PDA

Ver la versión completa : Consulta



Crak123
05/11/2013, 02:48
Buenas. Tengo mas de 1 cuenta con mas de 2 personajes aptos para migrar full lvl 85. Segun lei solo se puede migrar 1 personaje por cuenta. Sinceramente los personajes son lo de menos, lo que mas me importa es que en una cuenta tengo 2 personajes el cual 1 tiene bastante adena y arma de heroe( que al migrar serian armas grado S),:indecisiveness: y el otro tiene 2 armas ica
Hay alguna solucion para este tipo de caso?

Pd: desde ya disculpas si el problema ya se habia planteado.

Slu2

SanPedro
05/11/2013, 08:32
Y te va a rendir más las 2 armas Ica, no probaste si podes migrar la misma cuenta pero el otro pj a otra cuenta? En una de esas te deja.

Abrazo.-

Polis
05/11/2013, 09:05
bastante adena cuanto es? XD
PD: mankeaste :(

paulcapo
05/11/2013, 09:58
Buenas. Tengo mas de 1 cuenta con mas de 2 personajes aptos para migrar full lvl 85. Segun lei solo se puede migrar 1 personaje por cuenta. Sinceramente los personajes son lo de menos, lo que mas me importa es que en una cuenta tengo 2 personajes el cual 1 tiene bastante adena y arma de heroe( que al migrar serian armas grado S),:indecisiveness: y el otro tiene 2 armas ica
Hay alguna solucion para este tipo de caso?

Pd: desde ya disculpas si el problema ya se habia planteado.

Slu2

Tendias que haber pasado las armas ica al pj con el arma hero, no creo que haya solucion, ojala que si

waldagorn
05/11/2013, 14:59
y te va a rendir más las 2 armas ica, no probaste si podes migrar la misma cuenta pero el otro pj a otra cuenta? En una de esas te deja.

Abrazo.-

el problema es q al migrar 1 pj de la cuenta gf automaticamente se da de baja a la cuenta hb

Crak123
05/11/2013, 15:14
Que se le va a hacer , lista de friends + clan .... nadie me advirtio algo tan importante. Por otra parte fue mi culpa por no haber leido la letra chica.