dia a toda hora, no tiene sentido asi.

Perfect
04/11/2013, 15:43
Ch4n0 no murió nunca, históricamente Sabelo !!

Fuera de joda el sistema esta pero no se puede poner a quien mato.

Después lo voy armar de nuevo pero con un minino de 15 Kills seguidos y con un mensaje que no sea wuachin eso lo puse en la Beta para joder. Igual el mejor mensaje fue el primero. xxxx se comio 1 pibe. como me rei con eso

que tan seguroestas yo tengo videos de q le pege un cachetaso a chano y me pekie =/ y valfierno tmb lo pekeo jaja

carlitox80
04/11/2013, 16:14
me parece buena la idea tengo casi 2k de pvp :( no agito mucho pero cuando lo hago lo hago de 10 :P..... y ahora con los pjs nuevos de GF se q cambie mucho....

lau91
07/11/2013, 22:30
No me gusta la idea, capaz a los pibes que tienen 120 pvp si, pero a los que tenemos, en mi caso 10k de pvp no me gustaría ya que jugué bastante tiempo para tenerlos y solo jugaba para eso, sentiría que fue un desperdicio de tiempo en si..

Star0cean
08/11/2013, 02:32
No me gusta la idea, capaz a los pibes que tienen 120 pvp si, pero a los que tenemos, en mi caso 10k de pvp no me gustaría ya que jugué bastante tiempo para tenerlos y solo jugaba para eso, sentiría que fue un desperdicio de tiempo en si..

al que mas le molestaria perder los pvp es a solstice que evidentemente se re mato booteando para llegar a los 48k ... Sory venia demasiado pacifico en algun momento la tenia que pudrir (?) jajaja

HighTech
08/11/2013, 05:45
Estaria bueno q x cada pvp de un item de quest onda los token, y cada 1 x cantidad poder cambiarlos x 1 codex mastery o algo asi, asi se fomenta el agite xd

Kayleena
08/11/2013, 16:20
Estaria bueno bueno que por cada pvp o pk haya la posibilidad de tener un item, como si fuera una quest, que sirva para comprar items especiales, como cosas para renovar la vitality, etc.

mirkas
09/11/2013, 17:11
jajaja soy asist onda que no es torneo para mi nunca sumo pvp

Star0cean
09/11/2013, 19:54
Estaria bueno q x cada pvp de un item de quest onda los token, y cada 1 x cantidad poder cambiarlos x 1 codex mastery o algo asi, asi se fomenta el agite xd

ese tipo de ideas siempre me encantaron. Las del estilo de que por sumar pvps te beneficie en algo mas que solo sumar un marcador. Pero creo que el problema es la gente que se auto mata o hace cosas "raras" como el muchacho que esta en el puesto 1 y si te dan un enchant skil por cada 100 pvp ( por decir algo ) habria gente que dejaria los pjs "farmeando" pvps solos para sacar este beneficio y se les debe de complicar al staf algo como esto. Tambien hay que pensar que recien migramos y hay un par de cosas que arreglar y deben de estar hiper ocupados y no creo que sea su prioridad ahora hacer que el juego sea mas divertido, sino que funcione todo correctamente

JoySheNa
14/11/2013, 16:00
Estoy deacuerdo en el proyecto!!, lo de volver los pvps a 0 es medio triste, pero ni lo tendrian q haber migrado, ni me acordaba de ellos hasta ahora jajaj, y lo de si llegan a los top 20, les regalaria algo decorativo como dijeron, un agation una transformacion re loca... porq si es un item groso , van a hacer trampa ... :(

Az.
24/02/2014, 17:06
Que paso con esto al final? Quedo re muerto el tema :P

matijajaja
25/02/2014, 09:59
No se q paso, pero la idea esta buena por un lado y tiene un problema potencialmente grave.

Que onda con la gente full assist onda mira yo juego con mi daggero y me vendria bien, pero muuuuuuuuuuchas veces me calso el healler y me dedico a mantener parado al clan XD fhaeogheaogheaogheaoi es mas cuando asedio o yo o un amigo usamos el heller y las mochas siempre armando pp juntos y practicamente no usamos los chares principales, uno mochilea activo, el otro hellea activo y tenemos un pj o el daggero o el arquero recorriendo los escondites de la war.

Asi q no hay premio para los user full assist????

Quiero recordar para muchos user q el juego no es ser Tk/Wc y cabecear el F1 o ser ee/Sps y cabecear el hidroblast +21 :/

Generalmente las partis q rinden llevan 1 mochas activas como minimo para mantenerlos parados sino es muy complicado sobrevivir como party. No tengo q explicar q en juego pj assist q no son "mochas" por ejemplo los Bsp, EE, OL, BD y algunos mas q no son PJ pvp pero q van a TODOS los agites.

LasUnicas
01/03/2014, 18:33
Con mas razón ahora se podrían hacer los grosos todos los meses con un sistema que funciona como corresponde. Se podría poner un historial mes a mes. Haber quien mantiene la grosura, jajaja no se a mi me gusta la idea, casi que ya la estoy armando

Me gusta la idea =)

pd: grosura?

FakuCrystal
11/03/2014, 07:27
me gusta la idea , xq no solo va a ser un evento sino q tambien ayudaria mucho a armar agites ya q hai premios entonses la gente tiraria mas para agitar y no tanto hippeo como hai masomenos aora
salu2

Arenita
22/03/2014, 12:55
y los q usan healer bien gracias?