PDA

Ver la versión completa : Un asco como desbufean..



BonScott
05/11/2013, 19:16
Existe la posibilidad que no pase lo mismo de hb, chares para desbufear.. Y si, se perfectamente como sacarme los buff, pero te corren todo igual, no podes estar campeando tus propios buff cuando te llenan de desbuff mas rapido de lo q lo podes sacar.

La idea es la siguiente, que solo se pueda bufear por clan o party, mismo seteo para todos los buff y evitar lo que HOY EN DIA esta sucediendo en ares, todos desbufeando.

Recordemos que este era un tema que jodia mucho por lo que se baneaba chares y aca estamos igual.


Resumen:

Todos los buff seteados para que unicamente entren como clan o party.

Skallet
05/11/2013, 19:23
Yo creo que eso es parte del juego... Joder jode, pero bueno... Sino las mochilas como pegan (?

Polis
05/11/2013, 19:25
Yo creo que eso es parte del juego... Joder jode, pero bueno... Sino las mochilas como pegan (?

mm creo que se refiere a que te tiren bufes pedorros mientras estas matando bichos o algo......

zel
05/11/2013, 19:26
jajaja siempre va pasar igual , aca o cualquier server.

pidanle a chano que ponga el toogle anti buff y felices todos

ManInTheMirror
05/11/2013, 19:30
jajaja siempre va pasar igual , aca o cualquier server.

pidanle a chano que ponga el toogle anti buff y felices todos

Iba a escribir exactamente lo mismo, jajaj

fer_1975
05/11/2013, 19:31
Seria la Gran Solucion

SanPedro
05/11/2013, 19:34
Generalmente se soluciona después ve varias cagadas a palos :P

Kyojin Kpop
05/11/2013, 19:35
y no se pude ponder que los bufs sean solo en party ? en otros servers te ponian un skill que no dejaban que te bufeen ni danceen nada

Kayleena
05/11/2013, 19:39
Se refiere al debuff en la city o cuando estas ocupando un respawn y mandan uno sin clan a debuff unicamente. Estaria bueno buff solo en party.

CAPAZ
05/11/2013, 20:08
Como te dijeron arriba, es asi el juego.. hay gente pelotda en todos lados.

Estrellitas
05/11/2013, 20:26
Tenes la pota al pedo no ? Aparte si no te desbuffean que gracia tiene hacerse ee o pp

Nighthawk
05/11/2013, 20:31
que gracia tiene hacerse ee o pp

hace un mes planteaban que los chares deberian ser "multiuso" porke nadie se hacia una mocha activa.... entonces los chares tenian que ser "todo main" porque los buff eran cosa de las mochas.

ahora se quejan de que hay gente que se hace chares mochas, y que los salen a desbufear....entonces, las mochas pasan a ser un problema.

.....no hay literalmente P**ONGA que les venga bien!

....literalmente....

CAPAZ
05/11/2013, 20:33
hace un mes planteaban que los chares deberian ser "multiuso" porke nadie se hacia una mocha activa.... entonces los chares tenian que ser "todo main" porque los buff eran cosa de las mochas.

ahora se quejan de que hay gente que se hace chares mochas, y que los salen a desbufear....entonces, las mochas pasan a ser un problema.

.....no hay literalmente P**ONGA que les venga bien!

....literalmente....
Nah, hay gente estupida que piensa que un profeta o un ee solo sirve para buffear, y hay gente estupida que llora por cualquier peloteudes.

BonScott
05/11/2013, 20:39
hace un mes planteaban que los chares deberian ser "multiuso" porke nadie se hacia una mocha activa.... entonces los chares tenian que ser "todo main" porque los buff eran cosa de las mochas.

ahora se quejan de que hay gente que se hace chares mochas, y que los salen a desbufear....entonces, las mochas pasan a ser un problema.

.....no hay literalmente P**ONGA que les venga bien!

....literalmente....

Lo que estas diciendo no tienen ni sentido.


Tenes la pota al pedo no ? Aparte si no te desbuffean que gracia tiene hacerse ee o pp

1-Obviamente sos uno de los que desbufean.
2-Jamas podes comparar esos buff con improves, tambien hay buffs que tardan mucho en cargar.
3-Tambien te voy a avivar, te tiras la pota y te corres el cov y todos los buffs importantes.
4-La gracia de ee o pp de gf googleala o te van a dejar atras en cuanto a buffs y demas.


