PDA

Ver la versión completa : Items de fundición y....



bruma42
04/11/2013, 01:09
Doble crafteo funciona adecuadamente?.
El Mammon vende los items necesarios?

mocosa
04/11/2013, 09:01
Estas hablando mucho xD. Despues van a aparecer gente preguntando que es eso :P.

CAPAZ
04/11/2013, 13:20
No hay mas doble crafteo, ahora vienen foundation. El foundation en las armas tiene una especie de SA especial, ademas del SA comun. Y las armaduras simplemente aumentan las stat que te da el pecho. (No hay pecho foundation)

Y el mammon si venden todo lo necesario.

xBruSx
04/11/2013, 14:00
Algun post sobre esto? o guia ? grax

Que la gente pregunta no tiene nada de malo mejor si sabe como hacer cada cosa!, sino solo son unos vivos los que se dan el lujo de conocer

CAPAZ
04/11/2013, 14:17
Algun post sobre esto? o guia ? grax

Que la gente pregunta no tiene nada de malo mejor si sabe como hacer cada cosa!, sino solo son unos vivos los que se dan el lujo de conocer

Click (http://bit.ly/HCmClA) asdasdasdasdasd

mocosa
04/11/2013, 15:47
Algun post sobre esto? o guia ? grax

Que la gente pregunta no tiene nada de malo mejor si sabe como hacer cada cosa!, sino solo son unos vivos los que se dan el lujo de conocer

No somos vivos , somos los que nos molestamos en googlear y averiguar de oros servers como es . Yo trato de aprender , vos sos el tipico comodo que espera todo de arriba.

bruma42
04/11/2013, 18:00
No hay mas doble crafteo, ahora vienen foundation. El foundation en las armas tiene una especie de SA especial, ademas del SA comun. Y las armaduras simplemente aumentan las stat que te da el pecho. (No hay pecho foundation)

Y el mammon si venden todo lo necesario.

Es extraño lo que mencionas, ya que el foundation y doble crafteo eran ambos de la misma cronica, y en Vorax teniamos la suerte que cada 3 crafteos, uno era doble, sacamos varias AM y Arcos Draconic, y varios items de Fundición como muy buenos bonus extras.

CAPAZ
04/11/2013, 18:29
Es extraño lo que mencionas, ya que el foundation y doble crafteo eran ambos de la misma cronica, y en Vorax teniamos la suerte que cada 3 crafteos, uno era doble, sacamos varias AM y Arcos Draconic, y varios items de Fundición como muy buenos bonus extras.
Entonces estaba mal seteado Vorax, porque he crafteado cientos de items en GF NCWest y en distintos servers con estas mismas files, y ninguno me salio doble :P. Recientemente tire 20 guantes DC en un gf depmax y de todos los que salieron, ninguno doble :(
En HB ya habia founda? no me acuerdo de eso.

bruma42
05/11/2013, 00:10
Entonces estaba mal seteado Vorax, porque he crafteado cientos de items en GF NCWest y en distintos servers con estas mismas files, y ninguno me salio doble :P. Recientemente tire 20 guantes DC en un gf depmax y de todos los que salieron, ninguno doble :(
En HB ya habia founda? no me acuerdo de eso.

No, no habia. Gracias por la respuesta.