PDA

Ver la versión completa : Señor GM ,bssd , bssc , bssd // ssd,ssc ....



Caporalletti
04/11/2013, 00:49
Holaa...El motivo de mi mensaje era para preguntar si en algun momento se van a imprementar estos items en algun tipo de shop o npc ya que los novatos que recien comenzamos tenemos inconvenientes a la hora de jugar ya que no logramos conseguirlos , desde ya muchas gracias y espero no haber molestado con el thead . saludos

matijajaja
04/11/2013, 00:55
ya dijo q no. Los nanos venden en giran xp (aunq son todos chorros)

Ryujinjaka
04/11/2013, 00:59
sinceramente estaria bueno que pongan los ssd bssd ssc bssc unicamente esos, por que raro el nano el que los craftea y el que recien comienza tiene q estar mas tiempo llorando por conseguir soulshot que leviando. creeria yo que no es mucho laburo y ayudaria a mucha gente y no le quita el comercio a nadie ya que estos items son superbaratos.

Ch4n0
04/11/2013, 01:02
ya dijo q no. Los nanos venden en giran xp (aunq son todos chorros)


Nunca dije que no a eso

Ch4n0
04/11/2013, 01:04
Holaa...El motivo de mi mensaje era para preguntar si en algun momento se van a imprementar estos items en algun tipo de shop o npc ya que los novatos que recien comenzamos tenemos inconvenientes a la hora de jugar ya que no logramos conseguirlos , desde ya muchas gracias y espero no haber molestado con el thead . saludos


Mañana seguramente implementemos algunos cambios para ayudar a la gente que recién comienza. entre ellos SS y BSS D, C y B,

saludos

Polis
04/11/2013, 01:05
siempre lso vendieron a precio accesible quizas estos 2 dias se zarpen, no creo que sea conveniente ponerlos en npc porque le sacaría el negocio a los nanos
Salu2!

mocosa
04/11/2013, 09:00
el enano que recien empieza comienza vendiendo eso , creo q no deverian ponerlo en el DM.

Caporalletti
04/11/2013, 09:17
Si yo se que los enanos que empiezan lo venden pero viendolo en el game no se encuentras la gran mayoria son todos top level y venden los grado S , podria ponerse en un shop a un presio elevado pero que pueda ser comprado para que los enanos manejen su comercio en base a eso ...

Caporalletti
04/11/2013, 10:20
Mañana seguramente implementemos algunos cambios para ayudar a la gente que recién comienza. entre ellos SS y BSS D, C y B,

saludos

Muchas gracias Señor GM por tener en cuenta estÀ inquietud que seguramente tanto como a mi y muchos novatos que recien nos iniciamos nos tiene preocupados.
Saludos-

GoP-SebaS
04/11/2013, 10:37
Me parece que esta mal poner ss bss en el shop. Cagaria el comercio de los enanos que se dedican a eso. Yo cuando empese en el server me hice un enano y aparte mi pj principal y me iba abasteciendo y vendiendo para comprar mi equipo. Porque entonces tiene que poner eso en el shop? Porq entonces se deberia poner todo los items barato con la escusa de "ayudar a los nuevos" no rinde creo.

Ryujinjaka
04/11/2013, 10:58
Me parece que esta mal poner ss bss en el shop. Cagaria el comercio de los enanos que se dedican a eso. Yo cuando empese en el server me hice un enano y aparte mi pj principal y me iba abasteciendo y vendiendo para comprar mi equipo. Porque entonces tiene que poner eso en el shop? Porq entonces se deberia poner todo los items barato con la escusa de "ayudar a los nuevos" no rinde creo.

Seba no seas tan negativo hermano, tene el cuenta que el server esta muy avanzado y no ahi muchos nuevos que quieran empezar, primero tene en cuenta eso, que comercion podes cagar no entiendo si el ssd vale 20 el ssc vale 30 y el b vale como 80 100, me estas jodiendo, ademas este problema se lo ganaron los mismos enannos que no proveen el server de insumos , asi que por parte mia perfecto que lo pongan, dejemos de pensar en el comercio de un grupito de gente y pensa mas en la masa.

GoP-SebaS
04/11/2013, 11:11
Que pongan hasta grado B de ultima pero sigo insistiendo ya es comodidad esto.