Como te dijeron arriba, es asi el juego.. hay gente pelotda en todos lados.

Se perfectamente q es parte del juego, pero queremos mejorar el server o que sea un asco? nos ponemos todos a desbufear?
Estoy proponiendo una idea positiva no te parece?
Tal vez no viviste lo que vivimos en hb y por eso no lo sepas, te lo resumo, guerra de desbuff en la city y no sale nadie a agitar.. O buscar a los grositos en agite y correrle todo.


Se refiere al debuff en la city o cuando estas ocupando un respawn y mandan uno sin clan a debuff unicamente. Estaria bueno buff solo en party.

Exacto.



Creo que muchos los ascos que desbufean que andan por aca y quieren que el server sea igual de asco.
Hablo yo aca pero pongo la cara por muchos, y es simple lo que pedimos, setear los buff como clan/party.
Tambien esta buena la idea del toggle antibuff pero el problema de eso es que hay conos que esperan que te pongas a dancear para pisarte todo.

Skallet
05/11/2013, 20:54
No me gusta para nada la idea de poner los buff por party, o como dijeron por ahi un toggle para que no entren buffs indeseados..

Ahora que unicamente hay 2 sub esta buena la idea de que en la party no haya 3 mochas + el resto que pegan, sino la variedad de clases dento de una party para poder asistir en combate, si fuese sub retail jugarias con un arquero un mago un healer y dejarias el resto del los pj en la gk para bufearte? como que te queda una party de 3.... Creo que se termino el modo de juego viejo del ares en el cual un char tenia todo, ahora hay que aprender a jugar en equipo junto a clases que no pegan pero que tambien son muy utiles y nunca se las ah usado (porque todos quieren sumar) y adecuarse al nuevo "metagame" (?

Otra opcion bastante logica seria que los buffs entraran estando en modo lila si el que te bufea no esta en la party, asi en la GK no desbufean, pero despues durante el agite sos libre de hacer lo que quieras...

Kayleena
05/11/2013, 20:58
y como te bufeas en la city o hall si los buff entraran estando lila? la odna es por party o clan. Debuffiar arruina el juego

mama37
05/11/2013, 21:01
Es un volazo lo del toogle anti desbuff me parece, es parte del juego.

Kayleena
05/11/2013, 21:15
Tambien era parte del juego el reflejo a los T Rex en dino y se cansaron de llroar, no sean hipocritas por favor.

EmmaSunz
05/11/2013, 21:47
Estamos en GF, TODAS las combinaciones sirven de algo. Cuando van a entender que un desbuffer es un PJ importante en un agite ? No es solo desbuffer sino tambien buffer de su party. Cuando sera el dia que entiendan que el L2 no es solo tirar flechitas o hits magicos...

Kayleena
05/11/2013, 21:48
Estamos en GF, TODAS las combinaciones sirven de algo. Cuando van a entender que un desbuffer es un PJ importante en un agite ? No es solo desbuffer sino tambien buffer de su party. Cuando sera el dia que entiendan que el L2 no es solo tirar flechitas o hits magicos...

Estas entendiendo mal. Una cosa es desbufiar en agite, otra que lo hagan en la city o respawn antes de que caiga la war.

FloydMayweather
05/11/2013, 21:49
Estamos en GF, TODAS las combinaciones sirven de algo. Cuando van a entender que un desbuffer es un PJ importante en un agite ? No es solo desbuffer sino tambien buffer de su party. Cuando sera el dia que entiendan que el L2 no es solo tirar flechitas o hits magicos...

desbuffer no se le llama al bobo q le tira buff de pp o ee a un oponente.....

GoP-SebaS
05/11/2013, 22:03
Escrachen que clan desbuffea? xd

Perfect
05/11/2013, 22:07
No pueden estar maricoeando por esto :F ahora q lo mencionas me olvide de migrar chares para joder en la gk para desbuffear por amor :3

EmmaSunz
05/11/2013, 22:27
Son skills, si no te gusta jodete hermano. Sea agite o no

BonScott
05/11/2013, 22:27
Escrachen que clan desbuffea? xd

Cual te parece? los mismos de siempre y algunos nuevos por lo visto tambien.
Recuerden que se baneaban chares por estas cosas... pero que pesimos que son algunos en esta comunidad que defienden este tipo de acciones. Que le ven de positivo a eso? porque lo defienden tanto algo que hace mal al server como quedo demostrado siempre? facil, porque son de esos pesimos player.


