PDA

Ver la versión completa : Vitality



rejodida1000
03/11/2013, 23:13
sera sera un char desde lvl 1 llega con vitality a lvl (24 40%)

mepa que se les fue un poco la mano

30 veses de lvl 84 a 85 maso hay que pasar calculo una vida

vamos a tener que hablar con goku para que hable con kamizama asi nos deja viciar en el templo del tiempo ajajaj

Ch4n0
03/11/2013, 23:17
La vitality esta funcionando como corresponde así es en GF. Si se le fue la mano se le fue a algún coreano programador a nosotros no.
Por otro lado olvídate de la Vita en level 84 no sirve para nada

Ryujinjaka
03/11/2013, 23:21
en lvl altos matas 3 o 4 bichos y se te fue toda la vita, aguanten las runas de xp y sp que e visto que existen en otros sv, que vallan por dona, seria una dona baja pero constante para el server, nose me parece buena idea.

Polis
04/11/2013, 01:00
por lo que ví al vitality funciona según el lvl, en lvl bajo dura banda, y en lvl alto dura 2 bichos

rejodida1000
04/11/2013, 03:18
La vitality esta funcionando como corresponde así es en GF. Si se le fue la mano se le fue a algún coreano programador a nosotros no.
Por otro lado olvídate de la Vita en level 84 no sirve para nada


todo bien es tu server, pero hay gente que a jugado el servidor oficial y demas server y en lvl 24 no se te va la vitality en esos 24 lvl no me tiraron ningun lluyo que cargue la vitality
pero como te dije antes es tu server

Ryujinjaka
04/11/2013, 03:39
todo bien es tu server, pero hay gente que a jugado el servidor oficial y demas server y en lvl 24 no se te va la vitality en esos 24 lvl no me tiraron ningun lluyo que cargue la vitality
pero como te dije antes es tu server

Disculpame pero jugue muchos GF Lows y tengo por experiencia que la vita lvl 4 dura hasta lvl 24 / 25 como mucho siendo lvl 1 claro esta, eso de lo que hablas vos del drop de yerba de vitality la verdad ni idea si esta activo o no. pero de lo que se hablaba el post era de la duracion de la vita, no del drop.

Ch4n0
04/11/2013, 03:54
todo bien es tu server, pero hay gente que a jugado el servidor oficial y demas server y en lvl 24 no se te va la vitality en esos 24 lvl no me tiraron ningun lluyo que cargue la vitality
pero como te dije antes es tu server


No se que crónica habrán jugado en GF oficial la Vita es la misma acá. Si hablas de otras crónicas eso ya es otra cosa. Si es mi server pero no tiene nada que ver con el seteo de la vitality, si estaría mal lo arreglo no tiene nada que ver de quien sea el server. Si fuera por mi todos los personajes tendrían vita Full hasta level 70. Pero ya probé y no lo puede diferenciar por level .


Saludos

rejodida1000
04/11/2013, 03:58
No se que crónica habrán jugado en GF oficial la Vita es la misma acá. Si hablas de otras crónicas eso ya es otra cosa. Si es mi server pero no tiene nada que ver con el seteo de la vitality, si estaría mal lo arreglo no tiene nada que ver de quien sea el server. Si fuera por mi todos los personajes tendrían vita Full hasta level 70. Pero ya probé y no lo puede diferenciar por level .


Saludos

aver no lo diferenci por lvl lo diferencia por puntos de experiencia ganada no es lo mismo ser lvl 80 matar un bicho que te da 600k de experiencia
que ser lvl 20 y matar un bicho que te da 450 de exp

Ch4n0
04/11/2013, 04:09
aver no lo diferenci por lvl lo diferencia por puntos de experiencia ganada no es lo mismo ser lvl 80 matar un bicho que te da 600k de experiencia
que ser lvl 20 y matar un bicho que te da 450 de exp

Hace un esfuerzo por interpretar porque yo nunca dije que la vita se diferencia por level. dije que no puede diferenciar por level que todos los personajes tengan vita hasta level 70.
Te lo explico mejor una idea que probamos fue hacer que la vita dure fija hasta 70 y que después de ese level funcione como es realmente, Eso es lo que no puede diferenciar por level.

Quédate tranquilo que conozco un poco de la programación del jueguito

caishi
04/11/2013, 09:29
Hace un esfuerzo por interpretar porque yo nunca dije que la vita se diferencia por level. dije que no puede diferenciar por level que todos los personajes tengan vita hasta level 70.
Te lo explico mejor una idea que probamos fue hacer que la vita dure fija hasta 70 y que después de ese level funcione como es realmente, Eso es lo que no puede diferenciar por level.

Quédate tranquilo que conozco un poco de la programación del jueguito

Otra posible idea, algo que vi en otro sever hace mucho es que los bichos dropeen esos buff que den una especia de vapiric vitality xD o sea, por dos minutos se regenera la vitality (sin disminuir claro) por golpe o daño.. que el drop sea no se un 5%...

otra idea es un npc que te de un buff de vitality que haga que no disminuya (y si es posible que la regenere ) por dia y si moris lo perdes.

Daddy87
04/11/2013, 20:58
Disculpen x preguntar y mí ignorancia .. que es eso de vitality y que hace y como sé consiguen ...
Disculpen de nuevo es que tengo menos idea de gf :(

kofandmaury
06/11/2013, 06:37
Disculpen x preguntar y mí ignorancia .. que es eso de vitality y que hace y como sé consiguen ...
Disculpen de nuevo es que tengo menos idea de gf :(

La vitality es.... nunca jugaste al mortal kombat? ¡Vitality!, na mentira, es esa linea blanca que tenes debajo de la experiencia, tiene distintos lvls, dependiendo de el lvl es la experiencia extra que te da, si pasas el cursor del mause sobre esa linea blanca te dice el lvl en que esta y el porcentaje de experiecia extra que te da. Tambien podes saber el lvl en que esta si miras las barritas que estan a la izquierda del la barra de experiencia. La vita se agota (baja de lvl) a medida que matas bichos y aumenta (sube de lvl) cuando estas offline