PDA

Ver la versión completa : Potas de buff



Perfect
06/11/2013, 16:04
las buff de las potas marca lvl 1 pero tienen efecto lvl 3 y no tienen casi delay. eso en agite influye principalmente a los magos canceleros :F arreglenlo jaja

Souldarknes
06/11/2013, 16:19
Es verdad si te haces un pj sps para cancelar es medio al pedo,el mago sps tiene que cancelar y complicarle la vida al resto,con esto de la pota como que el cancel y si sos DA,el touch,no tiene efecto,lo cancelas y se tira otra ves la pota.Tiene un delay de 25 segundos nomas,se la viven tirando cada vez que lo cancelas

CAPAZ
06/11/2013, 17:10
Te quiero ver tirandote la pota de buff en medio del pvp, que se te pisen todos los buff, y despues tener que andar sacandote los 3-4-5 buffs que no usas porque no te rinden en el pj.

Perfect
06/11/2013, 17:16
si depues de 2 o 3 cancel te kedan menos buff te tiras la pota no te pisas nada casi, conecta la lengua al cerebro pls

TOMpudo
06/11/2013, 17:20
3 cancels 5 buff menos , antes del segundo cancel ya tocamos piso .

los magos tenemos que demostrar que tan venosos podemos ser ahora con 2 subs , y es muy temprano para ir al grano .

Perfect
06/11/2013, 17:21
3 cancels 5 buff menos , antes del segundo cancel ya tocamos piso .

los magos tenemos que demostrar que tan venosos podemos ser ahora con 2 subs , y es muy temprano para ir al grano .

Osi claro, con lo q cuenta cancelar todos son casi pj tk tenes el q rebota cancel tenes el anti cancel y touch y ensima tenes la pota q te restaura los buff pensa xD tienen q ponerle delay minimo de 5 min

zel
06/11/2013, 17:35
se hablo de la pota en este TH
http://foro.playonline.com.ar/threads/111081-Potas-de-buf

Perfect
06/11/2013, 17:59
ensima a todo esto no podes tradiar potas de mp -.-

BonScott
06/11/2013, 18:14
y el cop? el elemental? el aligment? counter critical? las danzas? los improves? Y el cov? LAS DANZAS?
De donde sacas todo eso? y si la pota te pisa todo, no solo tiras potas por el cancel, sino que tiras potas tambien cuando te pisan todo desbufeando y terminas pisando los buff mas importantes por otros buff menos importantes para no tener buff inservibles de los desbuffer. Se entiende?
Tampoco nombre otros skills que te quedan ultimo, como AI, pain o lo q sea, que haces con eso? osea no rinde el cancel? porque creo yo que el server esta hecho ya de por si para el cancel.
Ademas el touch of death tiene otra funcionalidad muy importante.

Tambien las danzas duran 10 minutos, cuando un mago te cancela y vos queres aguantar, el va a seguir teniendo danzas por 10 minutos cuando vos ya la perdiste, asi q ni rinde aguantar a q se les vayan porque te canelaron.

Ojo, todavia no vino xxrandom con una pole hero y te saco todos los buff a toda tu party, porque cuando haga eso vas a desear tener esa pota de buff para aunque sea correr.

Perfect
06/11/2013, 18:16
no yono la nesesito yose q voy andar con la pole :3 meban tener q aguantar por herovoice jaja no yo lo veo mal de la pota tiene q tener delay o ser sacada para mi proba tirnadote cancel y q es lo q mas te cancela acumen empo berseker barrier le kitas la utilidad tmb a los mage bane warrior bane.. y te lo digo yo q toi jugando con un sph

CAPAZ
06/11/2013, 18:44
DksSPZTZES0

asdasdasdasdasd

turco_leo
06/11/2013, 19:25
Contate otro chiste enzo jaja. Arreglen el steal divinity.

BonScott
06/11/2013, 19:44
Contate otro chiste enzo jaja. Arreglen el steal divinity.

Lo mismo digo, si el cancel saca de a 1 a 5 buff y tiene delay corto y la mayoria de los magos son tanques... el kamael no es tanque, es bien flan y saca como mucho 2 buff y aveces dice failed o algo asi y no saca.. y entones que deberian decir los kamael que le nerfearon el sd xD
Despues el tod te saca hasta 8 buff, te deja el cp bajo y te baja la defensa a debuff y es tanque...
Siempre contando las danzas obviamente tambien..

SanPedro
06/11/2013, 19:54
Leyendo todo esto me doy cuenta que no tengo ni la más pálida idea de lo que es esta crónica.

xreidenx
06/11/2013, 20:07
Leyendo todo esto me doy cuenta que no tengo ni la más pálida idea de lo que es esta crónica.

Sumate a la onda y hacete cualquier cosa/tanke, total es lo q rinde

EmmaSunz
06/11/2013, 20:53
Enzo no habias dejado el sv ? Dejaste los cabaret por el L2 otra vez ? We
Really se quejan por esa pota de mierda ? No piensan agitar con pp, bd y sws activo ? No entienden nada de gf

BonScott
06/11/2013, 21:45
Enzo no habias dejado el sv ? Dejaste los cabaret por el L2 otra vez ? We
Really se quejan por esa pota de mierda ? No piensan agitar con pp, bd y sws activo ? No entienden nada de gf

Uh la tienen con pp bd sws activo... queres jugar con support? hacelo, rinde, pero vos no te das cuenta lo que es el cancel y lo que se viene en cuanto a cancel, o tal vez si y quieres sacar provecho? me inclino por la segunda.

EmmaSunz
06/11/2013, 22:04
Yo no la tengo con eso. Que vos no entiendas que esto es un server parecido a un solo main mas que a uno con acumulativas es tu problema. Y te lo dije creo que en 60 post, que tengas o no "mochilas" activas en tu party es tu problema, a la larga vas a entender lo q es GF. Uds se piensan q las cosas q no les gusta o no les favorece hay q fixearlas y listo.

Pablo_Hades
06/11/2013, 22:17
Por un tema del parche los buffs de las potas figuran que son lvl 1 pero en realidad cada una está en su respectivo lvl máximo.


Las potas de buffs rinden para los nuevos y para aquellos que no sean muy exigentes con los buffs, pero para agitar ustedes tienen mas que esos buffs y como ya dijeron... no rinde mucho potear en un agite, y aunque te cancelen todos los buffs, si poteas seguirías estando en desventaja.
Así que el delay que tienen las potas está bien.


CHAU!