No pueden estar maricoeando por esto :F ahora q lo mencionas me olvide de migrar chares para joder en la gk para desbuffear por amor :3

Enzo vos eras uno de los que hacian eso, seguramente no te importa decirlo...


Son skills, si no te gusta jodete hermano. Sea agite o no

Y vos.



Estaria bueno que los gms vean y tomen como experiencia ares hb y no de los pesimos players que lo hacian.
No hace ninguna diferencia la pota de buff ni el alt+click por motivos obvios que ya dije.

Chano deberia darle para adelante al server, mejorarlo y no a volverlo asqueroso, o te gustaria un server con fama de desbufeadores, pesimos players y poco agite?

EmmaSunz
05/11/2013, 22:59
Nunca desbuffie, ni siquiera tengo PC como la gente como para meter una mocha a desbuffear. Si tenes alguna prueba subi imagen. Insisto, son skills, si no queres que te desbuffeen correte de lugar, que tanta ciencia

meldur
06/11/2013, 01:00
en goddes of destruction se arregla todo.... por cierto no vi el thread del cancel todavia... hay que farmear mas fama..
La unica solucion es que un gm on baneen un par de logis.

esekiel
06/11/2013, 01:21
Cuando empiezan a llorar por el cancel de la pole?

CAPAZ
06/11/2013, 01:42
Cuando empiezan a llorar por el cancel de la pole?

Cuando haya heroes.

Perfect
06/11/2013, 03:38
Cuando empiezan a llorar por el cancel de la pole?

un critico un cancel como me voy reir cuando llorer por eso xDD th ty toda la evacion cancel a full

BonScott
06/11/2013, 06:21
Cuando empiezan a llorar por el cancel de la pole?

A su momento .

Señor X
06/11/2013, 10:26
En mi opinon forma parte del juego el desbuff, me da mucho bronca cuando lo hacen y lo sufrimos muchas veces en los agites de baium los desbuff en aden, si empezamos a restringir todas las "avivadas legales" se vuelve tan monotono el juego que seria mas facil botear en farm y botear en pvp y solo te quedas mirando la pantalla comiendo una pizza toda grasosa que te chorrea en toda la zapan (terminos generales, no aplicable a nadie en particular).

Me parece que estas quejas son menores cuandos suceden cosas tan importantes como que le roben el nick a ANAT....desgracia mundial (que por cierto me dijeron que es una linda mocha ahora jaja)

darkiuz
06/11/2013, 10:43
que paso con el código de honor del buen Pj o user que se banca una agite sin mariconadas como Desbuffear y Blesear, cuendo yo deje este server sabíamos bien que si buscábamos un buen agites tenia que ser con los mejores que era aun buen numero de clanes y alianzas nunca íbamos a tener esto problemas, de hecho me acuerdo con los mismos miembros del propio clan lo cagaban a palos al PT que desbuffeaba o hacia cualquier estupidez.
La única solución que queda es la indiferencia, a esta gente no hay que darle bola y una identificada el char principal tratar de negarle todo. A ningún ser humano le gusta que le sobren y lo dejen afuera de toda manada. Y van a ver como cambian esa gente después.

TOMpudo
06/11/2013, 11:02
hay que denunciarlos . armen un TH como sticky solo para postear fotos en privado y en el momento exacto del debuff , hora ,fecha y lugar .

dejenlos que te desbufeen y sacale screen si no sabe de la sancion que se joda .

tonces entra un admin al foro y ve que xxxELGUACHONxxx esta haciendo perder el tiempo , 5 meses de prision .

GFox
06/11/2013, 11:32
pido mid..............

Nighthawk
06/11/2013, 20:58
Estas entendiendo mal. Una cosa es desbufiar en agite, otra que lo hagan en la city o respawn antes de que caiga la war.

eso porke estan acostumbrados a que el agite es buff -> gk -> skiles -> soe y repetir.

la respuesta al desbuffer es un orco o un prophet con dedos en la party donde pelean chars activos de un mismo clan.

