PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos



Ch4n0
07/11/2013, 22:22
Quiero agradecer profundamente la colaboración de Pablo Hades. Sin el esto no hubiera sido posible, nos acompaño durante todo este tiempo trabajando a la par todos los días durante largar horas.

Gracias Pablo


Y porque supuesto a toda la comunidad que volvió a confiar en nosotros eligiendo PLayOnline, Sin ustedes esto no seria posible.



Atte, Ziros y Ch4n0.

EmmaSunz
07/11/2013, 22:27
De cuanto es el login aproximadamente ? Posta que se lleno el server otra vez.

ManInTheMirror
07/11/2013, 22:34
De cuanto es el login aproximadamente ? Posta que se lleno el server otra vez.


Entre 1k y 1.5k, se lleno lindo.

Felicidades Pablo

Kyojin Kpop
07/11/2013, 22:52
1.452 recien XD yo que soy nuevo el server esta muy bueno, aunque re solo en las catas XD espero a lvl alto ver gente... aunque se me acabe el lvleo xD
bien ahi con el server XD falta eventos automaticos y donar con tarjeta, dps el resto esta muy bueno XD

PhoenixOrion
08/11/2013, 00:04
Esto sigue aumentando y da para mas con picos de 1.8k mepa q van a tener que aumentar el host, balance perfecto y cero lag agites copados y pvps largos como en c4, 10 puntos.

Perfect
08/11/2013, 00:38
esta lindo pero yo no diria que se lleno:P cada 1 persona minimo tenemos 4 mochilas o por lo menos los magos q nos re enquilombamos ajaj

LadyShotter
08/11/2013, 02:27
Grande Pablo, es 1 genio siempre dispuesto a responder.

Star0cean
08/11/2013, 02:35
la cantidad de logeados la ven escribiendo en el chat .online

Yo espero que pase rapido la emosion por los forgos de instancia y eso que tanto nos esta costando para que se empiese a pudrir con agite en zonas de leveo por el parto de los cerfiticados y las dolorosas bajadas de lv u.u

PD: hoy vi agite en las afueras de giran y me acorde de venus C4 nostalgia >.<

Pablo_Hades
08/11/2013, 04:24
Quiero agradecer profundamente la colaboración de Pablo Hades. Sin el esto no hubiera sido posible, nos acompaño durante todo este tiempo trabajando a la par todos los días durante largar horas.

Gracias Pablo

Por el estrabismo del ratón miguelito (http://img547.imageshack.us/img547/3054/hag6.jpg)!

Solo lo hice porque GM-Elena me prometió un baile erótico. Sin ella ni tocaba la beta.

O.O


No hay porque.

CAPAZ
08/11/2013, 05:02
Awwww que cariño se tienen.

Para cuando hadeserver? we

EmmaSunz
08/11/2013, 07:30
No juego L2 durante la semana por eso pregunte los chares ON aprox, de todos modos no sabia del comando jajajaja.
OFF: Funciona eso que te dice el "cumpleaños" del PJ ?

bortklan
08/11/2013, 09:30
le damos 10 quintines

felicitaciones al staff!

mirkas
08/11/2013, 10:37
Gracias Pablo por contestar siempre y dar una mano dentro de tus posibilidades, que te den privis de levantar el server!!!!!!!!!!

PD: el barco llego a puerto

Buen dia Mir

SanPedro
08/11/2013, 10:45
Felicidades al Staff en general, sinceramente llamaron la atención de muchos old players(dentro de los cuales me incluyo) que decidieron volver a apostar al ares que tantos buenos momentos nos dio.

Abrazo.-

Ryujinjaka
08/11/2013, 14:27
Felicitaciones a todo el staff en general , y pablo cambiame la pet xD, bueno sin mucho que decir muy buen trabajo, faltan pequeñas giladas pero va todo muy bien encaminado, como dijo un chico por ahi tarian bueno eventos automaticos como TVT o cosillas asi.

p/d: sigan asi , asi en un futuro se nos lagea el sv de tanta gente(que se lagee pokito xD), eso es lindo =) =)

Cris87
11/11/2013, 07:27
Felicitaciones chicos, como lei por ahi llamaron la atención de los OLD PLAYERS

carlitox80
11/11/2013, 12:58
sigan haci gms que se nota que esto va creciendo an hecho un gran trabajo.... sigan haci.. y un saludo para pablo que siempre esta presente!!

ELGORDOpierre
12/11/2013, 15:57
Quiero agradecer profundamente la colaboración de Pablo Hades. Sin el esto no hubiera sido posible, nos acompaño durante todo este tiempo trabajando a la par todos los días durante largar horas.

Gracias Pablo


Y porque supuesto a toda la comunidad que volvió a confiar en nosotros eligiendo PLayOnline, Sin ustedes esto no seria posible.



Atte, Ziros y Ch4n0.

perdona nuestros pecados y gracias por las bendiciones .

Bad
16/11/2013, 15:53
Desde hace tiempo Pablo viene aportando al server, guias, propuestas, ayudando a la comunidad siempre de alguna u otra manera, es muy bien merecido el agradecimiento que se te esta dando por parte del Staff y de algunos users que se acuerdan de todo lo que la venis remando en este server.
Felicitaciones Pablo!!!

Saludos.

bad.

Edit: mi opinion... merece todos los pribilegios de un GM activo.