Yoshina
04/11/2013, 13:23
Wisp a pucca yo vendo ssD BssD BssC ssC y los demas

Ch4n0
04/11/2013, 13:35
Me parece que esta mal poner ss bss en el shop. Cagaria el comercio de los enanos que se dedican a eso. Yo cuando empese en el server me hice un enano y aparte mi pj principal y me iba abasteciendo y vendiendo para comprar mi equipo. Porque entonces tiene que poner eso en el shop? Porq entonces se deberia poner todo los items barato con la escusa de "ayudar a los nuevos" no rinde creo.

Yo no los pondría pero nadie los esta haciendo, por lo cual no hay ningún comercio.

caishi
04/11/2013, 13:41
Wisp a pucca yo vendo ssD BssD BssC ssC y los demas es verdad, yo le he comprado pero no esta las 24 horas XD

AYUDITA que vi: en la city de los enanos a lvl 30 hay una quest que da 1760 ssd xD por solo gastar 13k en materiales que no se pierden (se hace en 2 minutos la quest)

Livitia
04/11/2013, 13:48
Me van a arruinar el negocio u.u

CAPAZ
04/11/2013, 14:20
Yo no los pondría pero nadie los esta haciendo, por lo cual no hay ningún comercio.

La gente maneja el comercio, si quieren SS que se hagan un enano. Asi es el juego macho :P

Dex4
04/11/2013, 14:38
No todos son choros hay buenos precios aun mas con el shop ofline es mucho mejor dejar a los nanos, en algunos casos algunos se re sarpan xD es temporal nomas

GoP-SebaS
04/11/2013, 15:38
Yo no los pondría pero nadie los esta haciendo, por lo cual no hay ningún comercio.

Entiendo el punto pero recien ahora la gente esta migrando los pjs, no hay comercio porque aun falta mucha gente por migrar. Y a lo sumo pondria SS y BSS grado D y C en el shop.

Ch4n0
04/11/2013, 15:43
Entiendo el punto pero recien ahora la gente esta migrando los pjs, no hay comercio porque aun falta mucha gente por migrar. Y a lo sumo pondria SS y BSS grado D y C en el shop.


La idea es poner D, C y B, y los pongo por un tiempo nada mas, hasta que se rehabilite el comercio. Quiero que los personajes nuevos tengan impulso y no necesiten hacer un enano para abastecerse. Cuando vea que los Ustedes vendan lo saco y listo

Ch4n0
04/11/2013, 15:44
La gente maneja el comercio, si quieren SS que se hagan un enano. Asi es el juego macho :P


Si asi es el juego pero mientra tanto veo un montón de personajes nuevo que no tiene amigos que se las hagan y nadie vende, Si puedo ayudar a esta gente por un tiempo hasta que el comercio se normalice porque no hacerlo

HighTech
04/11/2013, 15:46
dps pongo el enano a vender :D

Perfect
04/11/2013, 15:47
Chano las potas de mp quedan asi? por q cargan muy poco :( podrian curar nose 300 o 400 XD

Ch4n0
04/11/2013, 15:49
dps pongo el enano a vender :D

Perfecto, si hay enanos vendiendo esto no pongo nada.

Loewenthel
04/11/2013, 15:49
Tarde, me las tuve que arreglar con los NoGrade hasta grado C jaja.

carlitox80
04/11/2013, 15:56
Seba no seas tan negativo hermano, tene el cuenta que el server esta muy avanzado y no ahi muchos nuevos que quieran empezar, primero tene en cuenta eso, que comercion podes cagar no entiendo si el ssd vale 20 el ssc vale 30 y el b vale como 80 100, me estas jodiendo, ademas este problema se lo ganaron los mismos enannos que no proveen el server de insumos , asi que por parte mia perfecto que lo pongan, dejemos de pensar en el comercio de un grupito de gente y pensa mas en la masa.
yo ni sabia los precios y mi nana solo tiene el recipe de ssd hoy la dejo toda la noche y madrugada on... con ssd anoche ya lo hice pero los puse caro imagino q vendio igual :P..... saludos..... estanoche la pongo con rebajas..... ssd nomas xq no tengo mas recipes aprendidos !!

Pablo_Hades
04/11/2013, 16:19
Chano las potas de mp quedan asi? por q cargan muy poco :( podrian curar nose 300 o 400 XD

Vo so loco viteh...
Curan el doble que en Ares HB :P


CHAU!

P.D:
estanoche la pongo con rebajas.....
No necesitamos tanta información.

Jajaja

carlitox80
04/11/2013, 16:20
me dejaron la nana pelada de ssd :P 20kk tenia la vaciaron y eso q estan medios caros estanoche sale dejar 50k.... y bajar el precio.....
...