..... cuento con los dedos la cantidad de users que van a entender todos esos conceptos juntos.

FloydMayweather
06/11/2013, 21:05
anda al offi si queres jugar asi no molestes aca

BonScott
06/11/2013, 21:42
que paso con el código de honor del buen Pj o user que se banca una agite sin mariconadas como Desbuffear y Blesear, cuendo yo deje este server sabíamos bien que si buscábamos un buen agites tenia que ser con los mejores que era aun buen numero de clanes y alianzas nunca íbamos a tener esto problemas, de hecho me acuerdo con los mismos miembros del propio clan lo cagaban a palos al PT que desbuffeaba o hacia cualquier estupidez.
La única solución que queda es la indiferencia, a esta gente no hay que darle bola y una identificada el char principal tratar de negarle todo. A ningún ser humano le gusta que le sobren y lo dejen afuera de toda manada. Y van a ver como cambian esa gente después.

Algunos siempre lo tuvimos, no bleseamos, no desbufamos, no campeamos y buscamos lo mas divertido, que es que sean mas los rivales. Pero muchos otros festejan a sus compañeros cuando desbufean, campean, suman la resaca, etc, y lo hacen hasta en agites por nada en juego. La realidad es q es de muy noob hacer eso.



hay que denunciarlos . armen un TH como sticky solo para postear fotos en privado y en el momento exacto del debuff , hora ,fecha y lugar .

dejenlos que te desbufeen y sacale screen si no sabe de la sancion que se joda .

tonces entra un admin al foro y ve que xxxELGUACHONxxx esta haciendo perder el tiempo , 5 meses de prision .

Eso no seria lo ideal, ya que de la misma forma se hizo en hb y no dio resultados. La solucion definitiva seria seteo para los buff como clan/party unicamente.


eso porke estan acostumbrados a que el agite es buff -> gk -> skiles -> soe y repetir.

la respuesta al desbuffer es un orco o un prophet con dedos en la party donde pelean chars activos de un mismo clan.

..... cuento con los dedos la cantidad de users que van a entender todos esos conceptos juntos.

No quiero ofender, por eso mejor no contesto, pero obviamente estas a favor del desbuff.

EmmaSunz
06/11/2013, 21:59
Esta un poco cerca de lo q es GF. No entienden el concepto todavia, la mayoria de ellos vienen de zeus y venus, tomalo como de quien viene

Pablo_Hades
06/11/2013, 22:40
Existe la posibilidad que no pase lo mismo de hb, chares para desbufear.. Y si, se perfectamente como sacarme los buff, pero te corren todo igual, no podes estar campeando tus propios buff cuando te llenan de desbuff mas rapido de lo q lo podes sacar.

Alt+Click sobre los buffs debería ser mas rápido que el cast de varios buffs.
La barra de buff la tenes a vista constantemente (salvo que juegues con Alt+H jaja).

De todos modos, si te buffean con kiss of eva o demás porquerías también podrías pegarle al que te buffea para que se flagee y lo matas, o de ultima pk.




Recordemos que este era un tema que jodia mucho por lo que se baneaba chares y aca estamos igual.

?????????????????????????

El único que sancionaba eso era Valfierno, ni idea que sanciones daba ya que yo jamas estuve de acuerdo con que se sancione por ese tema. Pero al menos le puse ganas y hasta le hice la gauchada a valfierno de hacer un thread en el foro para que la gente haga denuncias y que el luego las vea.

En HB siempre que alguno me decía sobre un debuffer les decía que flageen y punto.
Aca, en GF, ademas de poder flagear, se pueden remover los buffs que no quieran ustedes mismos.

Solo se necesita estar atento para mantener apretado un botón en el teclado y darle click a los buffs que no querés.
No creo que sea complicado.


CHAU!

P.D. 1: Si, estoy ignorando lo de buffear en la GK a propósito.

P.D. 2: BonScott, no todo el que opina contrario a vos es un desbuffer, un esto o un aquello. Cuando tenes un pensamiento definido la forma de defenderlo no es atacando a otros con acusaciones. No te lo digo por solo este thread, sino varios que te he visto hacer lo mismo.